Jump to content

ANDREA CUARTO 28


rockdrigo21

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es guapa, rosotro bonito, labios pequeños y muy risueña

2. Edad: facil sus 25 a más

3. Talla: con tacos estará en 1.70

4. Color de Piel: piel clara, bancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  poca cintura, apenas rollitos, senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas grandes suaves,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes, tiene labios rojos en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: tipo vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: un 80%

10. Sexo anal: si por un adicional

11. Mamada: es buena, es normal pero tiene su maña y por un buen tiempo

12. Relato del Servicio: después de dar vueltaspor el local y al no gustarme nada, ya me iba y la veo salir del cuarto 28, una flaca alta con vikini amarillo, muy risueña de bonita sonrisa, le pregunto por el servicio y me dice 40 normal pero bien atendid, bueno y pa' dentro, ya adentro le pregunto si da adicional y me dice q por 70 trato de pareja con anal, y yo de curioso ya ps
después de un buen tiemp de oral, se sube a cabalgar y me deja sus tetas a disposicion, me agarra las manos y hace q le aprete los pechos, luego ella dando la espalda, luego al filo de la cama, luego en cuatro en la cama, luego le pido para hacerlo parados y me dijo q ya, ya iba bastante tiempo dandole y le digo ya por el chiquito y me dice ok dame un toque para ponerme crema se demoró un poco y se me bajó la webada, la flaca m dice se te bajó, no te preocupes yo te espero (eso me pareció bien xevere) porq al ser otra y ve eso te dice ahí no mas, la flaca me masturbó para levantar otra vez al muchacho y una vez levantado a darle por el chiquito, le di bastante tiempo y gemia, se agrraba las tetas, me agarraba las manos hasta q me vine.
la flaca se quedo echada un rato, en ese lugar ha sido el polvo más largo q me he metido han sido más de 25 minutos y la flaca de verdad q no jodió.

13. Higiene Personal: limpia, alcochol y pañitos

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 40 normal + 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 28 en toda la esquina del segundo pabellon

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 bien jugado la flaca, me gustó su atención y la flaca es muy guapa, pero creo q en este punto la puntuación es referencial ya q cada uno tiene gustos distintos.

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, dice q lleva 3 días en piura, me comentó q ha trabajado en locales en ecuador, pero q ya no les conviene porq todo ha subido y q por eso se ha venido a atrabajr acá a Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer encontré a esta canina, la mejor de todas en La Colmena.
1. Tipo de Rostro: redondo, ojos claros, es linda
2. Edad: 25 
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cotextura normal, con cintura sin mucha barriga y unos hermosos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, piernas de yegua
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el pecho entra las tetas y una como liga en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: no mucho
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: buena
12. Relato del Servicio: Rondando la vi salir de su cuarto y me pareció linda, le consulté e ingresé, le pagué y luego nos desvestimos. Me hizo acostar y mando saludiños, lo hace bien y se lo mete todo. Luego la puse de misionero, luego la hice montar y se cansó, de perrito le agarré esas nalgas, al final en misionero. La flaca es amable y no se queja.
13. Higiene Personal: se lava
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere y muy amable al atender, la recomiendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Gelou gente xd está atención fue del viernes... Visitando la colmena ya que estaba mamado del puro bagre que hay en la casa rosada ...me enrumbe a este chongo que podría decirse está en algo.

 

. Descripción del Rostro: Es simpática ; bonito rostro 

 

2. Edad: semi milf estará en base 3 si no.me fallan los cálculos

 

3. Talla: 1.66 es altita

 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , algo de barriga , senos medianos ..

