SALIERI Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 (editado) Esta nueva camada de chamitas están ubicadas en la esquina de la avenida LOS HÉROES y la calle JUSTO NAVEDA, toda esa zona es conocida x los mototaxistas y vecinos como: LA CABAÑA (x la pollería) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lugar que hasta hace poco era un Parque Ecológico Protegido por el Estado :v que albergaba Hipopótamos, Manaties, Lobos Marinos, Elefantes, Rinocerontes, etc en peligro de Extinción :v Si vienes del COÑO NORTE bajar en "Ciudad" (Av los Héroes /av San Juan) y caminar solo unos 20 metros hacia el sur x la misma avenida Los Héroes Si Vienes del SURF bajar en "Ciudad" (Av los Héroes /av San Juan) Cruzar hacia el frente (Banco Continental) y caminar solo unos 20 metros hacia el sur x la misma avenida Los Héroes Las putas están en la zona marcada de rojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las Chamitas están paradas en la pared de la tienda de EL GALLO MAS GALLO hasta la esquina y luego doblando x JUSTO NAVEDA se encuentran las demás, frente al restaurant-Karaoke OBA OBA y la pollería LA CABAÑA (Muy cerca a las Huambritas y el chongo de la Tia Jenny) Todo el movimiento arranca a las 7pm aunq van varios dias q veo una q otra desde las 6:20pm aprox No estoy seguro hasta que hora se quedan. Los pokemones legendarios y terocaleras han sido relegadas a la zona de las cevicherías, ellas no se meten con las chamitas pues están protegidas. Pude observar alrededor de 20 putitas entre las q estaban paradas y las que iban o regresaban de Cachar... a simple vista todas son menores de 25 incluso vi varias q parecian teens, la mayoria de buen puntaje.. Hay palitos secos y esbeltas... Morenitas, blanquitas y canelitas... OJO NO VI NINGÚN POKEMÓN El costo fluctúa entre s/80 y s/100 la media hora... NO incluye Telo Ni Ponchos En los alrededores hay telos de 20 lucas a mas La Zona de por si es Movida, e imagino que se pondrá peor ahora porque además de las putitas estan los cafichos y delincuentes habituales de la zona que saben que si vas x ahi a cachar mínimo tienes 150 lucas en el bolsillo así que vayan con cuidado. Editado 5 de Enero del 2022 por Salieri 5 4
SALIERI Publicado 5 de Enero del 2022 Autor Publicado 5 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SALIERI Publicado 5 de Enero del 2022 Autor Publicado 5 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
cantante Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 He visto flacas buenas. Pero , están sus maridos/cafichos alrededor, y como dicen, pueden robarte. Esos chamos más inteligentes para exibirse así . Pensando mano.
RASTAKUANDO Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 hace 7 horas, Salieri dijo: El costo fluctúa entre s/80 y s/100 la media hora... NO incluye Telo Ni Ponchos En los alrededores hay telos de 20 lucas a mas A la mierda csm esas venecas carachosas que en Culombia se tiran al piso por 28 cerdos hacen lo que les da la gana!! pa desangrar así a mis compatriotas arrechos QUE ABUSO !!! cuanta falta hace la NENE 2 Y COLMENA VES IÑIGO Y LA CONCHATUMARE!! #SiempreCodiniNuncaPaganini 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 Bueno Hoy Decidi ir a hacer un sondeo se que es un dia malo pero queria ver la zona asi que cuadre la caña en el parque ahi sigue BABY RATA cuidando los carros con su gorra negra pero habla medio gago mucha pijaaa abra comido Era las 6: 15 pm baje sin equipo 1.- lo primero que veo a 2 chamas paradas en el telo LAS AMERICAS pero no fueron de mi agrado tenia como 24 de contextura intermedia 2.- Segui avansando y donde hacen duplicado de llaves 2 chamas cara regular cuerpo intermedio de 24 aprox las 2 color puerta no me llamo la atencion 3.- llegue a la Esquina del Gallo mas Gallo ahi sin roche 5 Arepas paradas de 24 años solo una gorda pero de cara no me agradaron full celular no fueron de mi agrado decidi bajar a luz del Sur. 4.- Baje por Justo Naveda casi en el cruze 4 putas ya de 30 y una de 40 años cuidadas por un sambo fumon pero ninguna paga pero en comparacion a las ancianas al menos no asustan . BONUS 1 : no observe cafichos salvo el fumon gente como mela pero tranquila la zona ya facil el Viernes como Dijo la INTREPIDA hay mas carne me quede una hora y safe BONUS 2 : bajando con mi caña me di una vuelta por cinestar 2 kines kiones y fui avanzando y habia por el telo brasil creo pasando la optica 4 kines 2 buenas tmr casi me cuadro a consumir pero estaba con la hora ya a la proxima que vuelva This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LODA Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 este nuevo punto a mejorado, yo siempre paraba por ese lugar, y siempre habían tias hasta las webas, no pagaban, pero ahora hay buenos culos, lo unico malo qe algunas son relojeras, tienes qe tener cuidado en especial con las chibolas, y lo qe mas me sorprende es qe esten cobrando 80, en el mall del sur, cobran 100, y por la seguridad, yo lo sigo viendo igual, nunca e visto qe roben por ahi, ni me an qerido robar, ademas ahora lo veo mas seguro, por los nuevos negocios, ademas en la esquina del mas gallo, siempre se paran hermanos a ver los culos, asi qe lo veo dificil qe roben a alguien ahi. ojala aumenten las carnes, y no hagan webadas para qe no las voten. mientras seguiré esperando qe abran la nene vip 2, de nuevo, era lo mejor de cono sur 🥰
