Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/9/2022 a las 0:55, MacTavish dijo:

Me atendí con esa chata antes que se vaya a pucallpa (Eso fue lo que me dijo). Entiendo que si daba su numero (no se si personal) yo se lo pedí pero no tenia donde anotarlo y ella tampoco tenia lapicero.. un F. Capaz alguien lo tenga y lo pueda pasar por interno para no quemar a la flaca. 

SI tengo su número putero pera esta off , por ahí fácil algún hdl tiene su numero personal que lo pase al privado

Publicado
hace 22 horas, Heat dijo:

Tienen número de rio santa pasen ?

Hola estimado, escribe al privado y te lo doy. 

Publicado

Hola estimados, hoy me toco ir a recoger unos documentos a oficina, antes de almorzar fui al rio, unas 7 u 8 personas, de ahi venian uno que otro, hoy el level estaba maso.

Room 201: una nueva para mi, en bikini 2 piezas color rojo, desde que llegue hasta que me fui la veia libre.

Room 202: Lesli, con sus lentes de siempre.

Room 203: Sammy, la veo con arto maquillaje.

Room 204: Karina, hoy la vi mas linda, con su bikini rojo que le caia bien, solo la vi una vez y un rato, despues un enamoradizo y paganini la encerro mas de una hora, un pata espero y espero y espero y espero y no salia, para no dejarlo solo le hice un poco de conversa, luego subi a ver a mi musa, cuando baje de atenderme, el pata ya no estaba, no se si se canso de esperar o se atendio, en fin, Karina la pongo en agenda.

Room 205: Sofia, en malla negro transparente.

Room 301: Yessi, caballota, en su cama.

Room 302: Liset, en bikini color negro, la vi con short y polo porque se fue a comprar su menú.

Room 303: nueva para mi, en bikini 2 piezas color negro con su faldita transparente.

Room 304: Flor, aca me iba a meter mi primer polvo pero estaba almorzando con Yessi y se demoro mas de una hora, despues estaba atendiendo y ya no me daba tiempo para 2 polvos.

Room 305: una delgada en vestido corto color verde  @MR CHOCO aca es tu tipo.

Room 401: cerrado.

Room 402: Grecia 🥰, estaban 4 en cola, tuve que hacer mi tour por los pasillos por mientras, como siempre me dejo recontra satisfecho.

Room 404: vacio.

Room 405: cerrado.

Room 406: aca estaban Angela y Cataleya en la cama juntas ambas con batas.

Eso es todo por hoy.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Hola estimados, hoy me toco ir a recoger unos documentos a oficina, antes de almorzar fui al rio, unas 7 u 8 personas, de ahi venian uno que otro, hoy el level estaba maso.

Room 201: una nueva para mi, en bikini 2 piezas color rojo, desde que llegue hasta que me fui la veia libre.

Room 202: Lesli, con sus lentes de siempre.

Room 203: Sammy, la veo con arto maquillaje.

Room 204: Karina, hoy la vi mas linda, con su bikini rojo que le caia bien, solo la vi una vez y un rato, despues un enamoradizo y paganini la encerro mas de una hora, un pata espero y espero y espero y espero y no salia, para no dejarlo solo le hice un poco de conversa, luego subi a ver a mi musa, cuando baje de atenderme, el pata ya no estaba, no se si se canso de esperar o se atendio, en fin, Karina la pongo en agenda.

Room 205: Sofia, en malla negro transparente.

Room 301: Yessi, caballota, en su cama.

Room 302: Liset, en bikini color negro, la vi con short y polo porque se fue a comprar su menú.

Room 303: nueva para mi, en bikini 2 piezas color negro con su faldita transparente.

Room 304: Flor, aca me iba a meter mi primer polvo pero estaba almorzando con Yessi y se demoro mas de una hora, despues estaba atendiendo y ya no me daba tiempo para 2 polvos.

Room 305: una delgada en vestido corto color verde  @MR CHOCO aca es tu tipo.

Room 401: cerrado.

Room 402: Grecia 🥰, estaban 4 en cola, tuve que hacer mi tour por los pasillos por mientras, como siempre me dejo recontra satisfecho.

Room 404: vacio.