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas  ..culo grande falta gym muchas estrías..piernas gruesas  

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo  

 

9. Ajuste Vaginal: 50%

 

10. Sexo anal: por 20 mas

 

11. Mamada: normal muy rápida...sentí sus dientes aunque fue suficiente para levantar el amigo..

 

12. Relato del Servicio:

observando el material y dando vueltas me topo con esta ecuatoriana linda de buen cuerpo caderas anchas altota y buen culo (mi debilidad )..llamo mi atención hice las preguntas respectivas me dijo que no podía chupar sus tetas solo besos pero adentro ni siquiera me dejó darles piquitos.

Bueno yo solo quería reventarle ese rabazo entre vacam la manosee un rato si se dejó pero se sentía algo quisquillosa ...me desvesti ella también...y empezó con la mamada.. senti sus dientes no me gustó pero lo que motivo a levantar al amigo fue su rostro..es bonito.me arrecho...

Empezamos en misionero sentí poco.ajuste gemía por ratos pero no.la.vive se notan muy fingidos..

Pasamos a 4 buen panorama se le vía rico su rabazo le di con todo... Sentia que me venía y cambios a vaquerita ella encima aquí quize darle besos en las tetas como me lo.prometio pero.no.me.dejo ... 

Después le di en mi pose preferida ella boca abajo.y yo disfrutando de su rico culote le di de alma...como soonaban esas tapas de tanto darlee duro  se me vino la descendencia...

Mi.ofrercio pañitos húmedos y ella se fue a bañar...

 

 

13. Higiene Personal: no percibi malos olores.

 

14. Besos en la Boca: para eso tengo mi novia..además cuántas pingas que se mete a la boca .

 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán Sido 15 minutos

 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

 

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal aceptable para el mate

 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 6; atención 4 por fria

Puntaje final 5 raspando

20. Comentarios Adicionales: ya no me volveria  a atender con esta puta...es muy fría no cumplió con lo.que.pactamos afuera...así no se disfruta al maximo.

Parece que se ha vuelto así porque según los temas de arriba de los hnos era un polvo vacam y aceptabble.

la plata no está para tirarla al tacho brothers si uno paga es para pasarla rico y no un trato a medias...uno.no se saca la mrda trabajando todos los días por las huevas...

es rica a mi parecer pero para mí  el trato es lo más importante..

Luego me arrepenti de no haber esperado a la gran Raiza...esa mujer me enloqueció ojalá se quede un buen tiempo por acá..

Me.volvere su cacero excelente servicio a1ya subiré el rating

 

 

Y eso fue todo gente cuidense y !vamos Perú carajo!

 

 

 

Editado por Lsgo1998
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrea :beauty:
 
1. Tipo de Rostro: ovalado , ojos marrones , cabello lacio color negro , naris , labios finos Simpática :beauty:

2. Edad: 27 años

3. Talla:1.67 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , si tiene su cintura , algo de grasa abdomen , senos medianos :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tienes caderas anchas, gluteo carnoso con estrias , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes entre los senos ,  en la pierna  derecha un porta liga 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo de dos piesas , brasier rojo y hilo color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: si lo da por 70 soles

11. Mamada: te pone el condón lo chupa , gp , no visita las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: la vi entre :beauty: cuanto el servicio , me dice 40 , puedo besar tus senos y chupar, me dice solo besos secos , sexo anal , me dice si 70 , le cancelo el servicio , se desviste , me desvisto , me da alcohol en las manos , beso sus senos suaves besos secos , no se deja chupar , acaricio los senos y gluteos , me pone el condón , lo chupa gp , no visita las esferas del dragon , verla como me lo chupaba estaba bien armado mi dragon , me dice como quieres empesar , le digo misionero , veo su vagina y la penetro , beso sus senos con besos secos , colegiala, piernas al hombro pla pla pla gime , suave y acelero , al filo de la cama , vaquera se mueve bien, vaquera invertida :dribble: ,canguro, matador, perro , suave y acelero pla pla pla gime 
This is the hidden content, please

Me despedi con un beso en la mejilla :beauty:


13. Higiene Personal: se lava y usa alcohol limpia ,me dio paños humedos 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 soles mas 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena

