Jump to content

PANTERA ROSA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del chonguito, mire la merca altk nomas, no valla ser que le caiga la mancada ya que ultimamente hay varias intervenciones en los chongos. Asta el portero de afuera ta cerrando con llave . Ptm sospechoso.. en fin 

1. Luciana, semimilf con mascarilla. Culito decente y tetas medianas. 

2.estefany, chata mereca buen culo cacheton face maso simpatica. Esta perra me parece que esta engordando mas. Para webeando con su amiga la perra de natacha. Y ese mamwebo veneco girafales. Segun reportes. Mecanica, fria, muńeca inflable. Cuando estuve saliando maximos 10 min o menos de su room los parroquianos

3. Kerly. Ecuacha semipalo seco culo medio raro plano tetas peques con piercing en la nariz cabello ondeado lentes de nerd

4.cataleya. mereca de buen culito. Tetas peques con cabello corto mso simpatica mirada de pendeja. Aqui meti mi talco ya cuelgo el ranking

5. No salia esta perra, pero mi causa me dijo que no era stormy sino otra perra morenita. En whats dice stormy pero no vino hoy pipppipi...

6. Jaky. La popular santa natura peruana siempre para ahi

7. Una negra culonaza tetas medianas. Jessica en whats... colocha.

8.tifany. una perra culonaza chata fija ahi

9.aracelly. perra cachera achinada con dos coletas baby do ll negro se mosqueaba la perra que raro...

10. Una perra culonaza asta las webas.bagre bien feo ese culo ah

11. Una perra igual monse

12.natacha. perra en falda mosqueandose a full seriona segun data estafa para haciendo hora con la perra del 2

Segundo piso

13. Isabel. Flaquita de buen culito. Simpaticona . Enla consulta nk aprobo ya que cuando la consulte ni me miro xd me respondio mirando su celar. Ya me immolare cuando regrese.

14. Una perra delgada morena face de monito no paga. 

Luego todo lo demas asta el culo

El 21 y arriba tercer piso 22 y 23 habilitados. Pero monse asta las webas

Capaz mas tarde caiga por el divinas y molino, aunque dijeronq ayer le callo la mancada en molino ptm. Lo estoy pensando si en ir. Aqui en pantera cache y safe altk como dije derrepwnte le caiga la mancada aca tambien 😇

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Usualmente las chicas que mandan listado no estan en horas de la tarde . Casi todas las del listado recien a partir de las 5 pm puedes verificar que estan todas.

Debo acotar que el lugar se ha maleado BASTANTE pese a ser de tarde.

Hasta en la tarde hay gente muy MALEANTE TOMANDO , diria que son PERUANOS SICARIOS ,ASI COMO TBM COLOMBIANOS SICARIOS Y NI MAS QUE DECIR HAY COMO 8 VENECOS MALANDROS EN ESTE LOCAL , QUE ES BIEN CHICO ,PERO TIENE HARTO PERSONAL MALANDRO ADENTRO , PARA SER TAN PEQUEÑO HAY DEMASIADA SEGURIDAD MALANDRA. En lo personal DA MIEDO IR por la gente que ves alli adentro COLOMBIANOS ,VENEZOLANOS, PERUANOS TODOS CON UN PINTA DE SICARIOS , que tal vez si de casualidad te chocas en la escalera con uno de ellos o porque estan borrachos esos sicarios te hacen la bronca , facil pierdes y no sales vivo de ese local . Como digo demasiada seguridad malandra , no los llamaria propiamente SEGURIDAD, sino malandros sicarios que cuidan a las venecas. Facil no sales de ahi ,  y luego amaneces muerto tirado en el mar.

El lugar se ha maleado bastante , y como sera en la noche ? mucho peor .Puro maladro. Ni que decir de las flacas , el nivel es pobrisimo , puras negras esqueleticas con panza , otras chibolas negras sin poto y cintura.

