Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 34 minutos, PIT BULL dijo:

Es la tal Angie:

https://hermanodeleche.com/topic/110352-angie-gruesa-cuarto-33/#comment-896261

El sábado estuve en el mencionado chongo, me tomé la molestia de calcularle el tiempo a dos parroquianos y no pasaban de los 15 min entre entrar y salir de su habitación; por cierto ese día vi a Natacha en los cuartos nuevos, tenía el abdomen marcado, mis respetos, un mujeron, igual no le entro a esta flaca

Específica bien man de que natasha hablas yo estube ay ese dia en los cuartos nuevos había una laica pronunciada en viquini azul.. 

Hablas de natasha la engreída de muchos la que estubo en la casa rosada habitación 7🤔

Publicado

Buenas tardes hermanos, alguien sabe si Raiza sigue en la colmena. Quiero ver si bajo hoy a deslecharme un rato...

Gracias

Publicado
hace 15 minutos, yomarko dijo:

Buenas tardes hermanos, alguien sabe si Raiza sigue en la colmena. Quiero ver si bajo hoy a deslecharme un rato...

Gracias

Ya se fue Hdl 

hace 6 horas, Jhon Jairo Bardock dijo:

Específica bien man de que natasha hablas yo estube ay ese dia en los cuartos nuevos había una laica pronunciada en viquini azul.. 

Hablas de natasha la engreída de muchos la que estubo en la casa rosada habitación 7🤔

La flaca en cuestión estaba en bikini con los colores de su país, en la hab 59 (de los nuevos), y que antes la veía en el 07, es bonita de cara y pechos medianos 

Publicado
hace 12 horas, PIT BULL dijo:

Ya se fue Hdl 

La flaca en cuestión estaba en bikini con los colores de su país, en la hab 59 (de los nuevos), y que antes la veía en el 07, es bonita de cara y pechos medianos 

https://hermanodeleche.com/topic/54825-natasha-ecuatoriana/ te refieres a esta puta? Estas seguro ??? Si fuese así que raro que ningún hermano le haya hecho tema aun.

Publicado

Reporte de hoy

Acá en este antro no estaban dejando entrar motos pero si cobraban parqueo :waaaht:. Además estaban revisando a los parroquianos incluso si llevaban mochila se la revisaban a que se deberá eso.

El level igual q el fin de semana decaído. Los cuartos del 12 al 27 en reparaciones. En los privados de arriba estaban varias putas de los cuartos nuevos tomando con unos parroquianos. No vi novedades.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, Teniente Aldo Raine dijo:

Acá en este antro no estaban dejando entrar motos pero si cobraban parqueo :waaaht:. Además estaban revisando a los parroquianos incluso si llevaban mochila se la revisaban a que se deberá eso.

• Me gusta 2
Publicado

Miércoles 23 de Noviembre 

Visita rápida por ambos locales 

Cuarto 31 Valeria estafadora

Cuarto 47 o 48 Angie 

https://hermanodeleche.com/topic/105226-angie-cuarto-27-ecuatoriana-blanquita/ 

Cuarto 50 Karen ecuatoriana delgada 

Cuarto 53 No Eliza Milf otra kine en su lugar 

Cuarto 55 Sofia Crespa 

Cuarto 60 Alejandra 

Kines para todos los gustos en los demás cuartos 

Del 14 (que era apartir del cuarto que ocupaban  antes de los trabajos de remodelación)  al 27 y los cuartos 41y 42 en remodelación 

Saludos hermanos...!!!

Publicado
hace 7 horas, LORD VAAKO dijo:

hace 9 horas, DART VADER dijo:

@Teniente Aldo Raine

hace 9 horas, Robert E. Lee dijo:

Publicado
En 17/11/2022 a las 8:07, The Edge dijo:

Saludos HDL...

Está hembrita estuvo por la Miel de Lima... Estaba en agenda... Pero por el performace de su rating... Estaba en duda y no aplique...

https://hermanodeleche.com/topic/109854-samantha-ecuatoriana/

Publicado
En 17/11/2022 a las 8:07, The Edge dijo:

Saludos HDL... Alguien me puede dar referencias de esta hembrita cuál es su nombre o si tiene rating... La he visto en la miel de Lima...

Publicado
hace 2 horas, BLACKSUN dijo:

Saludos HDL...

Está hembrita estuvo por la Miel de Lima... Estaba en agenda... Pero por el performace de su rating... Estaba en duda y no aplique...

https://hermanodeleche.com/topic/109854-samantha-ecuatoriana/

Acá no tiene aun rating. El miércoles estaba x acá en la colmena. En la consulta es fría x eso no le entre. Además de lejos llama la atención pero de cerca ya no mucho :ah:

hace 1 hora, BLACKSUN dijo:

Saludos HDL... Alguien me puede dar referencias de esta hembrita cuál es su nombre o si tiene rating... La he visto en la miel de Lima...

Esta tampoco tiene rating y estuvo solo x poco time x acá.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...