Jump to content

7 y 1/2 DE PIURA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voy a ser sucinto. Habían como 15  a 17 kines (mucho más de las 5 perras que suelen haber) y una cantidad algo concurrida de hermanos. Siguen cobrando s/2 la entrada. 

Sólo nombraré las putas que llamaron mi atención pues las demás eran puras tías gordas. Hasta había un puta como de 45 años, qué barbara!!

En el 420 una ecuacha ojiazul, colorada rosadita pero gordita desparramada y con varices/celulitis por las piernas. No parecía un mal polvo.

En el primer cuarto apenas entras a este burdel, había una puta alta, medio simpaticona, paraba acostada en su cama con su cel.

En el 101 una chibola (parecía de máximo 18 años) pero federica. Además de que mi sentido arácnido se activó al consultarle. Otra cosita es que no quiero problemas con el Ministerio Público xdd

En el 102 Aylin, cholita sumisa y aguantador. Ya la reseñé-

En el 106 una chibola veneca que tenía como máximo sus 21 primaveras. No voy a mentir, al verla de lejos quedé impactado por su belleza (era la más bonita del 7y30) pero una vez que interactué cara a cara con ella, me di cuenta de que no era la gran cosa. Tenía como bigotitos en el labio superior (eso nomás se puede quitar con depilación láser, según sé) además de ser más o menos uniceja, pues no se depila bien el centro de la frente y para rematar un diastema muy notorio en los dentales superiores (o sea tenía los dientes abiertos). Eso le quitaba belleza pero no toda porque de que era bella lo era, sin embargo, eso lo podía dejar pasar puesto que no hay que juzgar a un puta al 100% por su puro físico. Pero la pendeja me quería cobrar 40 soles por un servicio de normalillo a mediocre (no balls, no chupada de tetas, no anal, sin tocar, o sea que mierda se creía intocable), le hacía diversas preguntas y no me convencían sus respuestas. Creo que la pesqué de mal humor porque se destrabó y me replicó ofuscada: Tú que tanto preguntas chamo, te vaa´ a atendeej´, sí o no??

Recontra plop, me cagó pipipipipipi. Ya con todas esas papeletas es obvio que iba a ser un polvo de mierda, crónica de una muerte anunciada. En fin, ello reafirmó mi mala percepción hacia las kines venecas: no sirven ni para dar su concha. Si se van a portar así, mejor se regresen a su país ipso facto. Cambio y fuera mis kings.

Publicado

Incursión del viernes 04 de agosto por la noche.

Tenía algo de tiempo, así que decidí visitar esta pocilga, que dicho sea de paso ha mejorado en algo su estructura: Han colocado luces de colores arriba de cada room, maceteros hechos de baldes cortados y apoyados en tablones de madera que fungen a modo de jardín. 

Número de rooms. Están un poco desordenados, las disculpas del caso.

110) Puta gorda  de lentes que en el 7 siempre se hallaba en la sección olvidada. Es la que se esconde a media puerta llamando a los parrocos. No sabía ni que hacer para llamar la atención de los hermanos pero nadie la asuntaba

109) Culona un poco guatona de zolcan rojo y top negro. En algo de cuerpo pero en la cara debe

114) Una puta que no debe pasar los 23 años. Media mulata pelo afro hasta los hombros, tenía un buen rabo.

105) Negra nigeriana cara de cocodrilo con escamas en los ojos. Vestía polo blanco y calzón negro, pareciá un ying yang xd

118)Puta gordita en vestido azul con rayas blancas verticales. Medio simpaticona de cara pero cuerpo de tamal. Siempre pendiente al cel.

120) Ecuacha ojiazul, cuerpo de cantarito, con celulitis en las piernas, parece que está embarazada

113) Petite de conjunto crema, más o menos de caracha. Cara de seria pero parece que atiende más o menos puesto que dos hermanos se tomaron su time

124) Gorda acuerpada alta con tetas al aire y transparentado turquesa.

102) Jerma con vestido negro transparentado. Con las ubres visibles. Más de 23 agostos no tendrá la putita.

Muchos hermanos libando y también habían más prostitutas, como 5 más, pero no llamaron mi atención. Nivel pusilánime, no deberían cobrar entrada. Eso sería todo por hoy hermanos. Saludos.

• Haha 2
Publicado

Chongo venido a menos , no se que esperan para reflotarlo , en sus buenos tiempos , era uno de mis favoritos .

This is the hidden content, please

Será que era mitad de semana , pero nada de gente había,  pocas caninas y muchos cuartos cerrados . Y encima 2 Lucas la entrada .

Saludos 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte de ayer en la tarde del sábado 26 de agosto.

Como ya es vox populi. La tombería irrumpió en la tarde de ayer en seven. Como veía que se demoraban un buen rato mientras que le metían mano a las meretrices y exigían sus papeles, decidí darme un vueltazo a este chiquero: grave error!! 

A ver, para dejar las cosas claras: solamente cinco rameras. Cada una más nefasta que la otra y pa concha siguen cobrando dos soles. Son bien cara de jebes para tener las pelotas de cobrar por 5 rufianas decadentes.