Room 405: cerrado.

Room 406: aca estaban Angela y Cataleya en la cama juntas ambas con batas.

Eso es todo por hoy.

Saludos.

Para no repetir alineación solo comentar que la del 303 samantha no es nueva siempre suele estar en room al lado de liseth xk son amigas es cachetona no tan delgada tiene rollos no me apetece.

Respecto a Karina era la que más rayaba no la dejaban en paz.  

201 Victoria también me parece nueva nunca la he visto. la vi de lejos y note que es una flaca delgada de cuerpo pero con panza chelera. no me animo. 

Eso de la 1 pm pobre afluencia de lecheros.. lo que si pude notar que ya voy viendo varias veces a 2 weones o a veces solo es un weon que van a hacer hora con las ecuatorianas sammy, liseth y esta vez con Grecia también. Pareciera que son sus chulos. no sé pero paltea xk tienen pinta de pirañas y porque entretienen a las putas que deberían estar esperando lecheros en sus cuartos. Desde que llegue hasta que me fui esos weones solo chismoseaban con las putas mencionadas no se atendían. 

Fui porque un día antes anunciaron a valentina falca bonita que la tengo agendada y cometí el error de no ver los estados. Resulta que no fue csmr. Así que aplique con Flor y pude comprobar lo que dijeron.. la chikivieja está atendiendo mucho mejor. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

BRO TIENES EL NUMERO DE RIO SANTA?

Publicado
hace 9 horas, MacTavish dijo:

Resulta que no fue csmr. Así que aplique con Flor y pude comprobar lo que dijeron.. la chikivieja está atendiendo mucho mejor 

Será cuestión de corroborar. Y luego su Reporte 

Publicado

Hoy, día del contador, me fui a celebrar mi día, dejo alineación de hoy.

Room 201: Debora, en body, enamoradizos y paganinis, un pata la encerro y luego más de una hora salio, es la segunda vez que la veo, es linda pero la senti media botada porque habian 5 patas en su puerta y cuando salio dijo: hagan cola y si estan desordenados no les atiendo jajaja y se fue al tercer piso un rato. Es bonita eso si, tal vez me anime en un futuro.

Room 202: Lesli, en body rojo con sus 2 colitas.

Room 203: Flor, bikini 2 piezas.

Room 204: Karina, bikini 2 piezas, aqui aplique, buen polvo, blanconcita que rico, de hecho que volvere por ella.

Room 205: Para los amantes de Diamante ha vuelto despues de días, la vi en toalla, paraba atendiendo y no la dejaban vestirse.

Room 301: Yesi, caballota, culazo y piernazas.

Room 302: Liset, en bikini 2 piezas color rosado.

Room 303: Sammy, en body.

Room 304: nueva para mi, echada en su cama con su bata.

Room 305: otra nueva para mi, bikini 2 piezas.

Room 401: Alexia, tremendo culo echada en la cama.

Room 402: Samantha, conjunto 2 piezas mas faldita.

Puerta para los room 404 al 406 cerrado.

Hoy vi un poco tenebroso el local, habian 2 patas con pinta de pirañas mas su ropa, siempre ir con cautela y cuidado.

Eso es todo, que tengan buen inicio de semana estimados.

• Me gusta 2
Publicado

Aver compas solo para acotar q me pase toda la puta semana en este chongo llegando a la supestas horas criticas  y exponiendome aver si era verdad q andan robando y la verdad q no paso ni pincho csm andaba redy y con ganas de ponerle fin alas supestas lacras q roban alos compas parrokias pero nada de nada csm creo q esa mierda q roban es solo un rumor csm pa bajarle parrokias al chongo y csm veo q afecto mucho este rumor ya q este chongo anda mas vacio y las putas q daban un servicio serio ya no bajan csm x culpa de algun tarao q solto ese rumor de chorisos ptm esta semana tanbien bajare todos los dias en hora critica aver si tengo la suerte de crusarme con Alguna rata pa mandarlo con san pedro.

