Jump to content

PANTERA ROSA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejo la lista de hoy domingo:

Room 1: Luciana milf delgada de culo semi-kcheton de mascarilla negro

https://hermanodeleche.com/topic/88883-luciana-peruana-chata/

Room 3: Natasha stafa

https://hermanodeleche.com/topic/87910-natacha-relojera-estafadora-mecanica-pantera-rosa/

Room 4: Una chata de culo aceptale, algo de barriga se me fue el pulseo..

Room 6: Lleny con LL jaja, peruana delgada con lentes, tambien estuvo en el bagresutra.

https://hermanodeleche.com/topic/105060-lleny-pantera-rosa/

Room 7:Andrea, veneka morena nigga de cuerpo aceptable viene de las divinas, no pense encontrarla aqui

https://hermanodeleche.com/topic/104224-andrea-venezolana-morenita-nigga-de-buen-cuerpo/

Room 8: Tifany culonaza,mucho culo.....

https://hermanodeleche.com/topic/88235-tiffanyestefany-chata-veneka-culona-ex-molino-rojo/

Room 10:Karina milf charaputa agarrada

https://hermanodeleche.com/topic/102267-karina-charaputa-blancona/

Room 11:Carola de short jean que rota en el bagresutra

https://hermanodeleche.com/topic/54892-karola-ex-hostal-sol-ex-ceres-aguanta-castigo/

Room 13:Una aburrida...

Room 14:Britani veneka morena delgada de cabello ondeado largo rojo

https://hermanodeleche.com/topic/106490-brittany-lencería-de-colegial/

Room 15:Giovana veneka milf morena nigga grandota

Room 16:Brianna peruana semimilf de buenas piernas en bikini 1pz negro

Room 17: Gabriela veneka gorda algo voluptuosa con lentes, no tiene tetas y de culo ancho.

https://hermanodeleche.com/topic/104411-gabriela-chama-segundo-piso/

Room 18: bagre

Room 19: Mia, veneka que ahora copia el outfit de stormy, mismo cabello y esa webada de negro en los pies, stormy de la salada en la consulta no aprueba,

https://hermanodeleche.com/topic/104548-mía-cuarto-1-segundo-piso/

Room 20: Ericka culocha milf morena 

https://hermanodeleche.com/topic/102000-erika-morena-colocha/

Room 21: Zinei culocha de cabello trenzado y gorro, RT succesful

https://hermanodeleche.com/topic/107068-zinei-colombiana-de-cabello-trenzado-con-gorro/

Room 23: Katherine veneka delgada activadasa empilando a la people, yo no la veo chata.

https://hermanodeleche.com/topic/106507-katherine-veneca-chata/

• Gracias 2
Publicado

Lo que vi hoy.

1. luciana peruana milf.

2. vacio.

3. natasha la veneca simpatica de face buen culo cacheton pero estafa, ta tragando mucho.

4. fernanda peruana alta ancha tetona y culona plastic, peinado pal lado.

5. cony esa perra que ha estado en el molino blancona gordita full silicon, pa mi esa estafa, aqui vi que demoraba en salir.

rooms del frente.

- una trigeña, chata, parecia chama, cuerpo maso formada, cara de tia.

- una blancona delgada cholita, de face media feita, un hdl entro estuvo 10 o 15 min y salio nose si asado pero dps se metio altk con aracelly facil no acabó.

8. tifany la chama chata blancona culona ancha gordibuena.

9. aracely  con un peinado de trensa creo qeu es peluca.

10. vacio.

11. la conocia como stefany es peruana media blancona algo llenita.

12. karola una del molino rojo que usa un putioshor su culo no me gusta, semimilf.

2. piso.

13. segun lista isabel, una chama delgadita care de monita bikini negro.

14. no vi.

15. habia alguien pero altk entraban.

16. una chama delgadita ya la he visto antes, ahi.

17. una chata media clara, algo china, tenia pinta de peruana media cuadradita.

18. una chama blancona bastantes tatuajes su cara de aburrida no me animaba.

19.  carolina otra chama delgadita, care de monita, nada de tetas, faldita  corta pa celeste y blanco creo, top pa tapar sus limones, me atendi con ella, debo rank.

en el 3er piso habia 2 rooms operativos,

- bajaba una chama con bikini blanco maso simpatica pero tenia su panza chelera o taba en bola xd.

el otro room si nunca vi quien estaba.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno ayer sábado fui y hdl's al 50%

En cuartos podría decir q estuvo casi todo. Incluso Llegué al 3er piso, el cual sólo tiene 2 rooms nada más.  La cual era de una negrita de outfit blanco y otra de calzón o hilo creo, era una chata pelo lasio negro, carit pasable sus 30 years, tbn agendada solo caminaba después de bajar pa chapar pipol. 

