Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, mimujer12 dijo:

Oe si escuchado noticiero ahora mañana  justo jueves está por ahí  ya iva entra pero perdí 100 soles tragamonedas creo q fue algo de lo q Ivá ocurrir en rio santa yo quería conocer esa tal Lesly  y he probado Yesi si atiende bien pero tiene verugas en su espalda recién me di cuenta cuando se volteo y ese  quien tomo fotos de local  mismos sereznazgo oh policía oculto quien será ese soplon ya fue rio santa ojala q algunas q las kines q  conozco  aparezcas por la miel  oh por sirenitas oh la colmena 😢

Hey compa csm como q veruga. Ptm y pemsar q me atendi varias veces con yesi y nunca me di cuenta rcsm me falta lentes supomgo pero igual esa perra es buen cache csm 

Publicado
hace 1 hora, Juanchogmal dijo:

Putamadre hoy fui y me fui de cara, alguien tenga el número de aramis

Seguro lo tiene el enano cara de gilazo de lentes y su pata otro cara de gilazo, XD 

Publicado

Han subido a su estado que mañana (hoy) regresan

Que fue ahí manos

Hay buenas perras en la alineación pero creo que mejor no me arriesgo 

Publicado
hace 7 horas, diosnoexiste dijo:

Seguro lo tiene el enano cara de gilazo de lentes y su pata otro cara de gilazo, XD 

Aramis la vi en el Troka

• Me gusta 1
Publicado

Seguro les dieron su polvo gratis a toda la comisaría ... Voy por ti diamante 

Publicado

Buenas horas HDL.

Al parecer esos tombos querían su polvo gratis con las tapus xq hoy hay atención si hdl hoy hay atención y la convocadas para el amistoso internacional son:

Con la camiseta N° 201 liseth

Camiseta N° 202 samantha

Camiseta N° 203 rubí

Camiseta N° 204 aitana

Camiseta N° 205 diamante

Camiseta N° 301 Yesi, que hoy juega su último amistoso ya que se alejara de las canchas por unos días según sus estados de WhatsApp así que hoy a romper esa portería.

Camiseta N° 302 Grecia

Camiseta N° 303 Karina

Camiseta N° 304 flor

Camiseta N° 305 Sammy

Camiseta N° 02 Aramis

Servidos HDL, como precaución vayan temprano a follar uno nunca sabe. 🙂

• Haha 1
Publicado
En 17/9/2022 a las 19:10, Old school dijo:

Hey compa csm como q veruga. Ptm y pemsar q me atendi varias veces con yesi y nunca me di cuenta rcsm me falta lentes supomgo pero igual esa perra es buen cache csm 

Si porq yo quería adicional Yesi le pregunté si podía hacer beso negro ahí vagina chupar pose 69 ella me dijo Yesi q tiene veruga ahí si me dijo me sorprendió  al parecer era sincera pero bueno hermanos ya depende cada uno  pero si yo le Vi verugas a su espalda 

Publicado
hace 55 minutos, mimujer12 dijo:

porq yo quería adicional Yesi le pregunté si podía hacer beso negro ahí vagina chupar pose 69 ella me dijo Yesi q tiene veruga ahí si me dijo me sorprendió  al parecer era sincera pero bueno hermanos ya depende cada uno  pero si yo le Vi verugas a su espalda 

Si tiene verrugas subtipos del VPH (Verrugas Papiloma Humano) unas cuantas sesiónes con láser y listo.  Pero primero hay que ver la causa. . Ahora sí son verrugas de ETS mejor cortaté la gampi. 

• Haha 1
Publicado

Dia de hoy el horario de atencion fue interrumpido (16:20 hrs) por q pasaron la voz q cseria la tomberia y una de las putas( aramis) bajo del 3er piso a pedir q todos salgan,  justo hacia 5 min, habia salido de fornicar con Estrella, ( pendiente RT ) y me daba mi tiempo para otra fornicacion, ocurre lo mencionado, ni bien abrieron la puerta, safe culo de rio, antes q caiga la tomberia, y quien habla y todos los asistentes salimos disparados, cono escolares de las aulas al toque de timbre de salida XD , cerraron la puerta de ingreso,  y mientras esperaba el alimentador para irme en direccion  a otro prostibulo, a los minutos veo salir el fila india a ruby, jossy, karol ,estrella ,milena, carolina, victoria, aramis,  con ropa de calle algunas con capucha y otras algo camufladas ( parecian un grupo de asaltantes conformada por mujeres nacionales y extrangeras, dirigiendose a asaltar un banco cercano, por la manera de su andar y sus rostros serisazos y la manera casi oculta de desplazarce) verlas marchar de forma fugaz, dejando la puerta de ingreso de la calle abierta, lo anecdotico fue q pase con un pata en direccion de regreso a su casa, despues de unas horas por ese punto, de rio y me gane q subiendo la escalera, habian varios parroquianos amontonados en la puerta de metal esperando q les habran tocamdo como giles sin q nadie les habra, pensando q las kines taban ocupadas, y al parecer nunca regresaron y no habia nadie atendiendo XD

FOrnaciom

301 jossy 

303 karol

305 aramis con celular nuevo ( el decomizado al enano 4ojos cara de gilazo) XD

205 milena

204 carolina

203 estrella ""

202 ruby

201 victoria

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Algún hermano que tenga el número de Debora que sepa si volverá a este templo? :( 

Publicado
hace 4 horas, AngelGOD dijo:

Algún hermano que tenga el número de Debora que sepa si volverá a este templo? 😞

Tal cual, avisen dónde está 😞 se van las mejores putas, se fue Cristal, ya no baja Fabiana, Valentina bajo un par de veces y ahora Debora. 😔

Publicado

Hoy el Río santa anunció en su menú a esta perra llamada Lorena: https://ibb.co/M812mRf

Me dieron ganas de ir a kcharla se ven profesionales sus fotos pero… al parecer es una foto bamba ya qué hay una modelo en Instagram de las cuales son las fotos: https://ibb.co/2v5h67z

Alguien puede confirmar si es la misma, si es así sería un gran kcha aunque lo dudo mucho. 

Saludos, HDL. 

• Gracias 2
Publicado
hace 10 minutos, ElCatadordeperras01 dijo:

Hoy el Río santa anunció en su menú a esta perra llamada Lorena: https://ibb.co/M812mRf

Me dieron ganas de ir a kcharla se ven profesionales sus fotos pero… al parecer es una foto bamba ya qué hay una modelo en Instagram de las cuales son las fotos: https://ibb.co/2v5h67z

Alguien puede confirmar si es la misma, si es así sería un gran kcha aunque lo dudo mucho. 

Saludos, HDL. 

Hola, soy nuevo en este mundo de HermanosLeche y me creé una cuenta porque conocí el Río ya hace un buen tiempo y es buen local, ¿qué tal es esa tal Lorena? Su anuncio lo vi el día que se llevaron los muebles los csm 😢, pero en las fotos luce más buena que el pan con chicharrón, hay chicas que ya no veo como una tal Venus o Expierina (son la misma) también que atendía bien, tipo Karina, pero la vivía más, según tengo entendido se iba de viaje un tiempo, pero hasta ahora nada; de ahí Jossy que ya regresó 🤐😋. Añadir también que los que se atendieron con Luna ya hace meses, me contaron que se le había pegado su bicho, también porque a veces atendía de mala gana algunas veces y que los clientes se quejaban y ya no le dejaron pasar al Río.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...