Jump to content

LUCIANA / PERUANA CHATA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que te puedo decir che !!! Este polvo es de hace aprox dos semanas atrás , ese día estaba algo molesto por unas cosas del laburo y que mejor manera de ir en busca de minas aunque en el camino uno se tope con puras wachinas :baffle:. Llegué al Pantera el wacho venezolano buena onda me lustro el camino y subí !!!! 
Solo di una pequeña revisada y no encontré nada bueno en el segundo piso , subí al último y me tope con esta wachina que me puso el poto altoque :boss: nos pusimos a perrear en la puerta , me empile che !!! Y adentro !!

1. Descripción del Rostro: se nota la edad en esta wachina 

2. Edad: le calculo sus 30+ 

3. Talla: es baja

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura rica / nada de barriga y buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo paradito :boss:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y con hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: Bueno che !! Está wacha empilo al Pibe con su perreada en la puerta , con eso se ganó mi decisión , pactamos y adentro !!! La desinfectada correspondiente y de ahí a seguir perreando , estuvimos en perreos y ella me decía " Que rico Pibe " "Sigue sigue " :big_smile: estuvimos buen rato en ese plan , pase a desnudarme por completo y ella también , me dijo que pose quería y le dije misionero , altoque me jalo a la cama y me dijo dale Pibe metelaaaa que esperas !!! Acomode el Pibito y sassss su jalada de piernas al hombre mientras se la metia con fuerza la wachina iniciaaba los gemidos arrechantes ... Si Pibe si Pibe que rico sigue así , metemela toda Pibe y más cosas , yo trataba de no alocarme  y seguir firme !! Pase a darle picos a esas tetas y la wacha cuando me acercaba a su rostro me decía , ey Pibe tengo ganas de besarte pero no podemos por el covid  Pibe :amazed:  Está bien wachina !! Seguí dando picos a esas tetas y de muy cerca sentía su respiración acelerada , que rico che !! Pasamos a perrito y que rico amasar esas nalgas , muy rico se formó , un buen panorama , dandole dandole le dije que se ponga encima , quería ver ese poto rebotar :byebye: ella aceptó altoque porque la sentía empilada , yo quería mover a Mil el Pibito pero me dijo eyy Pibe yo haré el trabajo , saltaba saltaba y saltaba y no paraba , entre saltos y saltos sasss la leche pa afuera :baffle:

13. Higiene Personal: siii , se lavo y todo 

14. Besos en la Boca: ummm

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera Rosa

17. Número de Habitación: ese día la encontré en la hab 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios....

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Buena wachina , dispuesta a todo :boss:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Esto es del lunes pasado,  primera vez que voy a este local, estuve un rato mirando todas las nenas , pero ninguna me terminaba de convencer , parecian que todas estaban sin ganas todas serias y la unica que estaba coqueta era esta Luciana,   me pare al frente de su puerta  se me pego y me puso el poto en el ñaño,  como ya estaba al fierro , me dijo que rico papi,  quiero sacarte la lechita con su mirada coqueta, y bueno mi anime

1. Descripción del Rostro: es agraciada,  simpatica, pero no se le chibola, ya se nota la edad

2. Edad: 32 o 34 aprox 

3. Talla: es baja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , sin barriga, senos grandes, caidos , no se deja tocar mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene piernas firmes y el culito bien parado, sin dudas es lo mejor que tiene , rico poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco, pero al rose ya se suelta, se da su mañana para ajustar un poco de rato en rato, se hecho mucho lubricante

10. Sexo anal: 30 soles, le pedi rebaja  25,  aguanta el maltrato ver su culito en 4 es delicioso 

11. Mamada: buena, tiene tecnica, me chupo las bolas y paso lenguita , se iba a quedar mas rato pero ya quieria metersela 

