Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 43 minutos, LORD VAAKO dijo:

Hola,  a que hora inician los shows en este local?

Sábados a las 6 pm

• Gracias 1
Publicado
hace 4 minutos, TERCER REICH dijo:

Preguntas como cojudo. Le temí arta pinga a la pecosa 🤤🤤

Pollito cabeza hueca jjj ,  la pregunta no era por alguna puta.  sino del horario de los shows.

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, LORD VAAKO dijo:

Hola,  a que hora inician los shows en este local?

Como menciono el hermano los sábados alas 6:00 pm, el show varia, hubo sexo en vivo, ahora un trio la otra vez creo que fue que podias vacearte en la tetas de una flaca.

• Me gusta 1
Publicado

Nunca he estado en sus shows. Siempre le regalan un cache gratis al valiente que suba? capaz que me animo xd 

Publicado
hace 7 horas, erick_vikingo dijo:

Parece que los votos fueron más por apariencia que por atención...aquí dónde se firma para que cuenten los votos, de todas maneras hubo fraude 😂

https://hermanodeleche.com/topic/96298-saori-teen-delgada-relojera/

Contenido Eliminado.

Si pes, ni ranking tiene la flacucha. Las veces que la ví, me fui de frente nomás 😁

Publicado
hace 11 horas, AngelGOD dijo:

Nunca he estado en sus shows. Siempre le regalan un cache gratis al valiente que suba? capaz que me animo xd 

Disculpa la hora, pero 987147204 agrega ese numero pero para ver los estados o la foto de perfil tienes que escribir en el horario de atencion de 9 am a 9 pm algo como quienes estan hoy para que te respondas y puedas ver la foto del menú y los estados.

Porque sino no te sale para ver los estados, menu del dia y la foto de perfil.

Menú de hoy:

This is the hidden content, please

hace 9 horas, erick_vikingo dijo:

Parece que los votos fueron más por apariencia que por atención...aquí dónde se firma para que cuenten los votos, de todas maneras hubo fraude 😂

https://hermanodeleche.com/topic/96298-saori-teen-delgada-relojera/

Me sorprendio tbn ello hermano, y eso que cuando iba Sefora se acercaba te empezaba a coquetear y te decia que botes x ella, hasta vi un pata agarrarle los huevos y el muy obediente lo hizo 😆

Publicado
hace 7 horas, YUJI ITADORI dijo:

Disculpa la hora, pero 987147204 agrega ese numero pero para ver los estados o la foto de perfil tienes que escribir en el horario de atencion de 9 am a 9 pm algo como quienes estan hoy para que te respondas y puedas ver la foto del menú y los estados.

Porque sino no te sale para ver los estados, menu del dia y la foto de perfil.

Menú de hoy:

Gracias hermano 😸, ya lo haré

Publicado
En 29/5/2022 a las 11:14, Soltero10 dijo:

ALGUEIN SABE QUE PASO CON DANNA LA ECUATORIANA???

Publicado

Me ha soprendido esto que anuncia en sus estados,  van a regalar una YV Smart de 50 pulgadas ns si sea nuevo pero te daran tu ticket x cada atencion misma canasta de dia de la madre en el mercado 😆.

Ns si me equivoco pero creo que en palmeras sorteaba asi? escuche una ves q sortearon una moto? asumo que estan buscando de q mas gente valla puesto como indicaron algunos hermanos el nivel a bajado un poco y ya no hay mucha novedad aqui.

Publicado

@YUJI ITADORI parece que van a renovar las teles y las que estan alli las van a sortear,, no vayas a ser el ganador y te llebas a casa un TV smart con olor a pinga.

Publicado

Jajaja

ALGUEIN SABE que paso con la Ecuatoriana Danna????? Ya no va....

Publicado
hace 3 horas, YUJI ITADORI dijo:

Me ha soprendido esto que anuncia en sus estados,  van a regalar una YV Smart de 50 pulgadas ns si sea nuevo pero te daran tu ticket x cada atencion misma canasta de dia de la madre en el mercado 😆.

Contenido Eliminado.

Ns si me equivoco pero creo que en palmeras sorteaba asi? escuche una ves q sortearon una moto? asumo que estan buscando de q mas gente valla puesto como indicaron algunos hermanos el nivel a bajado un poco y ya no hay mucha novedad aqui.

No lo se rick parece falso :v mejor sorteo eran los polvos free! Eso era más truenos y traían más gente 

Publicado
hace 2 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@YUJI ITADORI parece que van a renovar las teles y las que estan alli las van a sortear,, no vayas a ser el ganador y te llebas a casa un TV smart con olor a pinga.

jajajaj si hermano mayor, no creo q sea nuevo o algo asi o facil de bajada.

hace 33 minutos, NOTORYUS dijo:

No lo se rick parece falso :v mejor sorteo eran los polvos free! Eso era más truenos y traían más gente 

Concuerdo contigo bro! tbn un mes de cache para solo 1 tv mas pendex no puede ser!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...