Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La que ganó el miss Río Santa :beated:. Seguro, ella misma contó los votos.

Editado por Vlad Tepes
Publicado
hace 5 horas, Vlad Tepes dijo:

La que ganó el miss Río Santa :beated:. Seguro, ella misma contó los votos.

Definitivamente hubo fraude electoral en esta wbd 

Publicado

Reporte de ayer miércoles 15 de junio:

-Room 301: cerrado.

-Room 302: una con bikini, nombre Sara en su pierna, supongo el de su hija.

-Room 303: Cefora: en vestido rojo, siempre se le salen los senos y esta a la vista de todos nosotros.

-Room 304: Diamante: sosten, tipo body negro y bata.

-Room 305: Alexia, tipo body color negro y su bata.

-Room 401: cerrado.

-Room 402: Flor, echada en la cama enseñando el buen culito que se maneja.

-Room 404: cerrado.

-Room 405: cerrado.

-Room 406: Yesi, alta y sentada en la silla fuera del cuarto.

Eso es todo lo que vi, me metí un polvo altoque no tenia mucho tiempo porque tenia trabajos que presentar a sunat.

Saludos

Publicado

Hoy 16/06, el wsp de rio  bloqueado.

Algún hermano que juegue el nuevo número?

Publicado

_Parece q esta bloqueado el wsp no hay pics

_x chat me mandaron este listado ellos mismos. 

Diamante 01
Heydi 02
Claudia 04
Cristal 06
Coral 302
Karina 303
Cielo 304
Grecia 305

Publicado
hace 33 minutos, NOTORYUS dijo:

Diamante 01
Heydi 02
Claudia 04
Cristal 06
Coral 302
Karina 303
Cielo 304
Grecia 305

La misma lista me enviaron, pero voy esperar a la Ambar, a esa poto blamco le quiero meter mi huebito.

Saludos mis chusquitos

Publicado

Buenas noches HDL, espero que se encuentren bien. Hoy fue muy extraño ya que no publicaban nada en los estados de wasap del río Santa. Así que en la tarde escribí y me dijeron que tuvieron problemas técnicos. Hoy en la noche publicaron en su estado lo siguiente

https://ibb.co/30hZB22

Mencionan que se le borraron los contactos, pueden escribir para que les agreguen nuevamente y visualicen que kines estarán todos los días. Servido.

Saludos.

Publicado
hace 21 horas, AngelGOD dijo:

Definitivamente hubo fraude electoral en esta wbd 

Pa mi q la saori tiene vara,...y creen que el sorteo de la tele no sea trucho ? Porque ya voy como 10 tickets

Publicado
hace 19 horas, NOTORYUS dijo:

Diamante 01
Heydi 02
Claudia 04
Cristal 06
Coral 302
Karina 303
Cielo 304
Grecia 305

Que tal Hermanos ayer baje luego de toda la especulacion sobre eel operativo me anime a ir plan de 5 y me fui de pepa, pude ver a diamante con toalla en el room 1 estaba con cola... en la 2 la vi a heydi chama canelita delgada en bikini, en la 4 la via claudia chama blancona estaba con biniki rosado, y en la 6 vi a kristal tb con cola, en el cuarto 5 vacio ya se habia quitado la layca, segundo piso solo el 303 y 305 estaban operativos las demas bebas ya se habian quitado, en el 303 vi a karina no se si hay 2 karinas pero en orras ocasiones he visto a otra karina q no se parece en nada a esta, esta karina es blancona de buen culo tiene su cinturita y es algo achinada debe estar entre 28 a 30 añartus, y en el 305 la tal grecia con lenc3ria negra la vi en algo es algo llenita... sin mas me quite no aplique el dia de ayer hoy regresare a ver q novedades

• Me gusta 1
Publicado
En 16/6/2022 a las 22:54, Vergamir Espichulanof dijo:

Pa mi q la saori tiene vara,...y creen que el sorteo de la tele no sea trucho ? Porque ya voy como 10 tickets

Bro sabes cuando es el sorteo, Karol no me explico bien porque la tenia haciendo GP la ultima vez que fui, alguien puede confirmar su hubo operativo como dicen?

Publicado
hace 9 horas, YUJI ITADORI dijo:

Bro sabes cuando es el sorteo, Karol no me explico bien porque la tenia haciendo GP la ultima vez que fui, alguien puede confirmar su hubo operativo como dicen?

Hola bro el sorteo me dijeron es el 30 de junio y que guarde mis tickets así nomas me dijeron y no se si habrá habido operativos talvez si, porque están fallando con la lista del wasap 

Publicado

El q ponga la lista de río santa temprano tiene mi like asegurado

Publicado (editado)
hace 1 hora, Tito Torbellino Jr. dijo:

El q ponga la lista de río santa temprano tiene mi like asegurado

Habilitaron room 401 - 403 - 406 :

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por NOTORYUS
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Estuve por aqui hace dos semanas y pucha a tenido grandes cambios el point, no se si para bien o para mal, lo principal, la carne , medio en debe, creo que segun listados las unicas rescatables son la cristal, la saori y otras mas, lametable ya no estan las musas luna y jazmin, el duo charapa.

La que mas me llamo la atencion fue una colocha trigueña de buena siluets que mr jalo la vista al toque, creo que se llamaba lisbet, lo malo quelavi tomando con un caficho colocho pelado, esa webada no me vacila, sera su caficho quien sabe, que webada que esto pase en esto point.

Le hiba a entrar pero revise su r y veo muy variado su trato, aparte k decian k tenia chuzo de cesaria.

Vi a la estrella de huaral el.bobo de mi bro @maestro alma negra

Pense encontrar al cabrito veneco gringon buena punta, para preguntarle por la luna, para que me pase su fono, pero ve gente nueva en la administracion.

Muy lejos ir hasta huarochiri psra buscarla, algun dia me la mamara denuevo lo juro :embarrassed:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...