12. Relato del Servicio: entre  y se puso a sobar su culo con el ñaño , bailando reguetón,  le pregunte si a si hacia anal y me dice, quiero vertelo papi porque parece que la tienes grande ( a opinion personal no la tengo muy grande, punto ami favor por que asi las kines me aceptan el anal) me baje el short y se lo mostre y me dijo que rico papi si te quier sacar la leche con mi culito, me dijo 30 soles y le dije solo tengo 25, y acepto. termine de sacarle la ropa y me saque yo la mia, me hecho alchol  alas manos y ala pinga,  antes de ponerme el condon me paso la lengua alas bolas muy sutilmente, luego me puso el condon y se lo comio,  tiene tecnica y es bien " florera" dice que rica pinga , te voy a sacar la lechita etc etc.

me dijo hechate  a la cama, y se subio  y me pregunto quieres full anal o mitad mitad, le dije mitad mitad, para probar tu conchita,  se ento danome la esplda y seguia diciendo papi que rica pinga tiendas, no gemia solo hablaba, pacticularmente me parcio bien, porque algunas comienzan a gritar como si las estuvieran mantando y no ajustan nada :v

se voltio y me puso las tetas en la cara,  solo me las dejo tocar un momento y seguia moviendose luego se hecho y yo subi, medio de costado me dijo ya quieres mi culito ? y le dije q no , le di asi un rato en la chucha, la verdad en esa posicion ajustaba bien,  y la flaca se movia bien , me decia papi no te vengas  no te vengas, quiero que me llenes el culo de leche papi, le di asi unos 5 min y en la misma posicion se la metia al culo, el culo para que si ajusta bien, apesar que ya se ve bien usado, ajusta muy rico, estuvimos asi un buen rato  y luego en perrito, aqui si tuve que ajustar mucho para no votar la leche  porque en esa posicion se ve un corazon muy rico , luego le heche y para as hombro para seguir dandole por el tubo y le di  , y ella seguia hablando papi, dejma tu leche en el culito etcetc,  . estaba bien todo y tocaron la puerta,  la flaca no me dijo nada, pero eso jode entonces como ya estaba apunto de venirme apresure el ritmo y la falca comenso a gemir, y salio toda la leche y la flaca dijo q rico papi muy sabroso. particularmente repito me parecio xvr como habla.  prefiero eso a que griten como colas.

terminamos me limpio me hecho alcolhol , pañitos humedos y chau.

*** al abrir la puerta pude notar que habian como 6 patas parados en la puerta , imagino q uno de esos payasos fue el que toco, y yo pensando que era uno delos patas del local .

13. Higiene Personal: parece limpia  se limpiio con algohol y pañitos, imagino que se debe labar tambien porque vi como una toalla y agua,  cuando la toque al principio estaba fresca apesar del calor en el local, eso me ahce suponer que se debe lavar despues del polvo,

14. Besos en la Boca: no le di,  ni ella intento darmeos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 pesos + 25 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera Rosa

17. Número de Habitación: la encontré en la hab 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño , no se puede pedir mucho, se ve aceptable, en lo que cabe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me gusto su atención en general, sin subirle puntos ni nada, creo que esta bien un 7,  lastima que ya se le ve tia,  me hubiera gustado encontrarla unos 10 años antes.  si volvería me gusto su culito  

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno polvo de hoy por la noche.

1. Descripción del Rostro: De milf decente, ojos pequeños, nariz pequeña delgada, boca pequeña, cabello corto.

2. Edad: La luz no ayuda pero se le nota la edad base 3.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con su curvas / cintura formadita / plana / senos medianos con pesones claros grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su caderita / culo blanco mediano paradito con ayuda del cirujano al parecer / Piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hmmmm no recuerdo haberle visto tatuajes, su marca de cesárea nomas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas resaltando su rico culito.

9. Ajuste Vaginal: masomierda ya es milf.

10. Sexo anal: Me dijo que no D: lo vi con uso y tbm le meti dedo pero me nego sera xq en cache vaginal la estuve maltratando a mi gusto.

