Jump to content

7 y 1/2 DE PIURA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

De las veces que he ido en este chikero el cuarto 114 e encontrado caninas buena onda q no se hacen palta ni apuran como las sobradas de la colmena 

Definitivamente este cuarto me trae suerte

• 2 weeks later...
Publicado

hace unos días llegó una chibola muy guapa, la vi cuando yo ya iba de salida csm, nadie se acercaba a hacerle la consulta como q no convencía, yo me acerqué y me respondió con una vocecita de chibola q me puso la pel de gallina csm!!!! lo malo es q yo ya iba de salida con los porongos vacios, estaba en el tercer cuarto de la entrada, el viernes caí por aquí pero hubo operativo en el otro locas, tuvieron q esconder a las flacas en caso vengan los policias, lo malo es q cuano ya terminó el operativo en el otro local se fueron los polis, 3 flacas asustadas q eran las mejorcitas se quitaron csm entre ellas la chibola q menciono.

Publicado

This is the hidden content, please

Pase por esta chikana y varias caras repetidas y news valores pero ya milfs y un par de caninas base 20, ahi la data.

104.- milf clarona, semi-chuby, falda y top, maso de feiz, pero no,empila nada

106.- milf rulosa panza de rata, sacalagua, ya antigua en el antro   nextt

107.- kine new chaturry, 1.50, trigueña, maso 22 años, mini kine, lenceria negra,  en agenda

108.- kine blancona, gordibuena, agraciada de feiz, faldita negra y brasier   no *

109.- kine vnk tirada en cama , trigueña, contextura mediana, parecia aburrida,  en veremos

112.- kine milf gordilla, blancona, con panceta chelera, no empilar

116.- kine milf, clara, base 3, con panza de rata, a full moskeo

118.- milf charapa base 4, antigua del local

120.- kine de razgos etnicos trigueña, malla negra, antigua del local

121.- LORENA milf mona de buena atencion , clarona, semi-gruesa

Eso fue tutto parceros , alaoz.

• 1 month later...
Publicado

no sean pendejos, cobran entradas por ir a ver 2 cuartos y encima flacas q ni llaman la atención, antes me daba unas vueltas por aqui porq de vez en cuando caían unas flaquitas guapas, pero ahora nada de nada ya el negocio del local no es el alquiler de cuartos a las flacas sino cobrar entrada pro las webas.

• 1 month later...
Publicado

A TENER CUIDADO!!!!!!  EN EL 105 HAY UNA GORDA VENEZOLANA, BLANCONA, LE ENTRÉ PORQ YA NO HABIA NADA Y NO QUERÍA IRME SIN BOTAR LA LECHE, BUENO LA WEONA ME PARÓ LA VERGA Y SE LA METIÓ DIRECTO A LA BOCA SIN PRESERVATIVO Y YO CSM!!!!! SIN WEBADAS QUE ME PALTEE!!!!! YA PARA Q UNA DE ESAS WEBONAS HAGA ESO PTM YA NO LE IMPORTA NADA LA SU VIDA CREO YO, ME PALTEE FEO Y ME SALÍ.
TENGAN CUIDADO

• 1 month later...
Publicado

Alguna novedad de CATALEYA del cuarto 119, algún hdl que ha podido atenderse con ella,  

Publicado
hace 2 horas, RHENZZO dijo:

Alguna novedad de CATALEYA del cuarto 119, algún hdl que ha podido atenderse con ella,  

Jajaja hermano,  ella ya tiene como 3 meses fuera de Piura, y ese antro cobran 2 Lucas Y hay putas que no valen la pena (todas)

• 1 month later...
Publicado

Lecheros, ayer fui a este antro y efectivamente, solo vi  5 caninas, 2 hasta las huevas y otras por ahí rescatables

117 Tatiana: gordita tubera 35 completo

121 Diana: chata con sonrisa pícara. 

Me parecio ver otra más pero en una encerrona con un parroquiano. 

Publicado

como siempre en este local unas 4 tías que siempre están ahí, ahora hay una flaquita chibola que llama la atencion, es guapa, planita y da trato de pareja, es una antención buena, se mete unas quebras bien bacan, la verdad si es recomendable, pero tbm ya depende de la flaca porq al parecer no atiende a todos por igual, le pregunté al un hermano y me dijo q no le había gustado, yo le entré y la atención fue muy aceptable.

Publicado

Nombre de la flaca y en cuarto está atendiendo 

Publicado
hace 3 horas, RHENZZO dijo:

Nombre de la flaca y en cuarto está atendiendo 

NO RECUERDO EL NOMBRE HERMANO, PERO SI VAS AL TOQUE LA VASA A SACAR, ES LA UNICA FLACA CHIBOLA DE ESE LUGAR LAS DEMÁS SON TÍAS GORDITAS, ENTRANDO  ESTÁ 3 CUARTOS ANTES DE TERMINAR LA HILERA DE LA DERECHA.