Jump to content

CHAMITAS CALLEJERAS EN "EL GALLO MAS GALLO" Guía y Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdl hoy domingo si hubo operativo en toda la avenida de los héroes. Pero si logré ver aunado bunas chibolas en la esquina del cinestar.

Saludos!

Publicado

Me tomé la molestia de revisar este aporte de los hermanos bizarros del cono sur.

Lo bueno fue que ahora sí tengo un antiácido a la mano

Publicado (editado)

baje un rato a este point el lunes 24 a ver qe novedades, y como tenia mis sospechas, la plaza estuvo bajo, supongo por ser lunes, hubieron pocas chicas, varias relojeras, pero lo qe me da curiosidad es qe a una kine le pregunte si hacia trios y me dijo qe si, pero tenia qe pagar 150, por cada chica, pero si qeria a una sola, ahi si era 80 lucas, esta weona parecia relojera, el precio ahi sigue igual, algunas cobran 80 y otras cobran 100. volver pero para comerme a una morena con cabello negro ruloso, y esponjoso, para con vestido, bueno ese dia estaba con un vestido negro, debe medir 1.70, cuerpo delgada pero con todo en su sitio, a ver si algun hermano, sabe quien es y me pasa su ranking, seria un gran favor, esa morena para por el cine star con una par de chicas, bueno ese dia la vi asi, ya la tengo fichada. saludos hermanos

Editado por LODA
Publicado

Me atendí  con una chama de cabello rubio me dijo 80 mas lo del cuarto 20.

Me gané con un problemon dentro, ya que una de las putas decía que un tío le había pegado y que no quería pagar a lo que él tío decía que si le pagó, la puta dijo que el tío le pego y el tío dijo que había sido la puta etc, etc. Tengan cuidado al entrar no vaya a ser que les toque una como esa.. Felizmente a mi me toco una buena puta, la chama estaba apretada, y tenia buen culo, pero no podía seguirme el ritmo, felizmente no era relojera y tiramos rico. 

Psdt: Los condones que usan primero creo que son del estado xq son de muy mala calidad incluso tirando con la chama se rompió y tuve que comprar uno piel que lo venden a 2 lukas ahí dentro. 

Ayer pasé x ahí y habían buenas carnes pero no me animé xq estaba con la hora

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

El sábado pase por la zona golpe de 6 pm y ya habia movimiento, todas las chamas no pasan de 25 y andaba buscando una morenita alta que le converse un día cuando ya se quitaba pero no estaba con suerte no habia ido parece.

Nunca me he antendido por esa zona, espero que las chicas de ahi no sean como las de mall que son recontra relojeras. Ni bien me inmole les aviso como es la nota con una de esas morenas.

Publicado (editado)
hace 9 horas, yvano16 dijo:

.Ni bien me inmole les aviso como es la nota con una de esas morenas.

@yvano16  hermano polluelo No nos avises nada,  solo elabora los  R de tus atenciones

y ojalá lo hagas ya que en 3 años que llevas en el Foro no has posteado ni un R, solo has hecho 2 comentarios totalmente innecesarios e irrelevantes sin ninguna data de valor, uno en el 2020 y ahora esto.

PD: Si entendiste NO RESPONDAS para evitar mas spam,  solo postea tus R .

Saludos.

Editado por Salieri
Publicado

Hermanos lacteos sigue atendiendo el telo alborada que queda en la Av. Los héroes cerca a SEDAPAL 

Publicado (editado)
hace 49 minutos, nico_79 dijo:

Hermanos lacteos sigue atendiendo el telo alborada que queda en la Av. Los héroes cerca a SEDAPAL 

@nico_79hermano polluelo, No desordenes el foro !!!!!

Agradecería te tomes la molestia de leer el título para que veas que tu pregunta no tiene nada que ver con este tema

Ese tipo de consultas van en la sección Off-topic, aunque en tu caso que en 4 años que llevas en el foro, de 65 post solo 3 son R y el resto puro SPAM, no deberías andar de preguntón.

Anda  tu mismo al Telo que mencionas y trae la real data.

Si entendiste por favor, NO RESPONDAS para evitar mas  SPAM 

Saludos !

Editado por Salieri
Publicado

volvi a ese point a ver qe tal estan las bandidas, y de hecho habia menos flacas qe antes, unas 10 a 15, y estaban las mismas de siempre, pero habia una morenita qe uff csm, casi le entro, pero no me habia bañado, me dijo qe cobraba 100 lukas, las otras también siguen cobrando entre 80 a 100,

por ahi escuche a unos tios de las bodegas qe estan por ahi, qe abra batida pronto en este lugar, asi qe tengas cuidado, saludos. 

Publicado

tmre hoy fui en busca de una veneca qe la habia marcado la otra ves, cuando llego veo qe no habia ni sola flaca csm, y artos policias ya parecia alfonso ugarte, algun hermano sabe a qe otro punto se quitaron, csm estoy buscando a una en especial tmr, pipipi qe salao soy. 

Publicado

ayer pase al rubi a ver que habia pero no me animo ni una ruca pase por el gallo mas gallo y no vi tombos ni nada pero tampoco vi putas nose cuantos dias esta asi 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui como a las 6:40 habia unas 7 a 10 chamas, a eso de 8 desaparecieron todas, me sorprendio eso. la chama qe busqe no la encontre, un dia de mrd, tuve hoy csm. ojala vuelvan las chicas csm

• 2 weeks later...
Publicado

Pase como a las 8 y media y 9 de la noche.

Regular cantidad de chamitas y muy cerca peruanas tías choclonas hasta las huevas.

Hice la consulta a una tal Yorgelis de buenas piernas, otras morenas regulares y un pequeño grupo de chamitas teens como le gusta a @Jim Root  a mi más obviamente,  pero estaban en la hora de la cena sentadas tirando Richi en una carretilla de sus paisanas hamburguesas y más comida chatarra que les gusta tanto.

100 lucas más telo de 20 y otro de 15 segun dijo la chama. Carioco muy carioco me parece.  Esto a mi pata Madaretta O'Shea aka @Gerente de Relación  le parecería indignarse. Primeramente para cobrar 100 soles me arreglan la calle diria el mono madara   :haha:

La anécdota está en que llegó un grupo de policías en motos y camionetas acompañados de Serenos del distrito y las que estaban de pie pegadas a la pared salieron volando!!  Rompieron récords nacionales de Venezuela y Perú en 50 metros chanclas!!

Las que estaban sentadas cenando se quedaron calladitas como que con ellas no era la cosa, comiendo sus arepitas y sin hacer mucho roche querían pasar desapercibidas como otras clientas más.

La tomberia no había cogido ninguna así que se acercaron como 15 entre policías y serenos y rodearon a las chamitas a esperar que terminen de cenar para chaplinearlas al toque!! Las venequitas la hacían larga así que un oficial al mando se achoro y las levantó en una!! 

Las chamitas desfilaron una por una dirección a la camioneta subieron y las enrumbaron a la cómica del distrito .

La chama que vendía hamburguesas se quejo y le espeto a los tombos que en vez de perseguir a las chicas deberían perseguir a los chorizos .

El tombo un San borja a cargo le dijo calladita estas más bonita y la prossima te deporto!! 

Las chamas se empincharon y le gritaron a ver a ver deportame deportame que me vas a deportaaarrrr  hahahaha un cague de risa el boca a boca entre el negro policía y las dos chamas que venden arepas. 

La zona quedó despejada, parece que anoche hubo batidas por las calles de San John 

• Me gusta 2
  • Confused 1