Jump to content

7 y 1/2 DE PIURA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

fuí el sábado a este antro, tristemente no encontré a las 2 chamas que el hermano de leche menciona en 1 y 2. Regresaré en estos días.

La chibola flaquita de lentes si está guapa y al frente la chibola morenita también está bacán, pero se metieron a un tocuar con un hdl acaparador.

Luego 4 tías caras medio nuevas que esta vez no le entré. Salí invicto 😞 de allí

• 1 month later...
Publicado

ME DÍ UNA VUELTA Y QUE PENA VER SOLO 3 CUARTOS ATENDIENDO, UNA TIA GORDA, UNA TÍA FLACA Y LA FLAQUITA DE LENTES QUE AL PARECER YA SE HIZO CASERITA AHÍ PS, Y PUES PARA ELLAES BUEN PUNTO YA QUE ES LA UNICA RESCATABLE DEL LOCAL.
LOS DUEÑOS DEBERÍAN BUSCAR LA MANERA DE REVIVIR EL LOCAL.
BUENO AUNQ AHORA YA EN TODOS LOS LOCALES NO HAY MUCHAS FLACAS OJALÁ ALGUN DÍA MEJOREN Y VUELVAN ESAS BUENS EPOCAS DE FLACAS RIQUISIMAS Q LLEGABAN A PIURA.

• 2 weeks later...
Publicado

HAY 3 O 4 FLAQUITAS NUEVAS POR ESTE LOCALCITO, AYER LE ENTRE A UNA Y BUENA ATENCIÓN, NO FUE WOW, NO FUE LOBA, PERO ME SENTÍ MUY COMODO CON LA FLACA, SU AMIGA UNA MORENA SIMPATICA EN ESTOS DÍAS OJALA LA ENCUENTRE PORQ SEGURO SE DARÁN CUENTA Q NO VA MUCHA GENTE A ESTE LOCAL Y SEGURO Q SE VAN AL 7 O LA COMENA. BUENO YA LES PASÉ EL DATO.

Publicado

el día de ayer este local estuvo cerrado, será que ya será el fin de este local??? tmr debió innovar. Y pensar que que aquí empezamos muchos de nuestros hermanos lecheros. Que buenos recuerdos csm!!!!

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

a veces caigo a ver si hay algua novedad q va de paso pero hasta ahora nada, csm ayer me cobraron entrada y el estacionamiento del auto que pendejos, me cobraron para ver solo una tía en un cuarto y los demás vacios. tmr plata al agua, ya ni deberian cobrar.

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

Cai por este changarro y siguen cobrando 2 lekas para ver 5 tapus, no jodan deberia ser graten, asi las puticas no duran y prefieren largarse a otros lares, total que 2 nomas estaban pa meterle diente pero no hubo match, una pena , ahi la data.

room 104.-  MELANY  monicha delgada con lentes, ya antigua del local, yala :dribble:

https://hermanodeleche.com/topic/134978-melany-kine-joven-de-lentes-ecuacha-cuarto-104/#comment-1045043

room 110.- kine de feiz poco agraciado y body maso porongo, nexttt

room 113.- kine milf semi-chuby, con panceta chelera, pelo ruloso,  nextt

room 120.- kine morena semi-chuby, carnosa , vestido floreado, chapando moscas, no empilo

room 122.- kine blancona, maso achinada, body mediano, hilo  y brasier rojos , cheleando con un par de parrokos, ptm al chongo se viene a culear melas:choler:

bueno parceros eso fue tutto, safe invictus, alaoz.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

el sabado me sorprendió, habian más flacas que de costumbre, HABIAN UNAS DE LA COLMENA Y OTRA ANTIGUAS DEL 7, yo supongo que no les ha gustado como maneja la colmena la situacion cuando hay show, q dicen que sacan a las flacas de los cuartos y no las dejan atender mientras se presenta el show y por eso se han venido al local pequeño.
Bueno ojalá sigan ahi para q le den vida a ese local.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

caí en este callejón el viernes, habían algunas caninas,

Melany la flaca con lentes lo mas destacable. Polacazo

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

EL DIA DE AYER ESTUVO CERRADO ESTE LOCAL, ANTES DE AYER CAÍ POR AQUI Y DE VERDAD Q YA SON DESCARADOS COBRARON 3 SOLES ENTRADA, DISQUE POR EL PARQUE DEL AUTO 1 SOL Y ENTRADA 2 SOLES.
ENTRÉ Y SOLO HABIA 2 FLACAS, NO SEAN PENDEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...