Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

En 24/4/2022 a las 22:17, LORD VAAKO dijo:

Por los reportes de los hermanos veo que el nivel de laycas esta igual o peor de cuando lo deje el mes pasado..por ahí leí que lo mejorcito es Dania la care cuy? a la mela..si este año vi que bajo de body y días no se le veia buen semblante a comparación del año pasado..En el 2021 recuerdo que en algunos fds de semana llegaban a coincidir 4-5 buenas en la Colmena.

HDLs igual no desesperen que en algún momento mejora esta vaina.  En Lima si están full los locales.

pronto espero regresar a visitar los locales de Piura.

SLDOS

Según los comentarios ahora no hay shows y encima hasta las webas el desmonte de este basural, ahora seguirán cobrando 5 soles de peaje para los incautos q siguen asistiendo a pesar de sobrecostos en servicios de las caninas y entradas

Publicado
hace 7 horas, Bender dijo:

Según los comentarios ahora no hay shows y encima hasta las webas el desmonte de este basural, ahora seguirán cobrando 5 soles de peaje para los incautos q siguen asistiendo a pesar de sobrecostos en servicios de las caninas y entradas

Y LO PEOR DE TODO HDLS ES QUE LA COLMENA LES SIGUE COBRANDO POR EL CUARTO DIARIO A LAS KINES EL MISMO PRECIO(70 SOLES ) QUE ANTES DE LA PANDEMIA, OSEA QUE POLVO LO SUBIO A 40 SOLO PARA CAGAR A LA GENTE, PREGUNTEN A LAS KINES ANTIGUAS CUANTO COBRABAN EL CUARTO ANTES DE LA PANDEMIA Y CUANTO COBRAN AHORA Y LES DIRAN QUE LO MISMO, ES UNA BASURA LA COLMENA!!!

• Gracias 2
Publicado

Hermanos no vayan a esa cagada de la colmena , en serio , hagamos una sola fuerza , como van a cobrar 5 y 3 de moto , nos han visto la cara , encima algunas de esas webonas cobran 50 , es chongo no paguen más de la cuenta , quien a estado en este mundo desde hace 15 o 16 años atrás el polvo estaba 10 soles , y el mejor local era el local  más pequeño , que se vayan a la mierda la colmena.

Publicado
hace 48 minutos, Sedinho dijo:

Hermanos no vayan a esa cagada de la colmena , en serio , hagamos una sola fuerza , como van a cobrar 5 y 3 de moto , nos han visto la cara , encima algunas de esas webonas cobran 50 , es chongo no paguen más de la cuenta , quien a estado en este mundo desde hace 15 o 16 años atrás el polvo estaba 10 soles , y el mejor local era el local  más pequeño , que se vayan a la mierda la colmena.

Varios escriben esto y a las finales parece que es un mensaje para que sigan yendo XD jajaja

Publicado

Yo no voy a esa webada hace como 3 meses pero si veo que la gente se avienta , su roche..

Publicado

Y si... se tiene que entrar para ver como esta la merca sino cómo?? Lamentablemente estos 3 locales es lo que hay en Piura hoy en día. Y aún más lamentablemente es que son poquísimos los usuarios que mueven el foro acá en la región con buen contenido (listados, rating y material). La verdad que da flojera cuando uno entra al foro para ver si hay alguna buena info acerca de las putas y se encuentra con puro spam que no ayuda en nada.