11. Mamada: Buena se toma su tiempo, intenta gp, unas lamidas casi x las bolas, es bien higienica que hasta me puso papel en la base mas creo que fue xq como estaba pelado ahi abajo y ya estaba creciendo y eso pica, pero buena mamada en lineas generales.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue tarde a este local, vi unas merecas chupando y espere pa ver los otros cuartos, bueno vi que su cuarto estaba abierto me asomo, estaba echada en su fono boca abajo monstrando su culito la verdad se veia muy exquisita, le pregunto x el servicio blabla se me acerco me agarra la pieza una perreada  y ya me habia gustado eso y le dije que pase, la cancelo va a sencillar mientras le meti mano, bueno seguimos con una perreada muy atenta la milf para el previo le saco su top y su forro mientras le daba palmadas a su culo blanco, prosigue con la mamada descrita y me eche me dio una mamada mas y empieza se pone de rodillas dandome la espalda poniendo mis piernas sobre sus piernas y dandome unos ricos sentones ahi estuvo un ratito luego cambio a cowgirl se mueve bien para que mientras me habla sucio variantes de cowgirl, luego le pido misionero ahi estuve dandole buen rato y a full aguanta buen castigo, luego perrito que rico darle a ese culito, hicimos la pose de pierina buen rato y volvimos a perro y ahi acabe.

13. Higiene Personal: Te limpia bien la pieza, al final se pasa paños humedos y se hecha su perfume.

14. Besos en la Boca: Nope pero estuvo sin mascarilla todo el cache.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o mas x 45 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink.

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho suficiente pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Bueno me gusto su actitud desde la consulte, previo y durante el cache su 7, se le nota milf ya pero se gano bien su plata y puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Podria volver x su * ya que me nego :'v

• 6 months later...
Publicado

Ya me habia atendido con esta flaquita cuando estaba por la miel asi que tenia ganas de meterle reja aver que tal estaba despues de tiempo

1. Descripción del Rostro: Medio simpatica ya de milf

2. Edad: Debe estar mas de base 3

3. Talla: calculo 1.55 estaba con tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con curvas / buena cintura / aceptable / senos medianos usa tipo corse para que le levante

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo blanquito eso anima a entrarle / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada fuera de lo comun

8. Apariencia / Vestimenta: Su bikini negro de siempre para resaltar su culo

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos en perruno noma

10. Sexo anal: Me dijo que no y eso que le hize buena conversa para que me atraque se notaba que tiene uso

11. Mamada: Se toma su tiempo pasa lengua trata de arrecharte y te habla para el morbo

12. Relato del Servicio: Bueno como dije ya la habia probado en la miel pero hace tiempo como no vi nada rescatable quise probar ese culo blanco denuevo.. consulta respeciva te baila y toda esa vaina no atraca anuel, ya que chuu pa dentro empieza con su bailecito para empilarte se daja paletear y tocarse toda termino de sacarme todo y ella tambien te desinfecta con alcohol y toda esa vaina y comienza con su mamada ya descrita se toma su tiempo y empeiza hablar cosas sucias bla bla bla.. de ahi pasamos a perruno le empiezo a dar duro sigue diciendo sus cosas de que rico cachero y todo esa vaina de ahi a misionero para chuparle las tetas y todo eso seguimos un rato con variantes de ahi ella cowgirl invertida para verle el anuel aca intente convencerla pero me dice que no la maltratan y todo eso ( esa era la idea :hell_boy:) de ahi cowgirl normal otra ves misionero de ahi cucharita y otra ves perruno para acabar aca si ya la empeze a dar duro se empezo a ir para adelante casi se golpea la cabeza con la pared hechaditos boca abajo para terminar y seguir dandole duro salio todo el mylkito ..polvo aceptable no pone peros y se deja cachar lastima que no quiere dar el anuel.

