Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que algun adm Borre mi comentario incompleto.. gracias.

Fui x la tarde y me abrió la Pokémon de jade.
201 encerrada pero la vi después y no pasa nada.
202 lesly la poto falso.Ñofi
203 jade. En top blanco y faldita
204 Marlyn encerrada. Keria aplicar aki  pero demoro mucho. 😕
205 Eliana encerrada y con 2 afuera en vigilia 
301 jossy encerrada 
302 liset x fin la conocí. No le ví el rabo sino talves me animaba. Buena pinta le veo. Staba Loreando con Samantha 
303 Samantha Loreando con lesly v: masomierda la flaca. Talvez la próxima.
304 y 305 encerradas (aramis y Karina)
01 devora encerrada y con arta inchada. X un momento pensé q era la cola para el concierto de Bad Bunny   v:
06 la tía ruby encerrada. 
Todo tranquilo en lo que stube solo Aramis jodiendo a un hermano x su celular. Y lesly achorada no keriendo abrirle la puerta alos hermanos. Saliendo me fui al HS delicioso al de la parroquia a pulsear. Me cobraron 2 soles para ver una malagua. xD me regresé invicto a mi casa.  Mañana será un día mejor. 

Publicado
hace 9 minutos, L.S.A. dijo:

Que algun adm Borre mi comentario incompleto.. gracias.

Fui x la tarde y me abrió la Pokémon de jade.
201 encerrada pero la vi después y no pasa nada.
202 lesly la poto falso.Ñofi
203 jade. En top blanco y faldita
204 Marlyn encerrada. Keria aplicar aki  pero demoro mucho. 😕
205 Eliana encerrada y con 2 afuera en vigilia 
301 jossy encerrada 
302 liset x fin la conocí. No le ví el rabo sino talves me animaba. Buena pinta le veo. Staba Loreando con Samantha 
303 Samantha Loreando con lesly v: masomierda la flaca. Talvez la próxima.
304 y 305 encerradas (aramis y Karina)
01 devora encerrada y con arta inchada. X un momento pensé q era la cola para el concierto de Bad Bunny   v:
06 la tía ruby encerrada. 
Todo tranquilo en lo que stube solo Aramis jodiendo a un hermano x su celular. Y lesly achorada no keriendo abrirle la puerta alos hermanos. Saliendo me fui al HS delicioso al de la parroquia a pulsear. Me cobraron 2 soles para ver una malagua. xD me regresé invicto a mi casa.  Mañana será un día mejor. 

La de la 201 es Danna el dia jueves y asumo que hoy por lo que comentas ha estado a full, es blanca pequeña y parece chibola le hacian cola la vi cuando abrio la puerta y con su corte te da el morbo de que te estas comiendo una chibola y asumo que es novedad de verla por aqui.

Saben algun hermano si la Patricia de hoy estaba es la misma que paraba en Sexi geyshas parece la misma pero por trabjo no he podido bajar a comprobarla si es la misma se agradece si alguien sabe de ello.

Publicado
hace 6 horas, AngelGOD dijo:

Que pendejada hacer cola por Débora pt osea es bonita pero ponerse a esperar como 2 o 3 horas por esa flaca (porque hay imbeciles que se la encierran 1 hora o más) ni que la cojuda fuese Mia Khalifa o Lana Rhoades para estar ahí

Los que hacen cola son mongoles pero se les pasa, los que se la encierran por horas esos deberían vetarlos del local csmr 

Estas en lo correcto hermano pollito.no te sientas dolido .hoy no hubo mucha jente en el rio pero aun asi no era facil entrarle .a esta chamita. Varios webones sperando.en su puerta la mayoria despues se quitaron de aburrimiento. Estaba en encerrona y es x algo ya saben.en si jodio a varios esa mala costumbre  de encerrar a putas .sino todos saliamos felizes sin las caras largas...no es bonita alo mucho simpatica 

