Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 50 minutos, Jhon Jairo Bardock dijo:

En live ✌️ saliendo 🍻:go:

2.nueva 

4.vi una morena tirada en su cama 

5.zaira en bikini🤭 

https://hermanodeleche.com/topic/104444-zaira-ecuatoriana-tiernitasumisa/

6.ingrid

10.segun el 🦜se llama Sofía de rulitos, 

11.no recuerdo bien pero vi a una 

15.paola la china 

19.carolay ami gusto es la más guapa del local  si hubiera concurso de belleza pues se lo daría a ella :baffle:

https://hermanodeleche.com/topic/58621-caroline-ex-karla-trigueña-flaquita-sumisa/#comment-564699

20.una chata agraciada 

21.no la conozco :ohu!:

No llorare:haha:

22.dariana ex eppo no da tetitas y sin tetitas no hay paraíso 

23.laica agraciada 

25.una en bikini masomeno 

26 o 27. Meledy 🇪🇨 de buena figura nueva https://hermanodeleche.com/topic/105500-meledy-ecuatoriana-cuerpo-tonificado/

29.una teen 

34.tatiana ex capuyana 

https://hermanodeleche.com/topic/40976-tatiana-mona-en-vestido-relojera-room-33/

35.una milf

39.mayerly https://hermanodeleche.com/topic/101577-mayerly-🇪🇨/

45.liz blancona pelo rubio 

https://hermanodeleche.com/topic/101621-liz-🇪🇨-alta-de-buena-nalgas-cuarto-27/#comment-835977

46.evelyn🐈

https://hermanodeleche.com/topic/50051-evelyn/#comment-452758

51.no Andrea en su lugar una nueva nada agraciada 

Opino lo mismo que el pollito  @Wisshace falta la seriedad de Danna la cuy:secretlaugh:

Waasona:ah:

:burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

Buen listado HDL , solo para acotar que estamos para admirar las buenas atenciones de las distinguidas señoritas no para endiosar su belleza y que luego se alucinen cómo la tal "Caroline" ex Karla.

Publicado

Hoy después de semanas q caí por este antro q sigue en modificaciones para hacer más cuartos me di con la grata sorpresa q hay más chicas rescatables: 5 sigue zaida, 19 karoline, 20 naty de regreso, 21 alejandra, 26 flaca nueva de buen cuerpo, 27 angie blankita, 45 liz blankita solo servicio normal, 46 la gata evelyn q la paran encerrando los paganis. Estaba el ambiente bakan no estaba el gordo animadorpero luego llego y las cago. En los otros locales estan hasta las rewebas las kines

Publicado

Lunes 18 de Julio 

Cuarto 5 Zaina 

Cuarto 20 Naty 

Cuarto 21 Alejandra

Cuarto 22 Dariana 

Cuarto 27 Angie 

Cuarto 42 Mariux 

Cuarto 46 Evelyn 

Cuarto 49 Tatiana 

Algunos cuartos cerrados, kines para todos los gustos en los demás

Saludos hermanos...!!!

Publicado

Off topic (no se dónde colocar esta pregunta)

¿Los carros que llevan a los chongos han cambiado de paradero?. Estuve fuera de Piura y cada que paso por ahí no veo los carros ni al señor sale sale o es que ya no están trabajando, alguien me puede informar. Gracias 🖐️

Publicado
hace 24 minutos, The Analyzer dijo:

Off topic (no se dónde colocar esta pregunta)

¿Los carros que llevan a los chongos han cambiado de paradero?. Estuve fuera de Piura y cada que paso por ahí no veo los carros ni al señor sale sale o es que ya no están trabajando, alguien me puede informar. Gracias 🖐️

Bueno. Ayer que pase por el grifo... en la super star...ay estaba el tio colorado llenando..y los carros.... (haste ver del ojo hdl) jajja.

• Haha 1
Publicado

Disculpen soy nuevo en la ciudad de piura. En qué calle se coje colectivo o donde se ubica exactamente el paradero para llegar a la colmena

Publicado
hace 1 hora, Leonardo29 dijo:

Disculpen soy nuevo en la ciudad de piura. En qué calle se coje colectivo o donde se ubica exactamente el paradero para llegar a la colmena

En la av. Sullana con av sanches cerro( la guada , 6m, superstar, pasan por ay) , hay un grifo primax. Al costado hay carros que dicen panamericana. Hay un tio que dice sale sale...

