Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente esto es de ayer 01/09 

201: Valentina - sorprendido la flaca es muy bonita y de bonito cuerpo, la abordaron mientras la veía. queda agendada ojala siga bajando ya que no la he visto antes.

202: Carolina - Echada en su cama no la vi bien 

203: Sofía - No la vi me parece que no es nueva

204: Esmeralda - Flaca blancona alta algo palo seco y de culo no provocativo.

205: Arami - Mulata guapa delgada con culo firme, piernas contorneadas y piel uniforme hasta donde pude ver. puede ser me gustan las negras de color de piel uniforme y sin estrías esta es una de ellas.

301: Débora - Flaca veneca alta de buen culo quizá la cara no me  atrae mucho pero siempre tiene clientela puede ser por el buen cuerpo.

302: Liseth - flaca guapa de buen cuerpo tetas culo y piernas ricas es ecuatoriana pero parece veneca de rostro. Agendada.

303: Coral - Algo achinada simpatica ya conocida en este local de buen rabo duro. Lo malo que al menos a mi no me gusto que pusiera su cronometro es media relojera. 

304: Belén - Peruana feita nadie le entraba.

305: Sefora - Flaca cuerpona casi gordita, flacida de buenas tetas pero piel descuidada. Esta vez no aplique pero a mi si me da buen trato y me deja cachar. 

02: Samantha - No la vi.

06: Rosmary - la vi salir del cuarto de Belen y uffff culaaasooo y piernas anchas aparte de bonita cara. Me parece que tiene panza no me percate bien pero verla de atras ufff te hace alucinar. 

En líneas generales si estuvo buena la alineación de ayer. Puedo confirmar que al parecer si están robando de la boca de las mismas putas. Supuestamente eso de las 7:30 pm a mas. Si vas mas temprano mejor. 

En lo personal si creo que falta alguien que abra la puerta pero también una conocida que trabaja en otro chongo me dijo que se llevaron al cabrito blancon a prision solo por abrir la puerta del telo. Así que gente creo que por eso no hay alguien que quiera abrir la puerta. 

Concuerdo que el ambiente esta algo apagado pero al menos ya no es un montón de gente webeado y sapeando. Recuerdo que cuando quería atenderme con alguna flaca rica los sapos me tapaban solo porque la querían verla y no entraban y alguno de adelante me ganaba.. sapos de mierda me hacían perder mi turno. 

Saludos amigos. 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Algún hermano dadivoso que se haya atendido con Cataleya, Carolina o Emely. Para que suban su RT están en debe esas flacas. Hoy voy a tratar de atenderme con dos con Cataleya y Emely. Con fe para contribuir a esta gran comunidad.

Publicado

hdls alquien sabe algo de la chata pierina/venus o tiene su número ? , esa flaca atendía bien 

Publicado

Gente esta bajo el lvl de rio santa estos días, las putas estan de mala gana o que les pasa, si alguien sabe que paso con fabiana o diamante que si daban la hora pasen el dato

Publicado

Estimados HDL hoy me di la grata sorpresa de que la milf Fabiana a la que tanto eh estado buscando por cielo, mar y tierra 🙂

Tiene un anuncio en photoestafa y está con su mismo nombre de batalla 

Fabiana 972405054, yo le hable hoy pero no me respondió ojalá me responda mañana para poder coordinar un encuentro ya que necesito volver ah ANALizarla

ESPERO LES SIRVA ESTE DATO HDL.

señor administrador me merezco mi ascenso ... Y dale (U).

Publicado (editado)

A que hora es la mejor forma de ir a este antro sin ser asaltado por sus comentarios al parecer es tarde noche. Ya no voy desde la xhamita rulosa limpiaba el local. Me interesa valentina que dixen q esta bonita. 

Editado por hernangarcia
Publicado
hace 5 horas, El Terror de las Chamas dijo:

hdls alquien sabe algo de la chata pierina/venus o tiene su número ? , esa flaca atendía bien 

Me atendí con esa chata antes que se vaya a pucallpa (Eso fue lo que me dijo). Entiendo que si daba su numero (no se si personal) yo se lo pedí pero no tenia donde anotarlo y ella tampoco tenia lapicero.. un F. Capaz alguien lo tenga y lo pueda pasar por interno para no quemar a la flaca. 

@Gerencia Amigo Fabiana si ha estado yendo a este telo. creo que la semana pasada nomas no vi que la publicaran en los estados. Paraban poniendo de estado un video cachando de ella con un weon  

@hernangarcia según las putas el horario que les contaron que empezaron a mencionar robos es de las 7  o 7:30 pm para adelante. así que entendería seria antes de esta hora. Seamos solidarios amigos si vemos que quieren robar.a un hermano a ti también te podría pasar.