De mi parte ya no pienso ir , hasta que renueven a ese personal de seguridad(SON SICARIOS SE NOTA A LA VISTA)  . Son demasiados para tan pequeño espacios.

• Gracias 1
Publicado

Hoy fui al pantera plan de 5 y el nivel estuvo hasta las webas y encima no vino Aracely. Tuve que atenderme con una conocida ya que al inicio me metí al cuarto de Katerine veneca chata y flaca(le hice reporte hace una semana) y esta vez me atendió pésimo,encima le apestaba el OGT.

Voy a hacer un comentario sobre el lugar respondiendo al hermano de arriba: Es verdad que el nivel de este local es muy malo,solo son 5 las que atienden decentemente,el resto es un bodrio(sobre todo las venezolanas). Es verdad que entran puros choborras pero no me parece que asistan sicarios o delincuentes. Además los de seguridad (que casi todos son de Venezuela) no son tan jodidos como en otros locales. El lugar tiene putas que no valen la pena ir hasta ahí,pero tampoco lo veo tan peligroso. Igual siempre es bueno que comenten sobre su perspectiva y experiencia personal hermanos.

• Gracias 1
Publicado
En 18/8/2022 a las 14:12, Gadzu dijo:

Usualmente las chicas que mandan listado no estan en horas de la tarde . Casi todas las del listado recien a partir de las 5 pm puedes verificar que estan todas.

Debo acotar que el lugar se ha maleado BASTANTE pese a ser de tarde.

Hasta en la tarde hay gente muy MALEANTE TOMANDO , diria que son PERUANOS SICARIOS ,ASI COMO TBM COLOMBIANOS SICARIOS Y NI MAS QUE DECIR HAY COMO 8 VENECOS MALANDROS EN ESTE LOCAL , QUE ES BIEN CHICO ,PERO TIENE HARTO PERSONAL MALANDRO ADENTRO , PARA SER TAN PEQUEÑO HAY DEMASIADA SEGURIDAD MALANDRA. En lo personal DA MIEDO IR por la gente que ves alli adentro COLOMBIANOS ,VENEZOLANOS, PERUANOS TODOS CON UN PINTA DE SICARIOS , que tal vez si de casualidad te chocas en la escalera con uno de ellos o porque estan borrachos esos sicarios te hacen la bronca , facil pierdes y no sales vivo de ese local . Como digo demasiada seguridad malandra , no los llamaria propiamente SEGURIDAD, sino malandros sicarios que cuidan a las venecas. Facil no sales de ahi ,  y luego amaneces muerto tirado en el mar.

El lugar se ha maleado bastante , y como sera en la noche ? mucho peor .Puro maladro. Ni que decir de las flacas , el nivel es pobrisimo , puras negras esqueleticas con panza , otras chibolas negras sin poto y cintura.

De mi parte ya no pienso ir , hasta que renueven a ese personal de seguridad(SON SICARIOS SE NOTA A LA VISTA)  . Son demasiados para tan pequeño espacios.

Completamente de acuerdo con lo que dices hermano, yo solo fui una vez y no pienso volver a ir jamás. El local es del tamaño de un kiosco y hay como 10 venecos de seguridad todos con pinta de malandros sicarios (todos de nacionalidad venezolana). El nivel de kines también es fatal, puras venecas amorfas con cara de mrd que en la consulta nomás te das cuenta que su trato va a ser una mierda. 

Esa vez que fui, cuando un párroco salió de atenderse con una kine, yo me acerqué a preguntarle sobre el servicio de la kine y su amigo con pinta de choro y con una botella de vidrio de chela en la mano me comenzó a seguir y tuve que salir del local rápidamente porque si no lo hacía de seguro me hacía daño.

Este local por dentro es súper peligroso, se nota que tanto los de seguridad, cómo las kines e inclusive varios parrocos que asisten, varios de ellos son malandros.

