Jump to content

MIA / PERUANA

LEWIS HAMILTON

Publicaciones recomendadas

Publicado

Surprise surprise motherf* the king is back. McGregor 👄

Estando a un 75%

1. Tipo de Rostro: Con luz apagada, puta no se como describirla, cara de cholita rica :v esta mejor de cara que de cuerpo esho shi
..

2. Edad: My age maybe.

3. Talla: 1:50

4. Color de piel: Pucha trigueña sera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su foto se le bien, de chata power, no es gorda, poca, si, no incomoda, pequeños caidos (solo besos), soy mas de culo...

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, en 4 bien rico pero, pero rajado, parada fofito, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un tatto tapando su cesárea (creo no estoy seguro) su incisión horizontal allí se forma la barriguita.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: Si, buen ajuste de la chata.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Buena, no le entraba todo tan solo la mitad pero con sus manos apretaba mis piernas luego me hizo una paja corta pero con su manito rico mano, al comienzo no queria que le agarre la cabeza me saco la mano pero yo insistí ya que me gusta hacerlo para que se atore y asi le empecé a hacer masajitos y demás... se dejo llevar.

12. Relato del Servicio: Hechada con el maldito celular de costadito la vi no consulté solo subi al cuarto piso y nadie llamaba mi atención decidí vajar YAKDIJE! como era bien chata dije aca puede ser ya adentro nos pelamos me desinfecto manos y la pinga, puta pero no la tenia bien armada ya sabra como ponerme dije en eso empezo a cabalgar pero no sabe moverse muy bien ya que cuando yo le daba ella saltaba en vez de bajar o tal vez era yo, entonces la pego y daba besitos a sus tits y besitos a su cuello y se arrechaba la flaca he ya que se me apegaba en fin cambiando de costadito a lo Obito pero PUTAMARE ese espejo cmsre no saben ubicarlo, en fin dale y dale me aburri y seguimos en vaquerita invertida dandole nalgadas fuertes heee no como tú JEJEJE no me decia nada y pues en eso le habria las nalgas y si, si, si confirmo selladito ya se me venian los Alditos y tenia que terminar en perrito ahhhh pero juntele las piernas huevón y pide que se agache toahh pero toda y que estire sus manos y ahi le di duro mano duro, esos no eran de mentira!! prácticamente te estoy diciendo como cacho.

13. Higiene Personal: Papel y alcohol.
• No tenía pañitos
• No tenia jabón

14. Besos en la Boca: Como estaba bajo los efectos del rico alcohol le pregunté das trato de pareja? y me dijo que no, pero si me atraca easy.

15. Precio: 20 min - S/40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Busca - R.S

17. Número de Habitación: 303.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No habia ese sillón rojo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Siete ¿ por que? porqué se dejo cachar a mi antojo, cuerpo en debe si, pero no puntúo eso.

20. Comentarios Adicionales: No fuí por nadie en especifico.
Mejor no agrego nahh, sin mas saludos.

BY
RDN

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
Después de tiempo vuelvo nuevamente al ruedo así que decidí aventurarme con ella ya que accedió a unos pedidos que quise experimentar ese día esto fue el día martes de esta semana no tuve tiempo de subir el reporte pero al fin me di el tiempo 
1. Tipo de Rostro: simpática para mí gusto 
2. Edad: ya base 3 
3. Talla: chaturri cómo me gustan 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita pero nada que incomode es el tipo de mujer que me atraen así que no puse peros
6. Caderas / Culo / Piernas:. Buen culo aunque sería mejor si lo tonificara con un foco de fitnes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerodo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra 
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 
10. Sexo anal: no le consulte ese día por ese servicio 
11. Mamada: buena mamada como para levantar al muchacho no visita boloñas 
12. Relato del Servicio: bueno despues de tiempo que vuelvo a este hueco estuve en descanso por un buen tiempo pero volví al ruedo así que empecé este año con esta jebita ya que accedió a unas peticiones claro con su pago adicional buen cache primera pose se puso encima mío  daba bueno sentones y se veía bien panorama en el espejo de ahí al filo de la cama que rico cómo entrabas el muchacho la falca empeso a dar bueno gemidos de ahí para terminar en perrito se formó una. Buena pera y pa dentro ahí ya no aguante más la leche y bote todo el estrés 
13. Higiene Personal: no había malos olores 
14. Besos en la Boca: nada 
15. Precio: 42 + 10 de adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local: rio 
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande e iluminado 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos 
20. Comentarios Adicionales: cuando le hice la consulta me pareció un poco sobrada pero decidí inmolarme y lo bueno que estuvo bien el mate 

