Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Lord CR7 dijo:

Hermano de qué número lo sacaste? El que está líneas arriba no arroja ningún WhatsApp, a ver si puedes confirmar el número 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, McCave dijo:

Jossy acaba de rotar, en el grupo de telegram de Hdl, el nuevo número de RS. 

+51 956 402 978

Saludos.

La flaka es buena punta, pero que esté en el Telegram de HdL. pvta eso si está cagao!!! :waaaht:

Por otro lado, ese número me pasaron hace unos días. Pero no publican lista. hmmm!!!!

Publicado
hace 16 horas, McCave dijo:

Jossy acaba de rotar, en el grupo de telegram de Hdl, el nuevo número de RS. 

+51 956 402 978

Saludos.

Hermano confirma si Jossy esta yendo a Rio Santa, ayee baje a Colmena y no la vi, es mas hay jermas ricas pero botadas,

Publicado

Hola. Acabo de ver en el grupo de telegram de Hdl y Jossy dice que si estará.

https://ibb.co/SK99sPP

Espero que te sea de ayuda. 

Saludos. 

hace 13 horas, Vlad Tepes dijo:

La flaka es buena punta, pero que esté en el Telegram de HdL. pvta eso si está cagao!!! 

Hay varias flacas de RS que saben de la existencia del foro 😒 con mucha más razón saben que existe el grupo de telegram. No entiendo tu asombro 😢

Justo ahora, McCave dijo:

Saludos. 

@FulanitoForever

Publicado

Relación de hoy según estados:

201 Kerly

202 Vania

203 Jade

204 Deberá

205 Eliana

301 Bianka

302 Mariana

303 Salome

304 Karina

305 Yesi

01 Rubi

02 Paola

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

En vivo DEMASIADA cola por Debora en wl 204. Imposible.

Vi a la tal jade. Gustos son de algunos. Una rubia entrando a la mano derecha.

Vi una chata pelinegra blanca.

Una chama de short jean que le agarró los webos "que ricos" guapa. Otro día vendré por ella.

Cerca de aquí diviso cafes.

Safo

Vamos Ecuador CSM !!! Por ti Th....!!

Entrada 2 soles pero una kine me cobró 1.90 chévere pasable

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 5 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

En vivo DEMASIADA cola por Debora en wl 204. Imposible.

Tanto por esa nena. Qué fue? Da buenos adicionales (colita y demás ) o que?  Siempre que voy hay una colaza en su room, para colmo la encierran por 1 hora o más estos pendejos

Publicado
hace 7 horas, McCave dijo:

Saludos. 

Hay varias flacas de RS que saben de la existencia del foro 😒 con mucha más razón saben que existe el grupo de telegram. No entiendo tu asombro 😢

@FulanitoForever

Comparte lainfo de como se hace para estar en el grupo de telegram , ya q veo q lo solicitan , seria positivo q los orientes

Publicado (editado)
hace 1 hora, Wolf A dijo:

Tanto por esa nena. Qué fue? Da buenos adicionales (colita y demás ) o que?  Siempre que voy hay una colaza en su room, para colmo la encierran por 1 hora o más estos pendejos

Lo peor buen hermano es que NO DA NADA ni siquiera besos. 

Según relatan nisiquiera quiere que te pegues mucho. Pero esos "tupac yupanqui"  y "memín" apenas ven una blanconcita pierden la cabeza.

Editado por GRAN CACHERO GATO MAO
  • Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Lo peor buen hermano es que NO DA NADA ni siquiera besos. 

Según relatan nisiquiera quiere que te pegues mucho. Pero esos "tupac yupanqui"  y "memín" apenas ven una blanconcita pierden la cabeza.

Comentario racista. 

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, Cachete99 dijo:

Comentario racista. 

Las cosas como son.

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, McCave dijo:

@FulanitoForever

No me refiero a que sepan del Foro, si no, a que una Kine esté intercambiando datos en un grupo de HdL. Desconozco si hay algún grupo oficial en Telegram o WhatsApp, creo que no.

Pero, aquí en el Foro, interactuar con Kines o Cafichos, está prohibido y merece Baneo.

@CAMPEADOR @JUGG

Publicado
hace 1 hora, Vlad Tepes dijo:

No me refiero a que sepan del Foro, si no, a que una Kine esté intercambiando datos en un grupo de HdL. Desconozco si hay algún grupo oficial en Telegram o WhatsApp, creo que no.

Pero, aquí en el Foro, interactuar con Kines o Cafichos, está prohibido y merece Baneo.

@CAMPEADOR @JUGG

Existe un grupo en Telegram que fue creado con otros fines a los que se rige ahora, actualmente es un grupo donde no existe ningún tipo de filtro, por consiguiente allí se encuentran promocionadores, putas, entre otros,

Si bien ese grupo pertenece al foro; nuestro sitio web, como tal, está desligado a dicho grupo,

• Gracias 1
Publicado
hace 4 minutos, CAMPEADOR dijo:

Existe un grupo en Telegram que fue creado con otros fines a los que se rige ahora, actualmente es un grupo donde no existe ningún tipo de filtro, por consiguiente allí se encuentran promocionadores, putas, entre otros,

Si bien ese grupo pertenece al foro; nuestro sitio web, como tal, está desligado a dicho grupo,

Gracias por la info, sr Moderador.

Aparte de eso, hay mucho Spam por acá, de polluelos y algunos verdecitos.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...