13. Higiene Personal: Te limpia bien al muchacho , al final se pasa alcohol paños humedos me ofrecio tambien ami cuenta con un cañito para lavarse tambien

14. Besos en la Boca: No pero hubo un amague en misionero mientras le chuapaba las tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: Nos tomamos nuestro tiempo casi 20 minutos / 45 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 4 hoy dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto decente para la matanza cuenta con un lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10):  Lo mismo de siempre cuando me la tire en la miel le pongo un 6 tiene buen cuerpo para ser tia ya y no pone peros para el cache lo malo no suelta el anuel aunque en la conversa me dijo que si regresaba seguido lo pensaria toda coqueta ella me ofrecio darme su numero pero al final me olvide pedirle

20. Comentarios Adicionales: Polvo decente como dije volveria para que me suelte el anuel solo por eso

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ya de milf, rostro pequeño, se nota la edad ya de cerca, algo china, cabello corto.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.55 mas o menos.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada / Chi / Poca / Peques chupables no le sentí mucho su peson xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: Alguito / Pequeño redondo algo durito si agarras / Acordes .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, en su puerta para con mascarilla y tiene como si fuera marca de cesarea pero es pequeña.

8. Apariencia / Vestimenta: Su tipico bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses, pero ya tiene su buen KM esa concha.

10. Sexo anal: No le consulte.

11. Mamada: Buen mamada suave, se cepilla con mi gampi, se lo atraviesa por los cachetes, gp, para las bolas pone papel y lame el papel, pero en general buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue pa ver algunas nombres nuevos que anuncian como su estuviera full los cuartos pero habian algunos vacios, oriana ta rica ptm pero ya no em gusto la ultima atencion y me fui x esta milf peruana, cancelo, paleteo previo perreada, la nalgeaba rico y ella saca mas poto pa seguir, mamada descrita me gusto, empezamos con misionero al filo con chupada de tetas todo el rato, dps se puso como L sosteniendose con sus piernas y brazos en la cama dandome todo el poto ahi estuve un ratito xq me canse xd, dps ella encima con movimientos suaves y subiendo el ritmo yo chupando sus tetas, de espalda, de nuevo cagalgando con una pierna hacia adelanta la otra atras, dps raneando rico y ahi me calente ella tbm te pide chele de forma arrecha y termine chill.

13. Higiene Personal: No senti olores.

14. Besos en la Boca: No quiero por covid, casi cae XD.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 30 lucas, lo bueno que no relojeo con la bajada de precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Pink.

17. Número de Habitación: Nose.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, suficiente pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.5 ya es milf pero tiene buena performance, es tratable, mamada decente, no reloejo con la reduccion de la tarifa.

20. Comentarios Adicionales: Polvo decente.

Publicado
1. Descripción del Rostro: milf, rostro pequeño,cabello suelto algo oxigenado, algo china no tanto.

2. Edad: mas de 30

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si cintura pequeña,algo a casi nada, semimedianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo semicacheton no tanto a duro,de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no me percate, no tiene creo.

8. Apariencia / Vestimenta: top y tanga con 2 rayas negro,usamascarilla

9. Ajuste Vaginal: 40% a menos en algunas poses mejora pero minimo

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada: buena mamada, se golpea, intenta gp pero no le sale, 

12. Relato del Servicio: ya habia leido su rt, el saludo y empezo pegandose la perra dandome unos bailes le segui el juego, le ayude a quitar sus telas, pasamos a la mamada ya descrita, comenzamos misio encima de  la cama, de ahi me dijo hechate se puso tipo cow normal un pie estirando y el otro pisando a la cama ahi di sus movimientos tipo ranas lo mismo invertido, pasamos de costado, parados, ahi me dijo para que te vayas me pondre en pollito tomando agua jaja, aver le digo y ahi le di buen rato,Pasamos a perro y....

13. Higiene Personal: si se paso ph y se lavo.

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 20 min. / 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera

17. Número de Habitación: room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, esta mantiene limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: chevre la milf.
This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Milf, cara de medio bandida que te jala un poco por el morbo.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.58 aprox, es bajita

4. Color de Piel: Piel canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, no le note barriga, tiene buenas tetas pero medio caines por la edad.