Atte: Noriel19

Publicado

Reporte de hoy domingo:

Room 1: Luciana milf con mascarilla negro de culo semicacheton.
https://hermanodeleche.com/topic/88883-luciana-peruana-chata/

Room 2: Estefani de culo semicacheton, esta es la que tiene 22 años.
https://hermanodeleche.com/topic/99196-estefany-teen-veneca-estafadora/

Room 3: Natasha stafa
https://hermanodeleche.com/topic/87910-natacha-relojera-estafadora-mecanica-pantera-rosa/

Room 4:cerrado

Room 5:Mia, delgada de cerquillo que viene con falda.

https://hermanodeleche.com/topic/104548-mía-cuarto-1-segundo-piso/

Room 6: new perra igual venek vestida de colegiala igual que lesly, pero esta face pasable un poco baja.

Room 7:Lesly, veneka igual delgada de colegiala,face comun algo achinada.

https://hermanodeleche.com/topic/103672-lesly-chibola-estafa-room-19-2do-piso/

Room 8:Estefany o tifany culonaza,

https://hermanodeleche.com/topic/88235-tiffanyestefany-chata-veneka-culona-ex-molino-rojo/

Room 9:Una milf delgada de cabello riso que un webon se la encerro hasta el final.

Room 10: cerrado

Room 11:otra puta igual de nombre estefani,este nick de mierda ya es muy comun.. gastadaso, esta es la que tambien lleva puesto mascarilla negro y enterizo de tigre oscuro.

Room 12:New perra chata semiagarrada de buen culo con bikini verde de diseños, todo el time en conversa con mia.. no dejaba interrogar, me parece face de peruana,tatto en el hombro derecho.

2do piso:
Aca como siempre variado pero una putamierda venecas aburridasas en la consulta.

Room 13:veneka delgada algo alta que dice no hace oral,de mala gana...

Room 14:Karla ratona que rota por divinas tambien.
https://hermanodeleche.com/topic/102094-karlita-chama-bestfreind-de-steffy-polvo-regular/

Room 15:Morena semiagarrada semi voluptuosa aburridasa...

Room 16:Milf morena agarrada nigga culonasa bikini 1pz.

Room 17: Gabriela milf veneka agarrada con lentes bikini V, culona algo deforme.

Room 18: cerrado

Room 19:veneka delgada de lentes comun en bikini negro, cuerpo normal,creo que estaba de cumpleaños su room estaba lleno de globos jaja.

Room 20:Ericka semimilf morena algo oscura,colombiana bailando a la people.

https://hermanodeleche.com/topic/102000-erika-morena-colocha/

Room 21:New perra Zinei, colombiana de 27 aprox, morena maso clara, de cabello trenzado con gorro negro, tetas peques y culo mediano, tenia buena actitud.

Room 22:Veneka nigga grandota semigorda.

Room 23:nunca salio

Nada para destacar.

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado
En 19/8/2022 a las 22:40, Gabriel Lastre dijo:

Hoy fui al pantera plan de 5 y el nivel estuvo hasta las webas y encima no vino Aracely. Tuve que atenderme con una conocida ya que al inicio me metí al cuarto de Katerine veneca chata y flaca(le hice reporte hace una semana) y esta vez me atendió pésimo,encima le apestaba el OGT.

Voy a hacer un comentario sobre el lugar respondiendo al hermano de arriba: Es verdad que el nivel de este local es muy malo,solo son 5 las que atienden decentemente,el resto es un bodrio(sobre todo las venezolanas). Es verdad que entran puros choborras pero no me parece que asistan sicarios o delincuentes. Además los de seguridad (que casi todos son de Venezuela) no son tan jodidos como en otros locales. El lugar tiene putas que no valen la pena ir hasta ahí,pero tampoco lo veo tan peligroso. Igual siempre es bueno que comenten sobre su perspectiva y experiencia personal hermanos.