Esta 5 porsiaca...un dia casi me caga esa alpaca. 

Esos te dejan en la casa rosada. Al costado es el 7 y 1/2. . Al frente pasando la pista en la colmena.

Ya si no me entiendes... activa tu gps....pon la colmena - piura . Y andate caminando ctv.

• Haha 1
Publicado (editado)

ayer estuve en el local las misma laicas de la semana anterior no es necesario un listado 👆

Me doy con la sorpresa que nuestra evelyn la gata  para muchos enamoradizos y paganinis :secretlaugh:ya no está llegando al parecer se a dado un pequeño relax a monolandia 🇪🇨

Nose pero tengo mala suerte con ella cuando me quiero atender con ella se desaparece :doubt:

Saludos al hermano wiss

Dios de los paganinis :haha:

Editado por Jhon Jairo Bardock
Publicado
hace 1 hora, Jhon Jairo Bardock dijo:

ayer estuve en el local las misma laicas de la semana anterior no es necesario un listado 👆

Me doy con la sorpresa que nuestra evelyn la gata  para muchos enamoradizos y paganinis :secretlaugh:ya no está llegando al parecer se a dado un pequeño relax a monolandia 🇪🇨

Nose pero tengo mala suerte con ella cuando me quiero atender con ella se desaparece :doubt:

Saludos al hermano wiss

Estaba ayer miércoles alejandra?? 

Publicado
hace 47 minutos, Pinchoreto dijo:

yo solo recuerdo alas que conozco y a  ella no la conozco 

Saludos

Publicado
hace 10 horas, Pinchoreto dijo:

Esta rayando, tmre por esa nota perdí mi fono, lo deje en esa silla al costado de su puerta y un HDL entró al toque, ni corto ni perezoso al cambiarse se llevó mi Redmi Note 9 csmre. 

Publicado
hace 12 horas, Jhon Jairo Bardock dijo:

Saludos al hermano wiss

Segun su wasap. 

La gata evelyn fugo desde el martes. Tmr tambien me queria atender.... pero vi su estado que puso..... y caballlero nomas tu amor imposible (, alejandra pago pato jajjaja)

Jjajjaaaa no pasa nada con la gatita....sin hd a las 2 de la tarde como que no es un agraciada que digamos.... pero tiene buen culo. Es lo mas llamativo ese lado. Sera de esperar que regrese...lo bueno que siempre vuelve.

No soy promocionador ni nada hdl

ni paganini , ni caficho...ni nada.🏳🏳.

las putas son putas y putas se mueren...

• Confused 1
Publicado

Listado 23 de julio

C2 federica

C5 Zaire

C6 ingrid

C10 sofia de rulos

C14 paola la china me parecio

C16 lisbeth de regreso

C19 Carolina fría y estafadora

C21 alejandra de buena atención pero full maquillaje para taparse las espillas

C26 melody de buena figura

C27 angie flaca de tez clara

C28 una milf agraciada siliconeada

C29 una teen

C30 angie estafadora 

C34 federal

C46 no evelyn en su lugar una federica

Nivel bajisimo 3 o 4 pasan piola las demás no valen la pena el precio y la entrada que esta a 5 mangos para esos parasitos abuso total quise comprar una agua y sorpresa a 5 soles ptmre !!! Que abuso!

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

@The Analyzer y @Viquel15 estoy borrando su spam, por favor no me generen comentarios innecesarios, la próxima procedo con las advertencias formales.

Saludos

Machin

• Gracias 1
Publicado

recorrido x la colmena el 7 cerrado

lo q pude ver y preguntar 

9 y 10 zamba

11 una culona estaba en algo

14 ana 

15 lizbeth

21 alejandra aquí aplique 2 polvazos 1 rico ksm

22 una q para con jean y blusa sentada en el sillón 

27 angie 

31 alondra disque se llama blanquita bonita

34 otra zamba

39 la chata evelyn parece una tamalito 

42 disque q se llama evelyn buen rabo 50 completo 

44 sino me equivoco una de pantaloneta roja y blusa blanca

51 tatiana 

a estar cerrado el 7 estaba lleno esa webada d la colmena y ese animador ksm aburres ala firme mejor dedícate a estar cuidando los carros saludos hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...