Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/9/2022 a las 22:56, L.S.A. dijo:

Si tiene verrugas subtipos del VPH (Verrugas Papiloma Humano) unas cuantas sesiónes con láser y listo.  Pero primero hay que ver la causa. . Ahora sí son verrugas de ETS mejor cortaté la gampi. 

Si pero no le echo sopa menos q fue sincera Chama porq otra ya me hubiera contagiado así siempre vean sus cuerpos de las putas porq sino le dan veruga y eso láser con veruga cuesta caro clínica yo tenía en las manos hace tiempos.2 años  Toda mano me costó 500 soles tenía q hacerlo porq sino ya no podía cachar bien  incomoda se feo  hacia  las kines q son mis caseras y decidí hacerlo pero valió pena porq ahora cacho con cualquier chica q le gustó sexo  y estoy limpio siempre voy bañadito oliendo bien  

Hermanos hoy día vas estar Lesly culona tetona lentes se parece a una ex q conocí hace tiempo me recuerda mucho ella su cara bandida colitas lo otra vez la Vi  semana pasada queria arriesgarme con ella pero dude saben q tal es Lesly si es cariñosa si se deja si es sumisa chupar tetas culo me gustó mucho verla primera vez pero no me arriesgue a la primera estoy pensando e ir hoy día ver q tal hace su chamba 

Publicado
hace 21 minutos, mimujer12 dijo:

Si pero no le echo sopa menos q fue sincera Chama porq otra ya me hubiera contagiado así siempre vean sus cuerpos de las putas porq sino le dan veruga y eso láser con veruga cuesta caro clínica yo tenía en las manos hace tiempos.2 años  Toda mano me costó 500 soles tenía q hacerlo porq sino ya no podía cachar bien  incomoda se feo  hacia  las kines q son mis caseras y decidí hacerlo pero valió pena porq ahora cacho con cualquier chica q le gustó sexo  y estoy limpio siempre voy bañadito oliendo bien  

Hermanos hoy día vas estar Lesly culona tetona lentes se parece a una ex q conocí hace tiempo me recuerda mucho ella su cara bandida colitas lo otra vez la Vi  semana pasada queria arriesgarme con ella pero dude saben q tal es Lesly si es cariñosa si se deja si es sumisa chupar tetas culo me gustó mucho verla primera vez pero no me arriesgue a la primera estoy pensando e ir hoy día ver q tal hace su chamba 

Tiene el culo deforme la lesly hace una semana me la kche pero ñe un polvo más para las estadísticas. Buena mamama ajuste regular pero el cuerpo nel y no se deja chupar las tetas.
Si bajas al río santa hoy confirma si Lorena es Sefora solo que se cambio de nombre creo que se está haciendo un rebranding. 

Publicado

Efectivamente mi estimado, Lorena es sefora, fui a consultar y si es, lo único q ha cambiado (para mi), es que ahora si responde la consulta corte y alegre. Pero Nica me arriesgue xk ya tiene fama de cagona, me atendí con 2 perras ese día, en instantes cuelgo rt. Salu2. 

Publicado

Mano  tienes el número del río santa para ver en sus estados que chicas hay, ?

Yo tengo solo del Altamira y el brisas

Publicado
hace 6 horas, Apuki dijo:

Efectivamente mi estimado, Lorena es sefora, fui a consultar y si es, lo único q ha cambiado (para mi), es que ahora si responde la consulta corte y alegre. Pero Nica me arriesgue xk ya tiene fama de cagona, me atendí con 2 perras ese día, en instantes cuelgo rt. Salu2. 

ayer y hoy anunciaron a Lorena 

ayer fui y estaba esa ona de sefora, pensé que Lorena se fue temprano y ella agarro su cuarto

hoy en la mañana anunciaron a  Lorena  otra vez y altoque pike a rio santa y otra vez encontré a esa mamarracha de sefora :tire: tmre.. como webean a la gente

me atendí con una ya conocida que tiene rating

hoy nivel pobre. 

201 Rubi

301 Jossy la flaca ecuatoriana

302 Coral - no la vi puerta cerrada

303 - cerrado segun una tal dulce

304 Flor la mulata con cara de matada xd

305 Diamante solita en su cuarto

4to piso

401 Sammy una de pelo pintado 

402 Lorena (Sefora ) peruana tetona que cambio de nombre

405 Grecia peruana a engordado

las demas no las vi

fui al medio dia vacio el local... 

la yapita, hay un local Lujuria Vip que me datearon por wasac esta para una inspeccion.

saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Hola estimados, hoy estaba en el centro revisando unos documentos de una empresa y saliendo me di un salto por rio santa, dejo las alineaciones de hoy miércoles 28 de setiembre.

Room 201: Cerrado y vacío, no había nadie.

Room 202: Débora, en body, habían 5 patas esperando y haciendo cola, tan bien atiende esta chamita que siempre que la veo entre las convocadas, su puerta siempre esta con sus fieles...de hecho queda agendada para cualquier día aplicarle.

Room 203: Liset, en body negro, culona y con un tatuaje enorme.

Room 204: Karina, en bikini, también con cola de 4, si atiende muy bien y te complace, volví a repetir aquí.

