Jump to content

Camila veneca

Publicaciones recomendadas

Bueno polvo de hoy por la tarde, vi un post de una tal camila en este chongo pero no coincide con la que vi hoy.

1. Descripción del Rostro: Alargada, ojos grandes, nariz pequeña punta redonda, labios medianos, cabello negro lacio hasta la mitad de la espalda aprox, ni fea ni bonita.

2. Edad: hmmm debe estar en sus 26-28.

3. Talla: 1.60 sera y con tacos mas.

4. Color de Piel: Algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo formada / No tiene mucha cintura / Tiene su barriguita, nada feo / senos medianos que no se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / Culo largo no ancho con buena forma es mediano / Piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tutuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba algo.

10. Sexo anal: Dice que no, pero ya tiene su uso, solo pa su marido sera.

11. Mamada: Normal, eso si lo hace super suave no maltrata al muchacho lo cual me gusta, hace gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue hartos hdl rondando, esta veneca su room es en 3er piso pero estaba en la escalera ahi mostrandose, se veia bien tbm iba a lorear con sandra, ya en una de esas le pregunto x el servicio bla bla xq tbm vi que atendia un tiempo promedio de 15 min, bueno adentro la cancelo una perreada suave llevaba mis mano a sus tetas toda sexy xd, bueno pasa a la mamada suave descrita, bueno me pone un poco de lubri en el nepe y le pido misionero al inicio me dice dame suave y pense ptm sera eticosa pero nada le fui dando a buen ritmo tampoco a full sino a un ritmo medio ya que si me loqueaba pensaba que se iba a poner de mal humor y como me apretaba algo quiza era por eso, bueno la flaca acompaña con gestos como sacando la lengua, chupandose el dedo y te caliente con algunas palabras el cual tbm le respondo, dps pasamos a ella de costado y yo al filo rico igual la flaca con gestos de dolor y gemidos suaves, dps cowgirl normal e invertido pa que la flaca se da sus buenos movimientos, dps perrito buena imagen su culito blanco estuve un ratazo ya con variantes de perrito dps le digo que en perro tire todo su cuerpo para estar encima de ella en dandole en esa la flaca atraca normal y aguantaba bien las envestidas, ya dps taban tocando y ya conciente del tiempo que paso le dije ponte en perrito y normal la flaca no cambio su actitud quize darle de cuclillas pero me dijo que no, ya normal en perro le volvi a dar como ya estaba con la chele en la cabeza termine nomas, buen polvo esta veneca.

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol y ph, no senti olores feos.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o mas / S/: 45 Rafael Lopez Aliaga.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera pink.

17. Número de Habitación: 10 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto es amplio y tiene tremendo ventilador por la puerta que ayuda, bueno la limpieza de las camas en la misma en todos los rooms no tan limpios.

19. Puntaje de Atención (0/10): Se gano sus 7 puntitos, por el cuerpo, cara es maso, buena actitud pal cache, atraca poses, no relojea, te conversa amablemente, si soltara el * seria medio punto mas.

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción cuando no haya alguien decente a quien comerse y quiera botar la leche invirtiendo bien mi money xd.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno me volvi atender con esta veneca esta semana.

1. Descripción del Rostro: tipica de veneca, tiene su gracia ni fea ni bonita.

2. Edad: 27-30 sera.

3. Talla: 1.60 o menos.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su forma / algo de cntura / tiene un poco de barriga / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo formadito mediano / piernas acordes a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: maso, se pone lubri en varios cambios de poses.

10. Sexo anal: No quiere :/

11. Mamada: Mamada suave, se deja manejar por un rato, no bolas, intento de gp.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y defrente fui al 3er piso xq la mayoria de caninas son las mismas, entro le pago, una desifectada de manos pal paleteo la flaca pone de su parte con bailecitos etc, mamada descrita muy suave, y fui similar a la primera vez misionero, costeño, perrito, cowgirl ambos lados la flaca no pone peros para las poses y por ratos siente la pegada, se pone lubri en algunas poses y lo bueno que te deja cachar a gusto no me relojea.

13. Higiene Personal: No le siento olores, se pasa ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o mas no calcule pero estuve buen rato xq no habian aun muchos hdls y los venecos no joden cuando es asi al parecer / 45 RLA's.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Pink.

17. Número de Habitación: 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y con ventilador grande, la limpieza no es muy buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 igual, bueno no me quiere soltar el * SAD.

20. Comentarios Adicionales: Normalmente para en al inicio de la escalera x el ñoba o en el cuarto de sandra loreando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web