Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

No kiero generar spam pero esto no vi3ne d ahora x ejemplo ayer en el 4to piso no habia casi nadie en el 3ro algunas ya se estaban alistando pa kitarse y anteayer igual la mayoria se fue plan de 3 y30 4 pm 

Y es x la tomberia k llega ...ki3ren ir a cachar ahi con sus musas vayan temprano ....

Publicado

Hermanos el jueves comprobé  ala tal Lesly  si hermosa con su lentes  se parece bastante  Kendra ex hostal  cariños ex Ruby ,  ex saguchon sjl igualita pero Lesly es blanca y Kendra es trigueña media morochita de que se  parecen  igual se parecen , si Lesly trata más menos no se deja chupar tetas ni tampoco hace cariño cuerpo  pero si  hace adicional oral natural  me costó  40 servicio y 15 adicional  y 2 veces costo casi 120 soles si comprobé q es. Si Lesly haría un buen trato como  q da la Fabiana  asu tendría más  gente  más bastante gente  

Publicado

Saliendo del riosanta >.> en plena sequia xDDD..

una gorda veneca gruesa con lentes en bikini.

jossi  mona delgada con sus tacos pelo lacio.es simpatica pero ya se ve q es milf.

una trigueña echada en su cama boca abajo su cabello rizado no se le vio bien.

veneka alta cara de mono con su painado rasta la sacan xDD .en vestido pegado al cuerpo se le nota su calzon.en un rato izo ora con jossi.

una chata de pelo corto hasta los hombros tetona peru su culo aguado aparte q es media cuadrada pasaba piola con su vestido enterizo pegado al cuerpo.

Milf en pantalon jean y top transparente habre la puerta  ala jente tetona pero tiene voz de pendeja.echada en su cama por ratos.

Otra exhada en su cama peinado dos colitas con lentes tatuaje por la pantorrilla .tiene un culaso pero es artificial ..

Otra sentada en su cama chateando.

Al 4 piso .

Una sola kine veneka lunar en la cara tetas chicas algo cuadrada en su polito con tiras y su short .trigueña . 

No se si la castigaron o la premiaron dehandola sola en todo un piso .

Ya nadie limpia ni hacen mantenimiento. En este telo  .

Slds.

Publicado (editado)

Para los amantes de las caballotas, mañana es el regreso de Yesi 🙂

This is the hidden content, please

Editado por Gerencia
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola estimados, me toco ir al banco a pagar unos impuestos y como estaba a unos pasos del rio, decidí ir a meterme un polvo mañanero.

Room 201: Dulce(Venezolana) , en vestido rosado, luego la vi en toalla después de atender a un pata.

Room 202: Rubi(Venezolana), en bikini 2 piezas con sus lentes.

Room 203: Samantha(Ecuatoriana), en una especie de vestido con abertura a los costados en sus piernas, aquí aplique.

Room 204: Aitana(Venezolana), en hilo y tipo malla transparente por detrás.

Room 205: Verónica(Venezolana), en hilo y tipo malla, buen culo.

Room 301: al principio no había nadie, luego Elizabeth(Ecuatoriana) que estaba en el room 02 del ultimo piso paso a ocupar este cuarto.

Room 302: Korina(Colombiana), en vestido corto negro.

Room 303: El regreso de Agatha(Venezolana), en body blanco, quise repetir pero no.

Room 304: Eliana(Ecuatoriana), en sostén y faldita.

Room 305: Milena(Peruana), en body negro.

Saludos

• Me gusta 4
Publicado

Buenas hdl, hoy anunciaron a una tal luana aparentemente extranjera, confirmen si es la peruana q antes estaba en Río, era excelente polvo según los hdl. Saludos. 

Publicado
hace 3 horas, Apuki dijo:

Buenas hdl, hoy anunciaron a una tal luana aparentemente extranjera, confirmen si es la peruana q antes estaba en Río, era excelente polvo según los hdl. Saludos. 

Es ecuatoriana totalmente confirmado es extranjera

hace 3 horas, Apuki dijo:

No es la q mencionas, slds

Publicado
En 10/10/2022 a las 14:09, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Hola estimados, me toco ir al banco a pagar unos impuestos y como estaba a unos pasos del rio, decidí ir a meterme un polvo mañanero.

Room 201: Dulce(Venezolana) , en vestido rosado, luego la vi en toalla después de atender a un pata.

Room 202: Rubi(Venezolana), en bikini 2 piezas con sus lentes.

Room 203: Samantha(Ecuatoriana), en una especie de vestido con abertura a los costados en sus piernas, aquí aplique.

Room 204: Aitana(Venezolana), en hilo y tipo malla transparente por detrás.

Room 205: Verónica(Venezolana), en hilo y tipo malla, buen culo.

Room 301: al principio no había nadie, luego Elizabeth(Ecuatoriana) que estaba en el room 02 del ultimo piso paso a ocupar este cuarto.

Room 302: Korina(Colombiana), en vestido corto negro.

Room 303: El regreso de Agatha(Venezolana), en body blanco, quise repetir pero no.

Room 304: Eliana(Ecuatoriana), en sostén y faldita.

Room 305: Milena(Peruana), en body negro.

Saludos

Para completar  

Room 01 victoria venezolana

Publicado (editado)

segun veo el wsp de rio cada semana hay varias antiguas que ya no atienden, alguien sabe donde esta natalia la colocha ?

Editado por mariocasas24564
me webie
Publicado

Hola estimados, cai nuevamente por aqui por Debora, como siempre bien hermosa y servicial.

Room 201: Alexia( Venezolana), echada en su cama.

Room 202: Lesli( Peruana), en lentes.

Room 203: Estrella( Peruana) , top y faldita roja, en la consulta me dijo que no se deja chupar senos, la descarte en mi agenda.

Room 204: Cerrado.

Room 205: Milena( Peruana), en body color negro.

Room 301: Cerrado.

Room 302: Jossy ( Ecuatoriana), en top y faldita negra.

Room 303: Korina( Colombiana), en vestido corto pegado.

Room 304: Victoria( Venezolana), bikini 2 piezas.

Room 305: Débora( Venezolana), por la que vine, buen servicio y buen trato como siempre.

Room 406: Estaban Eliana,Hilary( se fue luego, la vi con ropa tipo deportivo) y Jossy, las tres en este room conversando.

Buen fin de semana.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Como diria el abuelito melcochita   ! No Vayan!!!!!!!!!

Ya no estan atendiendo

Publicado

Eh visto cerrado par de veces este putero, quise entrar y nada todo cerrado :s

Publicado

Y pensar que antes el río santa cerraban a las 10 y aveces más tarde los sabados había shows y sorteos y tenían una buena alineación ... Lastima lo que pasa ahora ahí ... Pero antes de que muera totalmente tengo que kcharme a rubí y a devora ... Tamare regresara daniela

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...