Jump to content

PANTERA ROSA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien, que haya ido dmng, sabrán si leidy es la q estaba en el room 6? Una morena pelo ondulado casi a oscuras atiende, apenas se deja ver xD pa no wevearme en rk , tbn no ví rk con su.nombre  aparte, x q pa eso me dijo otro name 😕

Publicado

pucha ahora que abriran las montañas por pasamayo o pasmayo (no c el name) este mes ojalá y pueda ir mas rapido a este local terrible vivir en smp

Publicado

Hoy pase por esta mazmorra ya que estaba de pasada a otra zona, fast a la velocidad de la luz, no pude checkear completo algunas con rooms cerrados, casi las mismas putas de los listados anteriores de Dr. Strange, por ahi solo pude ver a 2 news;
-Veneka enana nigga de 1.40, face completamente ozaru, que se mandaba a spamear, tenia un culo +- pero no convencia lo resto face,tetas,etc.

-Una delgada de 1.50, de cabello corto hasta el cuello, algo oxigenado, de face si pasable, tenia buen culo mediano formado pero ese enterizo que llevaba no me dejaba apreciar en HD.

En 2/11/2022 a las 20:29, Moño verde dijo:

Alguien, que haya ido dmng, sabrán si leidy es la q estaba en el room 6? Una morena pelo ondulado casi a oscuras atiende, apenas se deja ver xD pa no wevearme en rk , tbn no ví rk con su.nombre  aparte, x q pa eso me dijo otro name 😕

Hoy estaba en el room 7, segun la data de SHIN 5 acá se hace llamar leydi, se estaba mosqueando....esa puta no tiene tema, creale.

Lo resto las mismas, por ahi un pobrezolano que esta alerta cuando uno saka el nofo, un bro sako 1segundo y el muerto de hambre se lanza a hacerle spam con lo de posible tomar foto,cuando realmente uno saca para saber la hora o llamada, esa lacra ta kagaooo, ademas las rolas de pobrezolanos que me llegaron al pincho y mucha presencia de esas mierdas. Asco total 4 minutos y tuve que quitarme para nunca mas volver,
FIN.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 10 horas, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

Hoy pase por esta mazmorra ya que estaba de pasada a otra zona, fast a la velocidad de la luz, no pude checkear completo algunas con rooms cerrados, casi las mismas putas de los listados anteriores de Dr. Strange, por ahi solo pude ver a 2 news;
-Veneka enana nigga de 1.40, face completamente ozaru, que se mandaba a spamear, tenia un culo +- pero no convencia lo resto face,tetas,etc.

-Una delgada de 1.50, de cabello corto hasta el cuello, algo oxigenado, de face si pasable, tenia buen culo mediano formado pero ese enterizo que llevaba no me dejaba apreciar en HD.

Hoy estaba en el room 7, segun la data de SHIN 5 acá se hace llamar leydi, se estaba mosqueando....esa puta no tiene tema, creale.

Lo resto las mismas, por ahi un pobrezolano que esta alerta cuando uno saka el nofo, un bro sako 1segundo y el muerto de hambre se lanza a hacerle spam con lo de posible tomar foto,cuando realmente uno saca para saber la hora o llamada, esa lacra ta kagaooo, ademas las rolas de pobrezolanos que me llegaron al pincho y mucha presencia de esas mierdas. Asco total 4 minutos y tuve que quitarme para nunca mas volver,
FIN.

Por lo que veo sigue habiendo demasiado presencia de esos venecos, colombianos pinta de sicarios . La ultima vez que fui habian como 10 cuidando para tan pequeño lugar.Uno se apeligra , cualquier roce ahi , los hermanos salimos perdiendo ,porque esos son mancheros ,en mancha atacan. Por eso ya no voy.

Publicado

Acabo de salir de este lugar, fui porque en lista de estado de Whatsapp que mandan vi que estaba Aracely cuando llego a su cuarto y la encuentro me dice que no puede atenderme porque se siente mal, que solo va a atender a clientes con la mecha corta.😞

Tuve que irme porque era muy temprano, habían pocas chicas, aún sigue todo con el decorado de Halloween.  Solo fui hasta el pantera por ella y si ya no puede atender es una lástima porque este era el único chongo donde el precio era cómodo y ya  no vale pena ir 

Publicado
hace 19 horas, Dr.Strange dijo:

Hoy estuve por estos Lares. :ah:Me anime ir por 2 perras en particular que no encontré, Tremendo cambiazo :rap:

Aquí mi Listado   11/11/22

C01 LUCIANA La peruana Milf Trigueña Clara en Encerrona con sus Fans 

https://hermanodeleche.com/topic/88883-luciana-peruana-chata/

C02  Y C03 CERRADOS LUZ APAGADA

C04 JENNY Trigueña de 1.68 Traviesa con Lentes y Falda cuadros marron o beidge por ahi. La de Aqui creo que era Callejera recordando pero no se su NickName de Batalla por Metro Hacienda. 

https://hermanodeleche.com/topic/105060-lleny-pantera-rosa/

C05 Una Trigueña de cabello pintado Delgada de 25 años  con PutiFalda+ sandalias. 1er Cambiazo

C06 JACKY Norteña Alta Tetona en Bikini Negro+ Tacos, Agarrada de 28  a 30 años. Cabello lacio.

https://hermanodeleche.com/topic/86847-jackelyn-peruana-tetona-pantera-rosa/

C07 LEIDY Morena delgada con Bikini Cabello algo Ondeado 

C08 CERRADO

C09 ARACELY  Trigueña Cara de Bandida, Medio china Bien Producida, Delgada con Algo de Paneton. Creo que ella es Ex Molino?? 