Publicado

Con 50 soles antes echabas 2 polvos, ahora más de 60 soles y apenas te alcanza para una relojera de este basural. 😒

Publicado
hace 9 horas, Bender dijo:

Con 50 soles antes echabas 2 polvos, ahora más de 60 soles y apenas te alcanza para una relojera de este basural. 😒

Vamos a los que pagan y encima son relojeras y estafadoras,

Como diría el tío melcocha

NOOOOO vaayamnnnn immmbeeeciiiilesssss

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El bicho jodio todo , En septiembre del año pasado , regrese a las laicas de la calle de las leches , cobraban 50 o 60 lucas mas 20 de hotel , tenia mis caseritas , Naomi y Fernanda , buenos polvos , en la colmena , 7 y 7 ymedio antes te cobraban el polvo 20 o 25 luquitas y no cobraban entrada , habian mejores hembras , colombianas bien ricas , conoci varias .

yo no creo , que bajen las tarifas , siempre habran , los que quieran pagar , no tienen de otra . a veces me voy al 7 y medio , una caserita cobra 35 lucas y es un polvo aceptable .. para quitarse el stress .

antes iba hasta 3 veces por semana , la calentura me ganaba , ahora ya solo voy los domingos .

saludos HDL .

Editado por Acuario53
añadir comentario.
  • Haha 1
Publicado
hace 12 horas, Acuario53 dijo:

El bicho jodio todo , En septiembre del año pasado , regrese a las laicas de la calle de las leches , cobraban 50 o 60 lucas mas 20 de hotel , tenia mis caseritas , Naomi y Fernanda , buenos polvos , en la colmena , 7 y 7 ymedio antes te cobraban el polvo 20 o 25 luquitas y no cobraban entrada , habian mejores hembras , colombianas bien ricas , conoci varias .

yo no creo , que bajen las tarifas , siempre habran , los que quieran pagar , no tienen de otra . a veces me voy al 7 y medio , una caserita cobra 35 lucas y es un polvo aceptable .. para quitarse el stress .

antes iba hasta 3 veces por semana , la calentura me ganaba , ahora ya solo voy los domingos .

saludos HDL .

Eso no es nada , unos meses antes que venga la mrd esa del COVID habían flaquitas más buenas que la csmre, ya estaba dudando si era la colmena o una fiesta de narco jaja.

Ojalá vuelva ese nivel.

Publicado
hace 23 horas, Acuario53 dijo:

saludos HDL .

Ahora prácticamente cuesta lo mismo las kines con hotel incluído que los chongos, pero a veces aburre y por eso voy para variar el menú.

Antes iba semanalmente, ahora con suerte voy unas veces al mes.

Publicado (editado)

Reporte de hoy 

2. Nueva algo llenita moskiandose 

4.paloma ex Calle de la leche 

8.una Nueva algo teen blancona simpática con bikinis color melon

9.no bella una nueva algo agraciada su fandita negra y sus brasier de mismo color y su tacos 

10.  Dania  de buena figura y sus tacos saludos ✌️

https://hermanodeleche.com/topic/95513-dania-🇪🇨-carita-de-cuy-hab11/

11.cristina ex Calle de la leche y ex 7 casa rosada 

Su tema https://hermanodeleche.com/topic/99022-cristina-🇪🇨ex-chongo-de-la-isla-y-calle-de-la-leche-💦💢/

14.una alta nueva de pelo ondulado algo agraciada 

17.alexandra con su vestido pegado al cuerpo le resaltaba su buena figura y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/94712-alexandra-cuarto-17/

20.laica algo esbelta agraciada 

21. Alejandra nueva de buena figura carita de nena guapetona :inlove:con su conjunto rojo su fandita y su brasier 🤩🤩y sus tacos  acá aplique de una ojala nos acompañe asta buen tiempo  mi próximo musita:beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/103010-alejandra-teen/

22.amiga de Alejandra algo agraciada 

23.negra alta con sus tacos para los que le gusta el betún 

24.una media teen de pelo rojito algo agraciada 

27.chibolita simpática algo trompuda de  buen cuerpo tipo teen en su momento le aplicó x Aora no 

