Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Regresando del río santa relajado después de kchar a rubí ... Subo incursión en su tema

Editado por Porcooo
Publicado

Monjitas k van a estar hoy en río santa sacado de su número de WhatsApp 

This is the hidden content, please

Publicado

Actualicen nuevo número de este local 

938 321 914 ahí subirán todo 

• Me gusta 1
Publicado
En 15/11/2022 a las 20:36, CAMPEADOR dijo:

Ese usuario era un parásito más, sin aportar nada al foro,

Ya fue bloqueado y todo su spam eliminado 

Saludos!!,

hace 20 horas, Porcooo dijo:

Regresando del río santa relajado después de kchar a rubí ... Subo incursión en su tema

Rubi es más antigua. Ya no ajusta nada ya por gusto 

Publicado
hace 15 horas, Mostrito de la risa dijo:

Actualicen nuevo número de este local 

938 321 914 ahí subirán todo 

Q fue cada 3 meses cambian de número, ya tengo como 4 number de ese telo xD 

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, NOTORYUS dijo:

Q fue cada 3 meses cambian de número, ya tengo como 4 number de ese telo xD 

Pa despistar alos ternas dice XD

Publicado

Hola estimados, parece que nuevamente han cambiado de número, no actualizan, sigue con el mismo menú de ayer y cuando les escribo el sms no llega, si asi va a seguir de rato en rato, no sabremos que chicas estarán y cada uno tendrá que ir a verificar por su cuenta.

Saludos

Publicado

De pasadita por aquí manos les cuento lo que vi

201 kerly chama rubia al pomo en topcito y falda negro cok flires translúcido salía uno entraba otro por acá lo vi al pata delshow peluchero 

202 vania de ecuakong en top blanco translúcido, buenas tetas, y un jean 

203 karol chamita guapa 😘 en lencería negra

204 grecia peruana super coqueta de buenas piernas poseedora de un culito 🍑 cacheton y unas tetas deliciosas pero esta cobrando adicional por saborearlas y ya no es como antes así q next 

205 Sammy ecuatoriana rubia de tatoos muy simpática en body negro translúcido me hizo acordar a debora osea q tiene buen cuerpo, tbm super coqueta abrazando a los hermanos y llevándolos hasta su cuarto, pero esa chapa está malograda no cierra así que en cualquier momento la puerta se abre y ven tu pipilin y  la jerma calatita uy que rico 

301 yesi morena caballota pura sangre

302 sefora o lorena 

303 vanesa

304 karina en sostén y calzón rojo

305 flor en bikini dorado

PD: no vinieron ni jossy ni agatha tmr yo justo venia por ellas que me falta probar, tampoco estan poniendo estados del menu de las chicas, tengan cuidado al subir que las escaleras están mojadas un pata ya se saco su mrd 🤣

Eso fue todo amigos 👋🏻

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

confirmen si estan atendiendo y cual es la formacio,  pasen el nuevo numero , no publicacion el ultimo

Publicado

Talvez estén haciendo mantenimiento porque ayer q baje las escaleras estaba goteando agua del techo (de las escaleras) por eso el piso estaba mojado este es el número q tengo 938 321 914

Publicado
hace 3 minutos, Vergamir Espichulanof dijo:

938 321 914

No publicaciones en este ultimo, ni señales de vida,   slds 

Publicado
hace 35 minutos, diosnoexiste dijo:

confirmen si estan atendiendo y cual es la formacio,  pasen el nuevo numero , no publicacion el ultimo

Recién me  comunico con una de las caninas, Si están atendiendo! Además me informa que tuvieron inconvenientes con el nuevo número... Al parecer se lo han bloqueado.

Publicado (editado)

Hermanos con razón q el nuevo número no funciona desde ayer q alguien me diga si hoy va estar Lesly peruana culona lentes quiero saber si va estar allí para no ir vano porq es bien lejos ir rio santa porfavor  Lesly bien rica me gusta boquita me deja babeando pichula mojadito 

Editado por mimujer12
Publicado

Saben si está yendo Angela, mi morenita que me daba más de una hora por un servicio normal??

Alana una de las mejores que te suelta el anillo.??? Confirmen???

Publicado
hace 23 horas, Pingachola dijo:

Mejor asi ya no hay mucha gente cuando está Débora

El detalle es que no la programan seguido y justo a la mejor, será para que no la malogren de tanto cacherio brutal me imagino ahaha 

Pero así como van las cosas en Río Santa, van a tener que cambiar de número otra ves, tmre, tan rico que subían los estados y todo cómodo, consultaba en el anterior hasta lo gusto y bien, ahora ya no se conectan desde el miércoles y no han actualizado nada, espero que puedan rectificar eso, hay buena cantidad de hermanos lecheros que van, yo vivo relativamente cerca, podría ir a constatar pero hay que invertir algo de tiempo para llegar hasta ahí, ni que estuviera en la misma cuadra, pasaría todos los días...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...