GEAR FIFTH Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Primera vez q hago un Raiting del mismo día... Tmr me estafo esa weona. Lo realizo para q no se pierda entre mis recuerdos.... Ya después mandare los otros caches pendientes de fines del 2021. 1. Descripción del Rostro: bonitos ojos labios pequeños. mmofletuda nariz recta con maquillaje moderado. tiene su mirada coqueta. Cabello lacio con cholita y cerquillo. 2. Edad: 28 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ algo decente pero de tia/ con leves royines / tiene unas tetotas se las deja agarrar pero no se spaca el scote. (0 %mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / tiene un culazo bonito y redondo/ medianas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo de la nuca lado izq Micky mouse el más resaltante y otro x la cintura lado izq 8. Apariencia / Vestimenta: pinta de flaca de galeria/ falda apegada tipo secre. color piel tipo floreado, arriba un top tipo tapa hombros y manga larga del mismo color de la falda. Sin forro 9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste. Vagina hermosa simétrica y peluda tmr se nota q se cuida. 10. Sexo anal: ni pregunte 11. Mamada: lo hizo normalon y luego se puso su bozal. 12. Relato del Servicio: me pareció lo mejor de hoy tiene buena presencia como de secre y pa adentro. En la entrevista me dijo q no da tetas bueno q chicha ese culo estaba rico y entre cegado... Empezó con misionero a full le di todo iba bien luego la pongo en perrito y sentí sus entrañan que se quejo y me dijo otra pose le dije boca abajo le abrazo su cuello y la penetro por arriba y Ptm se quejo peor que virgen me dice así ko Quiero orinar termina!!! Wtf quería misionero yo no quería yo quería de costa rika y se puso terca y sólita abrió sus piernas y dijo aquí termina tmr me monte encima y le di sin sentir nada y no Vote la avena. 13. Higiene Personal: todo ok usa oh y etanol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min / 36 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova o las visitadoras 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: choza de mrda no hay ventilación y la mesa rota. 19. Puntaje de Atención (0/10): 04 ptos x traer roleta 20. Comentarios Adicionales: Todo empezó bien pero al final me cago la hija de su oficio... NO ENTREN.. La siguiente vez q la vea la voy a capturar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Garrita25 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Bueno, la vi de civil afuera entrando al Casanova y la vi muy rica que entre detrás de ella y me metí a cachar 1. Tipo de Rostro: cara delgada, con ciertas facciones de piraña de barrio, su corte de ceja 2. Edad: 26? O más 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso / cintura si hay / poco / tetazas csmsre que no deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / Culo maso / piernas acordé al Culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tus tetas y su cabello pintado de amarillo 8. Apariencia / Vestimenta: falda y un polo manga larga 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no 11. Mamada: maso mrda solo paro el tuerto 12. Relato del Servicio: entre a su cuarto caso empujándola xd 🤣 se veía muy rica de civil luego empezó a desvestirse y salieron esas tetas que ricas tetas csmare se me hizo agua la boca, luego pasamos al oral, luego a tirar, misionero luego ella arriba, en ambas variantes luego perro arriba de la cama y al borde, Ptmwrr luego comenzó a oler un poco su concha a sudor o no se que mrda que me apure en terminar 13. Higiene Personal: olía su concha 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una basura 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: no regresaría, no deja mamar las tetas y su olor me la bajo, se deja cachar, pero prefiero otras perras
Publicaciones recomendadas