Jump to content

PANTERA ROSA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, TONY FERGUSON dijo:

tombos se las cach@n para luego soltarlas?

todo depende si el operativo queda ahi en el local llevandose las cosas , tirando a las perras y cobrando a los hermanos para soltarlos sucede ese caso

Si el operativo termina en la comisaria ahi solo es papeleo multa y quedarse 4 a 5 horas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Correcto ayer fui a eso de las 5 y tantos casi 6 pm y un veneco taba afuera pero con la puerta cerrada, me dijo que vuelva en 1 hr pero ya safe a la miel nomas.

Publicado

en su estado de wsp aparece que ya han abierto desde las 12 y hoy se presenta la venequita andreina navas 

Será cierto eso lo vamos haber :confuse:

Publicado

Hola hermanos, el dia de ayer asisti a este lugar, el nivel de germas estuvo bajo y pude conocer a cielo, pero no me parecio rica, me la imaginaba mejor, tambien estaba luciana en el 2 una ves fue suficiente, en el 3 una paisana sin culo, 4 jeanet milf parecen buenas tetas creo que me dijo que era de chiclayo, 6 sheila chiclayana que solo muestra el culo en la puerta ya que se oculta las tetas, 7 jesica chata de tetas de buen tamaño, me dijo que era de tarapoto, en el ocho habia una chica joven alta morena simpatica casi le entro, en el 1 una tia tetona, los demas cuertos habian venecas y no les paro balon. El show de andreina nava empezo tarde, rica la hdp, la mejor de lejos, vino disfrazada de blanca nieves, buen culo, ricas piernas y tetona. Pidio que subieran los siete enanos para que participen y bailo con ellos he hizo su show pe yo lo vi un rato y me fui a atender ahora pongo el rating. El nivel del chongo es bajo mejor esta el molino, no creo que regrese tal vez cuando haya show. Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Menú de hoy dia, según el wsp:

HOY JUEVES 17 DE MARZO 
SERVICIO s/ 30.00..
 CON LAS MEJORES CHICAS  DE S.J.L 
HOY REGALAMOS CHELAS 🍻🍺
🚘 PARADERO 4 DE WISSE MARISCAL 
1. FERNANDA  🥩💋🇵🇪
2. LUCIANA   😘 🥩🇵🇪
3. EMILY 💋 🥩🇵🇪
4. JANET 🥩💋🇵🇪
5. KARINA 💋🥩🇵🇪
6. SHEYLA 😊👿😍🇵🇪
7. JESSICA 😍👿🇵🇪
8. ARANZA 💋😘🇻🇪
9. CIELO ♥️💋🇵🇪
10. KERLY 💋🥩🇪🇨
11. PERLA  🥩😘🇻🇪
12. SOFIA 😍💋🇵🇪
13. ESTEFANY 🥰😘🇻🇪
14. TIFANY 😍🥩🇻🇪
15. FRANCHESCA 🥩🇻🇪
16. CAMY 😍💋🇻🇪
17. KARLITA 😘 🥩🇻🇪
18. LUNA 💋🥩🇵🇪
19. VALENTINA 🥩🇻🇪
20. SARAHI 😘👿🇻🇪

Dejo un par de videos que cuelgan en los estados

Publicado
En 30/1/2022 a las 14:49, songosua dijo:

1. YEILIN poderosa🔥🇻🇪
2. RUBI tremenda 🥩💋🇵🇪
3. KIARA cachonda 🥩🇵🇪
4. JANET buenaza 🥩💋🇵🇪
5. SHEYLA fogoza 🔥🇵🇪
6. ANGELA colocha 🥩🇨🇴
7. PAOLA tetonaza 😍🇻🇪
8. JESSICA rica 🥩🇻🇪
9. TIFANY culazo 🥩🇻🇪
10. CAMILA buenota 🔥🇻🇪
11. SANDRA riquisima 🥰🇻🇪
12. JACKY norteña 😘🇵🇪
13. KARLA ecuacha 🥩🇻🇪
14. ALEXANDRA nueva 😘🇻🇪
15. NATACHA poderosa 🥩🇻🇪
17. VALENTINA buenota  🥩🇻🇪
18. NATY culaso 😘🥩🇻🇪
19. ANDREA tetona 😍🇻🇪

listado de hoy, segun el wasap !

Beo ...oasate el número de Wthss

Publicado

Buenas tardes mi gente, hoy miércoles de saca leche. Tenemos a:
1. FERNANDA 🥩💋🇵🇪
2. LUCIANA 😘🥩🇵🇪
3. TIFANY 💋🥩🇻🇪
4. JANET 🥩💋🇵🇪
5. SOFIA 💋🥩🇻🇪
6. PAULA 😊😍🇻🇪
7. CIELO 😍👿🇵🇪
8. KERLY 💋😘🇪🇨
9. KIARA ♥️💋🇵🇪
10. MILY 💋🥩🇻🇪
11. SHANTALL 😘🇻🇪
12. JACKY 😍💋🇵🇪
13. ESTEFANY 🥰😘🇻🇪
14. BRENDA 😍🥩🇻🇪
15. NATACHA 🥩🥰🇻🇪
16. CAMY 😍💋🇻🇪
17. KARLITA 😘🥩🇻🇪
18. FRANCHESCA 🥩🇻🇪
19. SARAHI 🥩🇻🇪
20. VALERIA 🥰🇻🇪

Publicado

Pasando por eta pocilga,, le acava de caer la tomberia serenazgo ,el ejercito , el fbi, la lgb , la cia, el mi5 ...provexho :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Que fue bros ayer pase, people regular algunos con pinta de ternas pudges, la cosa es que al ser pequeño el pasillo donde estan las putas la people se amontona y no dejan ver bien a las perras.Como siempre casi las mismas perras excepto una new con harta demanda.

