Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, CAMPEADOR dijo:

Existe un grupo en Telegram que fue creado con otros fines a los que se rige ahora, actualmente es un grupo donde no existe ningún tipo de filtro, por consiguiente allí se encuentran promocionadores, putas, entre otros,

Si bien ese grupo pertenece al foro; nuestro sitio web, como tal, está desligado a dicho grupo,

Gracias por la orientacion , y se agradece borrar los spam de polluelos y de algunos azulitos q se creen dueños de la ultima palabra,  @CAMPEADOR slds

Publicado
hace 14 minutos, CAMPEADOR dijo:

Existe un grupo en Telegram que fue creado con otros fines a los que se rige ahora, actualmente es un grupo donde no existe ningún tipo de filtro, por consiguiente allí se encuentran promocionadores, putas, entre otros,

Si bien ese grupo pertenece al foro; nuestro sitio web, como tal, está desligado a dicho grupo,

Buenas noches estimado @CAMPEADOR, espero que no se tome a mal mi comentario anterior. Mi único fin fue ayudar al hermano @FulanitoForevera confirmar si una kine atenderá o no, y también ayudar a los hermanos a qué puedan acceder al nuevo número del local ya que muchos se guían de los estados para ir por alguna kine, esto es de mucha ayuda para no perder tiempo o llendo por las puras. Es cierto lo que mencionas, en el grupo de telegram no hay filtro ni moderación alguna en las publicaciones. Los que están ahí lo pueden corroborar. @CAMPEADOR igual si hay algo en que consideres que mis aportes son inadecuados me lo haces saber para evitar hacerlo. Gracias por la consideración.

• Me gusta 2
Publicado
hace 26 minutos, McCave dijo:

Buenas noches estimado @CAMPEADOR, espero que no se tome a mal mi comentario anterior. Mi único fin fue ayudar al hermano @FulanitoForevera confirmar si una kine atenderá o no, y también ayudar a los hermanos a qué puedan acceder al nuevo número del local ya que muchos se guían de los estados para ir por alguna kine, esto es de mucha ayuda para no perder tiempo o llendo por las puras. Es cierto lo que mencionas, en el grupo de telegram no hay filtro ni moderación alguna en las publicaciones. Los que están ahí lo pueden corroborar. @CAMPEADOR igual si hay algo en que consideres que mis aportes son inadecuados me lo haces saber para evitar hacerlo. Gracias por la consideración.

Si hermano, gracias, baje y la vi a Josy

Publicado

Hola estimados, después del partido inagural del mundial cai por aquí nuevamente por Debora.

Room 201: Kerly, en sostén plateado, hilo y faldita.

Room 202: Vania, polo negro transparente y jean.

Room 203: nueva para mi, siempre paraba en toalla.

Room 204: Debora 🥰, en body rojo, como siempre y ya es de costumbre a full con cola.

Room 205: Eliana, en sostén y faldita, paso un incidente, abajo cuento.

Room 301: Bianka ( ex Jossy), no se porque cambian de nombre 🤷‍♂️.

Room 302: Una con vestido tipo malla negro.

Room 303: Salomé ( ex Heidy), otra que cambia de nombre, en bikini 2 piezas.

Room 304: Karina, en hilo y polo.

Room 305: Yessi, alta, gruesa, en tipo malla negro.

Room 401: Rubi, en bikini 2 piezas y sus lentes.

Incidente: Eliana despues de atender a un pata, se quedaron atrapados, la puerta no se podia abrir ni empujando por afuera, bajo Heidy a despachar a un pata y fue la misma Heidy quien empujo la puerta y se abrio.

Para colmo, Eliana atiende a otro pata y nuevamente se quedo encerrada adentro, un pata empujo la puerta y esta vez rompio parte de la chapa.

En mi mente dije, Eliana ya no atendera porque ya no se puede cerrar la puerta por la chapa y atendio a otro pata, junto la puerta y creo que puso silla y demas cosas detras de la puerta.

Eso es todo.

Saludos. 

• Haha 4
Publicado
hace 2 horas, McCave dijo:

Ok se compremde, de igual manera comparte la info y la orientacion de como ingresar al telegram  de HDL q conoces  , para q podamos acceder y cada uno cree su propio punto de vista de forma libre 

Publicado
hace 2 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Hola estimados, después del partido inagural del mundial cai por aquí nuevamente por Debora.

Room 201: Kerly, en sostén plateado, hilo y faldita.

Room 202: Vania, polo negro transparente y jean.

Room 203: nueva para mi, siempre paraba en toalla.

Room 204: Debora 🥰, en body rojo, como siempre y ya es de costumbre a full con cola.

Room 205: Eliana, en sostén y faldita, paso un incidente, abajo cuento.

Room 301: Bianka ( ex Jossy), no se porque cambian de nombre 🤷‍♂️.

Room 302: Una con vestido tipo malla negro.

Room 303: Salomé ( ex Heidy), otra que cambia de nombre, en bikini 2 piezas.

Room 304: Karina, en hilo y polo.

Room 305: Yessi, alta, gruesa, en tipo malla negro.

Room 401: Rubi, en bikini 2 piezas y sus lentes.

Incidente: Eliana despues de atender a un pata, se quedaron atrapados, la puerta no se podia abrir ni empujando por afuera, bajo Heidy a despachar a un pata y fue la misma Heidy quien empujo la puerta y se abrio.

Para colmo, Eliana atiende a otro pata y nuevamente se quedo encerrada adentro, un pata empujo la puerta y esta vez rompio parte de la chapa.