17. Número de Habitación:51 , inicio 28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es simpatica , tiene q mejorar en dar los senos en besarlos y chuparlos a cada instatante , lo bueno q da sexo anal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Es guapa , perfiladita , bonita sonrisa.
2. Edad: Unos 27 años o quizá un poco más.
3. Talla: Le calculo un 1.68.
4. Color de Piel: Blanca llamativa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su silueta , cintura si , barriga pequeña solo cuando se sienta.  
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culo carnoso pero medio fofo y piernas suaves , se ve imponente en su puerta.
7. Tatuajes o Señas PParticulares: Si tenía varios , en la pierna abdomen y espalda creo.
8. Apariencia / Vestimenta: Su hilo y sostén amarillo le resaltaba la piel.
9. Ajuste Vaginal: Bueno tienes que tenerla mas o menos porque es bien profunda.
10. Sexo anal: Si lo da por 30 soles más y trato de pareja 100 lucas.
11. Mamada: Lo hizo solo por cumplir diría yo.
12. Relato del Servicio:Bueno esta atención es del viernes pasado,  ya le había anotado la placa,  le pregunte sus tarifas y me respondió lo mencionado líneas arriba , en esta ocasión tome el servicio normal y bueno , empezó con su mamada solo para cumplir me pregunto como quería empezar , le dije que se pusiera al filo patas abiertas , luego le dije de costado bien bacan se veía el panorama , se metía sus gemidos forzados , despues monto de vaquera,  luego aquí no me gustó porque ya quería que la ponga en perro y tácitamente me estaba diciendo que ya acabará yo le dije una pose más pero acepto con una sonrisa fingida y al final se puso en perro se le forma un rico culo eso es cierto , en ningún momento se deja dedear ni chupar las tetas pero si tiene una chucha rosadita bien rica , daban ganas de meterle un lenguetazo , al final acabe y me fui.
13. Higiene Personal: olía rico su cuerpo , se lavo con agua y pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: Nola.
15. Precio: 40 soles servicio normal , 70 anal y 100 trato de pareja.
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena.
17. Número de Habitación: 51.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado , el cuarto no tiene el asiento movistar.
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 , no es una loba.
20. Comentarios Adicionales: Le pedí que se saque los zapatos y no lo hizo,  me pareció fingida su actitud , si no quieren cachar dedíquense a otros oficios mierdaaas , no estén estafando a la gente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Fui por la gata evelyn, que está como el vino, cuanto más añejo mejor. Sin embargo alguien me ganó a pesar q era temprano. 

En esa misma recta de cuartos, el cuarto q más cerca está al escenario q estan refaccionando(no me fije número del cuarto) , vi a una belleza, blanca, imponente

1. Tipo de Rostro: ovalado, bonitos ojos, coqueta sonrisa. Un cabello negro muy bien cuidado. 

2. Edad: Joven, entre 22 y 24 años me atrevería a decir. 

3. Talla: 178 cm y sin tacos 170cm aprox. No llevé mi wincha, jajaja. 

4. Color de Piel: Blanquita pero no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/pequeña/no barriga/senos medianos, suavecitos al tacto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo carnoso, con algo de estrías pero no incomoda/buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido sexy

9. Ajuste Vaginal:Eso es relativo

10. Sexo anal: no voy contra el tráfico. 

11. Mamada: Lo normal, a veces se sienten dientes. Es un aspecto a mejorar. 

12. Relato del Servicio:

Bueno esta chica es bonita, es una potra imponente así q llamó mi atención y fui a su encuentro. Me ofreció buen servicio, atenta, sonriente, tiene jale la flaca. Le pregunté su nombre me dijo Andrea y es de Manabi. Ecuador. 

Adentro nos desvestimos, y frente a frente se dejó paletear y besar sus ricos y suaves senos medianitos. Ya estaba parodi al 80% cuando sentado me dió el mamey arriba descrito. 

