Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si estan atendiendo. 

En su momento en 1 dia cualquiera podias tener a  Yossy, Debora, Coral, Diamante, Cristal, Grecia, Fabiana, Sofia, Flor, Mariana, Emily ufffff era el paraiso en la tierra y veia que Debora y Cristal se mosqueaban. Pero ahora la cola es peor que la del metropolitano en hora punta para Debora, y Cristal   ya nunca viene a rio santa. 

Publicado

Alguien que tenga el número de rio santa los anteriores no sale nada y si alguien que me confirme si jossy va estar mañana 

Publicado

El número de Alana alguien lo tiene o saben en donde se la puede encontrar 🙏

Publicado

El nuevo número murió el miércoles cuando fui a kchar a rubí de ahí nada de nada ...tamare es es bueno y malo a la vez .. ir a ver qué encuentras y si no hay nada ir por las webas

Publicado

Alguien sabe si hoy habrá show ??   si me dara tiempo ir molino rojo ver el show de anapaz

Publicado

Acabo de salir de este antro. Nivel bajísimo de flacas. 

Sólo estuve 5 minutos. Vi a Flor, Débora, Liseth, Eliana, Séfora y Rubī.

Ambiente deprimente. Había alrededor de 12 hermanos.

Adiós Río Santa. Ya fue este hueco. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 18 minutos, Cachete99 dijo:

Acabo de salir de este antro. Nivel bajísimo de flacas. 

Sólo estuve 5 minutos. Vi a Flor, Débora, Liseth, Eliana, Séfora y Rubī.

Ambiente deprimente. Había alrededor de 12 hermanos.

Adiós Río Santa. Ya fue este hueco. 

Bro buenas, solo estan esas 6 o hay mas pero encerradas ?, confirma porfa para ir atenderme, saludos, zrry por el spam.

Publicado
hace 10 minutos, Apuki dijo:

Bro buenas, solo estan esas 6 o hay mas pero encerradas ?, confirma porfa para ir atenderme, saludos, zrry por el spam.

Vi cuartos cerrados, pero no te puedo asegurar si estaban ocupados. 

Entre y salí rápido, al no encontrar lo que buscaba. 

• Me gusta 1
Publicado

A ver, de las que vi hoy:

Una chubby teen en 201

Heidy, en su retorno, 204

Una más o menos en 205

Eliana, en 301

Una bien tuneada, en 302, echada en su cama

Liseth, 303

Otra que no vi en 304

Flor en 305

Rubi  401

Debora, 405

Parece, habrá baile erotico a las 6pm

• Me gusta 1
Publicado

Jossy acaba de rotar, en el grupo de telegram de Hdl, el nuevo número de RS. 

+51 956 402 978

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, Charlie90 dijo:

Vieron si siguen las largas colas por Débora?

aun estoy en rio, nivel sincomentarios, venecos muertos de hambre tomando con lizbeth y lorena, heidi moskeandose, flor igual, vanesa la vi toda mala gana despachando a un cliente, al igual el cliente salio con una cara de no haber cachado bn xdd, eliana igual moskeandose, karina la vi saliendo para abrirle la puerta a su cliente, ha bajado su cuerpo esta en debe, arriba 3 hdl sentados en el piso esperando a debora, en el 401 esta prendida la luz pero no sale (toy marcando la hora y ya paso mas de hora y media y nada), calor de mrd en este cuchitril, efectivamente lo que dijo el hdl arriba, nivel de bajo en caida, eso es todo amiwitos espero les sirva el dato. ya me voi jalando xk el calor de mrd y la bulla a full volumen q ponen los venecos no paga,

• Gracias 1
Publicado
hace 24 minutos, cuchexxxx dijo:

Esta es la alineación de hoy 

Hermano de qué número lo sacaste? El que está líneas arriba no arroja ningún WhatsApp, a ver si puedes confirmar el número 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...