Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el martes regrese después de tiempo a este local, para ver como andaba por ahí la movida. Debo decir que salí decepcionado e invicto ya que no vi nada bueno.

Estas son algunas que recuerdo, no me fije mas porque aproveche que un hermano salió para poder emprender la retirada puesto que solo te abre la puerta la flaca con la que te atiendes y ya estaba claro para mi que eso no iba a suceder:

En el 5to piso solo 2 flacas

01. Una gruesita no recuerdo su nombre en tanga y faldita con top

02. Samantha Chuby blancona de pelo lacio castaño largo en faldita blanca con rayitas negras y top negro.

Lo que era la sección donde vendían cerveza y hacían show estaba cerrado.

En el 4to piso

301. DIAMANTE Blancona, esta si tenia su gracia, pero igual next.

304. AITANA Rubia al pomo con lencería negra risueña da buena impresión por el trato, pero estaba algo gordita, 26 años aprox.

305. LESLY Trigueña clara con medias de malla y pelo negro lacio.

Y el resto nada que llamara mi atención, puras flacas con sobrepeso, tercer piso no me fije bien porque como dije aproveche la salida de un HDL para fugar solo note una morenita en el 3er piso que al menos era agraciada de cara.

Se sentía un vacío y abandono del local, atrás quedaron esos tiempos cuando atendía el patita medio rarito y la chamita Criss (que una vez la probe en el Geishas). Si bien era molesto que antes entre tanta gente por las puras, hoy su punto en contra es la falta de presencia de un encargado que al parecer por lo comentado por otros HDL esta siendo aprovechado por las escorias esas que solo van a adueñarse de lo ajeno.

Lo que es yo no voy a regresar al Rio profano por el peligro que supone y que por lo mismo no vale la pena por el pobre nivel de flacas.

Nihil vos teneo

[ Nada mas tengo que tratar ]

Publicado

La Chama Cristal esta en palmeras de comas y los lunes en Puente piedra.

Para sus fans que lloran su ausencia por aqui, busquela por alla.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

La Chama Cristal esta en palmeras de comas y los lunes en Puente piedra.

Para sus fans que lloran su ausencia por aqui, busquela por alla.

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Como la encuentro en puente piedra estimado? Hablan tan bien de Cristal que quisiera probar esa carne 🤤 Algún número para contactarla? Gracias de antemano. 

Publicado

Good day ! :zzZ:

_Ayer baje a este local despues de tiempito la verdad q ya no es como era antes , 

_Era la hora punta plan de la 6 y 7  se veia vacio el local solo 5 a 6 HDL y la kines algunas no mas el ultimo pisos vacio solo 3 atendiendo 

_ en el 3er piso la kine estaban con sueño y 2do tambien algunas 

_Los estados de wsp publican como 12 a 13 kines pero solo vi 9 a 8 

_ me hizo recordar a un chongo de SJL misma ambiente alumbrado y silencioso.

_ nivel :  medio-bajo      debo R ! 

Publicado
hace 5 horas, NOTORYUS dijo:

Good day ! :zzZ:

_Ayer baje a este local despues de tiempito la verdad q ya no es como era antes , 

_Era la hora punta plan de la 6 y 7  se veia vacio el local solo 5 a 6 HDL y la kines algunas no mas el ultimo pisos vacio solo 3 atendiendo 

_ en el 3er piso la kine estaban con sueño y 2do tambien algunas 

_Los estados de wsp publican como 12 a 13 kines pero solo vi 9 a 8 

_ me hizo recordar a un chongo de SJL misma ambiente alumbrado y silencioso.

_ nivel :  medio-bajo      debo R ! 

Según me comentó una kine que rota por los telos del cono norte, desde hace como 10 días el negocio esta muy pero muy bajo... Para todas las chicas, pero casi al nivel de pésimo!... En Cúanto a clientes y no saben a que se deberá, ustedes hdls... ¿Que opinan por que la gente a dejado de atenderse con las kines? 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Hagen1833 dijo:

Según me comentó una kine que rota por los telos del cono norte, desde hace como 10 días el negocio esta muy pero muy bajo... Para todas las chicas, pero casi al nivel de pésimo!... En Cúanto a clientes y no saben a que se deberá, ustedes hdls... ¿Que opinan por que la gente a dejado de atenderse con las kines? 

La ley de la Oferta y la Demanda. 

- Pocas flacas (Aprox. 14).

- Poca rotación de flacas.

- Nivel bajo de las flacas. Al menos 3 se salvan.

- La atención que brindan. Ningún cliente regresa con una flaca que lo trató mal.

- El nivel de inseguridad que ofrece este local. Incidentes (robos) mencionados por hermanos en anteriores comentarios. 

Lo único rescatable de este lugar, es que el polvo es económico. 

Editado por Cachete99
Publicado
hace 23 horas, Hagen1833 dijo:

Ami parecer bro lo que sucede es que ir al chongo,  comprarte ropa o en resumen darte un gustito tiene q ver con la economía. Si te va bien en tu negocio te das esos gustós.  Tbm influye el gobierno en el que Stamos dónde al presidente es investigado por X motivos. Genera inestabilidad en el país y x ende a los empresarios q kieren invertir.  En mi caso ya tengo una bandida x ahí que me hace el favor.. hasta q me aburra v:

Publicado
hace 15 horas, L.S.A. dijo:

Ami parecer bro lo que sucede es que ir al chongo,  comprarte ropa o en resumen darte un gustito tiene q ver con la economía. Si te va bien en tu negocio te das esos gustós.  Tbm influye el gobierno en el que Stamos dónde al presidente es investigado por X motivos. Genera inestabilidad en el país y x ende a los empresarios q kieren invertir.  En mi caso ya tengo una bandida x ahí que me hace el favor.. hasta q me aburra v:

Eso si, yo también tengo una chamita que de ves en cuando nos vemos para votar el veneno, pero también leí en el foro de ciertos robos en ese telo.. ¿Sabes tu algo sobre eso? 