Slds

• Me gusta 1
Publicado

No kiero generar spam ...perdon x esto pero algui3n tiene k dexirlo  ....a debora seguro la encerro es ese pato ciego del negro el k la encerro d3 nuevo  paganini al mango ..la encierra x horas incluido las propinas y no es envidia ...konsiguete una flaka mongol o no puedes no generes trafiko ...debora es solo pa entrarle una vez y basta en otros chongos hay mejores no se k tanto alarde x una puta k es tako 5 ....se tenia k dexir y se dijo...sorry x el spma

Publicado
hace 6 horas, YUJI ITADORI dijo:

La de la 201 es Danna el dia jueves y asumo que hoy por lo que comentas ha estado a full, es blanca pequeña y parece chibola le hacian cola la vi cuando abrio la puerta y con su corte te da el morbo de que te estas comiendo una chibola y asumo que es novedad de verla por aqui.

Ni tan a full bro, en le 3er piso habían 4 punteros en el 4piso sus 4 tbm aprox. Y arriba sus 12 calculo obvio x Debora. 

• Gracias 1
Publicado

Esos que hacen cola son los mismos IMBÉCILES que hacían cola por la colocha Mia que estuvo en Sirenitas y en Geishas.

Tira de IDIOTAS. 

Lo peor es que la puta esa NI LES DEJA QUE LA FOLLEN POR EL ANO y tampoco chupa peladito osea sin pre ENTONCES PORQUE CARAJOS LE HACEN COLA pobres diablos.

Què cagados franco. Yo fui con mi bro "el rojo" la vez pasada pero al ver la cola nos quitamos EN ONE para Altamira. 

Y lo peos es que saliendo unos 5 punteros que llegaban nos preguntaron si la habíamos cachado a Débora con una cara de TARADOS de esos de los grandes. De los que casi poco se ven.

Lacagada

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado

Fui el sabado vi a Patricia es blancona y alta ella me abrio la puerta. Quise quedarme para el show pero como habia muchos sapos fugue

Saben si hoy RS esta abierto? 

Publicado

Hoy encontre en room 203 a mi ex amore mio del Rubi, Karol la veneka con tatu.... Le di su maltrato por cambiarse de zona.

Nuevo numero tiene el Rio Santa

938 321 914

Provecho mis chacales

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 4 horas, Lord CR7 dijo:

Pollo por qué no lees lo que otros hermanos comparten??? Líneas arriba está el nuevo número del local. 

@JUGG @CAMPEADOR por favor borrar el spam 

Ese usuario era un parásito más, sin aportar nada al foro,

Ya fue bloqueado y todo su spam eliminado 

Saludos!!,

Publicado

Alguien sabe de su paradero o en q local esta atendiendo y q dias se le encuentra, a la chama cristal, en la actualidad 

Publicado

hoy descanso segun su estado...
la encuentras en Palmeras VIP o en Puente piedra paradero famesa.

Descargate Telegram y la encuentras en su grupo libre. 🤙

Publicado
hace 2 horas, GuilleKche dijo:

hoy descanso segun su estado...
la encuentras en Palmeras VIP o en Puente piedra paradero famesa.

Descargate Telegram y la encuentras en su grupo libre. 🤙

Porfa dame mas detalles de como le hago pa estar en su grupo libre de telegram

POdrias jugarme el fono wasap de famesa y palmeras para ver en sus publicaciones cuando esta atendiendo, y saberlo con exactitid porfa

Publicado
En 12/11/2022 a las 22:11, jacob1992 dijo:

Esa flaca es muy riesgosa acábo de venir de rio santa y tenía su cola haciendo fila están locos de ahí tuvo Cruze de palabras con mi querida jossy   (que rico cache ).

Hermanos esta yebdo Josy a Rio Santa? Si confirman porwue bajo a Colmena y no la veo y no tengo su numero

Publicado
hace 59 minutos, FulanitoForever dijo:

Hermanos esta yebdo Josy a Rio Santa? Si confirman porwue bajo a Colmena y no la veo y no tengo su numero

Si hermano. 

Jossy el mejor anal de rio Santa y de las mejorcitas atendiendo. 

Checa el menú en las actualizaciones

Ojo hay nuevo número. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...