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura chica, culo grandecito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 40-50%

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Me dio una buena mamada, se mete la cabeza de la verga por los cachetes y te mira a la cara para que veas como se la traga entera. Succiona la cabeza pero jode un poco que este a cada rato jalando el pre hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: Bueno este relato es de hoy sábado, llegue y habían pocos kines en el primer piso (solo habia 3 a esa hora -  jacqueline en el cuarto doce pero su puerta estaba cerrada, otra medio federica que no me jalo la vista y esta milf chatita en el cuarto 2), en el segundo si estaban todas las venecas.

Al ver pocas en el primer piso me quede un rato en el pasadizo y la vi mientras se estaba arreglando y se le veía un buen culito así que me metí. Me metió una buena mamada al comienzo y me puso fierro, comenzamos con misionero, luego patas al hombro, perrito y termino jalándomelo hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y me paso alcohol  en las manos antes del mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 30 lucas - 5 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba mas o menos limpio, pero si hace calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5, tiene una cara de bandida que arrecha un poco, al ser chatita se siente que le entra toda la verga hasta adentro y las chatitas aprietan un poco mas. No me jodio con el tiempo, pero hace bastante calor en el cuarto.

20. Comentarios Adicionales: Lo mas rescatable es la mamada, hace garganta profunda varias veces y deja que te sadiquees agarrándole la cabeza con la verga hasta el fondo de la garganta.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpática. no es una cara bonita pero pasable. ya se le nota la edad

2. Edad: ya esta por los 30 pa arriba 

3. Talla: 1.6 por ahi, estaba con tacos

4. Color de Piel: blanca. eso jala 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. cintura sin rollos o al menos no los vi. Senos regulares pero no los chupe ni me los mostro. al final estaba con ganas de meterselo que me olvide de las ubres. !

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico y blanco, te lo pone en la pieza para que se te pare. Piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos cuerpos color negro

9. Ajuste Vaginal: para estar recorrida y con la edad, se sintio el ajuste. Eso que no soy pingon.

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: espectacular. Chupa la cabezita mientras te pone el poncho, luego con el poncho ya instalado te mete una mamada. tipo cepillada de diente, luego garganta profunda y besos a las bolas(porque se lo pedi) se metio una mamada de varios minutos, ya queria meterla la pinga pero me arrechaba ver como lo succionaba mirandote a los ojos. Muy buena mamada 

12. Relato del Servicio: Llegue esperando que este Cielo para darle su porcion pero nada no habia llegado. Me di unas vueltas por los dos pisos y nada que veia alguna flaca pasable. En el 1er piso cuarto 1 estaba esta flaca que se veia apetecible y me anime. Me acerco a consultar y de arranque me mete al cuarto y me pone el culo para acariciarlo y ponerme duro. Le cancelo en sencillo y me desvisto. ella aun con el bikini se me pone en frente y empieza a bailar la musica que ponia el bro de la barra. Ahi se soba el cula con mi pieza. De ahi me dice lavate las manos, luego me echa alcohol y ahi me pasa PH. Lo mismo hizo para iniciar la mamada, es bien precavida y limpia la flaca. Luego de la mamada descrito por el tiempo indicado se echa en la cama y abre de piernas y me muestra la concha donde se empieza a sobar con el dedo, yo le meto el dedo para excitar esa concha, rosada. que rico ver ese espectaculo. Ahi me dice papi como quieres el cache ? me echo en la cama y empezamos con cowgirl invertido. Se meta toda la pieza y te dice mirame ... luego ella de conclillas y mirando a 90 grados mio, se la mete otra vez y me dice,amor mirame en el espejo como me cachas... tmr.. me excitaba esas frases.. de ahi misionero donde agarrao esas nalgas duras. Muy ricas. Luego me dice pollito tomando agua y ahi si me cago. Se puso encima de la cama en 90 grados. levanto el culo y se abrio la vagina para meterle webo. Tmr senti todo el ajuste a mi pene y segui dandole hasta que se vino los hijos. 
Al finalizar te pasa ph, alcohol y pañitos humedos para que te limpies. Me despedi con un pico en el cachete y prometi regresar. 