Yo tengo una consulta amigos. Alguno recuerda a la morenita venequita Angélica ? saben algo de ella ? si esta yendo a otro chongo? hoy estaba recordando lo rico que me dejaba maltratarla y la boquita chiquita que tenia con lo rico que se veía cuando se tragaba mi verga. 

Publicado
hace 22 minutos, Juanchogmal dijo:

Saben si aramis es la es dejavu,??? 

Alguien  Sabe  de diamante perdí su número cuando me robaron el celular

Publicado
hace 22 horas, hernangarcia dijo:

A que hora es la mejor forma de ir a este antro sin ser asaltado por sus comentarios al parecer es tarde noche. Ya no voy desde la xhamita rulosa limpiaba el local. Me interesa valentina que dixen q esta bonita. 

Sería en la mañana hasta las 5 de la tarde 

De ahí ya es peligroso ps 

Publicado

Hola estimado, ayer y hoy fui al rio, primero dejare lo de ayer y lo de hoy:

Ayer lunes 5 de setiembre:

Room 201: cerrado.

Room 202: Estrella.

Room 203: una chata en su cama.

Room 204: Karol, la tenia agendada y aplique aqui, ahora sale rating caliente.

Room 205: Milena, bikini 2 piezas color rojo, se veía positiva en la consulta y un pata me dijo que atiende bien, agendada para la próxima.

Room 301 al 305 cerrado, o estaban atendiendo o estaban en almuerzo.

Ultimo piso cerrado.

Solo estaba un rato, de ahi me fui a sirenas, pero eso va en la sección correspondiente.

Hoy martes 6 de setiembre:

Room 201: cerrado.

Room 202: cerrado.

Room 203: cerrado.

Room 204: Sefora, sentada en el tantrico, en vestido corto negro, hoy la vi rica, como siempre enseñando las ricas tetas que tiene, pero atención en debe, que desperdicio, si mejorara su atención, de hecho la mayoría le haría cola, en fin.

Room 205: cerrado.

Room 301: una flaca echada en su cama.

Room 302: cerrado.

Room 303: cerrado.

Room 304: para los fanáticos de Jossy, hoy estuvo de vuelta, en top e hilo.

Room 305: Saori, en bikini 2 piezas color negro, chatita y delgadita, de face si me pone pero los rating me hace dudar.

Room 401: Mi amorcito bello, Grecia, tuve que aplicarle.

Room 402: Estrella, en top e hilo con faldita.

Room 404 al 406 vacíos.

También no estuve mucho tiempo, algo fugaz, tenia que seguir trabajando, me di mi escapadita para verme con mi corazón Grecia.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Dálmata23 dijo:

Alguien sabe por dónde está diamante 

Por lo que me dijo es que está de viaje. Como no la veía en la alineación, le escribí. 

Publicado
hace 20 minutos, joseout dijo:

Por lo que me dijo es que está de viaje. Como no la veía en la alineación, le escribí. 

No lo se le quería llamar pero me robaron mi celular y perdí su número solo me acuerdo de los 3 números últimos 022 creo era no sé si me lo puedes pasar por interno se agradeceria

Publicado

Que tal gente la alineación de hoy 08/09. Fui eso de las 7:30 pm no me robaron

201: Alexia, para los amantes de las gorditas. Yo paso.

202: Sammy, Se veía en algo aunque no la pude ver todo el cuerpo porque estaba en bata.

203: Flor, cerrado quería comprobar si es verdad que ahora atiende bien pero me ganaba la hora.

204: Luz. Flaca palo seco y con piernitas de pajarito.. No me agrado por sus piernitas. 

205: Yesi, cuarto cerrado pero ya conocida en este local morena alta. yo paso 

301: Samanta, ecuatoriana amiga de liseth.

302: Liseth, bonita flaquita con tattoos algo relojera. Debo raiting.

303: Lesli, flaca ya conocida por tener un potaso con ayuda del cirujano.

304: Karol, encerrada aun no la conozco.

305: Aramis, Estaba entre mis posibilidades, morenita delgada con todo en su lugar a mi me vacila pero esta vez le tocaba a liseth

01: Elizabeth, cotorreando en el cuarto 2 no la vi bien solo la cara no me llamo mucha la atención

02: Carolina, tampoco la vi bien estaba al fondo del cuarto 2 y me paltea sapear 

04: Aitana, no la vi

05: Candy, flaca guapa pero sigue fría. Debo raiting

06: Angela, No la vi no sé dónde estaría porque no estaba en su cuarto.

Hoy si todo el local lleno de putas pero vi pocos lecheros. un par de weones que creo que se conocen o son amiguis con las putas y na más. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...