Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, Spaw dijo:

Valéry es conocida ex.nene.. ex.colmena...ex.altamira regularon. 6 a lo mucho

atiende muy bien .. no me apuró para nada ..ademas que es una caballona .. y hasta le robé unos picos .. algo raro en una chama ..pero buena onda .. la extraño :adore:  espero encontrarla

Publicado
hace 20 horas, Mostrito de la risa dijo:

Reporte breve de rio santa pase un toke hermanos chupando veo qe abrirá una zona de tomar pondrán mesas y lo ampliaron un poco más tmr sigue creciendo mi querido rio santa 😭😭

301: saori chata palo seco cabezona pinta de coneras palta tmr nicagando me kcho a está ona está haciendo el habla con un pata tmr enserio no me gusta nada

302:Karol chama maso alta blanca pelo lacio negro buen cuerpito carnosa y de cara es simpática semi milf pero se la paso todo el rato con el celular 

303: Paula la tenía ganas pero al verla se me pasó chata trigueña masomenos de cara y cuerpo masomenos nextt

304: Claudia carne blanca carnosa a un poco gordita ns pero le veo un aire a cristal jaja pero no me llamo tanto 

305 : cielo chama alta cuerpo de vedette semi milf cara de perrasa pelo lacio no me gustó mucho 

01: zafiro chama ya milf pero simpática ojiverde me hacía ojitos para entrarle pero al verla de cerca me di cuenta qe era milf rulosa buen cuerpo 

02: Valery chama trigueña buen cuerpo pero no la Vi bien ya qe el 1 y el 2 estaban con las luces apagadas 

04 : pierna no ví 

05 :heydi chama cara de monita palo seco buenas tetas empezó a lokear a los hermanos en la escalera en se me lokea me voy al fondo con mi cigarro volteo y me estaba siguiendo jajaj me empezó a hacer el habla y me bailo dsps me chapo jaja ns si sea así esta chama pero quería mirar todavía xq me está jodiendo y me kite tal vez vuelva por esta chama le llamé la atención 🤣🤣

06 Eliana : amigas de Fabiána hacen tríos por lo que veo pero para mí next es ecuatoriana no me gusta su cara ni su cuerpo 

Eso es mi pasada por rio nivel bajo diría yo volveré a frecuentar mi alma Mater veo qe están progresando eso me gusta 🙂🙂

Buen reporte HdL!!!

La monita Heidy es así, es berraca y lo hace para jalar a los hermanos a su guarida. Hace unos días me atendí con ella y me atendió solo regular (como ya le hice Ranking antes, no posteé)

Publicado
hace 1 hora, Vlad Tepes dijo:

Buen reporte HdL!!!

La monita Heidy es así, es berraca y lo hace para jalar a los hermanos a su guarida. Hace unos días me atendí con ella y me atendió solo regular (como ya le hice Ranking antes, no posteé)

Si hermano por lo que veo es así ya qe un hermano le quería bailar pero de ahí me miró y se la agarró conmigo jajaja saludos manito ojalá mejore rio santa para hacer shows ya ire a probar a sol que la veo buena en fotos y esa tan aclamada Isabel que dicen

Publicado

Buenas, pase ayer jueves un rapido por el rio:

301: Karina, bikini 2 piezas 

302: cerrado.

303: cerrado.

304: Flor, en la cama y con el celular, bikini 2 piezas.

305: cerrado.

401: Saori, bikini 2 piezas.

402: por fin la conoci, Sol...correcto hermanos como lo han mencionado, simpática esta chamita, lindo rostro, buenas piernas, estaba con faldita...agendadaza en mi lista.

404: Isabel.

405: Grecia, en body...me hizo guiño y me mando un beso volado, iba a entrar con Sol pero verla en la cama echada boca abajo y acariciandola en todo momento, se me paro malito y tuve que aplicar de nuevo con esta linda compatriota, como siempre buen polvo.

406: cerrado.

Nota: el cuarto 403 lo han destruido y han ampliado el pasadizo, tiene mesas, y abajo entre el cuarto 303 y 304, habian cajas y cajas de cervezas.

De lo caleta que era anteriormente, ya no lo es para nada.

Me meti un polvorin rapido y safe.

Saludos.

Publicado

De la lista de hoy, habría que corregir:

Daniela - 5

Grecia - 6

Ambas del 4to piso

This is the hidden content, please

Publicado
hace 21 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Buenas, pase ayer jueves un rapido por el rio:

302: cerrado.

El jueves en el 302 estaba una veneca blanca pecosa de cara casi palo seco el nombre no me acuerdo bien susell creo estaba en el listado

me atendi con ella, alguen que confirme su nombre para hacerle ranking

saludos,

Publicado

301 grecia ...agraciada buen dog 

302...joshy

Lesly

01..la vuelta de jasmin charapa buen anuel 

Sol....se ve bien 

Cielo y una tal alexia

Publicado
hace 15 horas, Hincha israelita dijo:

El jueves en el 302 estaba una veneca blanca pecosa de cara casi palo seco el nombre no me acuerdo bien susell creo estaba en el listado

me atendi con ella, alguen que confirme su nombre para hacerle ranking

saludos,

Si bro, era susell 302 una blankita FLAKITA estaba al lado de karina 301,si las vi, yo me atendí arriba con Isabel, ya no le hago rt porque concuerda con los rt hechos hacia ella, saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

pueden pasar el nuevo numero del rio santa?, gracias!!

Publicado
hace 9 minutos, Salem dijo:

pueden pasar el nuevo numero del rio santa?, gracias!!

987147204 

P.D. alguien saquele numero a SOL :´v ya regresaré por tiiiiii 

• Gracias 1
Publicado

Buenas mis estimados, hoy pase por aqui viniendo de oficina.

Tercer piso:

Grecia, Josy, Paula y Eliana estaban almorzando juntas y chismoseando en la habitación 302.

Grecia: con body negro, le hacia resaltar su ass.

Josy: hilo y top.

Paula: bikini 2 piezas negro con su mini faldita.

Room 305: cerrado.

Cuarto piso:

Room 01: El regreso de Jasmin, aplique remember, como siempre bien sumisa pero lamentablemente ese culo ya lo veo un poco deforme, se descuido bastante.

Room 02: Sefora, con su mini vestido que le hacian notar sus pezones negros, ya me atendi con ella en la Diosa, polvo normal.

Room 04: cerrado.

Room 05: una con vestido negro, con lentes, de face pasable.

Room 06: 😍😍 mi nueva engreida, Sol...chamita bien simpática y alegre, adentro estaba de las mil maravillas, alegre, bailo sola, afuera se le ve un poco seria pero debes de saber llegar a ella, el polvo estuvo aceptable, creo que puede mejorar con el pasar de los días.

Bueno estimados, eso es todo por el momento.

Buen fin de semana.

Saludos 🙋‍♂️

Publicado

Lo mismo escuché de un hermano el día de ayer que no pasa nada con sol nose si sea cierto pero por seguridad no le entre 

Publicado
hace 14 minutos, jacob1992 dijo:

Lo mismo escuché de un hermano el día de ayer que no pasa nada con sol nose si sea cierto pero por seguridad no le entre 

Yo le entre el 1er día q apareció en rio. Si bien en la conversa se muestra amable ya adentro cambio un poco. Se negó cuando le pedí q se quite el brasier...me dijo q no y tampoco le gusta el sillón tantrico. Luego el tramite del polvo fue regular. La chupada si me gusto, me hizo como 4 poses y no me apuro. Me dejó acabar tranquilo. No es la mañosa pero al menos te deja acabar tranquilo aparte q tiene  buen cuerpo y ricas piernas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...