savarese Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Acuario53 Publicado 17 de Abril del 2024 Publicado 17 de Abril del 2024 Saludos hdl , estas caps son de las últimas 2 semanas que llegando a los antros , me metí a este local para ver que " novelas " , pero nada que ver , en las 2 oportunidades , apenas vi 4 merecas , muchos cuartos cerrados u ocupados , demoran para salir , así que zafó nomas al toque para los otros locales ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar lo mejorcito que vi , fue la del cuarto 119 , joven , blanca y body bastante regular , quedo pendiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar nada de cheros , realmente da pena este local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar pensar que hace 3 , 4 o 5 años , era mi local preferido , lleno de kines peruanas , colombianas y una que otra ecuatoriana , mejor carne incluso que en la Casa Rosada Saludos . 1
Makuko El Cervecero Publicado 27 de Abril del 2024 Publicado 27 de Abril del 2024 Buenos días. Ayer estuve acá, la verdad es que no tenía ninguna expectativa porque casi siempre entró por las huevas pero de vez en cuando cae una que vale la pena. Siguen cobrando dos pelucas. Habían como cuatro putas, todas feas menos una (que fue con la que me atendí, ahorita subo el rank). Sólo eramos cinco hermanos en total. Parecía un local abandonado, todo triste y vacío. Siento que últimamente el nivel está demasiado bajo en Piura, tanto en chongos como independientes. Ojalá mejore la situación o si no tocará ofrecer AE como antes xd
Makuko El Cervecero Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 Este viernes 03 de mayo estuve acá y la verdad que me quemé pagando mis dos lucrecias. Cuatro putas y todas roñosas. Al menos quería vacunarme a la veneca Nicol pero no estaba. Pi pipipipipipi. Ninguna destacable solo una tal Romina que atiende más o menos y solo cuando está borracha. Luego había una colorada care travesaño, una puta cuarentona care indio americano, una gorda negra desmuelada que por una razón inexplicable se estaba llevando a todos los clientes y creo que nadie más. Un verdadero bodrio de chongo. Como siempre lo digo: hay una tía que vende comidas al frente del 7 que sin vainas está más rica que cualquiera de las putas de este local. Firme que si pagaría capricho para cacharme a esa tía entre sus ollas y sartenes pero por estas morsas del 7 y medio no pago ni 50 céntimos partidos a la mitad. Ojalá que pongan mejor carne en stock o sino que se dejen que cojudeces de cobrar peaje si ofrecen puras pastrulas. Bien care concretos son a la fifi
rockdrigo21 Publicado 13 de Mayo del 2024 Publicado 13 de Mayo del 2024 Estuve por este localcito el fin de semana, pues pensé que por ser fin de semana estaría habría algo nuevo y la verdad que no pasa nada desde hace semanas, sólo hay 4 cuartos de los cuales 3 son tías y una más joven gruesita de cuerpo, espero sea por la celebrarción del doingo. Siguen cobrando entrada por 4 cuartos csm!!!!! los dueños deberían hacer algo al respecto porq ya está en muere.
lote1006 Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 Estuve allí el ultimo fds plan de 6:30pm, paso por allí ya que hay poca gente y se hace mas caleta, como dice el hdl en este point nunca hay mucha expectativa pero de vez en cuando hay una que vale la pena. Habían 4 cuartos de las cuales una morena bien tia, una veneca blancona media faltosa y gordita, la del 122 estaba echada boca abajo no se le pudo ver muy bien, no quizo pararse, y una ecuatoriana bajta rellenita de buen servicio. Deben poner más variedad de caninas.
savarese Publicado 4 de Julio del 2024 Publicado 4 de Julio del 2024 Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
rockdrigo21 Publicado 4 de Julio del 2024 Publicado 4 de Julio del 2024 ayer sólo 3 cuartos, la tía blancona de siempre, una gordita de buenas tetas y una ojocita casi en el cuarto del fondo. Por las webas pagué los 2 soles, mi queja no es por el monto de la entrada, sino q cobran por las webas. 2
savarese Publicado 8 de Julio del 2024 Publicado 8 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
rockdrigo21 Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 LA GENTE ENTRA Y SALE DECEPCIONADADA DE ESTE LOCAL, 4 CUARTOS CON TÍAS QUE YA NO LLAMAN LA ATENCIÓN
savarese Publicado 31 de Agosto del 2024 Publicado 31 de Agosto del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yohnsito Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 Hoy comenzando el mes de la primavera Decidí ver q caninas hay en este chiquero del 7 1.2 Solo 5 putas atendiendo , 2 de ellas tomando con un hdl La unica que llamo la atención creo q el cuarto 114 según ella se llama Milagros 6 puntos le doy 35 servicio completo Ya subiere ranking de esa canina
jaberm Publicado 26 de Septiembre del 2024 Publicado 26 de Septiembre del 2024 En que momento se jodio este local... Recuerdo cuando me tiraba una chibola "lokita punk", pero ahora pura tia... y encima te cobran 2 lucrecias, bueno para ser francos antes de las 5pm me dejaron entrar gratis, pero ya cuando se oscurece quieren cobrar 2 lukas.
rockdrigo21 Publicado 26 de Septiembre del 2024 Publicado 26 de Septiembre del 2024 muy de vez en cuando llega alguna flaquita buena que les quita toda la clientela a las q están ahortita ahí, por eso no está de más darse una vuelta por aquí de vez en cuando, lo malo es q cobran por las webas, solo por entrar a ver q no hay nada bueno.
Publicaciones recomendadas