Jump to content

PANTERA ROSA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una visita rápida por la noche, algunas conocidas y otras que veo recién por este local, un par que me parece que estaban antes por el Molino.

Parece que ya queda la puerta al 2do piso como entrada, han movido la barra al otro extremo, con lo que esa puerta que daba al primer piso ya no se podría usar

This is the hidden content, please

----------/ Lado Izquierdo /----------
C01. Vacío

C03. Una rellenita con putivestido amarillo, más paraba echada en su cama

C05. Una con cara de milf, tatuaje de mariposa por el vientre, cuerpo bien cuidado, con truza y top blanco

C07.  Vacío

C09. Rubi: Una que viene del Molino, conocida por su mamada a pelo, con lencería blanca

C11. Una morenita con tatuaje por el antebrazo izquierdo, cabello rizado, 2 piezas de puntitos

----------/ Lado Derecho /----------
C02. Pinta de veneca medio ancha, con lencería roja

C04. Janet: Una conocida del local con transparencia blanca que dejaba ver las tetas

C06. Angela: Colocha también fija en este local con 2 piezas

C08. Una milf con putishirt, en nada

C10. Morena bien oscura, con tatuaje por el muslo derecho

C12. Jackelyn: Fija en este room, en 2 piezas

----------/ 2do Piso /----------
Esta zona ha mejorado, ya no hay tanto pokemon como en mi última visita, no paran en sus cuartos sino dando vueltas

Morenita con cara de teen, cabello lacio, en un putivestido negro

Una con pinta de Veneca con faldita blanca, paraba en el pasadizo

Una casi paloseco con culito pasable,  en 2 piezas negra, cabello semiondulado negro

Una ya pinta de semimilf, cuerpo medio en debe, con bikini negro

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Publicado

Cuánto está el polvo aquí ?? Ya bajaron el precio ?

Publicado
hace 2 minutos, rompeortos5000 dijo:

Cuánto está el polvo aquí ?? Ya bajaron el precio ?

Si mano está 30 marranos el polaco y 5 la entrada. Mandas listado si bajas si no hay nombres aunque sea describirlas :feel_good:

Publicado

😈🇻🇪🇨🇴 PANTERA ROSA 🇵🇪🇪🇨😈
HOY SABADO 05 DE FEBRERO
SERVICIO s/ 30.00 🇻🇪🇵🇪🇪🇨🇨🇴
🚘 PARADERO 4 DE WISSE MARISCAL
1. YEILIN poderosa 🔥🇻🇪
2. CIELO ricotona 🥰🇵🇪
3. KIARA cachonda 🥩🇵🇪
4. JANET buenaza 💋🇵🇪
5. KARINA fogoza 🔥🇵🇪
6. ANGELA colocha 🥩🇨🇴
7. JESSICA riquisima 😘🇵🇪
8. NIKOL rica 🥩🇪🇨
9. TIFANY culazo 🥩🇻🇪
10. CAMILA buenota 🔥🇻🇪
11. SANDRA carismática  🥰🇻🇪
12. JACKY norteña 🥩🇵🇪
13. KARLA chamita 🥰🇻🇪
14. MARIANA preciosa 😘🇻🇪
15. NATACHA poderosa 🥩🇻🇪
16. VALENTINA locasa 😍🇻🇪
17. EMILY buenota  🥩🇻🇪
18. SHEYLA culaso 😘🥩🇻🇪
19. DANIELITA ricotona 😍🇻🇪

• Gracias 2
Publicado

gente vengo del pantera gente regular recien van llegando la people algunos hermanos tomando en centro otros en los pasadisos de ambos pisos
desde abajo hacia arriba 

primer piso
cuarto #1 YEILIN con un enteriso negro chatita gruesita un poco fofa ( venezolana) 
cuarto #2
CIELO con una licra negra y un top transparente que le dejaba ver las chichis  cabello negro lacio largo amable en la consulta(peruana)
cuarto #3 KIARAcon un enterizo en V transparente que se notaba las ubres por cierto cuando se dio la vuelta tenia como una falda que le tapaba todo el culo siempre me lanzaba miradas y me lajo con el brazo no accedí (peruana)
cuarto #4 la tia JANET ya conocida de este chongo siempre para con un top blanco y calzon (peruana)
cuarto #5 KARINA estaba bikini 2 piesas sosten con puntos y un zolca negro creo no recuedo tatuajes por sus caderas cara de tia 30ypicos(peruana)
cuarto #6 a qui estaba una chama no recuerdo bien como vestia por que estaba hechada no se levantaba para nada (venezolana)
cuarto #7 JESSICA a esta chata le queria entrar pero la arechura me gano por la de arriba fue buena onda en la consulta y su cara me recordo a una ex csm volvere no importa si es mecanica xddd(peruana)
cuarto #9 esta chama de nombre TIFANY chata piernona y culona con bikini 2 piesas ropa de baño de colores cabello lazio simpatica porcierto no pude entrar me olia a estofado(venezolana)
cuarto #10 CAMILA  a qui si fue no pude atenderme pero que bonita esta chama lastima que llegue muy tarde mi bro se lanzo con ella y me dijo que si estaba bien solo que no se si lo habra dicho para que no se sienta mal si lo estafaron xdd
la flaca es flaquita cabello lazio blanconcita uff una delicia voy a volver por ella asi me estafe xdd (venezolana)
cuarto #11 SANDRA una chama de cabello oxigenado bikini 2 piesas color celeste creo fue buena onda en la cosulta pero es algo tia de lejos parace de 25 o 28 (venezolana) 
cuarto #12 JACKY esta peruana era medio altita se para vacilando con sandra  estaba con bikini 2 piesas negro era muy raro por que de lejos CAMILA SANDRA TIFANY Y ELLA llamaban la atencion por que estaban con bikini (peruana)

