Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/6/2022 a las 13:49, Doteroxd dijo:

Hola hermanos de leche alguien sabe porque ya no anuncian a DANIELA la venezolana con un tremendo culazo en el Hotel Rio Santa, alguien que tenga su número personal, para contactarla ???

Para los enamoradizos, hoy anunciaron a Daniela, en el piso 3.

Será motivo para ir a meterle 🐀

• Me gusta 1
Publicado
En 5/6/2022 a las 23:16, Pingachola dijo:

Mano te soy sincero y para que no te estafen no la entres a scarlet mano te va botar en menos de 5 minutos, su atención es pésimo hermano, sino me crees mira su rating que tiene esa perra la han botado de varios chongos por su mala atención, yo la conozco cuando tenía cabellera roja en un telochongo de izaguirre ahora esta acá en rio estafando a los hermanos, cuidado mano después no digas que no se te advirtió.. saludos hermano.

Por ello tienes los reportes de los hermanos, y tambuien debes ver como atiende cada flaca sino te sales ensartado puede ser muy bonita pero en la atencion puede ser un mierda que es parte de este negocio asi que se agradece pongas tu reporte sobre la flaca asi aportamos informacion  a los hermanos.

Publicado

Hoy estuve plan de 6:30  a más y subí las escaleras y solo el para dijo que había una flaca llamada Daniela voluptuosa culona venezolana nadie más solo que ella atendiendo en ese chongo .. una lastima no poder ver a todas hoy y ojear la mercadería en ese sitio tan conocido 

• Me gusta 1
Publicado

Hdls...alguien sabe que chucha pasó ayer en este telochongo y en el H. La Diosa que me dijeron que las "flacas no habian llegado" y "van a atender mas tarde" en el otro...fuí plan del mediodía y me tuve que quitar, me pareció raro...luego regresé a eso de las 5pm. y la misma webada de no atender  en ambos y habían más hdls  esperando en la puerta esta vez ...

Publicado
hace 3 horas, Annihilator dijo:

Hdls...alguien sabe que chucha pasó ayer en este telochongo y en el H. La Diosa que me dijeron que las "flacas no habian llegado" y "van a atender mas tarde" en el otro...fuí plan del mediodía y me tuve que quitar, me pareció raro...luego regresé a eso de las 5pm. y la misma webada de no atender  en ambos y habían más hdls  esperando en la puerta esta vez ...

Ayer hubo amenaza de operativo en los olivos. Checa el Facebook de la muni de los olivos, salieron x varios lados 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy fui a conocer a conocer a Susej. Fui al local llegué ya pagué los dos soles de peaje, subí al tercer piso y habían varios hdl en la puerta de Susej, todos amontonados y algunos chupando en pleno pasadizo y un hdl entró a atenderse 😞 me ganó. Así que fui al cuarto piso y algunas puertas estaban cerradas y algunas kines fuera de su cuarto, parecía que iba a haber show pero no fue así, entonces decidí irme y le dije al patita que abre la puerta que había mucha gente y que me volvería luego, así que el me dijo que cuando vuelva, diga que ya pagué el peaje, se ve chevere

Desanima ver muchos hdl que solo van a sapear y se amontonan en una puerta y al final no se atienden y otros que van solo a tomar 😕

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Tal cual, un Telo no es un sitio para ir a beber. 

Muchos sapos, que no van a cachar, llena el local x las huevas, como en otro "telochongo del pueblo".

Lo que ganan, es jalar a los tombos y las batidas, por hacer aglomeración y bulla.

Editado por Vlad Tepes
Publicado

RCP: radio chonguero del Perú informando...