Solo las que pude ver.

1er piso

Room 1: Una milf alta de piel clara, semiagarrada a esta le sako por que tambien le vi en el bagresutra.Es una de face lechuza, tetona y culo normal con piernas gruesas.Vestia un enterizo azul.En mi punto de vista: milf semigorda.

Room 3:Otra milf semiagarrada alta que esas tetas se le veian bien formados grande y algo caderona, no se le notaba bien por que paraba de un costado cubriendose la otra parte con la puerta,vestia un bikini negro.

Room 4: janet milf

Room 7: New perra +- alta de 1.65 aprox, esta era la puta con demanda nibien salia uno, otro en one jaja.unos 24-25 De figura delgada semiagarrada piel clara a un poco menos,cabello oxigenado de cara si pasable que ptm no dejaron verla bien pero si pasaba, tetas medianas y culo tambien mediano se le veia +-formado.Era la unica que estaba vestida de vaquera jaja, un pantalon mostaza con cortes que dejaba ver sus piernas,un top tipo camisa blanco y una banda en la cabeza, se le veia risueña.No me dejaron interrogarla, fila de people.

Room 8: tifany culonasa

Room 11:Sandra

Room 12: Jackeline

2do piso

Room 1: Natasha veneca culona stafa.

Room 2: Mariana veneca semi-teen delgada que tiene tatto en el brazo.

Room 3: Una milf hast las weed

Room 4: Carla, petite semi-teen le pongo unos 21 years a esta ratoncita, estaba bien producida con tanga negro y un top tipo casaca xd, de tetas y culo pequeño nada resaltante.

This is the hidden content, please

Room 5: Daniela, teen delgada de buena figura, buen culo mediano.Ese bikini negro le encajaba bien pero es una muñeca inflable la perra.

Al parecer natasha perra stafa esta dando clases al team valencia de como estafar xd.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer sábado,

Primer piso,

Room 1: Fernanda, milf maso alta, bien agarrada semi caballota, de cabello H2O2 medio rojizo, el culo nunca la he visto bien pero tetona si es,....rotó en ocaciones al Kamasutra unos cuantos días,

Room 2: Luciana, la charaputa milf de mascarilla, piel clara de culo kachetón, como siempre meneando el culo en su puerta, marca registrada de este kuchitril, 

Room 3: Una semimilf media bagre detrás de su puerta, reconta nexxxt,

Room 4: Una milf veneka media seriona, agarrada semichubby, trigueña,....no resaltaba bien el cuerpo para mí, pero tenía su fanatikada entrándole,

Room 5: Karina, charaputa ya milf, piel clara maso delgada, primigenia del Kamasutra,

https://hermanodeleche.com/topic/24895-karina-room-03-flaca-ex-eden-conejas-etc/

Room 6: Kerlly, ecuatoriana maso alta, de cabellos medios rizos maso corto,...rota con el Kamasutra,

Room 7: Cielo, charaputa achinada maso delgada, ex-varios chongos ex-Kamasutra, de rosa en la mitra bueno ayer tenía una cinta,

Room 8: Estefany/Tiffany, veneka semichubby culonasaa, 

Room 9: Estefany la de gorrito ex-Kamasutra, charaputa agarrada trigueña maso culona,

Room 10: Una veneka de civil k se kitó temprano, agarrada de cabello H2O2 color chocolate amarrado cola de caballo, face pasable de 27 28 years,

Room 11: Sandra face ozaru, veneka semichubby, trigueña, 

Room 12: Jackelyn, la Santa Natura jaja XDDD,

Segundo piso,

Room 1: Una veneka agarrada blankona de cabello maso largo medio ondeado, causa de Natacha,

Room 2: Mariana, veneka trigueña semiteen, de cabello H2O2 medio anaranjado, maso chata delgada,....me negó el Anuel AA y dice sin chupada de tetass, nexxt,

Room 3: Natacha, veneka semichubby, ESTAFADORA,

Room 4: Carla, esa ratona, mini veneka trigueña semi teen,....me negó el Anuel AA,

Room 5: Una milf veneka federal, trigueña,

Room 6: Daniela, veneka maso alta de face ahí nomass, trigueña maso delgada,...me negó el Anuel AA,

Room 7: Una chata veneka trigueña maso agarrada de 22 23 years,

Room 8: Gabriela, veneka semimilf chubby culonasa, de cabellos rizos largo, trigueña media face de mañuka,....me negó el Anuel AA,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 28/3/2022 a las 23:52, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

Al parecer natasha perra stafa esta dando clases al team valencia de como estafar xd.

De acuerdo bro, la perr@ de Natasha es la mami de estás chamas y me jodió tbm en pleno cache con una de estas tocando la puerta, ella les enseña todas las mañas y que cobren más x sacarse los bra o dejar las tetas al aire, está MRD ya no baja al molino rojo xq se mosqueaba y ya la conocen, csm espero q le saquen del phanter pink tbm...

Publicado

En 5/4/2022 a las 19:46, TONY FERGUSON dijo:

Asi es bro, en esta mazmorra donde habitan especies raras la bruja natasha da catedra de como estafar a las perras de la new school  "el team valencia"

-Daniela

https://hermanodeleche.com/topic/98950-daniela-venezolana-de-apariencia-perdida-y-culo-semicacheton/

-Estefani

https://hermanodeleche.com/topic/99196-estefany-teen-veneca-estafadora/

-Mariana

https://hermanodeleche.com/topic/99611-mariana-veneca-flaquita/

-Karla 

https://hermanodeleche.com/topic/102094-karlita-chama-bestfreind-de-steffy-polvo-regular/

:big_smile:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...