Empezamos yo sentado y ella sentada encima dándome la espalda. Alli estuvimos un rato, que rico culo csm. 

Seguimos ella cabalgándome de frente y luego invertido, que rica cuca rosadita, csm. Hermoso ese mete y saca todo un espectáculo. Seguimos misionero y filo de la cama se abrió todita y pude ver su papita rosadita y bien afeitada, deliciosa provocaba sopearla, pero eso no es posible muchachos asi que me abstuve. 

La siguiente pose fue ella dándome la espalda boca abajo alli le di unos 5min donde casi me tiro esa cama, la flaca aguantó bien el castigo. 

Por último misionero donde le dí de alma por más de 5 min  hasta votar los futuros animadores. 

Riquísimo polvo. Muy bueno, terminamos ambos sudados y eso q no es época de calor. 

Le pagé su media hora y safé. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena en la recta de la gata, el cuarto cercano a los escenarios

17. Número de Habitación: no me fije. Mil disculpas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Polvo por encima del promedio. Si repetiría, si no hay otro encargo de promedio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: se maquilla bien, bonita
2. Edad: 25 dice, aparenta mas c
3. Talla: 1.60+- testa con unos tacasos que la hacen ver de 1.80 xd
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica la tia, sin barriga, carnosa
6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, un culazo con ronchas xd pero un rico culazo. bienas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un kiss grande en el culo
8. Apariencia / Vestimenta: vikiny 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta 
10. Sexo anal: si da+20 soles
11. Mamada: malisima la mamada, lo que hace es morderte el pene 
12. Relato del Servicio: fui por ella, estaba en mi lista de pendientes, entramos, le estaba acariciando el culo y como que se incomoda, al momento de mamar le pedi que me ponga el culo y no quizo, la mamada fue mala, solo me lo mordia, no me lo erecto, le pedi que me deje jugar con su cuerpo para que se me pare y accedio, le lami las tetas, la nalguee, le meti las manos a la boca, y una vez se me paro le di misionero, pero al instante me dijo que ya se me acababa el tiempo, asi que para no arruinar la venida, le dije que me de otro servicio 😡, seguimos de perrito, aqui si le revente el culo, me encanto su cuerpo. y como sonaba ese culo, despues la puse a cabalgar y aqui me saco la leche. rapidamente se salio y me quito el condon. 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: parece que si le pides te da 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, esta habitacion no tiene mueble 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3-10 parece amable pero no se deja tocar a dispocicion, la chupa bastante mal
20. Comentarios Adicionales: puede que entre otra vez con ella pero le pediré que la chupe con los labios, no con los dientes, la tia esta muy rica 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta milf no la encuentro, agendada para probarla 😉

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
que tal hermandad atención de hoy 
 
1. Tipo de Rostro: es  de rasgos  finos
Cara algo  ovalada,  cabello negro, bonita sin ser una belleza 

2. Edad: debe estar en base 3 o muy cerca 
3. Talla: calculo su 1:68 m
4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesita/ si aun tiene / tiene también su grasita pero no incomoda/ medianos ricos , pezones rosados 
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ buen culo ancho carnoso/ gruesas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios , una boca color rojo , una pluma donde termina la columna con una aves  volando y muchos más 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier amarillo 
9. Ajuste Vaginal: aun ajusta 
10. Sexo anal: 30 más 
11. Mamada: regular le falta ser más loba y no visita bolas 

