Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Lord CR7 dijo:

Tienes que tener el espíritu del buen putero e ir con fe, que la lujuria te lleve por lugares inesperados. 

Para mi es la mejor etapa cuando vas  con suspicacia y encuentras miel, después ya no la dejas y quieres mas... y mas... :psychotic:

Fui hace unos días y el ambiente esta tetrico, pocos hermanos adentro parados solo mirando, y es que tampoco hay mucho que escoger

Publicado

Hola estimados, baje al rio para botar el taco, dejo lo que vi ayer viernes 04 de noviembre.

Room 201: cerrado.

Room 202: Rubi, echada en su cama en bikini y con lentes, en los rating es de buena atención pero en lo particular no me empila.

Room 203: cerrado.

Room 204: Keyla, con muchos tatuajes, echada en su cama, en bikini con faldita, no se pero estoy en entrarle y no entrarle.

Room 205: cerrado.

Room 301: Elizabeth, sentada en su cama.

Room 302: Lorena(Séfora), no se porque se cambio el nombre, a las finales es la misma persona, en otro local se puede cambiar de nombre pero aquí creo que esta de más, en fin, echada en su cama, enseñando el culo.

Room 303: cerrado.

Room 304: Milena, en body.

Room 305: cerrado.

Room 401: Débora 😍🥰, siempre con cola, siempre hay un pata gordito y uno semi pintado el cabello que paran en la cola.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Uff qué buenos aporte, un favor de HDL a HDL, como todos los chongos a los que he ido cuestan, la entrada al hostal Río santa de cuánto es!? 

Publicado
hace 6 minutos, jimy gino dijo:

Uff qué buenos aporte, un favor de HDL a HDL, como todos los chongos a los que he ido cuestan, la entrada al hostal Río santa de cuánto es!? 

Es 2 soles la entrada y 40 el servicio, si vas a ir al rio, pon tus atenciones correspondientes estimado.

Saludos

Publicado

Si. De todas maneras, el tema es que estoy viendo la mejor manera de llegar, de ubicarme, buen tiempo que no voy a estos Chongos del Cono Norte, así como Colmena, muy buenos,  estoy yendo desde San Germán..

Publicado

Buenas noches ...

Los que estuvieron y vivieron el show en vivo de Kerly, ya deben estar orando por ese hermano de leche caído ... El pata (parecía chibolo por eso no midió las consecuencias) debe estar pidiendo a todos los santos que la flaca no tenga ninguna ETS.

Publicado
hace 9 minutos, eldorado dijo:

Buenas noches ...

Los que estuvieron y vivieron el show en vivo de Kerly, ya deben estar orando por ese hermano de leche caído ... El pata (parecía chibolo por eso no midió las consecuencias) debe estar pidiendo a todos los santos que la flaca no tenga ninguna ETS.

Comparte tu reporte de los acontecimientos y/o de tu participación en este telochongo. De eso se trata el foro.

Saludos.

Publicado

Yo la sigo, de tiempo  a cayendo al río santa, el show empezó con un zambito al centro, que no estoy seguro se la mamo  a pelo la Kerly, show y sexo con pre, todo ok. Pero el segundo kamikase jajajaj la flaca estaba buscando un gil pa kcharselo  y nadie quería hasta que apareció ese mortal, taba medio zombie y fierro, nalgueo duro a Kerly, se la mamo  a pelo  y tiraron igual, si sabía que era laica mamaba a pelo por el cono sur, y hacia videos xxx, pero ese kamikase se arriesgo demasiado, de no acabarle adentro se la derramó toda en la boca, harta chele....

En fin cada wbn... hoy metí hat trick, Marylin,  Grecia y Liseth las elegidas, ya subo rankankan

• Me gusta 4
Publicado
hace 40 minutos, CASTORCHERO dijo:

Yo la sigo, de tiempo  a cayendo al río santa, el show empezó con un zambito al centro, que no estoy seguro se la mamo  a pelo la Kerly, show y sexo con pre, todo ok. Pero el segundo kamikase jajajaj la flaca estaba buscando un gil pa kcharselo  y nadie quería hasta que apareció ese mortal, taba medio zombie y fierro, nalgueo duro a Kerly, se la mamo  a pelo  y tiraron igual, si sabía que era laica mamaba a pelo por el cono sur, y hacia videos xxx, pero ese kamikase se arriesgo demasiado, de no acabarle adentro se la derramó toda en la boca, harta chele....

En fin cada wbn... hoy metí hat trick, Marylin,  Grecia y Liseth las elegidas, ya subo rankankan

La continuo ...

