Jump to content

MIA VENEZOLANA NINFOMANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: PEKEÑO EN PUNTA ... ojona cabello negro 
2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura amplia .. senos pekeños carnosos de areolas medianas marrones se los deja chupar ...barrigoncita pareciera ke esta gestando llevaria unos 3 meses ...pa mi ke esta en bola 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , culo cacheton , xhata piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  me fije para nada

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y un atuendo transparente tipo babydol apegado ke le cubria ek cuerpo notandosele el culo , la chucha los senos  

9. Ajuste Vaginal:  choclona 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Ace circulos con la boca al rededor de la pinga .. ella misma se sacude la picgula en las mejillas .. se atraganta sola 

12. Relato del Servicio: estaban ke le saken la mierda en el cto varios tipos entraba uno salia otro .. no la dejaban trankila .. se escuchaba sus gemidos dentro de la habitacion .. bueno entre me sake la ropa me chupó  la pinga ..  le meto pinga a la flaca  ..la vive bastante ella abla mucho en pleno cache .. se deja chupar las tetas   .... se deja dar bien duro parece arrexha ..   al final ella empiesa a gritar y a moverse mas y mas decia varias cosas .. ya se me viene .. muevete asi .. y siento ke su vagina se contrae .. la hembra se habia vaceado estaba humeda , mojadita  ke riko csmre   sus ojos se le voltean ... y exala al terminar ...   despues la empiesona cachar y me vaceo dentro de su chucha me salgo de su encima me kito el condom me visto salgo de su cuarto besito y a casa ..

13. Higiene Personal: estaba sudadasa...  no la dejaban respirar 

14. Besos en la Boca: no nada ...

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 35... no apura me kede 20 minutos  penetrandola 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna club

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente amplio se puede cachar trankilo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja cachar 

20. Comentarios Adicionales cacha bien rico la venezolanita  parece ke esta gestando ..escuche decir ke una mujer cuando esta en bola se vuelve cacherasa adicta al sexo ... sus gemidos se escuchaban fuera del cto hoy dia estuvo a full...

• Me gusta 6
  • Gracias 2