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
ranking de hace 2 semanas
1. Tipo de Rostro: cholita de barrió 
2. Edad: 28 a 30
3. Talla: 150
4. Color de Piel: trigueña (chaufa)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ tiene su pancita/ senos pequeños y eso que es mama
6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte tiene culo grande 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes y cicatriz de cesaría 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal:no quería 
11. Mamada: se esmera, esa vez fui picado así que la chata lo chupaba rico.
12. Relato del Servicio: llegué al Point en busca de peruanas , ya estaba la nueva modalidad de que las chicas te habran la puerta y justa ella abre le digo está libre y como es conversadora y buena onda pa dentro. Comenzó con el mamei, después la puse en perrito pa ver ese culito y no ajustaba nada y esa q la chata se esmeraba  y bueno cambiamos de pose y me puse frente a ella y bueno ahí me concentre más :3 la chata encontró su mañana y le cago salieron los castillos.
13. Higiene Personal: se limpió nomás y eso que tenía baño en su cuarto 
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio:40+ peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: rio asaltan
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cerca a la puerta de ingreso
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por empeños y no relojear
20. Comentarios Adicionales: si le tienes ganas a la flaca que vende en el mercado está chica te va a encantar.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, bocona, cabello lacio largo, aretes de aros grandes, tiene su encanto

This is the hidden content, please

2. Edad: Base 3 o cerca

3. Talla: 1.5 sin tacos, talla peruana

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, si algo de cintura, barriga chelera, senos pequeños que deja disfrutar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pasables, culo medio fofo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños por el antebrazo, en la espalda unos piecitos y un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Licra negra que se desabotona de abajo, se baja la parte de arriba y la prenda queda para cubrir la barriga

9. Ajuste Vaginal: Pasable, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena mamada, sabe su chamba, te pide que te eches y lo recorre todo, lenguetea la cabeza, se lo empuja hasta donde el entre, a mi pedido pasó un momento por las boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, no tiene un cuerpazo, pero se deje recorrer todo, me prendo de sus tetitas y les doy su buena lactada, te pide que te eches y empieza con la mamada ya descrita. Le pido que se monte y empieza una cabalgada pasable, la pongo en perruno y aquí se ha lucido, se quiebra toda y acepta todas la variaciones, pasamos al misionero al filo e igual buen aguante de la kine, con las piernas al hombro y luego de costado, le pedí otra vez perruno al filo y le empecé a dar con todo hasta que salió el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, se dio su lavada

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids + 2 de peaje, en tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: 301 pero siempre rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama, con sillón tántrico

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por la buena mamada y la entrega, no me objetó ninguna pose

20. Comentarios Adicionales: Al inicio buen servicio, buena mamada, no relojeo pero a medida que pasaba el tiempo medio que se desgana

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Del martes 04 🙂
1. Tipo de Rostro: simpática, tez clara.
2. Edad:30 +o-
3. Talla: 1.60 tal vez menos
4. Color de Piel:  algo clara la vi.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/tiene un poco de barriga no mucho.
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/culona/gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita, sostén negro
9. Ajuste Vaginal: algo 
10. Sexo anal:---
11. Mamada: normal sin atorarse ni huevos
12. Relato del Servicio: era la que estaba libre. pago por adelantado te pide echarte en la cama ahí te lo chupa , si se toma su tiempo hasta ponerlo tieso.
Se sube encima empieza a moverse por un buen rato, como dije no ajusta tanto. no permite que le chupen las tetas solo caricias y pico, las tetas lo tiene suavecitas caídas, le apretaba ese culo y le empecé a taladrar de abajo, luego para terminar un misionero al filo de la cama patas al hombro hasta que salgan los bastardos.
13. Higiene Personal: Limpia , olía bien. después del mate se pasa toallas húmedas.
14. Besos en la Boca: nada de besos. 3 picos
15. Precio: entrada:2- servicio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: rs
17. Número de Habitación: 304 me parece
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática aunque un poco seria. No te pone excusas se deja manipular. como dije no ajusta mucho.                             otra cosa es que no están habilitados los baños de mrd, menos mal ese cuarto si tuvo.