301 debora ,según el menú del wasap, pero no se vio todo el rato q estuve estuvo cerrado el cuarto

302 Grecia: trigueña clara pelo negro lacio cachetona de cara y cachetona de nalgas se le veía rica desfilando entre el 1er y 2do piso otro día vuelvo para probar esas ricas tits

303 maría: pequeña de 1.50 no más media chinita estaba con l3ntes una putifalda negra y un topcito se ve chibolita manos no mas de 20 tetas normales caderas Estrechas pero nalgas levantadas osea acorde al cuerpo agendada pa la pxma

304 diamante: semi milf de base 30 blancona con full maquillaje media chinita en bata rosada de buen porte 

305 claudia: chama blancona Delgada  cabello negro lacio 

01 jossy : blancona delgada ,pensé q era bonita ta q ese editor de rio santa mis respetos mano eres un crack pa la edición 😆, parece cajamarquina se le veía seria y con poca demanda 

02 flor: morena de Piel canelita y suave al tacto ricas tetas amasables pero no deja succionarlas a lo mucho besitos colabora en el cache lo malo usa mucho lubricante hace q el ajuste baje del 50 al 40. Mi 1er polvo fue aquí pero fue igual a mi anterior rt

04 karina : peruana  blancona en lencería roja y bata roja transparente 

05 eliana: ecuacha "mande" trigueña pelirroja cuerpito natural no es voluptuosa tiene la piel un poco descuidada y vellitos visibles en piernas y espalda pero la atención es buenísima no hay pierde aquí, debo rt

06 cielo: chama blancona caballota en lencería roja 

Comentarios adicionales: conté un aprox de 16 a 18 punteros algunos pseudoparrokings sapeando y tomando el resto se se atendía estuvo trankila la plaza

Ahora me cuentas q hay más cámaras para controlar la atención de las chicas nadie se puede pasar de los 20 min así q habrá,  talvez, un sutil relojeo pa los demorones

No vengan a las 2pm a esa hora la mayoría está almorzando van a encontrar la mayoría de cuartos cerrados

Es todo manos nos vemos hasta la pxma

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy cai temprano para aplicar, divise a jossy, flor y grecia en full conversa en el cuarto 401, diamante y claudia en cada uno de sus cuartos, a las demas por mas que espere no llegue a verlas. tmr me quede con la ganas de conocer a maria. Safe por que la bulla de musica de salsa venezolana estaba muy alta, ya se parece a un chongo bar, asi no corre.. fui a las diosas y solo estaba saori libre que por cierto ya se nota su guata chelera... asi que fui a conocer el albatida.. ahi dejo RK....

Publicado
En 12/6/2022 a las 21:39, Ultimatelatino dijo:

Hoy cai temprano para aplicar, divise a jossy, flor y grecia en full conversa en el cuarto 401, diamante y claudia en cada uno de sus cuartos, a las demas por mas que espere no llegue a verlas. tmr me quede con la ganas de conocer a maria. Safe por que la bulla de musica de salsa venezolana estaba muy alta, ya se parece a un chongo bar, asi no corre.. fui a las diosas y solo estaba saori libre que por cierto ya se nota su guata chelera... asi que fui a conocer el albatida.. ahi dejo RK....

Maria la petite es sumisa pero no cabalga eso la caga, no chambea no se mueve solo se deja penetrar, es fria

si te quieres morbosear con una chibolita si esta buena mas naaa...

Publicado
hace 1 hora, Tio Lenguado dijo:

Maria la petite es sumisa pero no cabalga eso la caga, no chambea no se mueve solo se deja penetrar, es fria

si te quieres morbosear con una chibolita si esta buena mas naaa...

Chevere bro, gracias por el dato... 

Publicado
hace 2 horas, Tio Lenguado dijo:

si te quieres morbosear con una chibolita si esta buena mas naaa..

Ella también rota en La Diosa. A mí sí me cabalgó pero tú debes de hacer la chamba osea tienes que moverte.

Concuerdo con lo que dice el tío lenguado. En el habla es chévere pero en la atención es fría. Sí se ve bien chibolita por el cuerpo, es flaquita y chata no pasa del 1.50m.

Publicado

Según leí en sus estados, la primera de amanecida será la flakita Saori……..para los noctámbulos sería esperar a otra rankeada. Para mi con Saori no pasa nada ….

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...