2do piso sus puertas estuvieron cerrados, algunos abiertos, pude ver una morena pelo lasio bikini blanco percudido xD una de pelo ondeando mdia godita, al fondo como saliendo habían una flaca de bikini negro brillante pelo lasio delgado, flaca pasable. 

Las del 3er y 2do piso bajaban x ratos al 1ro pa ganar clientes, se ponían x la. Barra caminaban y así les caía algo

1er piso room 1 no abrió desde q llegué, y eo q estuve casi 1 hora x ahí. 

Room2 aquí apliqué corroborare los rk haber si encuentro pa no crear otro tema de ella, se demoró como shet para salir, menos pa atender, xD te deja cambiar tranquilo,  y se pega su fono. Estefany me dijo, es la q estaba en room 8?antes 

Room 3 natacha esta facha, y bajo de peso un poco desde la última vez q la vi en molino egg

Room 4 no abría tampoco la del 2 se metía a su room x ratos. Parecía q quería kchr xD 

Room 5 una girl alta, pelo negro lasio, bikini negro, ya la había visto tiempo atrás ahí 

Room 6 una morena de lejos se veía cuerpo esbelto, delgada no flaca, pelo crespo medio rubio pinta o fácil. 

Room 7 una milf q la veía en molino,  según leo listados, será cony? no recuerdo su name. Pero es conocida, tía blanca culo a pero fofo, algo de estrías x el cuerpo. Sin duda me la kcharia todos los días si fuera mi mujer y no Chambeara en esta webada. Pero no pe xD

Room 8 una girl milf con lentes carebrujita xD pelo lasio amarrado pa atrás, bikini 2 piezas ni me fije más next

Room 9 una vnk agarrada pelo negro corto hasta los hombros a más, lencería enterizo negro creo. Con lente medía china de ojos no más xD

Room 10 otra pero más parecía peruana, bikini 2 piezas negro, parecío q tenia una pekela faldita igual pa la otra quizá, cómo p no irme sin dejar hijos x aqui

Room 11 aquí tbn vi una buena opción cara de chibola fácil sus 23 a 25, outfit negro con algo de transparencia en el bikini, varita redonda trigueña blanca, quizá xla luz la vi clara, pelo negro ondeado, abría y cerraba su puerta, pa sala o cuando iba a preguntar sus atención o cerraba su puerta o le entraba otro. Eso sí tampoco vi q le entraban mucho y eso q era buena opción. En esa fila. Q será. Ya iré la prox x ella. Agendada. 

Es todo debo rk de la room 2, ahí lo subí. Aunq creo q es la del molino q dicen. Haber si algún hdl q aya ido ayer y me avise si es la misma. Ya he revisado rk y parece la misma sólo q no se quito el brasier sólo el calzón. Y no estaba tan fofo ese Qlo. Si es blanco csmr

• Me gusta 1
Publicado

Bueno regresando de este antro, sólo puedo decir lo mismo de ayer pero con 10 girlas menos. Sólo fui a Sacarme el clavo con La del room 12, en mi listado anterior puse room 11 creo, era la 12. La q mencioné n room 11, era una semimilf,  el outfit negro le ayudó bastante para darle buen físico, pero ya de outfit blanco otra es la historia. 

PD tbn vi x afueras de bayovar algunas caninas, el. Viernes vi 3 bajando de estación bayovar a sta rosa vereda derecha. Una blncona chuby, otra next y la q me Miro desde q la vi frente a Frente hasta voltear su kbez mismo exorcista jajaj ese day no tuve money pa pagarle su kpricho,  (pregunte a una milf ahí rulosa y me dijo 65 con telo. Sin sacarse el s.o.sten pfff,) es girl era tez trigueña, cabello ondeando si La vuelvo  ver La pulseare, se veía de 25 años mx tbn x donde hay una iglesia, a lado hay un licorería lado de es vaina hay un bar pero sólo de damas de compañía. Me dijo cuando pulsie, vi varias vnks culo as caderonas tbn rico csmr pero No hay happy ending 😞 pipipi. X estación sn martín tbn visualice el viernes una girl chibol linda de 22 aprox.  Trigueña pelo ondeando negro, en short y blusa o camisa blanca. 

