Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, diosnoexiste dijo:

Asi es, justo es lo q explique minutos antes, junto a la formacion de putas el martes en rio

No ví tu publicación quizá escribimos en simultáneo y como no le di F5 pensé que no había reporte de martes y el chisme incluído. 

Hoy miércoles baje a rio me abrió Mía (penso que era su comida sino capaz ni me abría) era la única free pero next con esa flaca.. todas encerradas almorzando chismeando o atendiendo. Me quite porque estaba con la hora y no salían a atender las que quería cacharme que podía ser flor, Karina o Sefora. Las demás que estaban hoy en la alineación no eran de mi agrado.

Creo mejor volveré cuando regrese Débora ya que tengo una agenda que debo seguir si se puede en este orden Débora, Valentina y último probar a la susodicha Karina que lleva tiempo en este local pero no he tenido la oportunidad y más ahora le hacen guardia. 

Publicado
hace 21 horas, MacTavish dijo:

el chisme incluído.

Te refieres a tu chisme, q sera en tu caso, ya q lo informado por mi es un tema del cual fui testigo presencial, slds y a seguir fornicando

Publicado

NO BAJEN AL RÍO SANTA! OPERATIVO EN CURSO! cómo se pueden subir fotos?

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Más suertudas la Jossy y Grecia se fueron a almorzar y cuando regresaron ya estaban haciendo el operativo. De la que se salvaron están que dan vueltas afuera del hotel. XDDD

9 patrulleros afuera del local más pendeja la tomberia. XD

Rip el río santa por un buen tiempo. 😔😔😔

Publicado

Ya llegó la municipalidad con el Alcalde creo. Arriba está ATV. Esto me hace a publicidad para el alcalde diciendo que lucha contra la prostitucion. Solo por campaña electoral. XD

justo hoy habían anunciado a una nueva a Lorena. Qué salada primer día y operativo. Pipipi 

Publicado

Parece que el Gil que se gano la gomeada se fue a la fiscalia a sentar la denuncia.

Ya pues chicas no tomen justicia con sus manos, alli estan las consecuencias.

Publicado

Ya se llevaron a las chicas conté 9. La policía se pasa de pendeja se están llevando los sillones tántricos. XD

COMO SE PUEDE SUBIR FOTOOOOO! 

Publicado
hace 14 minutos, ElCatadordeperras01 dijo:

COMO SE PUEDE SUBIR FOTOOOOO! 

Alli abajo hay un boton clic para seleccionar archivos, pero primero edita o corta un poco y se sube al toque tiene que pesar menos de 200 MG

Publicado
hace 1 hora, ElCatadordeperras01 dijo:

NO BAJEN AL RÍO SANTA! OPERATIVO EN CURSO! cómo se pueden subir fotos?

Asu mare. Como cagan los policías, en vez de hacer seguimiento a los sicarios y delincuentes, intervienen a los chongos. @ElCatadordeperras01, puedes crear un link de la imagen, tan solo deben de subir la imagen a una página. Gracias por la información y advertencia. Que pendejo el alcalde para prestarse para la webada y el show diciendo que va a combatir la prostitución. Lo que deben de combatir es el sicariato, proxenetismo, trata de menores, etc.

Saludos.

Publicado
hace 18 minutos, McCave dijo:

proxenetismo

El dueño del Hostal es proxeneta pues, sino como le llamas a eso ?

Publicado

Si manos confirmo.. acabo de regresar de alli fui por Carolina que me tiene pensando en repetir desde que me atendí con ella. Tombos de mierda encima un pincho de patrulleros afuera como si fuera un local de venta de drogas o peligroso. Muertos de hambre. Pero se que Rio volverá como el ave fenix solo esperar. 

Si fue el enano de mierda que grabo a aramys ni te me aparezcas ctmr que conozco tu cara. Soplon. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Menos mal fui ayer a cachar a Karina

Cada vez más se acerca la muerte definitiva de este local 

Publicado
hace 2 horas, ElCatadordeperras01 dijo:

Más suertudas la Jossy y Grecia se fueron a almorzar y cuando regresaron ya estaban haciendo el operativo. De la que se salvaron están que dan vueltas afuera del hotel. XDDD

9 patrulleros afuera del local más pendeja la tomberia. XD

Rip el río santa por un buen tiempo. 😔😔😔

Uffff de la q me salve, justo visite en estos dias( RT publicado) y conversaba con las putas, q ahi q estar con una antena alerta por si caen los cagones de ls muni y polis, ufff 

hace 1 hora, MacTavish dijo:

Si fue el enano de mierda que grabo a aramys ni te me aparezcas ctmr que conozco tu cara. Soplon.

Me leiste la mente men,  todos los q estaban en ese instante y las putas recuerdan perfectamente su cara de gilazo y la de su pata,  y las kines ya lo ficharon, si es asi, su cabeza ya tiene precio, de la por los chongos de la zoma,  

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

El dueño del Hostal es proxeneta pues, sino como le llamas a eso ?

Y el proxenetismo en la Miel??? Pa cuándo???

Publicado

Actualización: sigue la tomberia, pero ahora con la puerta cerrada y el cartel de CLAUSURADO pegado. 

Jossy y Grecia atendiendo en Lujuria VIP según vi en los estados. 

Y no van a creer quién administra este nuevo lupanar. La vida te da oportunidades y tiene que aprovecharlas. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...