Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/10/2022 a las 8:14, Pingachola dijo:

Compañero varias veces se ha compartido en el tema, es cuestión de buscar, no todo es pedir. Saludos.

👍

Publicado

Ahora en vivo, cola de 20 para Débora, urgente traigan otras chicas de mejor nivel que le haga la competencia a Débora.

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Charlie90 dijo:

Ahora en vivo, cola de 20 para Débora, urgente traigan otras chicas de mejor nivel que le haga la competencia a Débora.

El problema no es Débora ella atiende muy bien a los hermanos

el problema es la atención de las demás  visitadores  que hacen renegar a los hdl 

Publicado
hace 8 minutos, Pingachola dijo:

Asu mare valió la pena esperar como 3 horas xd, que rico cache con Debora ptm sabe su chamba, mas rato subo rating...:haha:

Vale la pena esperar horas. Aprox esa cantidad hay que esperar para ser atendidos por esta rica perrita. Sabe su chamba como dices. 👍🏼

Publicado
hace 5 horas, the Chipy dijo:

El problema no es Débora ella atiende muy bien a los hermanos

el problema es la atención de las demás  visitadores  que hacen renegar a los hdl 

No creo eso del todo. Por ejemplo hoy estaban flacas de buena atención. Karina, Jossy, Eliana (Según los relatos), Flor, Yessi(Según los relatos). Yo vine en la semana creo miercoles temprano ósea 10 am y resulta que ya había una cola de 6 hermanos esperando a Debora a lo que escuche que uno de ellos estaba desde las 9 esperando ósea que inclusive han habido weones que fueron mucho más temprano que él. No jodan pe. Capaz ese día lo entendía porque el level estaba bajo pero hoy gente no jodan había varias kines de buena atención y eso de las 7 pm una colasa para esta canina de 8 si quiera o más. espero que esos del último no se hayan quedado esperando porque seguro salieron 10 pm si es que la flaca no se fue antes. Bueno gente solo decir que ustedes están mal acostumbrando a la flaca y ojala solo le estén pagando 40 que es lo que es porque ya escuche que varios le están llevando regalos o presentes. 

En fin. En lo personal no haré cola a esta canina mientras sea mayor a 2 personas. por más buena que sea en su chamba. hay más de una kine en este lugar que me trata y me atiende bien aparte que me gusta variar y estar dentro de la concha de más de una. 

Publicado

Hola estimados, cai por rio santa, dejo lo que vi ayer viernes 28 de octubre

Room 201: cerrado y vacío.

Room 202: Débora 🥰☺, como siempre bella, en body y con una cola larga, ni Daddy Yankee tuvo tanta cola. 

Room 203: Keyla, en bikini rosado, luego se cambio de bikini, tiene tatuajes en todo el cuerpo.

Room 204: Jossy, habia salido no se porque, luego volvio, en falda negra y top amarillo.

Room 205: Eliana, hilo, falda y top rojo.

Room 301: Yessi, en sosten blanco y short blanco.

Room 302: Karina, en body semi transparente.

Room 303: cerrado.

Room 304: Flor, en bikini 2 piezas.

Room 305: Milena, en body negro.

Tambien estaban Valeska en sosten y trusa  y y su malla transparente negro y Vanessa en bikini 2 piezas, tambien estaba Rubi, pero no se en que room estarian puesto que las tres bajaron a abrir la puerta a los patas.

La anécdota: un pata subio con toda su bicicleta, y se metio donde Eliana con toda bicicleta, mismo Jaimito el cartero que lleva su bici para todos lados.

Suertudos: la puerta para ingresar no estaba cerrado, un pata toco el timbre y como nadie le abrian, empujo la puerta se abrio, no lo habian cerrado del todo bien e ingresaron 2 patas sin pagar y cerraron la puerta.

Ley de oferta y demanda: un pata estaba pidiendo 20 soles para vender su sitio, al principio nadie le dio, pero ya estando en la puerta misma para atenderse con Debora, un pata le compra su sitio, el tío acepta y se va del local, estando en la misma puerta de Debora vende su asiento, se gano sus 20 lucas.

¿Orden o celos?: hubo un momento en que la cola estaba un poco desordenada y Josy grita a los patas que si no hacen su cola en una sola fila, les botara a todos del local ( no se si lo dijo para poner orden o sera por celos a la cola por Débora, bueno nosotros decidimos con quién atendernos y también repetir.