12. Relato del Servicio: despues de varias vueltas,  me decidí por esta mona , hice las preguntas de rigor y adentro 
Se calateo se porto amable me ofreció alcohol 
Le base arriba de los labios de la chucha no senti ningún olor daba ganas de chuparle esos labios rosados de su chucha 
La volteo para acariciar su culo , un culo delicioso con algo de estrias pero no incomoda le bese las nalgas mientras le acariciaba las tetas 
Luego vino la chupada, ya quería meterle verga la coloco en perro se puso regular lubricante y se la meto sentí regular ajuste pero se pierde rápido,  así le di un buen rato le habría las nalgas para que le entre toda la verga 
Luego la cojo Piernas al hombro se lo metí todo hasta el fondo gime bastante fingido pero gime 
Seguimos y le pido que cabalgue lo hace regular le falta pero da sus buenos sentones 
Le pido perro otra vez se coloco lubricante y se la metí rica chucha y se aprecia un rico culo en 4 le vi su anito rosado y le pido para metersela me pidió 30 más 
Y se colo bastante lubricante y también me puso en la verga y se lo acomodo entro la cabecita se sentio ese ano bien apretado y se lo metí todo acá ya no gime fuerte, solo da sus gemidos suaves y baja el culo para que  no le entre toda  no aguanta le duele así le di un buen rato hasta terminar se lo saque despacio y salio la cabecita con oro me sacó el pre y me ofreció paños humedos 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: sería la 51 si estuviera la secuencia 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6  le falta ser más loba,  mas entregada y sería un polvazo el cuerpo lo tiene solo le falta un poquito de más actitud  
20. Comentarios Adicionales: me comento que es  ecuatoriana , polvo aceptable 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: linda la puta, ojos marrones parecen de aguila, cabello negro largo.. rasgos finos...linda imponente la putita 
2. Edad: 25 dice...pero ya tira para milf
3. Talla: 1.80 andaba xom los de la chola chabuca...
4. Color de Piel: blanca por todos lados🤤
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media, alta imponente , si tiene sus rollitos, pero como es alta ni incomodan, medianos los pechos rosaditoss....
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo....algo aguadoo....com gym seria genial, 2 piernas largas....
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga un beso, en el pecho unos garabatos...
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga roja.....como para cita romantica...rica se veia...y mas me motivo su rostro hermoso...
9. Ajuste Vaginal: un 50%, los años pe
10. Sexo anal: 20 mas dijo
11. Mamada: basica de basicas....no gp, no campanas, ya taba fierro de verla metersela a la boca...senti las muelitas. Solo se metio la mitad......
12. Relato del Servicio: ya le habia apuntado la placa hace meses  porque me parecio linda de cara.....asi que le hice la guardia.....salio....desde que la vi se levanto panchito jajaja pregunte precio y ne meti......
Adentro....ya tolacas se dejo manosear....pero si le senti incomoda cuando le bese las ubres......
Procedio con el concierto...luego la hice cabalgar....no se mueve muy bien que digamos....hasta que se canso... y la puse  de cucharin.....que lindo culo se le forma...aunque flacido.....le di de alma hasta que me hizo sudar....
Gemia bajito...y la veia cerrar los ojos..
Ay nomas le puse sus piernas....en sus hombros y le di....con paciencia para aguantar mas....esa cuca rosadita provoca pasarle lenggua 😵...ya cuando ya se salia.....la puse em 4 unas...le di de como si fuera mi ultimo polvo..jajaj (dios xq soy precoz😪)
13. Higiene Personal: olia limpio... dio papel nada mas.... se fue a lavar
14. Besos en la Boca: no....
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: ......colmena
17. Número de Habitación: 51..el ultimo cuarto, antes de los nuevos...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay una luz como si no hubiera techo...
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a 6....le falta bastante mejorar el oral, ser mas loba....mas actitud..en todo....dar los senos ....pe...no poner esa cara de no me toques jajaja   .
es bonita(con esa luz que entra a ese cuarto...seguia igual de acharlada......hay putas que vi en esos cuartos que se veian demacradas..)..
20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que se llamaba andrea....por las descripiciones es esta.....es atencion pasada( hoy la vi con el mismo look que atendio....por eso me acorde) 
Ya no repito....es un polvo pasable....tirando para basico porque lo tenia en la puntita......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: bella de ojos marrones claros, cabello negro largo.
2. Edad: 28 dice...pero 
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura mediana no panzona, si tiene sus rollitos, pero como es alta ni incomodan, pechos rosaditos con pesones pequeños,ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, y en cuatro ufff, rico corazón 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga un beso, en el pecho unos nombres
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga negra.
9. Ajuste Vaginal: un 60%, el trabajo 
10. Sexo anal: 30 mas 
11. Mamada: rica te la chupa mirándote a los ojos. La babea todita, bolas no.
12. Relato del Servicio: después de unas  vueltas,  me decidí por esta belleza, hice las preguntas de rigor y adentro 
Se desnudo se porto amable. 
Empecé acariciar  esos  labios de la chucha rosadito, no senti ningún olor daba ganas de chuparle, pero me abstuve.
La volteo para acariciar su culo , un culo delicioso con algo flacidas, pero no incomoda le bese las nalgas mientras le acariciaba las tetas 
Luego vino la chupada, que me arrecho más pues te la chupa mirándote a los ojos, ya quería meterle verga la coloco en perro se puso regular lubricante y se la meto sentí regular ajuste pero se pierde rápido,  así le di un buen rato le habría las nalgas para que le entre toda la verga 
Luego la cojo Piernas al hombro se lo metí todo hasta el fondo gime bastante fingido pero gime rico. 
Seguimos dándole se sube para su respectiva cabalga, rico rico. Ya para reinar le pedí el chico según lo acordado.
Y se colo bastante lubricante y también me puso en la verga y se lo acomodo entro la cabecita se sentio ese ano bien apretado y se lo metí todo acá ya no gime fuerte, solo da sus gemidos suaves y baja el culo para que  no le entre toda  no aguanta le duele así le di un buen rato hasta terminar se lo saque despacio.
13. Higiene Personal: olia limpio... dio papel nada mas.... se fue a lavar
14. Besos en la Boca: Por ratos
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: ......colmena
17. Número de Habitación: 51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay una luz como si no hubiera techo...
19. Puntaje de Atención (0/10): 7a 10....le falta bolas.
20. Comentarios Adicionales: muy amable, y alegre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Este relato es del 27, en la colmena plan de 7 pm, me paro por la zona de las mesas por donde hacen los shows. 