Room 205: Diamante, en hilo y sostén transparente con un tipo falda transparente.

Room 301: Estrella, con falda roja y top, tiene buen culito, queda agendada también.

Room 302: Samantha, semi anchita, patona, en falda y top.

Room 303: Milena, en bikini 2 piezas.

Room 304: cerrado.

Room 305: cerrado.

Había una con hilo negro y malla verde transparente pero no se en que cuarto estaba, ya que yo estaba abajo y ella bajo con un pata para abrirle y luego subió al tercer piso, sera el room 304 o 305, ya que la puerta para el cuarto piso estaba cerrado.

ANÉCDOTA: Un pata estaba hablando por celular, supongo un amigo o un familiar, la cosa es que estaba hablando de lo mas normal y tranquilo, ya que en el segundo piso todas estaban atendiendo y de pronto sale Liseth de su cuarto, despacha al hermano que se atendió y cuando vuelve le dice al amigo por favor no puede hablar por celular adentro, el pata se estaba despidiendo por llamada y Liseth de vuelta se acerca y  dice en voz alta: AMIGO, DEJALO TRANQUILO, QUIERE CULEAR, jajajaja me reí y un par de patas mas también, el amigo se palteo y le dijo por llamada, te llamo luego, chao y colgó 🤣.

Eso es todo por el momento.

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hola muchachos. Hoy en el menú está una chica llamada Vania. Tiene un par de tetazas pero la pregunta es si es buena atención? Espero alguien pueda compartir dato. Xvr

Publicado

Buenas noches estimados, baje para botar el estres, como era un dia antes de las elecciones, altoque me atendi y safe, no me quise arriesgar que haya operativo...dejo lo poco que vi:

Room 201: Alexia, en body transparente.

Room 202: Lesli, en bata echada en su cama.

Room 203: cerrado.

Room 204: cerrado.

Room 205: Coral, en top blanco y falda.

Room 301, 302, 304 y 305 cerrado.

Room 303: Samantha, en top y falda.

Room 401: Grecia, en faldita, hilo y sosten.

Room 402 al 406 cerrado.

Eso es todo.

Hoy domingo, anuncian a Debora, me dare un salto para atenderme con esta chamita, ya que siempre que la anuncian veo cola.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Hola estimados, como anoche mencione, hoy volvi por Debora, para probarla por primera vez, pense que no iba a haber cola por las votaciones pero me equivoque, cola de 9 patas contandome...asu mare, tuve que esperar porque si o si hoy me atendia con ella, ademas siempre que ella va siempre hay cola, pero hoy hice la excepción de esperarla...buena atención, ya relataré en el rating.

Room 201: Rubi, echada en su cama.

Room 202: Eliana, bikini 2 piezas, la vi con ropa de calle primero 

Room 203: Liset, bikini 2 piezas color negro.

Room 204: Vacio.

Room 205: Aramys, sosten rojo y trusa negro.

Room 301: Debora, en body, SIEMPRE para con cola.

Room 302: Samantha, top y faldita.

Room 303: Josy, en top y faldita.

Room 304: Flor, bikini 2 piezas, primer polvo aqui, su atención esta mejor, afuera se le ve seria pero adentro cambia de actitud, es colaboradora y te hace un preambulo, antes no lo hacia ahora si.

Room 305: Diamante, en body y bata.

Eso es todo

Luego el rating con Debora, ahora a ver el flash electoral.

Saludos.

• Me gusta 4
Publicado

Buenas hdls hoy publicaron una flaca que no habían publicado antes pueden confirmar si es Susana ex colmena full tunning parfavar

This is the hidden content, please

Publicado

Reporte breve de la alineación de ayer en la tarde.

201: Aitiana, no la vi estaba cerrado el cuarto.

202: Liseth, en bikini azul, estuvo hablando con un hermano en la puerta de su cuarto.

203: Samantha, chama en bikini negro, en las fotos se le ve gordita y ancha pero en persona es de contextura normal aunque con algunos rollos, nada exagerado.

204: Karol, solo la vi de lejos a la chamita, un hermano me ganó y entró antes que yo.

205: Mía, peruana, acá apliqué luego realizaré el respectivo rating. Quería entrar con Karol pero como mencioné un hermano me ganó, no quería esperar mucho y por eso entré con Mía. 

301: Grecia, peruana, estaba sentada en la cama, en las fotos la he visto más apetecible. Queda agendada para otra incursión.

302: closed bedroom (cuarto cerrado)

303: Karina, peruana pequeña, estaba ocupada y había otro hermano haciéndole guardia

304: closed bedroom (cuarto cerrado)

305: Angela, echada en la cama.

No sé si aún siguen los robos dentro del local, para prevenir eso me atendí rápido y fugué deslechado.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

K paso hoycon el rio ? Vine x diamante y d paso conocer ala susodicha debora haber si era cierto 

Y cerrada la puerta

This is the hidden content, please

Publicado

Aviso a la comunidad, hoy viernes cerraron temprano gente, ya no bajen

Publicado

Nos volvieron a hacer perder el tiempo, dejando la reja de abajo abierta….

Chicas, si van cerrar temprano, que les cuesta cerrar la reja de abajo, para saber que no hay nadie?? Hacen perder el tiempo a los hermanos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...