Al primer hermano que entró o lo jalaron para el show, se lo mamo a pelo el cual de ahí le puso el Condorito, lo curioso que el pata estaba tan avergonzado a inicio por la presencia de tantos espectadores que no se le paraba y de eso creo que estaban riendo las chicas que estaban mirando muy cerca, luego el pata parece que agarro confianza que aún así no le reaccionaba y la Kerly ponía todo de si para hacerlo didáctico el show. El primer pata siempre estuvo con gb en la penetración hasta acabar.

El segundo pata entro todo cancheraso que ha el si se lo mamo a pelo todo el rato y de ahí la flaca se lo metió a pelo sin temor a nada. En ese instante las kines que estaban mirando se quedaron en silencio (casi la mayoría de gente) con una expresión de asombro. La flaca es fría no le importo si el pata puede tener alguna ETS o si se eyaculaba dentro de ella ... La flaca lo más fresh y relax (amenos que esté quemada o su vida no le importe nada) .

Este último pata no midió las consecuencias, el cual solo atino a decir que la flaca trabaja en inkasexxx; que no debe tener nada (las webas), lo que la gente después de acabar le decía: en dos o tres meses haz tu prueba de descarte.

Sinceramente cada uno baila con su propio pañuelo asimismo asumir las consecuencias de sus actos pero la verdad el chibolo no midió las consecuencias...

Por el bien del pata ojalá y no tenga nada de aquí sino pasará a la filas de los zinedine zidame 

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Quise editar mi comentario xq olvidé teclear  más, bueno... ni a las chicas del local le gusto lo echo x Kerly que rajaron tras su salida. Post show cada laica a su ratonera y lo que vi:

4to piso

- Marilyn 1, grandota rostro redondo, un aire a mi amor Isabel que ya no frecuenta x aca

-  Grecia 2, arriba enterizo  negro y falda, parecía caperucita, bajaste en el trato corazón, ya no te descubres las telas, mal mal

Abajo 

- 305 Yessi creo, neraza next

- 304 Karina bcita toda de rojo pasión,  hoy la vi como Teresa Ferrer de sexmex jajaja le quise entrar pero habían 5 hdl en cola... pa la otra será

- 303 Vanesa, tía mareon grande con melonazos al aire, casi peco por curiosidad  pero nd

- 302 Liseth mamacita bella, esta bonita aquí aplique, jode a los hdl pero tiene su encanto

- 301 Samantha de cara en algo pero cuerpo extraño, no me jalo el ojo

Alamooos

• Me gusta 1
Publicado

Para completar el reporte del hermano castorchero

205 dulce chama trigueña simpática en enterizo de mayas lo más resaltante q tiene buen rabo 

204 veronica morena milf rulosa también en mayas tiene buen culo pero parce con ayudin

203 flor en lencería roja 

202 lesly

201 aquí estaba la kerly q después de su show bajaron  los parrokianos a sapear a su cuarto hubo un momento q entraban en Mancha a cacharla q loco le hicieron gang bang locura esa flaca 

Ese chow fue un escándalo 🤣valió la pena 👍

• Me gusta 2
Publicado

Compas hoy fui testigo de la gran imprudencia de los parrokias kamicases csm fui testigo de como juegan con la muerte ptm este parrokia se paso de gran cabron se culio a la perra de kerly a capela a pelo sin gorro sin pomcho csm a ese momento ubo un gran silencio incomodo em el ruedo kisas sea lo q se le avecina al parrokia kamicase no quiero ser alarmista pero la perra de kerly es conocida x su conducta riesgosa x q ofrece adicionales extremos compas despues q el kamicase le tiro la leche en la cara la muy puta se bajo todas las escaleras con la leche en la boca según ella saboreandola compas los q tienen tiempo en el mundo putero saben bien q puta q atraca pelado acapela cachar con un parrokia en en el chongo es x q ya esta quemada infectada y x eso no le importa nada ni su perra vida pero bueno cada quien elije como morir pero bueno tantos años en el mundo putero y es la primera ves q soy testigo de que una puta haga sexo en vivo sin condon a cuidarse compas q hoy en dia las infecciones x ese maldito virus cada dia va en aunmento brutal asi que hago un llamdo asu conciemcia y alos veteranos en el mundo putero guien alos chibolos palto miel por q no miden los riesgoa bueno vi q todas las putas andan imdignadas x lo acontecimiemtos ocurridos hoy en rio santa 

• Me gusta 3
  • Sad 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...