Eso es todo por el momento.

Buen fin de semana.

Saludos

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Yo bajé el miércoles al santa para darle curso a rubí . Cuando llegue a eso de las 11 am  ya había como 10 patas haciendo cola por la devora que abusivos ... Particularmente no me atendido con ella pero si siguen así por más que la puta atienda biem la van a endiosar y se va comenzar a botar .. ese día me atendí con rubí y su atención fue muy buena y una semana antes me atendí con diamante y tuve una buena atención ... Hay varias que atienden bien lo que pasa es que no tiene competencia y los hermanos la están acostumbrando mal a devora ...

Publicado
hace 5 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

un pata estaba pidiendo 20 soles para vender su sitio, al principio nadie le dio, pero ya estando en la puerta misma para atenderse con Debora, un pata le compra su sitio, el tío acepta

Hombre visionario que haga esa vaina 2o 3 veces ya saca pa su polvo, yo tbm lo haré 🤣

Publicado

Hdl news. Today.

Reporte de hoy.

Fui para ver el show por Halloween.

Segundo piso:

201: Cuarto cerrado

202: Cuarto cerrado.

203: Verónica, chamba morocha rulosa con un babydol negro.

204: Keyla. No la pude observar bien cuando estuvo en su cuarto. Luego, cuando comenzó el show ella, Eliana y otras flacas subieron a ver el baile de Rubí. La verdad no tenía tanta expectativa con Keyla, pero es simpática la ecuatoriana, tiene una sonrisa muy coquetay es de tez clara, me agradó. Queda agendada.

205: Eliana, ecuatoriana. También subió a ver el show.

Tercer piso:

301: Cuarto cerrado

302: Elizabeth, ecuatoriana. También estuvo viendo el show en el cuarto piso.

303: Samantha, ecuatoriana. Estaba con un disfraz tipo colegiala.

304: Lisbeth, ecuatoriana, estaba con un traje negro apretado que le hacía resaltar el buen cuerpo que tiene.

305: Grecia, peruana, maquillada de vampiresa. Simpatía. Le iba a entra otra vez pero había dos puntas esperándola en su puerta.

Cuarto piso:

401: Rubí, chama, salió a hacer el baile erótico 

402: Cuarto cerrado.

405: Débora, chama, en babydol. La reina de Rio. Había 7 puntas haciendo cola para entrarle. Esa chama se maneja un buen jamón. Simpática, me hacer acordar a una amiga del cole que me la quería tirar.

El show: 

Fue en el cuarto piso. Llevaron un sillón tántrico y comenzaron poniendo música. Había bastantes hdls  esperando a que inicie el show. Luego vino Rubí, también subió Keyla, Eliana, Debora y dos chicas más a ver el show. Rubí comenzó bailando con algunos espectadores. Hubo un pata que no quizo bailar con Rubí jajaj se palteó, Rubí le insistía pero el pata no quería, sin embargo, al final lo convenció y le llevó al sillón tántrico dónde te tapó los ojos y le dió un buen baile al pata. Ganadazo pero el pata ni le tocaba más zanahoria jajaj Una de las flacas dijo "no parecen hombres". Estuvo bueno el show como para distraerse y relajarse, pero hubiera sido bacán si bailaba Débora y dos chicas más.

Bueno eso es todo el reporte de hoy.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Mano Débora  estaba chachando durante el show, lo digo porque estaba en la cola antes que inicie el show 😂 y justo era el turno de un gordito que prefirió atenderse a ver el baile de Rubi 

• Haha 1
Publicado

Me hubiera gustado ir a ver el show de rubí pero la chamba es primero ... Esas tetas moviéndose al ritmo del Reguetón ufffff

Publicado
hace 43 minutos, Betoasaber dijo:

Mano Débora  estaba chachando durante el show, lo digo porque estaba en la cola antes que inicie el show 😂 y justo era el turno de un gordito que prefirió atenderse a ver el baile de Rubi 

Mmm qué raro. Débora también estaba viendo el show, no sé si durante todo el show pero sí estuvo. Si estuviste en la cola te diste cuenta que antes de iniciar el show Débora subía y bajaba a cada rato. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...