Jump to content

PANTERA ROSA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

1er piso

Las ya veteranas del local, Aranza, Camila, La Santa Natura, Estefany la chama chata culona, tía estafa, Angela espalda albañil, luego otra blancona pero cuerpo sin curvas, una flaquita pinta de veneca, creo q también ví a cholita rica Cielo ex bote ex Kama,  una chama gruesa cara en algo nomás, 2 cuartos vacíos

2do piso

Repala varias venecas mamuts jaja, una mamut veneca crespa, una flaquita no pasaba nada, otra veneca mamut pelo ondulado, veneca negra semimamut, una pinta de cholita next, luego un par de mamuts más y una veneca delgada pero sin curvas cara apenas en algo pero next.

Entrada 5 cerdos polaco 30 marranos un gordo te hacer entrar por la puerta de la escalera al 2do piso

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, James Deen dijo:

1er piso

Las ya veteranas del local, Aranza, Camila, La Santa Natura, Estefany la chama chata culona, tía estafa, Angela espalda albañil, luego otra blancona pero cuerpo sin curvas, una flaquita pinta de veneca, creo q también ví a cholita rica Cielo ex bote ex Kama,  una chama gruesa cara en algo nomás, 2 cuartos vacíos

2do piso

Repala varias venecas mamuts jaja, una mamut veneca crespa, una flaquita no pasaba nada, otra veneca mamut pelo ondulado, veneca negra semimamut, una pinta de cholita next, luego un par de mamuts más y una veneca delgada pero sin curvas cara apenas en algo pero next.

Entrada 5 cerdos polaco 30 marranos un gordo te hacer entrar por la puerta de la escalera al 2do piso

cielo, buena chola. !! queda colocar ranking

Publicado

Hoy pase x vez primera por aquí así q esto es lo q ví temprano a eso de las 11 y tantos

Segundo piso 

Una morocha de top en bikini negro crespa q olvide su name

Natasha o Mariana del molino rojo q se recursea x aqui tbm Rico culo y porte pero mecánica y reloj 

https://hermanodeleche.com/topic/96529-mariana-ex-sirenitas/

Natty Chama de culo grumoso y caído, parecía vaga en la consulta, entra al rango de Pokémon 

https://hermanodeleche.com/topic/99243-naty-veneca-culonaza/

Valentina media milf con su lencería no atraca anuel 

Una en el fondo en bikini de dos piezas q paraba en su cell 

Mariana Chama teen debo rank

Primer Piso

Una con apariencia de charapa media china selvática con estrías en el abdomen 

Una Chama trigueña en top verde oscuro 

Había una chava q llegó en pantaloneta militar verde con su camiseta negra creo q era de la selva x su acento, con cabello teñido en rubio, la Vi subir al tercer piso y no la vi bajar...agendada

Afuera un charapa cobrando la entrada, un venezolano flaco tbm allí, otro enano más, un nero medio maleado, y un tío q recojia los platos q comían las put@$...

Fui temprano xq solo ví 2 hdl en los pasillos...

• Gracias 3
Publicado
hace 12 horas, TONY FERGUSON dijo:

Primer Piso

Una con apariencia de charapa media china selvática con estrías en el abdomen 

Debe ser cielo. 

This is the hidden content, please

Publicado

Bro @CAMPEADOR

hace 13 horas, TONY FERGUSON dijo:

Natasha o Mariana del molino rojo q se recursea x aqui tbm Rico culo y porte pero mecánica y reloj 

https://hermanodeleche.com/topic/96529-mariana-ex-sirenitas/

hace 1 hora, songosua dijo:

Debe ser cielo. 

Si, esa achinada de tatto en la nuca que para con enterizo negro pegado.

• Me gusta 1
Publicado

1. YEILIN poderosa🔥🇻🇪
2. RUBI tremenda 🥩💋🇵🇪
3. KIARA cachonda 🥩🇵🇪
4. JANET buenaza 🥩💋🇵🇪
5. SHEYLA fogoza 🔥🇵🇪
6. ANGELA colocha 🥩🇨🇴
7. PAOLA tetonaza 😍🇻🇪
8. JESSICA rica 🥩🇻🇪
9. TIFANY culazo 🥩🇻🇪
10. CAMILA buenota 🔥🇻🇪
11. SANDRA riquisima 🥰🇻🇪
12. JACKY norteña 😘🇵🇪
13. KARLA ecuacha 🥩🇻🇪
14. ALEXANDRA nueva 😘🇻🇪
15. NATACHA poderosa 🥩🇻🇪
17. VALENTINA buenota  🥩🇻🇪
18. NATY culaso 😘🥩🇻🇪
19. ANDREA tetona 😍🇻🇪

listado de hoy, segun el wasap !

Publicado

La misma del mouling rouge mano, pa chata fitness con riesgo :v al parecer tantas quejas de las mismas Girls de ahí x su atención q jalaba demasiada pipol decidieron llevarla aqui. Este antro no me llama la atenchon, si no con gusto iría pal desfogue, si me animo iré algun día. Mas bien toy rumbo al molinete xD ojalá vaya bien 

Publicado

Muchachos sino me equivoco si el pantera Rosa está en un hotel por el IPD ayer domingo lo cerraron porque había full policías y municipales. Si alguien me dice como subir fotos agradecido para apoyar con los aportes

Publicado
hace 6 minutos, M0rFE0 dijo:

Muchachos sino me equivoco si el pantera Rosa está en un hotel por el IPD ayer domingo lo cerraron porque había full policías y municipales. Si alguien me dice como subir fotos agradecido para apoyar con los aportes

No hermano ese es otro chongo que se llama El Laberinto dónde hay puro bagre veneca tipo hipopótamos y malaguas, una que otra cholita hasta el culo también. El pantera rosa está después de pasar la estación del tren de Bayovar, tomas carro allí en dirección a más arriba, y te bajas en el paradero 5 de wiesse, de allí bajas como una cuadra y media y allí habrá como una tienda con rejas y un vago afuera al lado con puerta abierta que da a una escalera que te dirá chongo chicas pagas tus 5 marranos y entras nomás.

Publicado
hace 18 minutos, James Deen dijo:

No hermano ese es otro chongo que se llama El Laberinto dónde hay puro bagre veneca tipo hipopótamos y malaguas, una que otra cholita hasta el culo también. El pantera rosa está después de pasar la estación del tren de Bayovar, tomas carro allí en dirección a más arriba, y te bajas en el paradero 5 de wiesse, de allí bajas como una cuadra y media y allí habrá como una tienda con rejas y un vago afuera al lado con puerta abierta que da a una escalera que te dirá chongo chicas pagas tus 5 marranos y entras nomás.

Excelente info hermano 🤙🏽

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...