Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, diosnoexiste dijo:

se asoma , ya llega, se sienten paso, se sienten pasos del regreso,  mnnnn jummmm

Y justo decretan Inamovilidad. Más 🍍!!!

Publicado
hace 41 minutos, Vlad Tepes dijo:

Y justo decretan Inamovilidad. Más

jaja si pues, piñatas sus fans

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, jacob1992 dijo:

Confirmen está cerrado rio santa?

IS OPEN TODAY !

• Me gusta 1
Publicado

@CHUPETE2000 Buen dato bro, ahora si nos pintas la cancha mejor, hay pa escoger? q tal el material de hoy. Tengo la pieza más dura q la cabeza de castillo.

Publicado
hace 15 minutos, Cirujano69 dijo:

@CHUPETE2000 Buen dato bro, ahora si nos pintas la cancha mejor, hay pa escoger? q tal el material de hoy. Tengo la pieza más dura q la cabeza de castillo.

Segun mandaron solo hay 3 putas allí y 4 en la diosa, pero viendo el material parece q es bajo el level de las putas por hoy

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Segun mandaron solo hay 3 putas allí y 4 en la diosa, pero viendo el material parece q es bajo el level de las putas por hoy

Dos de La Diosa, se fueron al Rio, según los estados

Publicado
hace 1 hora, Vlad Tepes dijo:

Dos de La Diosa, se fueron al Rio, según los estados

Bro disculpa su número de WhatsApp sigue siendo el mismo ?

Publicado

Algún dato de valery y pierina? Parecen en los estados d hoy y parecen q están en algo las únicas q pueden pagar.. 

• Confused 1
Publicado
hace 1 hora, esmigo dijo:

Algún dato de valery y pierina? Parecen en los estados d hoy y parecen q están en algo las únicas q pueden pagar.. 

La vi a pierina.  Agraciada blanquita.  No le entre xq se metio a almorzar con su taper. Hartos jeropas

Publicado

Valéry es conocida ex.nene.. ex.colmena...ex.altamira regularon. 6 a lo mucho

Publicado

Reporte breve de rio santa pase un toke hermanos chupando veo qe abrirá una zona de tomar pondrán mesas y lo ampliaron un poco más tmr sigue creciendo mi querido rio santa 😭😭

301: saori chata palo seco cabezona pinta de coneras palta tmr nicagando me kcho a está ona está haciendo el habla con un pata tmr enserio no me gusta nada

302:Karol chama maso alta blanca pelo lacio negro buen cuerpito carnosa y de cara es simpática semi milf pero se la paso todo el rato con el celular 

303: Paula la tenía ganas pero al verla se me pasó chata trigueña masomenos de cara y cuerpo masomenos nextt

304: Claudia carne blanca carnosa a un poco gordita ns pero le veo un aire a cristal jaja pero no me llamo tanto 

305 : cielo chama alta cuerpo de vedette semi milf cara de perrasa pelo lacio no me gustó mucho 

01: zafiro chama ya milf pero simpática ojiverde me hacía ojitos para entrarle pero al verla de cerca me di cuenta qe era milf rulosa buen cuerpo 

02: Valery chama trigueña buen cuerpo pero no la Vi bien ya qe el 1 y el 2 estaban con las luces apagadas 

04 : pierna no ví 

05 :heydi chama cara de monita palo seco buenas tetas empezó a lokear a los hermanos en la escalera en se me lokea me voy al fondo con mi cigarro volteo y me estaba siguiendo jajaj me empezó a hacer el habla y me bailo dsps me chapo jaja ns si sea así esta chama pero quería mirar todavía xq me está jodiendo y me kite tal vez vuelva por esta chama le llamé la atención 🤣🤣

06 Eliana : amigas de Fabiána hacen tríos por lo que veo pero para mí next es ecuatoriana no me gusta su cara ni su cuerpo 

Eso es mi pasada por rio nivel bajo diría yo volveré a frecuentar mi alma Mater veo qe están progresando eso me gusta 🙂🙂

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Esa claudia 304 pasó por armas. Rica piel blanquita. Que culito rico bien rosadito. De cuerpo está bien la atención  regular. No vive mucho el cache. Pero no me malinterpreten no vivir el cache no significa q atienda mal.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...