111) Una tía narizona media blancona, pinta de argentina mochilera pero recontra super hiper matada de carabina (la única medio destacable de este basural)

Habían otras 4 más, si no me equivoco, pero nada de nada. Un bodrio de perras. Los párrocos preferían chupar en vez de follar y no los culpo la verdad. Estafa total. Devuélvanme mis s/2, estafadores de mierda 🤬🤬

Eso sería todo por este mes. Cambio y fuera hdls 😎 

Publicado

Reporte de ayer

100. Tía en transparencia 

101: otra tía

104: flaquita 🇪🇨 media rica una de las únicas pasables

107: una tía charapa ninfomana de body y face hasta las patas

111: nunca salió

112: una gordita altasa

113: una chamita Tablita 

115: una tía alta 🇪🇨

121: una chama que pasa piola

123: otra tía

Nada relevante unas 2 flacas por ahí que pasan piola, el resto pura tias

• Haha 3
Publicado

Domingo 03 , llegando a los locales , el colectivo , suele parar en este chongo , entro por curiosidad . Ese día solo habían a la vista 6 o 7 caninas , los demás cuartos cerrados , seguramente ocupados .

Room 104

Room 113 y 114

Room 116

Room 119

Pase revista rápido y zafe a los otros locales .

Ya no regrese .

Saludos .

• Me gusta 1
Publicado

En el 113 hay una chama de bonita figura, chata, blancona, fui con un primo la semana pasada y mi primo tuvo un inconveniente con esa flaca y q por no ganarse roches ya lo dejó pasar y no lo antendió pero ya le había pagado y no quizo devolverle el dinero y q ya para no ganarse problemas en esos lugares se hizo el webon y se salió.
Hace un par de días volvimos a ir y ahí estaba la flaca y mi primo se ha quedado con la espina de tirarsela y se acercó otra vez y me cuenta q la flaca estaba picada y no le entró, al rato se metió un pata q estaba esperandola y cuando salió le preguntamos q tal y nos dijo: ESA RCSM ES RELOJERA, NO PASA NADA, CREO Q NO ESTÁ BIEN DE LA CABEZA. y nos  quedamos sorprendidos

• Haha 1
Publicado

Lo peor de lo peor en este antro. Unas cuantas putas y hasta el culo

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Voy a ser rápido y furioso. Nivel de mierda. Como 8  a 9 putas pero casi todas están para el perro (Una cholita con las tetas al aire y cara como de trabuco como que salvaba capote, y eso que estoy rebajando bastante mis standares. Aylin/ ariana tmb pasaba piola). Siguen cobrando dos soles la entrada. Me atendí con una vieja conocida como que para no salir invicto. A los hdls no les recomiendo ir a tirar sus dos soles que bien les pueden servir para comprar su pan con soya. 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Anoche viernes plan de 9:00 a 9:15 estuve en este lupanar decadente. No me cobraron peaje, lo cual me sorprendió gratamente. Sin embargo, después me percaté del porqué no me cobraron. Hermanos solamente tres putas. TRES PUTAS!!! Está demás decir que nivel hasta las huevas. Mejor zafé al seven up

Publicado

Bajando del colectivo , entre ayer domingo , de repente , por suerte grandísima , habían novedades , ni michi , cuartos cerrados , ocupados seguramente y solo 3 o 4 caninas a la vista 

Cuarto 108 , una de vestido negro , masomenos estaba , regular de face y body 

Loreaba con la de blanco , que ocupaba el cuarto del frente el 115 , era una medio tía , con rollitos notables

Federica de cara , algo chata

Cuarto 116 , Aylin , de mala atención , dicen , ex 7 , ex colmena .

En un cuarto del fondo , había una gordis joven culona en vestido floreado , estaba regular , casi le aplico . Eso fue todo lo que vi en mi breve estancia . Fugue y no volví ...

Ojala algún día , refloten este local .

Saludos .

• Gracias 1
Publicado

ME DI UN VUELTON AYER, NO COBRARON ENTRADA PERO SÓLO HABÍAN 3 FLACAS CSM!!!!!!!!! EL RESTO DE CUARTOS CERRADOS.

Publicado

Pase fast and furyus por esta chikana y habian maso 11 caninas

104.-  kine trigueña, semi-gruesa, pinta de la selva, carnosa, short jean y top

106.- kine mulata, buen body, semi-gruesa, pelo negro, faldita y top    agenda

107.- milf charapa, clara, 35 años +o- , hilo y brasier, pelo desteñido, semi-gruesa        antigua del antro

109.- kine trigueña, semi-gruesa, agraciada, 1.68, falda suelta y top       agenda

111.- milf blancona tirada en camastro wasapeando, malla negra

112.- milf blancona, 35 años +o- , pelo negro, maso de feiz, malla negra transparente

114.- kine trigueña, semi-chuby, carnosa, culona, pelo negro agraciada de feiz, ojos grandes, pantalon jean y top azul

116.- kine trigueña, vestido blanco, body mediano, maso de feiz, pelo negro, carona        

117.-  nigga gruesa, alta, culona, ufff harta carne    en agenda

121-  chata blancona, pelo desteñido, body delgado, falda holgada y top

124.- milf chuby, big ass, malla negra, blancona, mucha carne xd,  nexttt

• Haha 1