1. Tipo de Rostro: delgado, nariz respingada 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla:1.71 aprox es alta. 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa. Buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:culo blanco, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un arbol en el brazo derecho, una pluma en la espalda a la altura del coxis, unos labios rojos en la nalgas derecha y un lazo en la pierna derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: blanca, pelo lacio largo. Ese día estaba con sostén Rosa. E hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido. 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso menos, no hace gp. Pero hace un buen movimiento con lengua. 

12. Relato del Servicio: estaba parado en la zona de los shows , la veo. Me gusta pactamos el precio y entro. La. Flaca en la. Puerta paraba con su celular y parece sería, pero ya adentro es otra cosa, la flaca me desviste me pone el pre con la boca, y se da su maña para el mame, tiene juego con la lengua y te mira, pasamos al patas al hombro y tiene su chucha rosada y peladitaaaa ptm me enferme le di como a hijaaa, gimiendo la flaca, pasamos a perrito y se le forma bue. Culo, aguanta el maltrato, se monto encima se deja mamar las retas suavemente, luego se monta y la flaca hace su movimiento agilizando la corrida, la pongo al filo una vez más en 4 y le pido q apreté y le acabo. 

Hablamos un rato y me retiro. 

13. Higiene Personal:alcohol antes y después del srrcio 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena habitación 42 

17. Número de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del establecimiento 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:se hiciera gp le doy un 8, la. Flaca en puerta parece sería pero adentro es bien atenta. Te hace la conversa. La flaca es de Ecuador, se llama Andrea y de quedará un tiempo más indicó. Si volvería. Pero quiero probar la del cuarto 31. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...