Jump to content

7 y 1/2 DE PIURA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches. Reporte del sábado 30 de setiembre por la tarde. Plan de 5y45 aprox.

106) Puta panzona de naranja

111) Puta tía colorada cara de pasa blanca. En ropa fosforescente 

112) Otra tía más tía y blanca, usaba trenzas que le quedaban bien

101) Negra pero negra pero de las originales. Estaba en conjunto negro. Cuando la vi creí que estaba calata de no ser porque no pude ver sus pezones me lo hubiera creído.

124) Una marrana, hermana del soldado Dodoria 🐷

102) De lejos la más resaltante, buena talla, cara más o menos, body bien contorneado pero tenía estrías en la piel, sobretodo en las piernas y barriga. No me dió un buen instinto al divisarla

122) Gordita narizona en conjunto rosado

Pss: Había otra puta que estaba chupando con tres hermanos. Estaba en algodón, creo que era chamaca por su acento. Es por eso que desistí de atenderme con ella a pesar de que físicamente no estaba tan mal.

• 5 weeks later...
Publicado

29/10 ... llegando a los chongos , me metí un ratón a este local a ver que había  . Casi todos los cuartos ocupados y cerrados 

This is the hidden content, please

Solo capte a 4 o 5 caninas en el ínterin

Zafe en one para los otros locales ... Aún así  , regrese ya noche para mi 3ra atencion , debo rating ... 

Saludos ...

• Me gusta 2
Publicado

Ayer en la tarde noche caí en esta m de prostíbulo. Siguen cobrando s/2 para seis putas, sólo una llamó mi atención. Debo reseña

101. Una negra pero negra negra de verdad

120 y 121. Dos gordillas echando chisme

123. Vania, colorada ojos claros, estaba buenarda. Debo ranking

No recuerdo números de cuartos, soory pero ví lo sgte: Una tía alta grandota pinta de milf cachera pero tenía el cuerpo muy descuidado.

Una flacuchenta morena, estaba bien flaca, me dió miedo porque parecía cero positiva. No lo digo de broma porque no me gusta bromearme con esa wea pero muy enclenque estaba.

Dos putas más que no llamaron mi atención.

Eso sería todo amigos 😉😉

Publicado (editado)

Q tal HDl's.....

Nada rescatable en este local pero si la llegada de natasha quisas en esto días vuelva al local 7 casa rosada 

101.la guerrera Z :onfire2: natasha de regreso vistiendo un minivestido color azul.  volvere seguido como en los viejos tiempos 🤣

https://hermanodeleche.com/topic/54825-natasha-ecuatoriana/?do=findComment&comment=555458

104.una gorda 

105.una tia crespa bikini negro 

107.una vieja de pelo oxigenado llegando con el marido 

109.ecuatoriana de regular tiempo según dice' de buen servicio 

110 cerrado 

112.chica simpática en bikini 

116.otra gordita 

120.otra gorda 

121.no Valeria en su lugar una  mas someno simpática 

123.una flakita si' llamar la atención 

Mucho cuartos cerrados 

🤣

🤣

Editado por BARDOCK
  • Haha 1
Publicado (editado)

Visitando ayer Lunes este local la mayoría de cuartos cerrados encima cobran entrada para ver  máximo 6 cuartos y el nivel paupérrimo 

ct 101: Ni la sombra de la famosa Natasha no fue hoy al parecer 

ct 103: Tía vestido negro tomando con un hdl 

Ct 123: Tía en vestido Rojo 

otras 2 flacas más que no recuerdo bien el número de cuarto pero en nada también 

Editado por Zentaris
Publicado

el sabado me atendí con Natasha, estaba en la 101 con vestido rojo, ayer fui a evrla y no estaba, me quedé con as ganas csm!!!! aunq dijo q iba a esatr 2 semanas aún.

• 4 weeks later...
Publicado

Reporte de este local el peor de todos, siguen cobrando 2 soles entrada y encima han puesto una tela en la entrada para q no veas como esta el material desde afuera

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Pase por este chontril y habian maso 9 merekas.

104.- kine trigueña, maso de feiz, semi-gruesa, chata, short de licra y top, maso cuadrao de body, no jalo interes

105.- kine milf clarona, maso achinaa, semi-gruesa, short ymbrasier, antigua del antro base 4 minimo

106. Kine blancona, feiz en debe, milf de 45 años, panza chelera, lenceria rosa, no pasa naa

111.- kine alta, 1.68, blancona, para de costarica mostrando el culo sin zolcan cubriendo miti de su body con la puerta, antigua del antro

117.- kine maso de feiz, 25 años, semi-gruesa, trigueña-clara, faldita negra y top, me genero duda razonable en stand,bye

118.- milf trigueña oscura, gruesa, panza chelera, body ancho, feiz redondo , 35 años, tenia sus fieles

119.- milf carnosa, base 3, trigueña, carnosa, maso de,feiz, cabezona y muelona, faldita negra y brasier, piernona,  en stand bye

122.- kine clarona, maso de feiz, carona, 28 años, semi-gruesa, vestido licra guinda, maso piernona   en agenda

123.- kine trigueña oscura, body mediano, maso frentona y maso de feiz, al parecer la encerraron hasta que safe

Eso fue tutto parceros, estambajo de caninas, alaoz.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...