Jump to content

Hostal Puente Piedra, Cruce de Ventanilla. Venezolana Estafa Tía cejas pintadas.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de tía trasnochada, con cejas pintadas por su archienemigo, ni los Angry Birds se malean tanto con las cejas.

2. Edad: No menos de 35, no más de 45 se nota matada la pobre.

3. Talla: le calculo su 150 a 155 max

4. Color de Piel: Piel clara tirando para amarillo, no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura  media, cero cintura, tiene una wata que le cuelga. senos medianos, colgados, casi muertos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  cero cadera, culo moderado, piernas delgaditas, muslos cortos semi delgados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje como de espinas arriba del culo y una cicatriz de cesárea en su pubis.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de verano con pequeño escote, de azul con rayas blancas.

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste, cero, y eso que no soy discapacitado de pene.

10. Sexo anal: no hace me dijo.

11. Mamada: Mamada monse, ni un minuto.

12. Relato del Servicio:  Bueno encontré el anuncio en Photoestafas, escribí a su wsp, y me mandaron fotos que al llegar supe que eran falsas y/o trucadas, En el mensaje dicen que tiene 21 años y nada que ver. En su wsp dice que es la habitación 7 pero en recepción me envían a la 4, llegué y era una tía que no sabe ni decir hola,  ya estando adentro dije que ya fue, me inmolé; creí que lejos de su aspecto, su actitud podría mejorar, pero a pesar de intentar ser empático con ella nada, es fría fría, lamento que personas que no saben y/o quieren putear se dediquen a estas cosas. Mientras yo me desvestía ella se levantó el vestido, no se quitó lo de arriba. Intenté perrito para no verle la cara, y de costado para ver si ajusta algo, pero nada, luego de misionero le pedí que me muestre sus tetas para ver si me estimulaba con eso, los mostró por un costado de su escote, (no quiere que los toques ni beses). Mientras estaba sobre ella me vi en el espejo, y reflexioné que era yo adonis sobre un moco, concluí que ella debía pagarme hasta por hablarle, obvio no le cobré.  No me vine, me levanté y empecé a vestirme y chao.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lava en el baño luego del 

14. Besos en la Boca: Obvio no.

15. Precio: 35 soles. + condones debe ser 37 y algo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia / 915020075 / Photoestafas / Hostal Puente Piedra, Cruce Ventanilla

17. Número de Habitación: 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, sin malos olores, con la iluminación necesaria, pero con una deficiencia horrible de ventilación. La privacidad si un lio, está al costado de la recepción, todo que entra notará los ruidos de la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 00000.0 (cero) hasta el joven de la recepción es más amable. No digo que la chica sea mala u hostil, solo que es un cadaver con poto.

20. Comentarios Adicionales: El local me parece relativamente discreto, veré si en otra fecha hay una puta de verdad. Si veo lo mismo le pondré la cruz y obtarè mejor por una de min 150xhora en Los Olivos.
Adjunto fotos que envían en su wsp, para que estén advertidos chicos. 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Cara de gorda na mas q decir

2. Edad: 45 le pongo bien dado a mas..

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena de chela y grasa, Ancha, rollos, grandes tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culazo, gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre en vikini

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ni mrd esa webada

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Regular, se bota la perra esa

12. Relato del Servicio: En pocas palabras llegue, subi , bote la leche y me fui.. No la recomiendo

13. Higiene Personal: Se paso ph nomas la perra de mierda

14. Besos en la Boca: Obvio que nunca 

15. Precio: Me dejo a 30 pero cobra 40
16.Telefono / Anuncia / Local: No lo recuerdo ya lo borre ya saben sino la toxica se entera y cagao..

17. Número de Habitación: Entras y preguntas por la perra.. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho de mierda..

19. Puntaje de Atención (0/10): 5%

20. Comentarios Adicionales: Pesima atencion de la perra esta..!

• Haha 1