Publicado
hace 7 horas, Old school dijo:

Aver compas solo para acotar q me pase toda la puta semana en este chongo llegando a la supestas horas criticas  y exponiendome aver si era verdad q andan robando y la verdad q no paso ni pincho csm andaba redy y con ganas de ponerle fin alas supestas lacras q roban alos compas parrokias pero nada de nada csm creo q esa mierda q roban es solo un rumor csm pa bajarle parrokias al chongo y csm veo q afecto mucho este rumor ya q este chongo anda mas vacio y las putas q daban un servicio serio ya no bajan csm x culpa de algun tarao q solto ese rumor de chorisos ptm esta semana tanbien bajare todos los dias en hora critica aver si tengo la suerte de crusarme con Alguna rata pa mandarlo con san pedro.

a qué horas fuiste?

En estos días iré a un horario tranqui tendré que preguntarle personalmente a alguna tapu si es cierto lo de los robos, dudo que mientan boicoteanse a si mismas

Publicado

Compa las putas no an dicho q roban yo lo lei aki en el foro pero toda la semana llegue a ese chongo a paln d 7 y me kede asta las 9 30 entraba salia a comprar y na supuestamente a esas horas avian robos pero na ni pinga ni pincho ningon sango cayo x ahi ya q ando mas redy con ganas de mandar algunas ratas con san pedro yo digo q es u. Rumor 

Publicado

Reporte Resumen 12/09

Room 201: Rubí. Flaca con puro plástico de baja calidad. tiene su gente yo next. 

Room 202: Debora. Flaca guapa de buen cuerpo cuando llegue estaba encerrada en su cuarto con Rubi y luego salio pero se fue con flor. tmr ella era la elegida pero como no salia de chismosear busque otra. 

Room 203: Karol blancona cara pendeja de poco cuerpo. paseandose a chismosear con las ecuatorianas. 

Room 204: Mia, Sumamente mala onda con los lecheros que entraban no se pa que viene si esta siempre de malas. 

Room 205: Milena. solo la vi cuando ya me iba parece que se encerro con algun weon. Tiene buen cuerpo pero no se como estara el culo.

Room 301: Samanta. gordita simpaticona cachetona pero no me gustan gorditas asi que next

Room 302: Liset, ecuatoriana pendeja media relojera al menos conmigo lo fue.. 

Room 303: Sammy, chismoseando con cada puta que entraba a su room. era el templo de la chismoseria

Room 304: Flor. Chamita guapa de bonito cuerpo aunque ya con su edad por las arruguitas cuando sonrie. Esta vez no le entre porque tengo una agenda de putas que debo comerme.

Room 305: Angela. Rostro atractivo pero no me atrae su cuerpo

Room 402: Carolina, Flaca nueva para mí y  bonita algo cachetoncita buena onda al menos conmigo. Como las demas solo chismoseaban y se encerraban a comer aplique aquí. 

Anunciaron a Rosmary pero no la vi. 401,405,406 abiertos sin nadie dentro y 404 cerrado. 

Demas cuartos vacíos.

Estuve parado buen tiempo y nadie me abría. Pense que todas estaban ocupadas pero cuando por fin me abrieron veo que en el tercer piso estaban chismoseando las putas y otras sin hacer nada.. nadie quiso abrirme al parecer. 

Respecto a los robos a mi un par de putas me dijeron que si paso. Derrepente ya no estan robando no lo se. 

Numero de rio: 987147204

• Me gusta 1
Publicado

Para comentar q justo cuando salia de la fornicacion, con la peruana, las putas ( concretamente aramls) chapo a un gil q la estaba grabando y por lo q me conto un men q si se atendio co una puta, se gano como la morena le mertio como 5 puñetazos en la cara y le hizo volar sus lentes,  y se reunio un um grupo de 5 putas ( la q me culie milena, y luz, lesly, estrella ( q eetaba con un fierrazo como.espada en su mano para la cabeza del gil XD )y la afectada aramis, a hacerle escandado al gil, duro varios minutos ese chongaso donde le.encaraban al gil las putas, Con esa cara de huevonazo y te kierres.dar.de.vivo filmandome,  el gil.nonsabia donde.meter su cabeza,  y al parecer el gil perdio, ya q las flacas lo ficharon y su movil kedo decomisado, ya q estaba el pierde, y el gil se kedo.rogando por su celular co su pata, en fin,  el listado de hoy

