Jump to content

Katy [[Relojera y floja]] Tatto de Micky mouse


Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera vez q hago un Raiting del mismo día... Tmr me estafo esa weona. Lo realizo para q no se pierda entre mis recuerdos.... Ya después mandare los  otros caches pendientes  de fines del 2021.

1. Descripción del Rostro: bonitos ojos labios pequeños. mmofletuda nariz recta con maquillaje moderado. tiene su mirada coqueta. Cabello lacio con cholita y cerquillo. 

2. Edad: 28

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ algo decente pero de tia/ con leves royines / tiene unas tetotas se las deja agarrar pero no se spaca el scote. (0 %mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / tiene un culazo bonito y redondo/ medianas suaves. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo de la nuca lado izq Micky mouse  el más resaltante y otro x la cintura lado izq 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de flaca de galeria/   falda apegada tipo secre. color piel tipo floreado, arriba un top tipo tapa hombros y manga larga del mismo color de la falda. Sin forro

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste. Vagina hermosa simétrica y peluda tmr se nota q se cuida. 

10. Sexo anal: ni pregunte 

11. Mamada: lo hizo normalon y luego se puso su bozal. 

12. Relato del Servicio: me pareció lo mejor de hoy tiene buena presencia como de secre y pa adentro. En la entrevista me dijo q no da tetas bueno q chicha ese culo estaba rico y entre cegado... 

Empezó con misionero a full le di todo iba bien luego la pongo en perrito y sentí sus entrañan que se quejo y me dijo otra pose le dije boca abajo le abrazo su cuello y la penetro por arriba y Ptm se quejo peor que virgen me dice así ko Quiero orinar termina!!! Wtf quería misionero yo no quería yo quería de costa rika y se puso terca y sólita abrió sus piernas y dijo aquí termina tmr me monte encima y le di sin sentir nada y no Vote la avena. 

13. Higiene Personal: todo ok usa oh y etanol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min / 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova o las visitadoras

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: choza de mrda no hay ventilación y  la mesa rota. 


19. Puntaje de Atención (0/10): 04 ptos x traer roleta 

20. Comentarios Adicionales: Todo empezó bien pero al final me cago la hija de su oficio... NO ENTREN..

La siguiente vez q la vea la voy a capturar. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • 1 year later...
Publicado

Bueno, la vi de civil afuera entrando al Casanova y la vi muy rica que entre detrás de ella y me metí a cachar

1. Tipo de Rostro:  cara delgada, con ciertas facciones de piraña de barrio, su corte de ceja 
2. Edad: 26? O más 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso / cintura si hay / poco / tetazas csmsre que no deja mamar 
6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas / Culo maso / piernas acordé al Culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tus tetas y su cabello pintado de amarillo
8. Apariencia / Vestimenta: falda y un polo manga larga 
9. Ajuste Vaginal:  poco 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: maso mrda solo paro el tuerto
12. Relato del Servicio:  entre a su cuarto caso empujándola xd 🤣 se veía muy rica de civil luego empezó a desvestirse y salieron esas tetas que ricas tetas csmare se me hizo agua la boca, luego pasamos al oral, luego a tirar, misionero luego ella arriba, en ambas variantes luego perro arriba de la cama y al borde, Ptmwrr luego comenzó a oler un poco su concha a sudor o no se que mrda que me apure en terminar 
13. Higiene Personal: olía su concha 
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una basura 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: no regresaría, no deja mamar las tetas y su olor me la bajo, se deja cachar, pero prefiero otras perras 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...