Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y saben para que es el voto a la mejor chica de rio santa no entiendo que ganamos nosotros con eso prefiero los sorteos de 3 polvos cada sábado como lo hacían antes

Publicado
hace 4 horas, Vlad Tepes dijo:

303 Karina - en tiritas negras

Hola HDL ... Karina? Es la misma de sirenas. Gracias 

Slds.

Publicado
hace 6 horas, Kurono2021 dijo:

Y saben para que es el voto a la mejor chica de rio santa

Para que suelten el chikote, como hoy lo soltara la musita CRISTAL ! xD 

• Haha 1
Publicado

Gente in live for Río Santa, todo lleno, una colasa pa cristal, al lado está una flaca María que tal atiende para entrarle, veo a todas moskeandose quizá son relojeras, alguna referencia? todos están en cola x cristal. Saludos 

Publicado
hace 3 horas, NOTORYUS dijo:

Para que suelten el chikote, como hoy lo soltara la musita CRISTAL ! xD 

de razon hay colaza por cristal desde temprano, la vi y salia con su toalla al baño despues de cada mate, que bravo como la esperan a la gordis y  a su costado estaba maria la chata de lentes, atencion regular.

Publicado

Listado del día de ayer:

1 cristal: la más rankeada del Local, desde temprano la veo pasar en toalla, varios HDL en cola, salia de vez en cuando ya sea pa pedir papel o sábanas.

2 María: con enterizo negro mosqueandose en su sillón tántrico, con su cell, positiva la chata, buen culito, pero de atención me hace dudar, algún día me sacrificaré.a

4 Cielo: blanca top de mucama y vestido negro semi tamalito parada en su puerta.

5 Claudia: desde que llegué seguia parada en su puerta estaba en habla con un HDL

6 Sol: Chama de actitud imponente top transparente y vestido rojo de colegiala, bonita si, está pendiente entrarle a ver cómo es la nuez, invitando a los HDL que votemos por la miss rio.

301 Susel: parada en su puerta en lo más lejano de nosotros con celular en mano

302 Saori: palo seco top negro con mangas y falda roja, la vi hechada en su cama con cel en mano, muchos HDLs pasaban pero de frente, pocos solo consultan.

303 Karina: bikini conjunto beige, hablando con los HDL, solo ayer pocos se atiendieron con esta perucha, queda pendiente.

304 Flor: Cara maso, pero buen culo defiende, bikini color beige, morena.

305 Valery: Venek en modo cristal, en toalla, rankeada también pero poca cola para ella en el tercer nivel.

Esto es lo que ví, saludos milkers broders.

Publicado

Hermanos 

Recién veo más atenciones de tríos??alguien consumió en ese formato. Que tal va? 

Aparte, quién va ganado las votaciones de la puta de añoen este local??? XD

Publicado
hace 20 minutos, EL GATO TECHERO dijo:

Hermanos 

Recién veo más atenciones de tríos??alguien consumió en ese formato. Que tal va? 

Aparte, quién va ganado las votaciones de la puta de añoen este local??? XD

Por ahí dicen que no pasa naaa. Hace un par de semanas que fui vi a un tio entrando con jossy y una morena pero salió rápido. Será precoz el viejo o yo que xuxa sé, su cara me hace dudar de la calidad de esos "trios" 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, EL GATO TECHERO dijo:

quién va ganado las votaciones de la puta de añoen este local??? XD

LO MAS INTERRESANTE ES QUE ISABEL NO LA CONVOCARON EN ESTAS ELECCIONES :V SIENDO UNA DE LAS MAS ANTIGUAS :V 

Publicado
hace 1 hora, NOTORYUS dijo:

LO MAS INTERRESANTE ES QUE ISABEL NO LA CONVOCARON EN ESTAS ELECCIONES :V SIENDO UNA DE LAS MAS ANTIGUAS :V 

No la convocaron a Isabel solamente sino tampoco a Daniela  q son  referentes de peso en rio , y lo ironico q incluyen a saori de mala atencion , a jossy de atencion regular y otras mas , ya q Isabel y Daniela se las llevan de encuentro, sin pecar de de caer promocionador, solo expreso lo evidente, sus RT de las citadas estan a la vista de todos,  ausemcias extrañas , 

Publicado

Hermanos, hasta donde me comentaron algunas kines, fue por invitación, a algunas no les interesó el premio (atención todos los días en la semana o preferencia de días para atender).

En mi caso, no me atendí con Isabel. Al HdL, le doy razón sobre Daniela (están mis RK) y con Jossy no me quejo, no me bajó de 6, aparte que se entrega TODA.

This is the hidden content, please

Publicado

alguen que confirme si cristal ya esta entregando el anillo de nibelungo :beauty:  como lo menciono en un estado de su whatsaap.

Publicado (editado)

A quien anuncian para mañana, es el retorno de Estefanía, para los hinchas de las paloseco. 

Editado por Vlad Tepes
Publicado

Yo no se porque hacen ese concurso será porque ya no van a venir nuevas chicas, la mayoría de venecas deben irse son desganadas y mosqueandose todo el tiempo deben renovar y traer peruanas norteñas o charapas con buena actitud

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...