Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente ayer baje por rubí pero estaba ocupada y me comí a una milf colombiana ... Me dijo que era su primera vez ahí ... La tía es sumisa y tiene unas tetazas .. no tuve piedad con ella .... No tiene tema acá puedo poner mi experiencia aquí ...

Publicado

Hola hermanos, espero que se encuentren bien, no soy de pedir este tipo de cosas, pero por favor me podrían facilitar el número de WhatsApp de rio santa, lo tenia, pero me robaron el fono y se perdieron mis contactos incluido el de este telechongo,  si no fuera tanta molestia me lo podrían pasar? A veces me lo han pedido y yo lo he facilitado varias veces, espero que esta vez me puedan ayudar 

Publicado
hace 8 horas, Porcooo dijo:

Gente ayer baje por rubí pero estaba ocupada y me comí a una milf colombiana ... Me dijo que era su primera vez ahí ... La tía es sumisa y tiene unas tetazas .. no tuve piedad con ella .... No tiene tema acá puedo poner mi experiencia aquí ...

Si es la q se llama Korina q la publican como ecucha,  ya tiene tema, ya q es colombiana milf, y aun la piblicqm como ecuchq y ea totalnetemte colocha

Publicado
hace 10 horas, Porcooo dijo:

La otra colombiana es yessi, y la anuncia como veneca

Publicado

Hola muchachos. El día de hoy en el menú he visto qué hay una tetona peruana que se llama Jade. Alguien tiene alguna referencia sobre ella? Muchas gracias 

Publicado
hace 19 minutos, joseout dijo:

Hola muchachos. El día de hoy en el menú he visto qué hay una tetona peruana que se llama Jade. Alguien tiene alguna referencia sobre ella? Muchas gracias 

Es antigua rio santina, aparece de cuando em cuando,

Publicado
En 16/10/2022 a las 20:55, Wolf A dijo:

Jajaja... A debora ya la tienen en la mira las demás, se habían reunido arriba a chismear y hablar mal de ella, incluso la sacaron de los estados de WhatsApp de Rio. Parecía cola de la Reniec abajo xD

😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

Tanto así 

Publicado

Hola hoy anuncian a Danna saben si es la flaquita ex casita amarilla 

Publicado
hace 22 horas, diosnoexiste dijo:

Si es la q se llama Korina q la publican como ecucha,  ya tiene tema, ya q es colombiana milf, y aun la piblicqm como ecuchq y ea totalnetemte colocha

Su nombre era sheyla bro y era nueva ahí ...

hace 20 horas, diosnoexiste dijo:

La otra colombiana es yessi, y la anuncia como veneca

Sheyla trabaja en el cruce de Angélica Gamarra y universitaria al costado del inkafarma hay una clínica dental .. hay trabaja y cobra 60 soles

Publicado

Hola estimados, antes de trabajar, me di un salto para botar el taco y empezar la semana, plan de 9: 30 am.

Room 201: cerrado.

Room 202: Vania, en legin y polo, echada en su cama.

Room 203: Flor, en bikini.

Room 204: Victoria, en bikini y bata para el frio.

Room 205: cerrado.

Room 301: cerrado.

Room 302: Liseth, en bikini.

Room 303: Samantha.

Room 304: Acá estaban Yessi y Aramis echadas en la cama conversando.

Room 305: cerrado.

Bueno, ,me atendí al toque, solo fui, cache rápido y salí a trabajar.

Buen inicio de semana.

Saludos

• Gracias 1
Publicado

Hld buen día a todos, saben cuando vendrán a riola flakita Valentina y la ecuacha Estefania eran de las mejores en este point. Saludos. 

Publicado

Mucha cola por Débora, sé que atiende muy bien, pero es hora que le traigan competencia en el Río Santa, las demás son de bajo nivel, si hubiera varias de buen nivel no habría esa cola que se forma por Débora. Además ella llega tarde, se toma demasiado su tiempo, a veces se va temprano. 

Que regrese Luna por ejm y consigan mejor material, traigan a las mejores y deshágase de las peores del RS.

Tuve que copiar aquí porque creen que es spam cuando lo puse en el foro de la Kine 

Publicado

Hdl news in live.

Recién saliendo de río Santa.

Antes de entrar me dí cuenta que yo está la fachada ni logo de hotel. Derrepente es para que las personas que van no se den con la sorpresa que es un chongo jaja 

Subí al segundo piso y me abrió una chica morena con rulos. Esto es lo que ví.

201: Dulce sentada en su cama, de tez trigueña se ve en algo. 

202: Vania, nueva para mí. 

203: cuarto cerrado (closed bedroom)

204: Acá entró la morena que me abrió la puerta, le pregunté y me dijo que se llama Verónica. 

205: Karina, cuando bajé de atenderme la ví con un bikini 👙 rojo, parece que estaba en tacos porque la vi más alta. No sé si será por los tacos o el bikini pero le ví con buen culito blanco. Rico como para morderlo.

301: Grecia. Acá apliqué, peruana simpática.

302: Liseth. Estaba con un top y chateando en su phone.

303: Vanesa. Regresa después de meses a Río. 

304: Karol, chamita delgada. 

305: Cuarto cerrado (closed bedroom) 

Eso es todo el reporte de hoy.

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, McCave dijo:

Antes de entrar me dí cuenta que yo está la fachada ni logo de hotel. Derrepente es para que las personas que van no se den con la sorpresa que es un chongo jaja 

Me hiciste acordar, el sábado fui a oficina, antes de cruzar alisos por la Av universitaria, miro en la calle donde esta Hostal la diosa pero me parecio que no estaba el letrero del hotel, capaz lo han sacado, no se, no puedo asegurar porque estaba dentro del carro y solo vi de pasada, porque si el telo de la diosa solo ahora es un hostal normal porque han sacado el letrero( si es que lo han sacado), a no ser que sea algo caleta como en rio santa, cuando alguien pase por ahi confirmen si el logo sigue en su sitio o no.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...