13. Higiene Personal: Muy limpia, y eso me gusto.

14. Besos en la Boca: ambos estabamos con mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 20min o un poco mas. 5 peaje + 30 menu

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er piso cuarto 1 

17. Número de Habitación: cuarto 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba regular. No me quejo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 7 hasta 8, servicio 7 y fisico sus 7. esta muy buena para mi.

20. Comentarios Adicionales: Una fotito de la concha de la flaca ! 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
En 11/1/2022 a las 20:46, songosua dijo:
Hola hermanos. El dia martes enrumbe a este lugar. Los primeros cuartos que uno ve al entrar son los del segundo piso, habian puras venecas asi que pase de largo por que no me agrandan las venecas y no voy a colaborar a esta migracion masiva y descontrolada que a perjudicado a minacion con muchas personas de mal vivir(fuck soros). Llegue al primer piso y vi a luciana estaba con mascarilla le consulto y me metio una sobada con su culo que me convencio y entre.
1. Descripción del Rostro: achinada 

2. Edad: 35+

3. Talla:baja

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, chica, no tiene panza, buen tamaño pero no me gustaron.

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares, paradito de buen tamaño operado parece, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon putero.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento

10. Sexo anal:dice que no

11. Mamada: regular, no huevos

12. Relato del Servicio: entro se saca la mascarilla y me arrepenti, pero ya estaba adentro, empiezo a calentar la punteo, luego le beso el culo, empieza con el mamey regular, despues le digo al filo yo sentado le toque las tetas y me parecieron raras no encontraba los pezones, luego le dije yo hechado y ella se puso cowboy invertido despues cowboy de costado pero nunca de frente parece que no queria que le vea las tetas, ni ganas de chuparle las tetas me dieron, seguimos los dos paraditos, ella se agachaba no queria que le toque las tetas raras que tiene, ni las llegue a ver completamente, termine en la pose parados.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera 902799921

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): lo bueno que tuvo buena actitud trato amable pero hubiera preferido no atenderme le pongo un 5.5 

20. Comentarios Adicionales: al lado del 2 vi salir a una tetonaza mientras subia las escaleras sera fernanda? Quien confirma, para la proxima sera.

Contenido Eliminado.

Hola hermanos. El dia martes enrumbe a este lugar. Los primeros cuartos que uno ve al entrar son los del segundo piso, habian puras venecas asi que pase de largo por que no me agrandan las venecas y no voy a colaborar a esta migracion masiva y descontrolada que a perjudicado a minacion con muchas personas de mal vivir(fuck soros). Llegue al primer piso y vi a luciana estaba con mascarilla le consulto y me metio una sobada con su culo que me convencio y entre.

1. Descripción del Rostro: achinada 

2. Edad: 35+

3. Talla:baja

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, chica, no tiene panza, buen tamaño pero no me gustaron.

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares, paradito de buen tamaño operado parece, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon putero.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento

10. Sexo anal:dice que no

11. Mamada: regular, no huevos

12. Relato del Servicio: entro se saca la mascarilla y me arrepenti, pero ya estaba adentro, empiezo a calentar la punteo, luego le beso el culo, empieza con el mamey regular, despues le digo al filo yo sentado le toque las tetas y me parecieron raras no encontraba los pezones, luego le dije yo hechado y ella se puso cowboy invertido despues cowboy de costado pero nunca de frente parece que no queria que le vea las tetas, ni ganas de chuparle las tetas me dieron, seguimos los dos paraditos, ella se agachaba no queria que le toque las tetas raras que tiene, ni las llegue a ver completamente, termine en la pose parados.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera 902799921

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): lo bueno que tuvo buena actitud trato amable pero hubiera preferido no atenderme le pongo un 5.5 

20. Comentarios Adicionales: al lado del 2 vi salir a una tetonaza mientras subia las escaleras sera fernanda? Quien confirma, para la proxima sera.