segundo piso
cuarto #13 KARLA chamita con vestido naranja baila solita estaba subiendo a las escareas cuarto de la izquiera pegado a la pared(venezolana)
cuarto #14 MARIANA aqui peque luego pondre mi rank estaba con canzol amarillo top negro simpatica (venezolana)
cuarto #15 NATACHA chamita con vestido turquesa se estaba mosqueando las veces que pase (venezolana)
cuarto #16 chama de nombre VALENTINA vestido negro un poco fria pa la consulta  con vestido turquesa se estaba mosqueando las veces que pase (venezolana)
cuarto #18 SHEYLA chama flaca lenseria 2 piesas delgada canela estaba ocupada tambien (venezolana)
cuarto #19 DANIELA algo gordita vestido enteriso era el ultimo cuarto como para que ya te vayas fue amable en la consulta solo que era algo gordita (peruana)

ESO FUE TODO CREO QUE LE FALTARON 3 O 2 CUARTOS ESQUE YA ESTABA CON LA HORA :ohh:
En un anuncio desian que hoy se presenta marita hot ya se como es su show de esa rufiana encontre al abuelo que para tirando gratis en el molino no se que hacia estaba de miron por que no se atendia con nadie xdd
bueno gente eso fue tooo saludos 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

No se a que hora bajan las putas en este hueco, hasta la 1 pm no había ni mier... solo 3 a lo mucho y de bajo le el, encima cobran entrada de 5 mangos ptmr, no vayan temprano al parecer llegan en la tarde no regalen  su dinero por las puras. 

Publicado
hace 1 minuto, NEGRO TALADRO dijo:

No se a que hora bajan las putas en este hueco, hasta la 1 pm no había ni mier... solo 3 a lo mucho y de bajo le el, encima cobran entrada de 5 mangos ptmr, no vayan temprano al parecer llegan en la tarde no regalen  su dinero por las puras. 

Doy fe de ello el lunes pasado llego a las 1.00 de la tarde y solo habian 4 y promocionan que hay 19 flacas desde las 11 de la mañana mas falso

Publicado
En 5/2/2022 a las 20:00, ELCUAJINAIS dijo:

cuarto #19 DANIELA algo gordita vestido enteriso era el ultimo cuarto como para que ya te vayas fue amable en la consulta solo que era algo gordita (peruana)

Segun la descripción es la kine que me la cache ayer y puse el rank hoy de nombre emely en el mismo room, solo que las lacras del wsp ponen otros nombres, ya que daniela es una veneca morena delgada con algo de culo cacheton y mirada de muerta que tbm tiene rank.

Publicado
hace 8 horas, carloz1232 dijo:

Segun la descripción es la kine que me la cache ayer y puse el rank hoy de nombre emely en el mismo room, solo que las lacras del wsp ponen otros nombres, ya que daniela es una veneca morena delgada con algo de culo cacheton y mirada de muerta que tbm tiene rank.

Asi es bro, esa lista con nombres fakes.

Tambien estuve el sabado y esa tal kiara es esa perra estefani con mascarilla que ahora biene con un tipo de enterizo verde.La otra perra que estaba en el room 19 o room 7 del piso no era daniela, era una semigorda bagre con un tipo de enterizo negro que se ocultaba.

Publicado

Chiques, a partir de a qué hora ya están todas las prras en el. Local??? 

Publicado
hace 4 horas, BigNotorious dijo:

Chiques, a partir de a qué hora ya están todas las prras en el. Local??? 

de 3pm para arriba las encuentras listas

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer me di una pasada x aqui y el ambiente bastante tranki, las q pude conocer...

Segundo Piso

Daniela, la chama trigueña q pedía pija en el pasadizo 

Natasha la chama estafadora haciendo chacota, con su culo aguado y con estrías 

Mariana la chama con tatuajes

Una snorlak al fondo 

Stefanie al fondo de las mesas

Primer piso 

Tifanny o Stefany, la chama culona q me huevea con el Nick de la otra

Fernanda chiclayana semi-milf con lencería negra, gruesa de cuerpo...

Cielo la que tiene pinta de charapa

Y un par más q no tuve tiempo de consultar...

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...