C12 FERNANDA Caballota Trigueña con Vestido+ Tacos Tremendas Tetas Silicon se Carga 

https://hermanodeleche.com/topic/100524-fernanda-norteña-tetona/#comment-827195

C13 Semi Palo Seco Chiquita de 1.55 Cabello oxigenado en Biker rallas+ Topsito , Nueva por el local. No es la tal Isabella por si acaso. 2do Cambiazo

C14 CATALEYA Venezolana Trigueña de 27 años medio China de Qlito Kcheton con Bikini y especie de Cadenas doradas por su Brasier+ Sandalias Pita Negra que se amarran.

https://hermanodeleche.com/topic/106389-cataleya-chamita-simpaticona/

C15 MARIA Morena con Cabellera tipo Leona Oxigenado, Delgada con Barriga 

C16 CELESTE Venezolana Trigueña Clara Agarrada de 1.65 Cabello Lacio.

C18 KATHERINE Chama delgada de Bikini Negro, Fichando con su otra amiga 

https://hermanodeleche.com/topic/106507-katherine-veneca-chata/

C19 DIANA SemiMilf Trigueña de Cabello Oxigenado  de Qlo Gelatina :big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/108710-dianabriana-semimilf-culona-cabello-oxigenado-por-partes/#comment-885647

C20 FABIOLA Chubi de Qlo Fofo Recontra Next

C21 Y C23 CERRADO

C22 Luz Prendida Parece que si había alguien, No alcance a ver

En fin, Poca audiencia y Monse el ambiente. 

Hidden Content

Ooo regreso Aracely la charaputa sera motivo para regresar a este point

Publicado
hace 7 horas, genno dijo:

Ooo regreso Aracely la charaputa sera motivo para regresar a este point

Las últimas dos veces que fui al pantera solo por ella me dijo que no está atendiendo,que solo da atención a los chipis. 

Publicado

Hermanos aver corroboré ahorita sin las 13:02 y no ahí jermas solo trago y pues me dediqué ha tomar ya hacer hora .. 

Pregunta? Han cambiado el horario por se jueves o q? ...

Como son los horarios general 

Publicado
En 24/11/2022 a las 13:03, Thechiquito Positivo dijo:

Hermanos aver corroboré ahorita sin las 13:02 y no ahí jermas solo trago y pues me dediqué ha tomar ya hacer hora .. 

Pregunta? Han cambiado el horario por se jueves o q? ...

Como son los horarios general 

Buenas hermano, el local abre plan de 1 p.m. pero las caninas bajan desde las 2 p.m., pero se meten a su cuarto haciendo sus cambios y esas cosas, el escenario de acción ronda desde las 15:00 a 16:00 para adelante, los días de semana según me datean las flacas va hasta las 11 pm y eso. Los fines de semana hasta la 1 a.m. del siguiente día.

Si no pagas exacto y la flaca no tiene sencillo te cobran el cambio 1 sol, les sugiero ir con sencillo para que paguen los justo y la entrada 5 so.

Saludos.

Publicado (editado)

Buenas hermanos, saliendo del lugar, hoy me sorprendió este point, algunas flacas de buen cuerpo como algunas cuerponas, de todo calibre como en zoológico, habían peruanas, ecuachas y venezolanas.

Primer piso:

Cuarto 1: Flaca madura, alta, de buen cuerpo con mascarilla. 

Cuarto 2: Estaban 2 cuerponas en plan de conversación tiradas en la cama.🇨🇴

Cuarto 3: Flaca alta de senos pequeños, cabello largo, cara algo agraciada y de cuerpo no tan atractivo.🇨🇴

Cuarto 4: Flaca con mallas negras, se lo nota su barriga, cara con marcas de acné, cuerpo en bajada.🇵🇪

Cuarto 5: Flaca con calzón y top, cara agraciada, algo de barriga, las veces que he ido la he visto en ese cuarto.🇵🇪

Cuarto 6: Cara de charapa con ojos algo jalados alta, algo de barriga, calzón y top negro. Las veces que he ido tbn la he visto en ese cuarto.🇵🇪

https://hermanodeleche.com/topic/86847-jackelyn-peruana-tetona-pantera-rosa/

Cuarto 7: vacío.

Cuarto 8: flaca agarrada en carnes, chuby, grumosa.🇨🇴

Cuarto 9: cerrado.

Cuarto 10: 2 flacas en plan de conversación.🇨🇴

Cuarto 11: Cerrado.

