Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Mostrito de la risa dijo:

No vayan a rio santa hay operativo afirmado por cristal dsps de las 6 o 7 acaba el operativo si vuelven a abrir avisará 

Advertidos 

Asumo que por eso no fue Jossy hoy puesto que la anunciaron en el menú pero la encontré en la cachina de la avenida argentina.

Publicado

Hola hermanos de leche alguien sabe porque ya no anuncian a DANIELA la venezolana con un tremendo culazo en el Hotel Rio Santa, alguien que tenga su número personal, para contactarla ???

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 20 horas, Doteroxd dijo:

Hola hermanos de leche alguien sabe porque ya no anuncian a DANIELA la venezolana con un tremendo culazo en el Hotel Rio Santa, alguien que tenga su número personal, para contactarla ???

Ya tiempo q no la convocan. Lo más probable es q se haiga ido a Venezuela. La q tb se quito fue zoe, la chatita q atendía bien. Así me dijo su amiga karol

Publicado

HDL alguien puede confirmar si la chama Nathy se regresó a su Venezuela , era buena atención y ya van buen tiempo que no la mencionan en los estados 

Publicado
hace 5 horas, Attlas dijo:

HDL alguien puede confirmar si la chama Nathy se regresó a su Venezuela , era buena atención y ya van buen tiempo que no la mencionan en los estados 

Nel esta en Chile! Al parecer cambio de oficio allá :v 

• Me gusta 1
Publicado

Volvió la tía Fabiana desde temprano se promociona en su estado madrugadora la tia habrá que ir a visitarla a ver su nuevo look ya que dijo que se iba a la reencauchadora jjjjjjjj

Publicado

Hahah la ti fabiana es recontrareactiva csm, la chupa rico pero ea peligroso haha.

People es cierto que la que gano el concurso de la mejor puta fue saori ?? He visto como es y a simple vista no pasa nada

Publicado
hace 1 hora, TERCER REICH dijo:

Esmeralda, que tal trabaja esa canina 

Servido hno 

https://hermanodeleche.com/topic/103001-esmeralda-veneca/

hace 2 horas, bizarrap dijo:

Hahah la ti fabiana es recontrareactiva csm, la chupa rico pero ea peligroso haha.

People es cierto que la que gano el concurso de la mejor puta fue saori ?? He visto como es y a simple vista no pasa nada

Si mano así dicen que gano saori hasta iba haber sexo en vivo. Yo quería q gane cristal pa q suelte el cochino 🤣

Publicado

Rio Santa TODAY - NIVEL ACEPTABLE 

----------/ 3er Piso /----------
301. Rubí - en bikini blancona de lente. Tipo milf

302.Coral - baybidoll negro chata carismatica

303.Flor - Morena con Juan ass

304.Eliana - encerrada pidieron Chela encima era para 1 hora Ecuatoria pelirroja 

305.Gisel - chama peinado Cleopatra en bikini 👙 negro

----------/ 4to Piso /----------

01.Alana - vestido verde face no pasa buena tits

02.Valery - bikini 👙 negro parece caballona

04 Isabel - en unos leggin negro con colores uffff ya estaban haciendo cola 

05.Saori - Teens pinta de charapa en bikini negro

06.Karina - semiteens en bikini 👙 rojo 🔴 en algo también cara de charapa

• Me gusta 3
Publicado
hace 5 horas, NOTORYUS dijo:

Rio Santa TODAY - NIVEL ACEPTABLE 

----------/ 3er Piso /----------
301. Rubí - en bikini blancona de lente. Tipo milf

302.Coral - baybidoll negro chata carismatica

303.Flor - Morena con Juan ass

304.Eliana - encerrada pidieron Chela encima era para 1 hora Ecuatoria pelirroja 

305.Gisel - chama peinado Cleopatra en bikini 👙 negro

----------/ 4to Piso /----------

01.Alana - vestido verde face no pasa buena tits

02.Valery - bikini 👙 negro parece caballona

04 Isabel - en unos leggin negro con colores uffff ya estaban haciendo cola 

05.Saori - Teens pinta de charapa en bikini negro

06.Karina - semiteens en bikini 👙 rojo 🔴 en algo también cara de charapa

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hola estimados, de nuevo cai por este telo para ver el trio de Antonella y Jossy, vamos con las convocadas:

Room 301: Coral ( Peruana), solo la vi una vez, el tiempo que he estado, su puerta paraba cerrada.

Room 302: Flor ( Venezolana), en bikini 2 piezas.

Room 303: una nueva para mi, en top y faldita blanca con rosas, la vi un rato, luego no la volvi a ver.

Room 304: Jossy (Ecuatoriana), en sosten negro y trusa rojo.

Room 305: Antonella (Venezolana), en bikini 2 piezas, antes del show estaba con su abrigo despues del show se lo saco, a la firme, si no fuera fria y se entregara más, sería una de mis caseras pero no, ya le borre de mi agenda. 

Room 401: Una nueva para mi. 

Room 402: Mi amorcito Grecia 🥰, siempre simpática y linda, me vio y me llamo con señas, le dije con señas ya vuelvo, primero queria ver el show, después espere para atenderme pero no salia, se estaba demorando, pero para eso un pata estaba en su puerta esperando...salio, se fue a lavar y el pata ingreso con ella, era mi turno esperando, aunque ya me queria ir, justo aparece Eliana y toda melosa me empieza a coquetear, desperto al soldado y como lei que da buena atencion y además porque ya me queria ir, le entre, para que buen polvo, no me quejo, buena atención. Lo siento Grecia amor, ya te tocará en otro momento. Estimados cuidenla mucho y no me la maltraten mucho 😁🙂.

Room 404: Karina ( Peruana), en body negro, a veces en toalla.

Room 405: Eliana ( Ecuatoriana), en bikini 2 piezas color negro. Debo rating.

Room 406: Diamante ( Venezolana), estaba con una bata, no se podia ver como estaba vestida.

-El show 

Llegó el momento del show, trio entre Jossy, Antonella y un pata del público, primero ambas bailanda perreo ante unos cuantos comensales, luego Jossy se saco el brasier, puso leche condensada creo en sus pechos e hizo que algunos se los chupe con toda leche, Antonella también se saco el sosten( tiene unos senos hermosos ), Jossy señalo a un pata para que sea el valiente, se acosto en el sillon tántrico y lo calentaron pero nada, no se le paraba, lo seguian calentando y ya en algo se levanto, a medias, lo pone el poncho y ambas la empezaron a chupar, eso fue excitante, luego Antonella seguio chupandola e hizo que le chupara sus senos, por fin se le paro pero solo unos segundos después soldado caido, aún asi Antonella se monto encima y Jossy encima de su cara pero nada, el soldadito ya estaba alicaido...ahi lo dejarón, llamarón a otro valiente pero nadie quizo...fin del show.

-Sorteo

Hubo sorteo de polvo gratis.

-Premiado

El chico que salio al show, se gano automaticamente un polvo gratis con Coral.

Bueno estimados, eso es todo.

Saludos.

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado
hace 17 horas, Pileron999 dijo:

Pasen número del telo hermanos 

987147204 agrega ese numero pero para ver los estados o la foto de perfil tienes que escribir en el horario de atencion de 9 am a 9 pm algo como quienes estan hoy para que te respondas y puedas ver la foto del menú y los estados.

Menú de hoy:

Debe pagarle bien la flaca flor al diseñador se ve buena en foto pero en persona no pasa nada.

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

-El show 

Llegó el momento del show, trio

Hola,  a que hora inician los shows en este local?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...