Ya me arriesgarse con una de ellas q tbn vi a una milf blanco, csi leche. 

Publicado

Más bien alguien q sep el. Name de ella Girla del room 12 de esta semana q pasó, xf par hacer mi Rk de ella, una de pelo ondeando negro, no recuerdo si le pregunte su Name, x q estuvo bien sumisa, aunq reloj tbn. Pasen dato xfa

Publicado

Buenas hermanos, hoy estuve por este local en la tarde y lo que puedo decirles por mi experiencia es que nica vayan desde las 2 p.m. hasta las 4 p.m. que es la hora donde las nenas recién están operativas, hoy estuve en la tarde y habían varios hdl y todos paseando y el nivel súper bajo, entrada 5 soles, tmr, como ha bajado el level en este local. Es lo que informo hermanos. 

Comento esto ya que siendo plan de 2 p.m. había regular hdl pero todos dando vueltas buscando laicas pero todo estaba en nada.

Saludos.

Publicado

Hoy me di una vuelta x este point, ya de regreso a hause,

Room 1 la girl con mascarilla top negro calzón rosa creo, medio hilo. Se veía buena, pero mmfff

Room 3 una girl de bikini enterizo verde fosforescente parecía, agarradita, no mucha cintura caderona, pelo lasio 

Room 4 girl algo narizona pero de frente simpático a, blanco cabello negro con capa

Room 5 la misma girl de siempre, alta caballona

Room 7 conny creo la vnk chuby caderona

Room 12 una de pelo pintado rayitos rubios pasable, nariz sin bache chico, linda, pero next

Room 13una chuby morenita, next hechada

Room 14 una enana blanconcita en bikini negro creo, cabello corto linda, pero no deja teta a disposición, gritona, sus 15 in fácil 😞

Room 15 una girl de bikini negro hilo, cabello lasio simpática pero delgada, pa la. Otra sera,  

Room 16 una enana pelo ondulado rojo naranja q ser o marrón la luz roja no deja ver, en calzón negro creo y top blanco

Room 17 no recuerdo bien pero estaba haciendo hor con la 16 en su cuarto 

Y pues al fondo tbn había una

, room Asumo 21 o 22, 3er piso, una morenita colombiana de la escalera la 1ra puerta, en trenzas, carita fina, me pareció bonita. Pelo ondulado.  Name Sinahí, debo rk buscaré su data antes

Es todo, pocos hdls, la mayoría quería tomar pero como no vendían alcohol, solo su puchito y su agua xD girlas habrá sido sus 70‰ de asistencia kines

• Gracias 1
Publicado

Sin ganas de generar spam, vuelvo a pedir ayura sobre una kine, fue de una atención del domingo 25, el 24 me tire. Otra y el domingo me. Inmole con ella, cabello negro sabd estuvo de outfit negro pelo ondulado room 12 y domingo 25/09 estuvo de outfit blanco,  pasen dato si saben quien es, si no ya pa otra atención será, si es q la vuelvo a ver de nuevo, fue sumisa y se dejó desear fresco, La smn q pasó no la volví a ver. 

Publicado

Pase el DOMINGO un touch, solo las que vi:

Room 2: Charaputa enana cabezona con faldita a full, su data por ahi en los archivos bagresutra, buscaria pero la veo tela....

Room 3: estafa

Room 4: karola de short jean semigorda.

Room 5:Greysi, delgada de cuerpo aceptable, tiene una especie de rosa blanca en el cabello.

Room 7:Andrea o Leydi, veneka morena nigga de buen cuepro pero solo mostrando la cabeza, se para ocultando.

Room 8: tifany semigorda culonaza..

Room 9:Milf bagre

Room 10: Karina milf charaputa..

Room 11:Naty veneka de face pasable, la mas culonaza, de piernas gruesas chubby.

Room 12:New ruka celeste, veneka semimilf de face +- con outfit + gorro de poli, tetas pequeñas y un culo mediano.

Room 13:Britani, veneka delgada trigueña-morena de cabello en risos corto suelto, culito y tetas pequeñas.

Room 14: Katherine veneka delgada de cabello suelto, solo con sandalia mide como 1.60, ronda en todos los pasillos,llevaba unas esposas...

Room 15:Milf alta agarrada culona semichubby, de face no pagaba.

Room 16:Milf semiagarrada que no dejaba apreciar ese cuerpo,

Room 17: Una veneka de 23-24 con cerquillo y lentes, delgada de buen culito mediano formado, esta me parece que era mia,otra mia hay varias con este nick....