SALIERI Publicado 6 de Enero del 2022 Autor Publicado 6 de Enero del 2022 (editado) hace 11 horas, SAGITARIUS37 dijo: Bueno Hoy Decidi ir a hacer un sondeo se que es un dia malo pero queria ver la zona asi que cuadre la caña en el parque ahi sigue BABY RATA cuidando los carros con su gorra negra pero habla medio gago mucha pijaaa abra comido Era las 6: 15 pm baje sin equipo 1.- lo primero que veo a 2 chamas paradas en el telo LAS AMERICAS pero no fueron de mi agrado tenia como 24 de contextura intermedia 2.- Segui avansando y donde hacen duplicado de llaves 2 chamas cara regular cuerpo intermedio de 24 aprox las 2 color puerta no me llamo la atencion 3.- llegue a la Esquina del Gallo mas Gallo ahi sin roche 5 Arepas paradas de 24 años solo una gorda pero de cara no me agradaron full celular no fueron de mi agrado decidi bajar a luz del Sur. 4.- Baje por Justo Naveda casi en el cruze 4 putas ya de 30 y una de 40 años cuidadas por un sambo fumon pero ninguna paga pero en comparacion a las ancianas al menos no asustan . BONUS 1 : no observe cafichos salvo el fumon gente como mela pero tranquila la zona ya facil el Viernes como Dijo la INTREPIDA hay mas carne me quede una hora y safe BONUS 2 : bajando con mi caña me di una vuelta por cinestar 2 kines kiones y fui avanzando y habia por el telo brasil creo pasando la optica 4 kines 2 buenas tmr casi me cuadro a consumir pero estaba con la hora ya a la proxima que vuelva This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos master @SAGITARIUS37 ayer 05 era mal dia para hacer inspección pues el 04 hubo operativo contra las callejeras de toda esa zona puteril https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=250653997177292&id=100066980808926 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero igual hubo algo de movimiento... SEGUIREMOS INFORMANDO... Editado 6 de Enero del 2022 por Salieri 1
SALIERI Publicado 6 de Enero del 2022 Autor Publicado 6 de Enero del 2022 (editado) Dia muy bajo el de ayer... solo conté 10 putichamas Además esta vez SI encontré un par de POKEMONES... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Enero del 2022 por Salieri 2
SALIERI Publicado 7 de Enero del 2022 Autor Publicado 7 de Enero del 2022 (editado) Anoche hubo un poco mas de movimiento en la zona, tiene razón el master @SAGITARIUS37 ya no vi a los cafichos, tal vez andan apeligrados por los operativos, y están marcando a sus perras de lejitos nomás. (Recordemos que putear no es delito, ser caficho si, ademas seguro andan con fierro) se oyó x ahí el rumor q iba a haber operativo, no me quedé a comprobarlo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Enero del 2022 por Salieri 2 1
SALIERI Publicado 8 de Enero del 2022 Autor Publicado 8 de Enero del 2022 Decepción total ayer... Por ser Viernes esperaba encontrar una multitud de putitas, pero todo estaba mas vacío que el corazón de ella... Lo poco que vi A ESTAS PERRAS LAS VI TODA LA SEMANA, NO VALEN LO Q PIDEN... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESTA NEGRA FEA PEOR...CULAZO PERO... NEXT This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESTA BB SI SE ME ANTOJÓ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y POR ÚLTIMO ANOCHE VINO A PUTEAR HANNA MONTANA... CREO Q A ELLA TAMBIÉN LE DARÉ MI LECHE IMAGINANDO Q ME FOSHO A MILEY CYRUS EN SU MEJOR ÉPOCA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ES TOKIO... 1 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 @MAKUKO DEL NARANJAL De la Que me salve hiba ir por las webas ese Onur esta de Reportero ahi 1
SALIERI Publicado 10 de Enero del 2022 Autor Publicado 10 de Enero del 2022 Bueno... solo para informar que el Sábado fuí This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero me encontré con esto.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Domingo no pude ir... 1
SALIERI Publicado 11 de Enero del 2022 Autor Publicado 11 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
romeo_casanova Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 yo me atendi con una morena chibola me dijo que se llamaba maria y parecía que trabaja por su cuenta, despues paso el rating Las otras tipas no me dan buena espina muy achoradas se les ve. Vayan con cuidado
Publicaciones recomendadas