En mi mente dije, Eliana ya no atendera porque ya no se puede cerrar la puerta por la chapa y atendio a otro pata, junto la puerta y creo que puso silla y demas cosas detras de la puerta.

Eso es todo.

Saludos. 

De todo pasa alli, gracias por la data de Salome tengo que poner reporte de esa chamita ahora el detalle va ser quien repare ello siempre me comentan algunas caseras que la mayoria no quiere hacer mucho alli y solo quieren atender a los HDL.

Publicado

Buen polvo con Josy en el 301, pero aca tambien se le conoce clmo Josy o tiene otro nombre?

• Me gusta 1
Publicado

Relación de hoy según estados:

201 Kerly

204 Keyla

301 Biannka

302 Paola

303 Milena

304 Aitana

305 Eliana

01 Rubi

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 46 minutos, cuchexxxx dijo:

201 Kerly

204 Keyla

301 Biannka

302 Paola

303 Milena

304 Aitana

305 Eliana

01 Rubi

No seria mejor que los listados se hisieran de acuerdo a lo que uno ve en la visita ?  por que eso de estar copy y pega ya mas parece promocionar chongo de acuerdo al estado de wasap... 

hace 10 horas, diosnoexiste dijo:

Ok se compremde, de igual manera comparte la info y la orientacion de como ingresar al telegram  de HDL q conoces  , para q podamos acceder y cada uno cree su propio punto de vista de forma libre 

No te recomiendo entrar a ese telegran donde solo encontraras basura y mucho chisme de ahuebaos que toman el nike de algunos hdl y dicen cualquier huebada, tambien se sabe que hay muchas kines alli leyendo cada info de algunos que abren el osico mas de la cuenta, en sintesis sin moderacion alli, es tierra de nadie.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, FulanitoForever dijo:

Buen polvo con Josy en el 301, pero aca tambien se le conoce clmo Josy o tiene otro nombre?

Bianka es Jossy. Jossy es Bianka aquí

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, cuchexxxx dijo:

201 Kerly

204 Keyla

301 Biannka

302 Paola

303 Milena

304 Aitana

305 Eliana

01 Rubi

Gracias mano, muchos no podemos ver los estados del wsp del RS por cuestiones de seguridad y tu aporte ayuda mucho

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui al RS. Un poco desolador el panorama, una tal paola estaba en algo, pero estaba desparramada en su cama en modo ociosa y con una cara de aburridaza ni pa preguntarle. La vi a la tia Rubi y me salvo la tarde, pa adentro...ya es la 3era vez q le entro, buena atención no hay pierde pero ya me aburrí de ese culo. Esperemos q bajen mejores materiales.

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, puma_peruano dijo:

Un poco desolador el panorama

Es verdad, baje temprano para entrarle a una tal Danna (habían anunciado que hoy estaría), pero nunca llegó. Lo que vi fue:

201 Kerly de portera con una babydoll negro, nadie le entraba a pesar de que ella estaba temprano atendiendo, los hermanos prefirieron esperar a las otras nenas, ta que me dio pena xD 

202 - 203 vacios, al principio Jossy, ahora Bianka, pensaba estar en la 202, pero luego safo para arriba 

204 Keyla, ex Mafer, rotaba por Altamira o Brisas en donde atendía piola, ahora no pasa nada, no se deja tocar mucho y es relojera

301 La popular Jossy, Bianka, cantando y loquiando a los hermanos, me agarró los gemelos esa kun...jajaja. No le entre, es algo tablita, aunque simpática

302 Paola, labios grueso y bien simpática tomando su caja de leche chocolatada echada, es mecánica y no la vive 

303 Milena, ni idea quien será, tenía la voz algo gruesa como la que tengo abajo, bonita mirada, aunque la noté enojada, luego la vi charlando con Rubíy estaba quejándose de algo, pero a la vez estaba como que sad

304 Aitana, se ha pintado el cabellode rojo, fue una de las primeras en estar en el Local, no es mi tipo, next 

305 Eliana, la pinky de Jossy, la tengo en la mira a esta nena, es bien coqueta, ya haré un Rt de ella

01 Rubí, ya le entré en 2 oportunidades, muy buena atención y carismática, pero nada, quería probar nuevas opciones.

C'est tout. Estuvo monce, la verdad. 

• Me gusta 2
Publicado

Bueno señores parexee

pasaso la

voz Alguna de rs se va pasar. Deyavu q están por la 50 dice este viernes van a innagurar 10 am hasta 10 de l noche 

hace 16 horas, puma_peruano dijo:

Hoy fui al RS. Un poco desolador el panorama, una tal paola estaba en algo, pero estaba desparramada en su cama en modo ociosa y con una cara de aburridaza ni pa preguntarle. La vi a la tia Rubi y me salvo la tarde, pa adentro...ya es la 3era vez q le entro, buena atención no hay pierde pero ya me aburrí de ese culo. Esperemos q bajen mejores materiales.

Jajjjajaja esa rubí tiene algo me dejo ml mi pichula creo tiene hongos esa cojuda me. Contagiado Tmr  tengo que médico ni más entro esa  hubiera entrado con la devora mas chivola mas sumís la

vieja rubí estas la webas 

Publicado
hace 23 horas, puma_peruano dijo:

Hola HDL 

Me han dateado esta pagina y veo que estoy cerca a este point, Rio Santa

Ire a atenderme, 

Quisiera su apoyo de HDL a HDL para saber que muñeca es recomendable!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...