Room 19:Briana/Diana, semimilf de buenas piernas con enterizo negro.

Room 21:Zinei o sinai, colocha de cabello trenzado en tipo cola de horse, en tanga ancho simple que se ve monse, con panzita de stuart.

Room 22:Rubi, veneka de cabello en S hacia un lado, delgada de buen culito formado y tetas medianas tambien, se le veia rica con esa faldita, la folle ya le hare rating...

• Gracias 1
Publicado

Hoy pase por este chongo por qué en el WhatsApp en la lista que mandaron estaba Stefany la del lunar en el rostro en la 17 y nada, más falso jajajaja de ahí estaba media vacío el local, en flacas ví a Luciana, Natasha, y la mismas de siempre.. algunos cuartos vacíos 

Publicado

Este relato es para los amantes de la buena lectura y obviamente de las buenas putas. Hace semanas dejé de ir a este local porque principalmente iba por Aracely, pero dejó de ir, además noté que en la lista no habían nuevas jermas, ¡siempre están los mismos nombres!  Tómenle captura a la lista que envían un lunes y comparen con los siguientes días y verán que los nombres casi no varían. Haré una lista de las que conozco o he visto. 

1 Luciana: Su nombre es el que nunca desaparece ni desaparecerá. Da un buen trato, no te apura, como dicen en los reportes con ella no hay pierde, me he atendido con ella muchas veces cuando no había nada bueno, pero ya aburre y es hora de variar. De las pocas rescatables de este cuchitril

2 Hoy está una tal Nathy, no la conozco, pero con frecuencia suele estar en este cuarto Estefany, una chata blancona simpática que en la consulta tiene una actitud muy negativa, además para con el teléfono en la mano y ni te mira cuando le preguntas. Tiene malos reportes, no pasa nada. 

3 Natacha, sus relatos lo dicen todo.  Aburrida, estafadora y relojera. Estuve en el molino y ahí al igual que aquí también se mosqueaba. No le entren

8  Tifanny, veneca tirando para gordita, en sus reportes tiene una calificación aprobada, nunca le he consultado pero no me llama la atención. 

9 Aquí estaba Aracely, por ella fue que llegué a este local  y ahora no está 😭. En su remplazo la he visto a Conny, tiene muy buen cuerpo (de plástico) al menos conmigo no fue relojera aquí ,tiene reportes de relojera y que se queja de dolor en el cariños de Chimu (Sjl) Trocadero del Callao y el molino Rojo. 

10 Karina charapa, en la consulta es algo seria, las veces que le he preguntado siempre fue amable aunque no me llama la atención, tiene reportes de un promedio de 6 a 7. 

11 - Kiara Tetona, cuando le he consultado a esa perra siempre ha sido indiferente conmigo, tuve ganas de entrarle pero su actitud me desanimó. 

12 Fernando norteña alta Tetona. Me atendí con ella en le molino ( ahí me atendió muy bien) pero aquí no se que mierda le pasó, me estuvo apurando y no fui el único porque las veces que estuve viendo en su puerta los párrocos que entraban salían en menos de 10 minutos.

17 Mía, usa una lencería tipo colegiala, veneca morena, para mi no es simpática, tiene el pelo oxigenado. No pasa nada.

21  Sinay, tienen el pelo rasta, delgada, no es simpática, tendrá sus 35 años, cuando le apliqué se movía como para no darle bien. Es media relojera.

23 - Katterine veneca chata y delgada, la primera vez que le entré me atendió normal, a la segunda me cagó, es relojera y se queja en algunas poses. Tiene su fanaticada. Quería decir que tanto como a ella y Sinay las veces que les hice consulta ambas dan solo 15 minutos, eso es lo que dicen afuera pero una vez que entras te cagan. 

Como dice el dicho: te dan por lo que pagas. ¿Que más se puede esperar de un "prostíbulo" donde la entrada está 5 soles y el polvo 30? Al menos es el más económico que hay por Sjl e incluso otros lugares. Todas las veces que he ido siempre habían cuartos vacíos y habían varias jermas que se mosqueaban, he visto personas de mla vivir pero no he tenido problemas con ellos. Acabo de ver la lista de hoy y me parece increíble que estén la mismas jermas desde el día que conocí este chongo. En conclusión, el lugar es aceptable si lo miras desde el lado económico, pero si analizas y observas detenidamente a cada pura se darán cuenta que ni ese precio lo vale. Regresaré por aquí cuando vea en la lista a Aracely. 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...