Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 11 horas, jacob1992 dijo:

Y tienes el fono de lista para visitarla cuando vaya ya que hoy se me complica 

Confirmo lo del hermano hoy estubo en el cuarto 01 cache pasable nada fuera de lo normal debo ranking.

Para los hermanos el numero del Rio Santa a cambiado como algunos reportaron es 987 147 204, al agregarlo les va a salir sin imagen y tampoco para ver los estados lo que tienen q hacer es en el horario de atencion que es de 9:00 a.m a 9:00 p.m manda un mensaje preguntando por quienes estan hoy en el local y le smandan un imagen de respuesta automatica y luego alli van a poder ver el menu del dia.

En 31/3/2022 a las 23:55, Roca24tlv dijo:

Alguien tiene su número de Isabel

Seria mejor que aportes puesto que estas menos de 1 mes en el foro y solo estas preguntando por las kines y no aportas nada al foro.

Aquí primero se aporta antes de pedir información,

Aparte si deseas su numero vas a tener que ir y atenderte con ella haber si te da.

Editado por YUJI ITADORI
  • Me gusta 1
Publicado

El día miércoles baje tal cual lo mencione.. Vi a la tal claudia, estaba cn un vestido q la verdad cuando se volteo no vi culo nadita.. La flaca no es simpática pero lo q resaltó es q es blanconaa leche.. Debe ser rosadito, es amable tmb.. Pero no entre cn ella entre cn nohemi una alta ecuacha q ya pondré ranking luego. 

Publicado

buen dato que hallan reabierto este local.. tengo pendiente un remember con la mona Gisell 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 2/4/2022 a las 14:12, LORD VAAKO dijo:

tengo pendiente un remember con la mona Gisell 

LA ECUATORIANA ? BRO 🤔

Publicado

Hoy apareció una tal zoe en el río. Por foto parecía una teen pero no. Es una milf de lentes blanca piernona eso si es chata. Pero buen polvito con la tia. Te anima y te pone al toke. Vive el cache y da unos gémiditos en tu oreja q ya no ya. No se saca los lentes ni para tirar. Parece una secretaria.

Publicado

se asoma , ya llega, se sienten paso, se sienten pasos del regreso,  mnnnn jummmm

Publicado
hace 12 minutos, puma_peruano dijo:

Hoy apareció una tal zoe en el río. Por foto parecía una teen pero no. Es una milf de lentes blanca piernona eso si es chata. Pero buen polvito con la tia. Te anima y te pone al toke. Vive el cache y da unos gémiditos en tu oreja q ya no ya. No se saca los lentes ni para tirar. Parece una secretaria.

Carne blanca 🤤

Publicado

Tendré que ir yo mismo a conocer a la tal claudia blancona de aparente culo rico, ya que nadie le ha echo rating. Eskiusmi por el spam. Saludos.

Publicado
hace 35 minutos, Apuki dijo:

Tendré que ir yo mismo a conocer a la tal claudia blancona de aparente culo rico, ya que nadie le ha echo rating. Eskiusmi por el spam. Saludos.

Esa tal claudia una sola vez la publicaron de ahí ya no más. 

hace 38 minutos, KaiserPollon dijo:

Carne blanca 🤤

Si mano la tia es carne blanca papita y pezones rosaditos. Le gusta tirar full tantrico en varias poses. La cama es muy aguada dice. Se mueve bien ella encima y sabe calentar al muchacho. 

Otra blanca q ya llegó es agatha. Al parecer se hizo la lipo según veo en las fotos. Hay q visitarla para ver como quedó.

Publicado
hace 4 horas, diosnoexiste dijo:

se asoma , ya llega, se sienten paso, se sienten pasos del regreso,  mnnnn jummmm

a eso me referia mucho antes

Publicado
hace 16 minutos, diosnoexiste dijo:

a eso me referia mucho antes

de su regreso ya confirmado

Publicado
hace 4 horas, puma_peruano dijo:

Hermano, las fotos son muy estafadoras con photoshop se ven carnosas o chibolas pero en persona no pasan nada claro ejemplo hoy en el menu hay una tal Flor tu la ves en foto bien potable y chibola en persona es una morena con ojeras mal arreglada y parece mayor. Lo mismo sucede con otras de este local asi que lo mas recomendable es ir y ver el meterial tal cual.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, YUJI ITADORI dijo:

Hermano, las fotos son muy estafadoras con photoshop se ven carnosas o chibolas pero en persona no pasan nada claro ejemplo hoy en el menu hay una tal Flor tu la ves en foto bien potable y chibola en persona es una morena con ojeras mal arreglada y parece mayor. Lo mismo sucede con otras de este local asi que lo mas recomendable es ir y ver el meterial tal cual.

jajaja si mano. esa morocha me llamó la atención en las fotos, cuando fui y la vi de cerca me di media vuelta pa atrás. Tengan cuidado porque algunas no muestran la barriga en las fotos o se nota la edición y al verla tienen wataza csmr 

• Haha 1
Publicado

@puma_peruano hermano la tal Zoe que anunciaron ayer ya tiene ranking como Sol por lo que veo está visitando nuevos lares ya estaré subiendo rank!

Saludos,

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...