Editado por El caushita
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, nariz pequeña, ojos achinados, labios medianos, cabello lacio.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito medio cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, no tiene tatuajes creo, pero pude apreciar una cicatriz o algo parecido de cesárea creo debajo del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine delgada con mascarilla con apariencia de semi teen / Bikini dos  piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, tiene su técnica, por momentos te mira y juega con el cabezón, hizo GP, dio besitos a las bolas.

12. Relato del Servicio: Estuvo coqueta en su puerta, ya en la consulta me gusto su actitud y respuesta aunque no le podía ver bien ya que ella estaba con mascarilla, ya dentro del cuarto la paleteo mientras ella me baila jaa, buenas previas, de ahí se quitó la mascarilla y si ps esta kine aparentaba de menos edad (digo esto por su cuerpo), sin embargo hizo una mamada aceptable, después la puse de misionero, chupe sus teteras, la estuve clavando moderadamente, de ahí pasamos a costeño por breve tiempo (mejoro el ajuste) mientras la clavaba amasaba sus teteras, después se puso a cabalgar (buenos movimientos) por breve tiempo, de ahí pasamos a paraditos, aquí ya la estuve clavando duro y parejo por buen tiempo, además escuchaba sus gemidos algo teatrales, y para terminar la puse de doggy, pregunte una vez más por su anuel pero no quiso, mientras la ponía al filo de doggy, la clave duro y parejo hasta terminar de botar la descendencia, de ahí higiene básica, platicamos algunas cosas antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa.

17. Número de Habitación: Room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, si estaba limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: De lejos parece semi teen (tiene cuerpo delgado ps) sin embargo cuando se saca la mascarilla ya uno se da cuenta de la realidad jaa, sin embargo su performance es aceptable, si me diera su anuel regresaría, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

créditos (02 pics): @erick_vikingo

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática, blanca como me gustan
2. Edad: 30 +/-
3. Talla: 1.60 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, senos normales ni grandes ni pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cola lo q más resalta
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna esta limpia
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color negrl
9. Ajuste Vaginal: normal
10. Sexo anal: dice q no
11. Mamada: uno de sus fuertes, le pone muchas ganas y te hace gozar
12. Relato del Servicio:llegue x la foto del WhatsApp, estaba en la habitación 2, no me percate x las demás chicas fue x ella me gusto x las fotos..... Una ves dentro del cuarto t baila y se mueve muy bien, t acaricia y eso motiva,  luego del pago, t desinfecta como se debe, te pone el pre y te realiza un rico aral, t mira a los ojos mientras lo hace x mi parte yo le acariciaba los senos, se toma su tiempo, te pregunta si quieres más, luego de unos minutos pasamos a la cama, en q pose quieres, me pregunto, yo prefiero empezar con misionero, para q estuvo rico, te acaricia el cabello, las cienes, la espalda, hace q te relajes, eso me agrado mucho, mientras la penetraba me daba masajes, luego me acosté y ella se sentó encima de espaldas mostrando toda su rica colita, es acrobática cambia de poses, finalmente le pedí perrito, mucho más rico en esa pose hasta q termine, ella decía dame toda la leche, no dejes nada para la novia... Jajaja..... 
13. Higiene Personal:al terminar me paso ph y pañitos húmedos, ella también se labo, es limpia la flaca... 
14. Besos en la Boca: no, tampoco le pedi
15. Precio: 30 más 5 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: yo llegue x bolante
17. Número de Habitación: 2 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la flaca es limpia me contó q ella desinfecta a su habktacion
19. Puntaje de Atención (0/10): para la primera vez le doy un 9, te trata bien 
20. Comentarios Adicionales: cuando la visiten bien bañados, a la flaca le gusta la limpieza y si quieres q te trate bien empieza tú siendo amable con ella

• Me gusta 1