Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, puma_peruano dijo:

Yo le entre el 1er día q apareció en rio. Si bien en la conversa se muestra amable ya adentro cambio un poco. Se negó cuando le pedí q se quite el brasier...me dijo q no y tampoco le gusta el sillón tantrico. Luego el tramite del polvo fue regular. La chupada si me gusto, me hizo como 4 poses y no me apuro. Me dejó acabar tranquilo. No es la mañosa pero al menos te deja acabar tranquilo aparte q tiene  buen cuerpo y ricas piernas 

YO ME ATENDI AYER CON ELLA , EN MI CASO SE DESTAPO TODO PERO SI ME NEGO EL SILLON XC 

Publicado
hace 3 horas, CHUPETE2000 dijo:

YO ME ATENDI AYER CON ELLA , EN MI CASO SE DESTAPO TODO PERO SI ME NEGO EL SILLON XC 

Es linda pero mecanica y tiene su libreto aprendido Y niega muchas cosas como poces, ya are su RT a esta chama conche su mela 

Publicado

Buenos días papus. Espero que se encuentren bien.

Soy nuevo en el foro y necesito sus consejos. Estoy animandome a ir a este telochongo que queda cerca a mi house pero no sé cómo es el procedimiento para ingresar. Cuando entras al hotel, te piden DNI o te pregunta algo en recepción? Cómo nunca he ido tengo miedo que me boten xd Mi segundo pregunta es. Con qué chica me recomiendan atenderme considerando que soy novato en el kineo, aún tengo 20, y me gustaría que me den un buen trato y polvo. Qué me expriman

Saludos. Quedó atento a sus consejos.

Publicado
hace 44 minutos, McCave dijo:

Buenos días papus. Espero que se encuentren bien.

Soy nuevo en el foro y necesito sus consejos. Estoy animandome a ir a este telochongo que queda cerca a mi house pero no sé cómo es el procedimiento para ingresar. Cuando entras al hotel, te piden DNI o te pregunta algo en recepción? Cómo nunca he ido tengo miedo que me boten xd Mi segundo pregunta es. Con qué chica me recomiendan atenderme considerando que soy novato en el kineo, aún tengo 20, y me gustaría que me den un buen trato y polvo. Qué me expriman

Saludos. Quedó atento a sus consejos.

Mano solo subes y en la reja verde tocas entras y le das sus dos mangos al chamo y les dices qe flacas están y vas a ver mano aventurarte no esperas qe te recomienden yo soy más chibolo qe tu todavía y siempre me mandó y acá no se recomiendan putas mano saludos

Publicado
hace 50 minutos, Mostrito de la risa dijo:

Mano solo subes y en la reja verde tocas entras y le das sus dos mangos al chamo y les dices qe flacas están y vas a ver mano aventurarte no esperas qe te recomienden yo soy más chibolo qe tu todavía y siempre me mandó y acá no se recomiendan putas mano saludos

Man dejá de generar spam !! Cuando vas a cambiar PELONA 

Y si buen consejo acá en el foro no se recomienda PROSTITUTAS va en contra de los mandamientos! 🤬

Publicado
En 9/4/2022 a las 19:26, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Sol...chamita bien simpática y alegre, adentro estaba de las mil maravillas, alegre, bailo sola, afuera se le ve un poco seria pero debes de saber llegar a ella, el polvo estuvo aceptable, creo que puede mejorar con el pasar de los días.

Confirma si es esta ?

https://hermanodeleche.com/topic/83717-sol-veneca-gordis/

Publicado

Taba monsefu ayer 

Se está cagando el lugar con la presencia de pseudoCHULOS muertos de hambres que quieren cafichar a las putas y están como awebados tras de ellas en sus puertas se meten a contar chistes webones ...vayanse a Chabuca a contar sus chistes awebados... Uno no puede divisar bien a las perras por qué están con un mojon a su lado de sapo veneco y mono las mierdas esas ... Eso es lo que ví ayer ... NEXT!!!

Publicado (editado)

Hermanos mil disculpas por el spam ustedes que todo lo saben, dónde está que atiende Venus???  Si tienen info la pasan :3 gracias. 

Editado por charmanderrock
Publicado
hace 39 minutos, .SAMAEL. dijo:

pseudoCHULOS muertos de hambres que quieren cafichar a las putas

CONFIRMO BRO, EL SABADO QUE FUI TAMBIEN VI ESA NOTA Q NO ME GUSTO ! CREO Q ESE BAR LO ESTA CAGANDO !  BYE 

Publicado
hace 1 hora, .SAMAEL. dijo:

Taba monsefu ayer 

Se está cagando el lugar con la presencia de pseudoCHULOS muertos de hambres que quieren cafichar a las putas y están como awebados tras de ellas en sus puertas

yo también vi uno de esos sentado con su pata con pinta de caficho veneco tomando y jodiendo a la gente, ese lugar se va malear con esa mini cantina csm ya fue

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, .SAMAEL. dijo:

Taba monsefu ayer 

Se está cagando el lugar con la presencia de pseudoCHULOS muertos de hambres que quieren cafichar a las putas y están como awebados tras de ellas en sus puertas se meten a contar chistes webones ...vayanse a Chabuca a contar sus chistes awebados... Uno no puede divisar bien a las perras por qué están con un mojon a su lado de sapo veneco y mono las mierdas esas ... Eso es lo que ví ayer ... NEXT!!!

Aparte q en el cualquier momento vuelve a caer la batida. El chamo me dijo q no han arreglado nada. El dueño del telechongo da la autorización q abran ya q el para nada da la cara. Así q como no paso nada la 1era vez no hay roche 

Publicado

La chica de ojos verdes estara solo los sabados en RS y los domingos en las Diosas

Provecho hermanos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Buenas de nuevo estimados, hoy me di un saltito por aquí, ya que estaba bajando del trabajo decidí dar una vuelta por aquí, a comparación de otros días, parecía que estaba en la diosa, ambiente super tranquilo, solo eramos dos.

TERCER PISO

ROOM 301-KARINA, CALZON Y SOSTEN NEGRO, EN SU CAMA CON EL CELULAR.

ROOM 302-CERRADO, SEGURO ALMORZANDO.

ROOM 303-CERRADO, SEGURO ALMORZANDO.

ROOM 304-ELIANA, CALZON Y SOSTEN, ECHADA EN SU CAMA CON EL CELULAR.

ROOM 305-YESI, MORENITA PIERNONA Y CULONA, DE FACE NO ME CONVENCIO.

CUARTO PISO

ROOM 01-CERRADO, SEGURO ALMORZANDO.

ROOM 02-CANDY, EN BODY COLOR NEGRO, TEEN.

ROOM 04-NUEVA PARA MI, EN BODY ECHADA EN SU CAMA.

ROOM 05-DANIELA, PIERNONA Y CULONA,  EN CALZON Y SOSTEN.

ROOM 06-ANTONELA, EN HILO Y SOSTEN NEGRO, UFFFF ESE HILO QUE TENIA HIZO QUE ME VOLVIERA A ATENDER CON ESTA CHAMITA.

Casi todas en su cama, cuando salí de atenderme, vi a 4 chamos rondando.

Eso es todo.

Ya me estaré poniendo al día en los ratings, tengo varios pendientes.

Saludos

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...