29. Angie con su bikini y sus tacos full moskeo https://hermanodeleche.com/topic/99913-50-angie/

31. Valeria estafadora parece que su cuerpo comienza a formarse en bola de nieve si sigue así va terminar mal 

https://hermanodeleche.com/topic/50932-valeria-room-51/

33.cristel y sus tacos con su típico malla trasparente 

https://hermanodeleche.com/topic/100013-cristel-ecuatoriana-cuarto-33/

34.la guapa Rayza caballona y sus tacos faldita corta y brasier tipo playero:matrix: buen servicio cmsr  nueva por estos lares no me la espante por favor 

https://hermanodeleche.com/topic/103102-raiza-ecuatoriana-caballona/

36.una tía milf de pelo algo ondulado nada agraciada 

45. De regreso la guapa liz blancona con su  trikini y sus tacos  un poco de ejercicio no le caeria nada mal https://hermanodeleche.com/topic/101621-liz-🇪🇨-alta-de-buena-nalgas-cuarto-27/

46.nicol con su bikini rojo y su clasica de ella su anteojos 😂

https://hermanodeleche.com/topic/99474-nicol-cuarto-46/

47.no vi ala gata evelyn😥cerrado 

51.andrea y su clasico de ella su tacos y su bikini verde floresente

https://hermanodeleche.com/topic/101684-andrea-cuarto-28/

La novedades fueron Alejandra y RAIZA están dando la hora   difícil verla en su puerta    mis nuevas musitas:matrix:

Saludos  

Editado por capitán bardock
  • Me gusta 1
Publicado

En live :boss:

Poca caninas 

2.regreso la estafadora de fatima de regular figura etiquetosa 

10.la guapa dania 

11.cristina 

19.la guapa Carolina 

21. Alejandra😘

30.angie

31.valeria según hoy está de cumpleaños 

34.no llegó RAIZA :ops:

Mal día casi la mayoría descansando por su día 

Un gram saludo a todas esas nenas que vinieron hoy  por su día gran  ✌️

Publicado

El sábado fui al café rojo, estaba la gata evelyn en la habitacion 12, estaba dando la hora. Me paré frente a ella y me reconoció en una. Le dije "qué haces por aca preciosa, si te dejé en Piura la semana pasada", me respondió que estaba baja el polvo en la colmena y que ha tenido un roche con el dueño, por eso vino a Sullana (por si no saben, ella debutó en el cafe rojo de sullana), así que regresó a sus orígenes.

Le pedí el anillo y me cobró 80 soles, que está de estreno me dijo, que no lo entregaba en Piura porque estaba con marido y tenía miedo  a que él se de cuenta que regresaba con el anillo roto, como si no supiéramos los que la hemos tenido en 4 patas, se le veía el ano redondito y abierto. Lo bueno que me aceptó y me lo entregó por 80 castillos, porque me dijo que está soltera del cachudo.

Se va a quedar hasta fin de mes en el cafe rojo y está en busqueda de marido nuevo. Igual le dije para un día de estos sacarla más temprano, jejejej, ya saben para qué, jejeje

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 8 horas, atentocaballero dijo:

Se va a quedar hasta fin de mes en el cafe rojo y está en busqueda de marido nuevo. Igual le dije para un día de estos sacarla más temprano, jejejej, ya saben para qué, jejeje

Y tu como buen gilaso le  creíste:XD:para tu conocimiento ella estubo ayer  lunes  en las colmenas   :matrix:

. La próxima que comentes algo en el foro por lo menos as  tu listado o rankings comentarios suelto no ayuda nada al foro y si dices ser de Sullana por lo menos reportate en tu zona del café rojo de la misma manera no importa la calidad pero por lo menos reportate en algo ya que somo pocos hermanos que aportan 

🛸🛸🛸🛸

Un mensaje a mis hermanos Piura si van aser comentarios sueltos así como el hermanito evitar el spam  por favor @atentocaballero  lo digo de buena onda pero leer  comentarios así no ayudan en nada :areyouforreal:

para la próxima ponte las pilas ✌️

Saludos 

Raaaa🔥

Editado por capitán bardock
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...