Aramis305

Milena304 aplique, su respectivo RT

Victoria303 d regreso por rio santa, tambien aplique ;pero ya le hice su RT 

Lesly302

Luz301

Elizabeth201

Grecia202 una de las rio santinas originales antes del huracan 

Estrella203

Sammy205

hace 2 minutos, diosnoexiste dijo:

Para comentar q justo cuando salia de la fornicacion, con la peruana, las putas ( concretamente aramls) chapo a un gil q la estaba grabando y por lo q me conto un men q si se atendio co una puta, se gano como la morena le mertio como 5 puñetazos en la cara y le hizo volar sus lentes,  y se reunio un um grupo de 5 putas ( la q me culie milena, y luz, lesly, estrella ( q eetaba con un fierrazo como.espada en su mano para la cabeza del gil XD )y la afectada aramis, a hacerle escandado al gil, duro varios minutos ese chongaso donde le.encaraban al gil las putas, Con esa cara de huevonazo y te kierres.dar.de.vivo filmandome,  el gil.nonsabia donde.meter su cabeza,  y al parecer el gil perdio, ya q las flacas lo ficharon y su movil kedo decomisado, ya q estaba el pierde, y el gil se kedo.rogando por su celular co su pata, en fin,  el listado de hoy

Aramis305

Milena304 aplique, su respectivo RT

Victoria303 d regreso por rio santa, tambien aplique ;pero ya le hice su RT 

Lesly302

Luz301

Elizabeth201

Grecia202 una de las rio santinas originales antes del huracan 

Estrella203

Sammy205

Y el 4t piso cerrado, al parecer algunas putas no vinieron q  tomarian esas habitaciones

• Haha 1
Publicado

Reporte Resumen 13/09 con chimi chimi incluido.

Room 201: Elizabeth. No la pude ver bien. 

Room 202: Grecia. Perruana ya conocida a mí no me llama la atención. 

Room 203: Estrella. Tiene un parecido a Sefora claro que sin tanta wata y sin tantas tetas y esta es más clara.  

Room 204: Abierto pero sin nadie dentro.

Room 205: Sammy, Mona media blancona rubia con su plata. Para con bata. 

Room 301: Luz. Flaquita palo seco con piernas de pajarito.

Room 302: Lesli. Mega culona con su plata. Muy exagerado ese culo. de cara es bonita pero no me anima el plástico.

Room 303: Victoria, Flaca con pancita y cabello teñido pinta de tía. 

Room 304: Milena, Peruana blancona algo alta y esta vez la pude observar mejor tiene buenas tetas pero algo subida de peso.

Room 305: Aramis. Ya había visto a esta morena antes inclusive me agarro los gemelos una vez que esperaba a otra kine. Me llamaba la atención por lo firme que tiene su cuerpo. podría decir que es semi fitness todo en su lugar pero ya tia.

4 piso cerrado. 

Bueno gente llegue eso de las 7 y me gane con un chongaso. Al parecer un weon grabó a la morena aramis en plena atención. el chongo hizo que varias chicas pararan de atender y rodearan al weon este.. le borraron todo en su celular y creo que también lo estaban formateando. yo habia ido para atenderme con Aramis ya que es una de mis agendadas pero al ver esa situación mejor baje al 2do piso porque me palteaba ver esa nota y al cojudo ese que caga la atención a los lecheros. Para sacarte la m entre todos causa aparte que escuche que creo que le levanto la mano a la flaca puta muy pendejo pero tenia cara de cojudo el enano. luego de un rato subo y al parecer la flaca se quedó con su fono porque el cojudo seguía allí parado mientras aramis se había metido a atender. 

Nivel pobre para el día de hoy solo rescato a Aramis. Baja concurrencia de lecheros también. 

• Me gusta 3
Publicado

Asi es, justo es lo q explique minutos antes, junto a la formacion de putas el martes en rio

Publicado

Saliendo de este point 

Alas k rekonoci  Flor 

Sefora si la vivieras mana ....

Diamante riko es aplikar akije 

Y x rin konoci a karina ta en algodon ah agendada pa otra visita 

Fue als unikas k sake 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...