Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 9 horas, Chonguero forever dijo:

Estuve por aqui hace dos semanas y pucha a tenido grandes cambios el point, no se si para bien o para mal, lo principal, la carne , medio en debe, creo que segun listados las unicas rescatables son la cristal, la saori y otras mas, lametable ya no estan las musas luna y jazmin, el duo charapa.

La que mas me llamo la atencion fue una colocha trigueña de buena siluets que mr jalo la vista al toque, creo que se llamaba lisbet, lo malo quelavi tomando con un caficho colocho pelado, esa webada no me vacila, sera su caficho quien sabe, que webada que esto pase en esto point.

Le hiba a entrar pero revise su r y veo muy variado su trato, aparte k decian k tenia chuzo de cesaria.

Vi a la estrella de huaral el.bobo de mi bro @maestro alma negra

Pense encontrar al cabrito veneco gringon buena punta, para preguntarle por la luna, para que me pase su fono, pero ve gente nueva en la administracion.

Muy lejos ir hasta huarochiri psra buscarla, algun dia me la mamara denuevo lo juro :embarrassed:

Hermano esta un chamo que deja entrar a sus compatriotas, hoy por ejemplo chamos pinta de pirañones parados como webones mirando en la puerta de las kines, no dejaban ve ry ni se atendian a estos veo que hacen lo que quierne dentro, pero si tu estas con tu cel o estas parado en un lado ya te estan jodiendo.

Hoy quise botar la leche la unica pasable era Diamante en el cuarto 304 pero estaba a full, un enamoradizo haciendo cola en la puerta del cuarto 1 puso su mano en la escalera para que nadie le gane el turno un cage de risa. No habia nada que me llame la atencion asi que me jale nada mas.

Pense que harian algo por el dia del padre pero nada que ver hasta la hora que estube x alli.

Editado por YUJI ITADORI
Publicado

Hola estimados, hoy día del padre me di una vuelta para festejar a nombre de todos por su día.

Room 301: cerrado

Room 302: Flor, bikini 2 piezas.

Room 303: una simpática en conjunto 2 piezas negro, según el chamo dijo que es Debora pero en sus estados se ve que es tetona y esta no era tetona para mi, bueno capaz se equivocaron en la alineación.

Room 304: Yessi, negrita en body.

Room 305: cerrado.

Room 01: Saori, cara bonita, con faldita tipo escoces y top negro, pero no soy amante de las teens.

Room 02: Mi corazoncito Grecia, hermosa como siempre, después del sexo, la dejé descansar, le dolia un poco la cabeza. 

Room 04: Heydi, trusa y top.

Room 05: cerrado.

Room 06: una con lentes en conjunto negro.

Bueno estimados, les deseo un feliz día del padre.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy en la mañana alrededor de las 11:20 am fui al Santa River a conocer a las chicas ya que me dió curiosidad, es mi tercera vez que bajo a este río caudaloso de damiselas. Esto fue lo que ví.

301: Lesly, vestida con algo tipo bikini, no sé el nombre exacto, 😞 Parece algo fitness con el abdomen plano. Estaba hablando en la puerta con un hdl por eso no me acerqué a verla detalladamente.

302: Saori, vestida de un enterizo medio negro. Es cierto los comentarios de los hdl de que parece teen :'v Estaba sentada en su cama con su celular.

303: Estrella, vestida igual de un enterizo negro. De cuerpo pasable. Media trigueña. 

304: La famosa "Diamante", vestida de un enterizo red, chama de aspecto imponente bien maquillada y cejas marcadas, les decía a los hdl que guarden el celar. A mí gusto es simpática, tendrá sus 30 por ahí.

305: Karol, por fin la pude conocer. Tenía puesto un bikini de dos piezas. Cuando llegué estaba cerrado su room, así que esperé hasta que salga. Aquí apliqué, después subo mi experiencia. La Chama es amable y simpática.

01: Según el estado de wasap está Dulce. No la vi porque su room estaba cerrado.

02: Verónica. Tampoco la puede ver 😞 closed room (cuarto cerrado)

04: Michelle, creo que es nuevo, primera ves que la veo en la alineación. Estaba con un bikini negro. Es parecida a estrella pero más clara de piel.

05: Alexia, closed room (cuarto cerrado)

06: Rosmary, closed room (cuarto cerrado)

Eso es todo. Saludos HDL. 

• Me gusta 2
Publicado

Osea, Saori le quito el Miss Sexy Boom al bombón de Valery 😛

Publicado

Hdl quien sabe que dias va Isabel? O que tan concurrido va?  No la veo nunca en estados

Publicado

01 ...cristal esta mas tela esta mamona 

2 anastasia alta casi llega al marko de la puerta

4 ambar lenceria negra

3er piso

Flor lenceria azul acero ..

Sefora vestido rojo siempre enseñando las tetas d mas 

Debora ....es lo k vi 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, Sirenoman271 dijo:

Hdl quien sabe que dias va Isabel? O que tan concurrido va?  No la veo nunca en estados

Esta mal de salud un familiar por eso esta priorizando ello, pero creo que si va estar en lista fin de semana o la proxima semana.

Editado por YUJI ITADORI
Publicado
hace 16 horas, Sirenoman271 dijo:

Hoy, la encuentras en Río Santa, en el cuarto 4.

Temprano le metí reja, aunque no aguantó mucho castigo. No me atracó piernas al hombro. 

Publicado

Hermanos saben en dónde está Fabiana ya no aparece su wasap  ni tampoco le ponen listado 

Publicado
hace 1 hora, mimujer12 dijo:

Hermanos saben en dónde está Fabiana ya no aparece su wasap  ni tampoco le ponen listado 

Ultima vez visto fue en el local de la Tia Paty la semana pasada de alli desaparecio. 🤔 Waiting for her ! 

• Confused 1
Publicado

Baje hoy plan de mediodia es mala hora para ir pero me di una escapada se veia en algo el menu, de lo que pude ver, ingresando ya en ese piso habilitaron 2 cuartos mas,

2do piso:

203: mireya peruana estaba con lenceria de sosten y calzoncito rojo, tiene una cara de mamona la prox aplicare aqui

202: anunciaron una chama nueva no la pude ver el tiempo q estuve en el local

Tercer piso: 

301 Rubi milf la vi calata literal atraves de la puerta de vidrios salio a recojer su menu

302 Daniela, por fin conoci a esta chama es una caballota no es de li agrado personalmente estaba con lenceria negra

303 Isabel, estaba libre x buen rato con lenceria negra... termine x aplicar aqui xk me ganaba la hora debo rank

304 Jossy, ecuatoriana de nariz aguileña de tez clara 

305 Grecia, lenceria negra es llenita y tiene sus fans creo q tb me inmolare aqui en una sgte ocasion

Cuarto nivel

Room 1 Vanessa, chama milf

Room 2 anunciaron a Mia peruana no la vi 

Room 4 Karol chama delgada coquetona

Room 5 Debora vine x esta chama pero tenia cola tuve q optar x isabel

Room 6 karina peruana blancona salio en toalla directo al baño

No recomiendo ir a estas horas ya q estaban llegando los menus de las bebas.. eso es todo hermanos debo mi rank con isabelita asi me dijo q le dijera la layca esa

• Me gusta 3
Publicado

Consulta hay nuevo numero?

Ya no me sale las publicaciones en el estado de whatsap

Publicado
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

+51 987 147 204 ,Servido!  :feel_good:

• Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, NICOLAS MADURO dijo:

como respondió el hermano @NOTORYUS es el mismo numero pero ahora allí también están pasando el menú de Diosas.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...