Jump to content

7 y 1/2 DE PIURA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este antro sigue en decadencia. La semana pasada tenían casi la mayoría de cuartos con kines, eran puros pokemones pero por lo menos había algo que ver. Pensé que poco a poco iba a volver a lo que fue tiempos antes pero no, hoy que caí por aquí siguen cobrando 2 soles los sábados y domingo y solo unas 5 putas y hasta las rehuevas que desgracia

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer habían entre 3 a 4 flacas buenas , cuarto 104 había una caballona y en una de las mesas había una chata bien rica , morochas,  

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy 8 de mayo este local con ninguna flaca ajajajja y esta abierto 

• 2 weeks later...
Publicado

En live aproximadamente 12 kines 

Vi cuarto cerrados y con las luce prendidas 😂que pendejo esto mandito uno como huebon esperando y nada que salieron estrategia de los dueños del local para que digan que esta lleno de kines los cuartos 

Saludos nivel bajo

• 2 months later...
Publicado (editado)

Pequeño reporte 

Entrada 3 soles 😡

Las laicas que estuvieron en el 7 se pasaron al 7.5 osea no hay mucha novedad como sabrán el 7 sigue cerrado 

Solo para agregar algunas 

Aproximadamente 20 kines en el local 

120.una que se tapa medio cuerpo 

116.la guapa  Alexandra mi nueva musita 🤭 en mi opinión es la más llamativa 

Su tema del otro chongo ex 7https://hermanodeleche.com/topic/103551-alexandra-cuarto-13/ 

117.una que estaba en la habitación 8 del otro local

Cristina ex eppo 

Creo aver visto a yamilex 

Habían más pero nada que me llame la atención solo menciono als que conozco 

Saludos no me sorprenderia ver 

A nuestra guerrera Natasha en este local según ante que cierren el otro local se estaba voceando su regreso😇

Editado por Jhon Jairo Bardock
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Alguien más bien que de referencia de esta canina la tal Valeria López que se promociona en FB a cada rato si es buen trato o no, se ve cuerpona siempre que para en el 120 de este local chico, nomas q no quiero votar plata por las huevas, de donde yo vivo pa llegar al chongo con entrada y polvo más pasajes me gasto como 80 Lukas así x por las santa re huevas no voy 

Publicado

Este local sigue en caída libre unas cinco patas logré ver pero no pasaba nada y encima 2 soles la entrada por fin de semana. Vi q regreso diana una chata que era fija en el room 108. En el 105 o 106 había una flaca q pasaba piola pero servicio solo normal y seria en la consulta estaba sentada en su puerta

Publicado

Ayer cai por este chontril 2 pesos la entrada NO DEBERIAN COBRAR CSM :choler: pocas kines y de level a menos

Room 105.- chata milf, morena , gruesa, tirada en camastro, maso le entraban

Room 106.- kine body maso mediano, maso de feiz, clara, malla negra, tirada en cama wasapeando, la note desganada

Room 108.- kine trigueña, lompa y top , maso chuby, tambien tirada en el blando con celuco en mano

This is the hidden content, please

Room 109.- morena maso alta, base 3, traje de baño blanco, semi-gruesa, con puerta medio abierta, no mostraba tutto body

Room 110.- milf trigueña  base 4, carnosa, gruesa, vestido floreado, fija en ese room

Room 111.- milf clara, base 3, malla negra, panza chelera, feiz de fiera, pelo negro, wata chelera, chapando moscas

Room 112.- milf clarona, caballona, big ass, gruesa, maso de feiz, un parroko la encerro csm

Room 113.- kine trigueña, semi-chuby, malla negra transparente, feiz maso, pelo negro

Room 115.- kine trigueña, maso de feiz, mostrando miti de body , con,puerta tapando su otra mitad, no me dio buena,espina

No se prendio el mohicano , asi que safe nomas invictus, alaoz.

• 2 weeks later...
Publicado

Saliendo de zoológico de momias 

Nada rescatable 

Pará dar mejor la data vi a una vieja más parecía ala abuela de joel de al fondo hay sitio doña neli:doubt: 

Donde a llegado el nivel no perdamos las esperanzas de que algún día sea lo que fue

Saludos entrada gratis 😂

• 4 weeks later...
Publicado

Entrada libre o el que cobra taba atendiendose :confuse:. Solo vi 5 caninas que eran más que la cantidad de lecheros que había, tal vez si estaban todas podría rajar de este lugar. Casi entrando una trigueña en short echada, medio pasable.

• Haha 1
Publicado

Pase por este chontril y esta en debe de caninas, ahi lo que,vi

101.- kine chata vestido floreado amarillo, chuby, trigueña,maso de feiz, pelo negro lacio

107.- milf trigueña, charapa, maso achinaa, tits peques, maso gruesa, truza y brasier, pelo negro con rayos rubios, jodiendo a los parrokos

111.- milf gordilla, de rasgos morenos, panza chelera, maso de feiz , pelo negro, fija en ese room

117.- kine arepa caneloni, semi-gruesa, varios tatoos, lenceria negra, agraciada de feiz, pelo negro

118.- panzer gruesa, nivel pokemon go

121.- kine semi-gruesa, feiz en debe, carnosa, pelo negro faldita y top,   no empilo nada

123.- kine chata clara maso carnosa, faldita y brasier, maso de cacharron, pelo negro lacio

Bueno parceros eso fue tutto, alaoz.

• Me gusta 1
  • Haha 1