Cuarto 12: Flaca delgada, cabello crespo largo color rubio, un poco narizona, buenos senos. 🇨🇴🇪🇨

Segundo piso:

Cuarto 13: Flaca agarrada con vestimenta de falda y encaje color negro y rojo, con lentes, labios gruesos. 🇨🇴

https://hermanodeleche.com/topic/106490-brittany-lencería-de-colegial/

Cuarto 14: Flaca de cuerpo en algo, color de piel clara, talla mediana, colo de cabello rubio, estaba en 2 piezas color negro, cabello crespo que le llegaba hasta la cintura, 70 servicio completo según ella.🇨🇴

Cuarto 15: cerrado.

Cuarto 16: 2 flacas en conversa, salió una tetona algo grumosa con espalda de llena techos.🇨🇴

Cuarto 17: Mía la estafadora, brackets, cabello con trenzas, vestido de fantasía colo negro.🇨🇴

https://hermanodeleche.com/topic/104548-mía-cuarto-1-segundo-piso/

Cuarto 18: las calaveras de Halloween pegadas en la puerta, vacío 

Cuarto 19: Diana, cuerpo en algo, senos pequeños, color clara, talla mediana, algo de rollos, vestido de bikini en 1 pieza color tigre, brasier rosado. 💦🇪🇨

Tercer piso: 

Cuarto 20: cerrado.

Cuarto 21: Morena de teticas, buen culo, cabello crespo, cara de enferma, delgada y tiene su talla. 💦🇨🇴

Cuarto 22: vacío.

En el bar estaba una mini kine Morena rulosa, de cuerpo armonioso acompañando a unos borrachines, en la entrada del 2do piso y una chamita sentada chatita de cuerpito apetecible pero amiga de Mía del cuarto 17, si es de su clan, es recontra estafa esta muchacha, una lástima sería.

Entrada 5 so, y si piden CAMBIOOOOO caballero, te cuesta 1 sol el cambio de billete.

Consumo 30 so.

Saludos.

Editado por rocoxxx
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, hace días estuve por estos lares, hay variedad de kines para todos los gustos, sin embargo lo que me percate de manera clara, es que esos venezolanos que están en los pasadizos no dejan follar al cachero de turno, ya me gane el pase varias veces, y así no debe de ser, como es posible que toquen la puerta a cada rato, a mi brou le tocaron la puerta a los 8 minutos csm, y vi que a otros igual,

al parecer la administración del pantera rosa no quiere clientela??

yo que pensaba mandar mis reportes, que se vayan a la mela!!!

esperare nuevos reportes de hdls, 

ojala esos venezolanos dejen esas actitudes infantiles, porque están espantando a los clientes. 

Ojala la administración del antro tome cartas en el asunto, o sino la gente (los cacheros) ya no van a venir. 

quien va venir a un antro, si te tocan la puerta a los 8, 9, 12 minutos??? sólito se hacen el harakiri :beat_brick:

ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 10 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

CIAO HDLS, hace días estuve por estos lares, hay variedad de kines para todos los gustos, sin embargo lo que me percate de manera clara, es que esos venezolanos que están en los pasadizos no dejan follar al cachero de turno, ya me gane el pase varias veces, y así no debe de ser, como es posible que toquen la puerta a cada rato, a mi brou le tocaron la puerta a los 8 minutos csm, y vi que a otros igual,

al parecer la administración del pantera rosa no quiere clientela??

yo que pensaba mandar mis reportes, que se vayan a la mela!!!

esperare nuevos reportes de hdls, 

ojala esos venezolanos dejen esas actitudes infantiles, porque están espantando a los clientes. 

Ojala la administración del antro tome cartas en el asunto, o sino la gente (los cacheros) ya no van a venir. 

quien va venir a un antro, si te tocan la puerta a los 8, 9, 12 minutos??? sólito se hacen el harakiri :beat_brick:

ARRIVEDERCI HDLS. 

Yo Fui un día Miércoles y las Perras del Room 6 ,ROOM  7 ,y ROOM 8 k parecE SON son Fijas en esOS cuartoS son jodidas csm  😠 , uno no puede estar mirando porque joden, sobre todo la del 6 y 8.

Con frases como:"Pa k mierda... Miro sino me voy a tender", "que llamaremos al de seguridad para te saquen"

sobre todo la perra del ROOM 6 ,q para con su vikini  2 piezas negro ,pelo lacio media alta, k pone su cara de buena gente cuando consultas ,pero cuando note atiendes pone su expresión de culo y de pocos amigos, como de asco, lo he notado varias veces q los hermanos entran....

Y la Otra perra la del Room 8 una veneca gorda,fofa, con rulos , que se alucina la dueña del local , amenazándo... 

Y las Perras tienen k tener sencillo pes. No pueden estar llamando al tal César cada rato para sencillar... Eso incómoda un poco ala hora del caché, y si no tienen sencillo eso me hace creer q no tiene clientes la perra ,por ende q seguramente es Relojera...

Bueno volveré haber si ya se fueron esas perras k transmiten mala vibra alos hermanos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...