Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, NOTORYUS dijo:

Exactamente , se me hace raro Hermano las veces q le consulte a mi también no me brindó ese servicio o acaso, quien sabe ya habrá cambiado de opinión la chama y el hermano @Attlas esta trayendo la ultimitas :v 

Dudo mucho de ello se que algunos escribe por escribir sin ninguna informacion veridica, aparte el pollito recien tiene 1 post y dice que se habia atendio antes con ella parece raro su reporte.

Publicado
hace 22 horas, YUJI ITADORI dijo:

@Attlas me puedes decir de cuando es tu atencion? y si a ti de dijo del adicional del punto 10 de tu reporte:

https://hermanodeleche.com/topic/90273-isabel-venezolana/?do=findComment&comment=845473

Me parece raro porque ella no da ese servicio las veces que me atendido con ella y eso que soy su casero aparte casi todos sus reportes indican ello?

Es del jueves pasado , y yo a Isabel ya la conozco más de 1 año desde sus inicios en el Dejavu , dónde hay daba la cola x 50 más , en lo que corresponde mi post a mí me dijo que si lo da , pero creo yo que ella es selectiva al menos en ese aspecto del adicional

hace 21 horas, NOTORYUS dijo:

Exactamente , se me hace raro Hermano las veces q le consulte a mi también no me brindó ese servicio o acaso, quien sabe ya habrá cambiado de opinión la chama y el hermano @Attlas esta trayendo la ultimitas :v 

En el Dejavu daba la cola x 50 más , a mi ya me conoce bien tiempo y normal me lo da , la cosa es saber hablarle y tmb caerle buena onda para k te suelte en ese aspecto

hace 21 horas, YUJI ITADORI dijo:

Dudo mucho de ello se que algunos escribe por escribir sin ninguna informacion veridica, aparte el pollito recien tiene 1 post y dice que se habia atendio antes con ella parece raro su reporte.

Soy nuevo en el post , pero no en el ámbito de atención , si hubiera sabido más de este grupo creeme que ahorita sería un rango superior .

Psdt: Si no la conoces desde el Dejavu , entonces k te puedo decir.

Publicado

De que fotos de los estados hablan? cual es el número de WhatsApp para ir

Publicado

Ayer Jossy estaba con cola antes del almuerzo...jaja! Toda una Cristal, tiene sus caseros.

HDls no se crean tan cacheros, el 99% de las putas solo le da el * a los chipis. Recuerden que esto es una chamba para ellas y mientras mas fácil y rápido salgas, mejor para ellas...

• Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Reporte mar 3 mayo. 

Puerta de fierro en la entrada .jajajj

Ya no esta el flaco medio raro .ahora es otra chica media gruesita en la entrada .

Room 301 . En vestido plomo tatuaje en el hombro como de una estrella .pinta de milf.entretenida en su celar.mala actitud.

Room 301 una grueza usa lentes en lenceria negro cara redonda trigueña lo unico bueno su culo cuerpo masomierda 

Room 303 7na de vestido rojo algo cachetona chata cara redonda cuerpo medio fofo.

Room 304 parecida a su vecina del 303 traje rojo chata cara media redonda.media loca .

Room 305 en bikini pinta de milf maquillada cuerpo mandado hacer pero se nota la mala mano.

Segunfo nivel.

Room 401 veneca media palo seco .semimilf ....media tetona .malagracia

Room 402 .veneca milf cuerpo de quion algo alta trigueña .sin nada q resaltar.

Room 403 deposiro segun el encargado.

Room 404 una medua delgada en mascarilla bikini color guinda taruaje en todo el ombligo cuerpo mandado hacer 

Room 405 esta debe ser cielo la caballona de tatuaje en la pierna cara ovalada patona grueza pero con talla cara de milf alucinada tiene malas actitudes aunque veo q tiene sus caseros hoy en falda de colegiala y su top rojo x ratos mosqueo 

406  media flaca tetas silikon la cola tambien al parecer . El falda colegiala  y  top  negro .cara media ovalada pelo negro  lacio tatuajes  chicos x el brazo mascando chicle media loquita. 

Han cambiado  mucho en este telo .

Chapen asu pokemon :XD:

Publicado
hace 9 horas, rigs dijo:

Ayer Jossy estaba con cola antes del almuerzo...jaja! Toda una Cristal, tiene sus caseros.

HDls no se crean tan cacheros, el 99% de las putas solo le da el * a los chipis. Recuerden que esto es una chamba para ellas y mientras mas fácil y rápido salgas, mejor para ellas...

Mano yo le quiero dar por el chicote a cielo ,y me dice que no 

Publicado

HdL, hoy una manchaza de venekos y venekas en la puerta de RS.

Zafé nomás 🧐

Publicado
hace 2 horas, Vlad Tepes dijo:

Zafé nomás 🧐

Indicaron q hoy solo hay atención hasta las 2 pm están en mantenimiento según el wsp del local! :v 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Vlad Tepes dijo:

Zafé nomás 🧐

Bajé a Relax Spa, no había atención. Luego, al Sol y Luna, tampoco. 

Casi al mediodía, regresé acá, en el tercer piso, todas ocupadas. En el 4to, no me llamó la atención nadie. No vi, nada extraño a esa hora, pocos hermanos. 

No hay atención,  hoy 

Arranqué a La Diosa.

Editado por Vlad Tepes
Publicado
hace 1 hora, Vlad Tepes dijo:

Casi al mediodía, regresé acá, en el tercer piso, todas ocupadas. En el 4to, no me llamó la atención nadie. No vi, nada extraño a esa hora, pocos hermanos. 

Yo estube fornicando. 

Tercer piso.

301 mia una blancona media chata cara ovalada pelo negro lacio media alucinada.en bikini

302 saori  palito seco en zapatillas negras una faldita y su top .trigueña .sarpullido en la espalda.

303 karina en lenceria  roja. Media blancona.

304 cristal veneca q rota en hs diosa .blancona en su clasico bikini.la vi con menos culo.

305 una en vestido rosa chata sacalaga pero con buen culito.

Arriba no logre ver quien estaba.

Dijieron hasta las 2 asique me meti un polvo y safe como varios.

Slds.

• Me gusta 1
Publicado

Extraño que lo cierren tan pronto ..estaba en la puerta y me dijeron amablemente que no hay atención...que será lo que pasó... intenté irme a las diosas pero me equivoqué de dirección

Creía que estaba en huandoy con naranjal pero está cerca de la universitaria. :dribble: más abajo de R santa ..en fin ...me dijeron que Valery viene mañana ..ojalá

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 horas, SR STARK dijo:

Yo estube fornicando. 

Tercer piso.

301 mia una blancona media chata cara ovalada pelo negro lacio media alucinada.en bikini

302 saori  palito seco en zapatillas negras una faldita y su top .trigueña .sarpullido en la espalda.

303 karina en lenceria  roja. Media blancona.

304 cristal veneca q rota en hs diosa .blancona en su clasico bikini.la vi con menos culo.

305 una en vestido rosa chata sacalaga pero con buen culito.

Arriba no logre ver quien estaba.

Dijieron hasta las 2 asique me meti un polvo y safe como varios.

Slds.

Yo, hoy en el cuarto piso, vi a las del 1 y 2, una trigueña medio agarrada, y una canelita altota y de face pasable. En el 4, estaba Isabel, face pasable y media cuadrada, eso me desanimó, a pesar de los buenos comentarios, luego en el 5, una medio chubby, y la del 6, cerrada.

Publicado
hace 16 minutos, Experto30 dijo:

Hdls pasen el  número de este telo

987147204 , servido HDL 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...