Editado por elkazanena
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Rating 2 weeks ago
Un día como hoy hace dos semanas fui a río. Como ví que algunas chicas estaban ocupadas y otras no me llamaban la atención decidí atenderme con nuestra compatriota Mía
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño. Tiene su gracia, aunque no es el tipo de rostro de que gusta
2. Edad: No pregunto. Pero debe tener entre 27 a 29 años.
3. Talla: Debe estar rodeando los 1.52 metros (152 cm = 1 520 mm)
4. Color de Piel: Entre trigueña y clara. Tirando más para trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Poca cintura / Barriga un poco de rollos al sentarse pero no incomoda.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo de acuerdo a su contextura / piernas cortas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé si tenía tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en babydoll negro
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: Echado en la cama me puso el condorito y comenzó a chuparlo suavemente, mientras me miraba a los ojos y entonces le agarré el cabello ligeramente.
12. Relato del Servicio: A esta fémina ya le había echado el ojo hace tiempo pero no le entraba debido a que no me llamaba la atención, pero como ese día no encontré alguien que me llamara la atención y la chica con la que quería entrar un pata me ganó y la encerró, no me quedó de otra que atenderme con Mía. Ella estaba libre y le consulto, me responde amablemente y nos dirigimos al cuarto. Le pago el diezmo y nos comenzamos a desvestir, me dijo que me echara en la cama, pero antes de eso, una vez desnudos comencé a tocar su cuerpo, sus senos y sus nalgas. Parecía un pulpo tocando cada parte de su cuerpo xd Bueno luego me eché en la cama y me puso el condorito y realizó lo descrito en el item 11. Seguidamente pasamos a misionero donde sentí un ajuste normal, comencé a taladras despacio y ella cerraba los ojos, ahí estuvimos un rato. Luego le pedí perrito a lo cual accedió, ya ella en cuatro veía como mi muchacho entraba y salía de su panochita. Como es pequeña pude maniobrarla bien. Para finalizar, como estaba apurado le dije que se suba y comenzó a cabalgar. Ella saltaba y saltaba, estaba apunto de venirme así que le chapé de la cintura y comencé a darle desde abajo hacia arriba mientras me veía en el espejo del techo como le taladraba. Mmm rico. No pude más y me vine. Nos despegamos, me dio papel, me limpié y cambié. Me despedí con un beso en la mejilla, me abrió la puerta y me fui rápido ya que uno nunca sabe cuando va caer otra vez la batida. 
13. Higiene Personal: Parecía que se había echado perfume recién porque olía rico su cuello.
14. Besos en la Boca: No le pedí
15. Precio: 40 solanos + 2 soles de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa, un río caudaloso de la cordillera occidental peruana xd Buen point
17. Número de Habitación: Ese día bedroom 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mejor cuarto que he visto hasta ahora en río Santa. Los cuartos del 2do piso son más lindos porque tiene espejo en el techo.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 6.5, si fuera al gym y tonificaría un poco más su cuerpo sería bacan. Cara: 6.5, tiene su gracia. Performance: 6.5, Regular desempeño, lo necesario. Trato: 7, fue amable la chica, eso me sorprendió porque algunas veces cuando iba a Rio la veía con cara seria. Otra acotación es que no me puso peros en las poses. Promedio (Average): 6.625
20. Comentarios Adicionales: Me saqué el clavo de atenderme con ella. Polvo normal. Tal vez vuelva para probar otra vez y derrepente se suelta un poco más.
Ese es mi experiencia.

Saludos.

Editado por McCave