Publicado
hace 1 hora, Hagen1833 dijo:

Eso si, yo también tengo una chamita que de ves en cuando nos vemos para votar el veneno, pero también leí en el foro de ciertos robos en ese telo.. ¿Sabes tu algo sobre eso? 

Solo lo que se comenta en el foro. Más no he corroborado. Y si fuera el caso. Ir con poca plata y sin nada de valor. Demás Sta decir chekear antes de subir. 

Publicado

Hola estimados, hoy deje unos documentos en una empresa, como estaba a la pasada el telo, me di un polvito para empezar la semana.

Room 201: cerrado.

Room 202: vacio.

Room 203: Flor, venezolana, morenita de hermoso cuerpo, mejoro su atención, esta vez me atendio mejor que la vez pasada y colaboro en la cama...es positiva adentro solo que a veces para seria en la consulta.

Room 204: una con body negro semi transparente.

Room 205: Milena, en body y botas negras.

Room 301: Liset, ecuatoriana, bikini 2 piezas, tatuaje grande en su pierna.

Room 302: una con falda y top blanco y rayas negras.

Room 303: Karol, face simpáticona, agendada.

Room 304: Estrella, faldita y brasier rojo, se veia positiva en la consulta.

Room 305: Sammy, en body y bata para el frio.

Room 401: cerrado.

Room 402: una delgada con vestido azul.

Room 404 al 406 vacios.

Eso es todo, ambiente super tranquilo y silencioso.

Buen inicio de semana a todos.

Saludos 

• Me gusta 3
Publicado

Hermanos he visto comentarios q hostal rio están robando dentro telo tengo q ir sin celular y poca plata q piña  ya uno puede cachar tranquilo es verdad oh mentira de q están robando y también quisiera saber q tal Yesi he visto q trata bien q hace trios

Publicado

HDL muy buenas tardes, temo que está vez voy a volver a formular la pregunta de arriba saben si de verdad están robando en rio. Yo salgo de mi chamba a las 3 y quiero botar la leche de una semana y esta vez si tengo temor por esto de los robos. Algún bro que ya se atendió hoy puedo dar su opinión para poder ir. Y los señores administración del río Santa que leen el foro, se les pide que no cagen el negocio de esa manera se están perdiendo clientes potenciales que lo que hacen es gastar sus fichas es putas de este telochongo si de por si ya se fue lía,Fabiana, cristal y otras más esto se convertirá en un botadero de basura y tendrán que migrar. Recuerde guerra avisada no mata gente

Publicado

Q RARO  Y COMO ES YO FUI HACE DOS SEMANAS CON MOCHILA Y MI CELULAR GRACIAS ADIOS  Q NO VI NINGUN ROBO Y ESO Q SOLO FUI POR FABIANA  NADA MAS PORQ ELLA SI TRATA MUY BIEN   AHORA Q YA SE FUE FABIANA  Y LAS DEMAS CHICAS  SEGUARAMENTE SE FUERON PORQ ESTABAN YA ROBANDO OH POR MUCHA BATIDA CREO ESTE CHONGO RIO YA FUE  PORQ AHI TAMBIEM ESTAN VENECAS  CUANDO TU CACHAS CON ALGUNAS ESTAS VENECAS SON SOPLONAS  SE DEAN CUENTAN Q TU TIENES PLATA YA FUISTE LE MANDAN DATO CUANDO SALGAS DE LA PUERTAS  ASI Q YA NO IRE YO QUERIA CONOCERLA TAL YESI PERO BEO Q ESTAN ROBANDO  UNO YA NO PUEDE IR TRANQUILO  BUENO YA SABEN HERMANOS  BUENO ME IRE MIS CASERAS Y TAMBIEM A OTROS NIGHT CLUB TRISTE  PORQ RIO ERA BACAN ESTABAN BUENAS CHICAS  TAMBIEM HACIA SHOW   

Publicado

Today's report

Llegué al local en la tarde. Subí al segundo piso y había un hdl esperando a que le habrán la puerta. Luego bajó una chica y nos abrió.

201: Valentina, creo que es la segunda vez que va a Río. Logré verla, es delgada y simpática.

202: Carolina, ella si debe ser nueva, primera vez que la veo. Fue en este cuarto donde estuvieron 3 chicas loreando y haciendo sus pausas activas, mientras un Hdl y yo esperábamos a qué nos habrán la puerta 😢.

203: Sofía, otra nueva.

204: Esmeralda. Ella estuvo abriendo la puerta a los Hdl que tocaban. Gracias por tan noble gesto 

205: Nothing

301: Débora, ya dejé mi experiencia. Un cuerpazo se maneja la chama.

302: Liseth, también de buen cuerpo. Cuándo llegué estaba libre.

303: Coral. Fui por ella, tiene un buen rabo. Estaba echada en su cama hasta que vino un Hdl y la encerró.

304: Belén. Encerrada, no va ví.

305: Sefora, quería ver qué tan cierto es sobre esos melones que tiene pero no la vi 😞

02: Samantha, echada en su cama.

06: Rosmary, encerrada en su cuarto.

El cuarto piso está vacío, sin la presencia de parrocos. 

Algo anecdótico es que mientras esperaba a que habrán la puerta una pareja subió a alquilar cuarto, estuvieron esperando jajaja tmre que palta. Una de las chicas le dijo que no hay cuarto. 

Eso es todo mi reporte, saludo hdls que tenga un buen inicio de fin de semana.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...