Confirmo, me topé en 2 oportunidades de patas que entran con armas. Yo pensaba que eran ternas pero al parecer es como si fueran seguridad privada del local o algo parecido. Aparte que también observé a  un colocho cómo si estuviera cobrando cupo a las chicas especialmente a las venecas ya que pasa cuarto por cuarto con una lista y pidiendo plata.

Publicado

Primera vez que voy al lugar y la mayoría de venecas son teens venecas morenas ...

Hoy en la pista de baile 1er piso

Bajando la escalera en la primera puerta más cerca ... Paulina o Paula veneca delgadita bonita fina trigueña me enamore... 1.60 y de sonrisa coqueta y buena predisposición en la consulta cuerpo de palo seco bien bien delgada... 

Al frente una mulata veneca tmb muy bonita como de revista de buen cuerpo con silueta marcada tmb 1.66  buena predisposición en la consulta, no recuerdo su nombre 

Al constado de Paulina una blanconcita teen de bonitas facciones de teen y cachetona y potona de buenas nalgas regordetas ...

Lo demás no me llamo la atención

En el segundo piso una mulata veneca con caderas normales pero de enormes nalgas  barriguita hinchada y tetas medianas para chicas 1.75 con tabas cuerpo de contextura normal.

Una culona de lentes clara de 1.68 posiblemente la más culona del local y unas teens más todas venecas...

30 Lucas el polvo 5 si la entrada poca asistencia de párrocos hoy martes 7 pm

Publicado
hace 1 hora, Adrianmontero08 dijo:

Primera vez que voy al lugar y la mayoría de venecas son teens venecas morenas ...

Hoy en la pista de baile 1er piso

Bajando la escalera en la primera puerta más cerca ... Paulina o Paula veneca delgadita bonita fina trigueña me enamore... 1.60 y de sonrisa coqueta y buena predisposición en la consulta cuerpo de palo seco bien bien delgada... 

Al frente una mulata veneca tmb muy bonita como de revista de buen cuerpo con silueta marcada tmb 1.66  buena predisposición en la consulta, no recuerdo su nombre 

Al constado de Paulina una blanconcita teen de bonitas facciones de teen y cachetona y potona de buenas nalgas regordetas ...

Lo demás no me llamo la atención

En el segundo piso una mulata veneca con caderas normales pero de enormes nalgas  barriguita hinchada y tetas medianas para chicas 1.75 con tabas cuerpo de contextura normal.

Una culona de lentes clara de 1.68 posiblemente la más culona del local y unas teens más todas venecas...

30 Lucas el polvo 5 si la entrada poca asistencia de párrocos hoy martes 7 pm

no notaste chamos peligrosos ? , yo no voy por las posibles peleas.

Publicado
hace 13 horas, pajaroLoco29.2.0 dijo:

no notaste chamos peligrosos ? , yo no voy por las posibles peleas.

Nooo, el lugar parece un sitio de mala muerte oscuro y oliendo a cigarro y trago pero hay chamos cuidando a las laicas y siempre haciendo los mandados, el sitio si es bien alejado en una avenida grande con poco o nada de comercio, el comercio o boulevard está como a 2 dras más arriba el sitio es un poco solitario cuidado con ir muy noche... Al final ví 2 chibolos peruanos parece de la zona con pinta de pirañas raqueteros, uno me miró grueso después ví gente normal para tomar carro tienes que cruzar al frente nomás y subir un poco arriba donde es paradero 

Publicado

BUENAS NOCHES ESTIMADOS HDL´S .... ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE LA LEONCITA STORMY??

Publicado (editado)
hace 19 horas, camionero dijo:

BUENAS NOCHES ESTIMADOS HDL´S .... ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE LA LEONCITA STORMY??

Al parecer esta en Arequipa....aca en el pantera las otras putas no la pasaban porque era la que mas jalaba cacheros..

Editado por Larry kachucha
Publicado

ALGUIEN SABE X DONDE ANDA LA PERUANA TETONA JACKY ??? 

YA NO LA VEO EN EL LOCAL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...